Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parte de él... por Shima_Suzuki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

O MAI GAT (?)

Yo subiendo un nuevo fic???? YOOOOOOOOOO??? la que lleva en hiatus meses xD???? yo????????? ok ya paro el drama LOL

Asi es, volvio con un nuevo fic y esta largito xd
nos hara falta que leer en la cuarentena asi que decidi subirlo(?) ok no pero si xd

Pues ya saben, el Reituha es mi dominio y no lo cambio por nada, peeeeeeeeero si que hay una que ora sorpresita 7u7 no se dejen llevar por el resumen.

Sin mas las dejo leer que ya las entretuve mucho LOL. 

Notas del capitulo:

No se diga mas, empezamos de nuevo-limpiando un poco el polvo y telarañasxd-
De una vez aclaro que no, esto no es una adaptacion de la sirenita de disney xd tiena algunas referencias de esa pelicula pero en definituva NO es como la pelicula, me quise apegar mas a lo que fue la historia orignal, pero con MUUUUUUUUUCHAS modificaciones para que la historia fluyera mas y no se estancara en lo tipico xd

ahora si, disfruten su lectura <3
Las amomo.

El mar es una de las cosas más hermosas del mundo.

Los humanos aún no han podido explorar lo intenso que es y se duda mucho que lo logren. Claro que, para una sirena, o en este caso un tritón, el mar ya es un lugar muy repetitivo.

— ¿Por qué todo es tan azul?

Kouyou despego su vista del libro que estaba leyendo para mirar a su amigo, Takanori, un tritón joven amigo de la familia real a la que él, Takashima Kouyou, pertenecía.

— ¿A qué te refieres?

— ¿Por qué el mar es azul? —lo miro con curiosidad.

—El mar no es de ningún color en realidad, el agua es transparente, si lo vemos de color azul es por el reflejo del cielo…—regreso su vista al libro.

— ¿Por qué sabes tantas cosas? —se levantó de la comodidad de la cama de su amigo, las almejas gigantes del palacio eran mucho más cómodas que las normales del reino.

—Porque me gusta leer…—dijo algo fastidiado de que a cada momento lo estuviera interrumpiendo.

Takanori nado por la recamara de su amigo, era un cuarto bastante grande y lleno de libros y cosas raras que recolectaba de barcos hundidos, al Rey Tritón realmente no le molestaba ese gusto tan extraño que tenía su hijo menor por el mundo humano, mientras lo tuviera quieto y entretenido para el poder lidiar con sus hermanas mayores estaba bien, ya había leído todos los escritos del palacio, no le veía lo malo a que leyera cosas de humanos con tal de que no saliera a la superficie a querer comprobarlo.

—Ah… ya no me contaste como te fue.

— ¿Sobre qué? —suspiro resignado dejando el libro de lado para mirar al menor, porque si, Takanori era dos años menor que él.

El pequeño tritón se acercó nadando hasta la cama y tomo asiento a su lado.

— ¿Qué dijo tu padre cuando se enteró de tus “preferencias”? Ya sabes, que te gustan los chicos…

—Lo tomo mejor de lo que pensé, tal vez…creo que ni siquiera me escucho bien, estaba demasiado ocupado lidiando con mis hermanas…—tomo de nuevo su libro.

—Ah…—se quedó callado un rato, Kouyou pudo tener un rato de paz y continuo con su lectura, paso solo un par de páginas hasta que Takanori volvió a hablar.

— ¿Qué estás leyendo?

—Es un libro de humanos, habla sobre historias de la humanidad…—dijo sin despegar sus ojos del libro.

—Mmm… ¿Es interesante?

—Bastante…

Takanori ya no dijo nada, se acercó a su amigo y comenzó a peinar su largo cabello castaño claro, casi tirando a un rubio obscuro, Kouyou no dijo nada, se dejó hacer, si con eso lo mantenía quieto y callado no le importaba que peinara su cabello.

—Kou… ¿Te gusta mucho el mundo humano verdad? —pregunto mientras trenzaba el cabello del castaño.

—Mucho—suspiro y abrazo el libro contra su pecho.

— ¿Y por qué no le pides a tu padre que te deje salir y ver?

—Una de nuestras primas en Dinamarca se volvió espuma de mar por salir al mundo exterior—suspiro, el caso había sido bastante famoso, se había propagado por todos lados y gracias a eso por un tiempo su padre no quiso dejarlo explorar en la zona “del fondo” donde terminaban los barcos hundidos para que su curiosidad sobre el mundo exterior no creciera y evitar la misma situación.

—Pero ella fue tonta y se enamoró de un hombre que no la amaba, tú no eres tonto Kou, eres listísimo, además—termino de peinarlo—Tú vas por conocimiento, no por amor.

—Sí, pero—se vio interrumpido por una de las sirenas que ayudaban a su padre con la administración del castillo.

—Takashima-sama perdón por interrumpir, pero la madre del joven Takanori está llamando a su hijo.

—Oh vamos, ya tengo 19 años, no soy un bebé—se quejó el menor inflando las mejillas.

—Y he ahí porque tu madre sigue creyéndote un niño—dijo el castaño jalando suavemente una de sus mejillas al mismo tiempo que reía.

—Algún día me vengare Takashima—el menor le mostro la lengua y se fue junto con la sirena.

Kouyou fijo su vista a la ventana notando que el mar ya se había tornado bastante obscuro, ya era de noche en el mundo humano. La idea de pedir permiso a su padre para salir ya había pasado más de una vez por su cabeza, pero por lo mismo que le había comentado a Takanori no se lo había pedido, ser espuma de mar no era una idea para nada atractiva.

Fue a dejar el libro a la estantería que mantenía en su habitación, en esta había muchas cosas, varios libros, tanto del mar como humanos, algunas cosas que había encontrado en sus múltiples excursiones a la zona del fondo.

Se fue a recostar a su almeja y suspiro, mañana tal vez podría hablar con él, por ahora ya era tarde.

Pudo escuchar a sus hermanas cuchuchear entre ellas mientras nadaban hacia sus habitaciones, continúas a la suya, venían hablando sobre los regaños de su padre y sobre algunos chicos lindos del reino, bueno, en eso les daba algo de razón, había varios chicos lindos…

Se cubrió con la cobija, el agua estaba algo más fría que de costumbre, conclusión, su padre estaba molesto. Cerro los ojos y trato entonces de dormir, estaba algo agotado mentalmente por su plática con Takanori, podía ser algo fastidioso a veces, pero a pesar de eso era su mejor amigo, así que tenía que aguantar ese carácter tan irritante que tenía.

Se quedó un rato divagando en sus ideas hasta que el sueño lo venció…

..

..

.

—Papá…—Kouyou se había animado a preguntar, al fin, no perdía nada con hacerlo ¿no?

— ¿Dime? —pregunto sin despegar su mirada de algunas cosas en su escritorio, estaba algo ocupado.

—Me preguntaba si…—comenzó a jugar con sus dedos.

— ¿Sí?... —lo miro.

—Si me dejarías…—ahora comenzó a jugar con su largo cabello castaño claro.

— ¿Te dejaría…?

— ¿Me dejarías ir a la superficie? —soltó de golpe y cerrando los ojos, no tenía el valor de verlo a la cara.

—Ir… ¿A la superficie? ¿¡Te volviste loco hijo!?

—No…es solo—se quedó callado un momento—Quiero ir, quiero saber más, quiero explorar papá. —lo miro por primera vez en todo el rato que llevaba en la oficina con ojos suplicantes.

—No, de ninguna manera—Sentencio.

— ¿¡Porque no!?

—Nuestro hogar es el mar, un lugar con mucha abundancia y tanto esplendor, no necesitas más…

—Pero yo en verdad quiero más…

— ¿¡Que tiene ese mundo que tanto te llama la atención!?

—Tiene muchísimas cosas que aquí no…—suspiro bajando la cabeza.

— ¿Cómo qué? —se cruzó de brazos.

— Piernas…por ejemplo—se abrazó a su mismo, bajando la cabeza.

—Kouyou—se estaba enfadando.

— ¿Nunca te lo has preguntado? ¿Qué se sentiría tener piernas y caminar?

—Realmente no.

—Yo quiero ver algo ver algo especial, algo nuevo, algo que no me puede dar la educación que recibí aquí abajo…Tengo muchas dudas ¿Qué es fuego? ¿Qué es calor? ¿Qué se siente estar ante el sol? —Se podía ver el anhelo en sus ojos. — Quiero estudiar que hay por saber, con mis preguntas y sus respuestas…yo—se quedó callado al ver como lo miraba su padre.

— ¿Realmente lo quieres tanto?

—Quiero saber más… El exterior tiene tesoros y conocimientos que yo quiero saber, no tiene fin, quiero saber más, mucho más…—seguía mirando hacia abajo.

—Kouyou no creo que sea una buena idea dejarte ir a la superficie… ¿Recuerdas lo que le paso a tu prima en Dinamarca? No me gustaría que mi único hijo se convirtiera en espuma de mar…—acerco su mano y acaricio su cabello, el castaño lo miro.

— ¿Qué tengo que dar para vivir, aunque sea un momento fuera del agua? ¿Qué hay que pagar para estar un día completo? —sus ojos se tornaron rojizos, ahí fue cuando su padre supo que estaba llorando ya que, al estar dentro del agua, las lágrimas no se notaban fluir, se mezclaban inmediatamente con el agua.

Kouyou pudo escuchar un suspiro de su padre, había agachado la cabeza al ver que realmente no lo dejaría, pero sintió sus manos en sus hombros y un beso en su frente, alzo la mirada.

—Bien… te dejare ir—pudo ver como el rostro de su hijo se iluminaba—Pero tengo varias condiciones…

—Tú dirás entonces—sonrió.

—Bueno…Solo será por una semana.

— ¡Pero-! —su papá lo interrumpió.

—Déjame terminar—sonrió—Sera una semana al mes.

— ¿Por cuánto tiempo? —estaba algo ansioso.

— ¿Te parece bien un año?

— ¡¿De verdad?! —la emoción ene l era demasiada.

—Si de verdad. —sonrió al ver a su hijo tan emocionado.

— ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Muchas gracias! —lo abrazo y este correspondió.

—Pero, aquí va mi única condición para que este trato pueda llevarse a cabo.

—Te escucho…—de pronto toda su emoción se fue.

— Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí… ¿entiendes? —Kouyou se quedó callado, realmente no entendía a qué se refería su padre. —Para que me entiendas… No tienes permitido enamorarte de un humano.

— ¿Por qué? —no era reclamo, simplemente era curiosidad.

—Porque lo único que lograría que desearas quedarte en el mundo humano para siempre sería el amor, el enamorarte de un humano, ya que estas saliendo una semana por mes, todo lo que te guste lo vas a poder ver repetidas veces en tus salidas. En cambio, el amor es diferente, todo el tiempo vas a querer estar con esa persona, por lo cual vas a querer quedarte en ese mundo, y es por eso que mi condición es que no te enamores de ningún humano ¿entiendes?

—Y solo por curiosidad… ¿Qué pasaría si me enamoro de uno?

Y es eso lo que más le fastidiaba de su hijo, su curiosidad.

—Si llegas a desobedecer, tú…—se quedó pensando un momento.

— ¿Yo…?

—Te convertirás en espuma de mar al momento en que te sumerjas en el agua. —sentencio sin mayor problema ni preocupación, confiaba en que su hijo no iba a ser tan tonto como para desobedecerlo.

Kouyou no dijo nada, ese castigo era realmente drástico ¿convertirse en espuma de mar? ¿No era precisamente eso lo que su padre no quería que pasara? No le dio más vueltas al asunto, era una oferta única que no podía rechazar aun con una consecuencia tan grave si llegaba a desobedecer.

—Entonces es un trato padre—sonrió.

— ¿Estas completamente seguro de eso?

—Por supuesto—sonrió—Lo más importante para mí es el conocimiento padre…no me interesa nada más.

—Bien—le dio la mano a su hijo—Entonces es un trato.

El rey saco un pergamino y una pluma mágica de su escritorio, comenzó a escribir el contrato, las condiciones y consecuencias de este, lo firmo y después se lo paso a su hijo para que hiciera lo mismo, Kouyou firmo sin dudar ni un momento.

— ¿Cuándo puedo empezar? —dejo la pluma junto con el pergamino.

—La siguiente semana comienza enero, esa será tú primera salida, no comas ansias que falta poco. ¿Bien?

—Más que bien, muchas gracias padre, esto realmente significa mucho para mí—volvió a abrazarlo, poco después se fue nadando rápidamente por la emoción.

—Espero no arrepentirme de esto…—dijo el rey para después volver a su trabajo.

No sabía porque, pero tenía un muy mal presentimiento de esto…

..

.

Kouyou nado y nado lo más rápido que pudo hasta la vivienda de Takanori. Cuando llego, toco la puerta desesperadamente, no era muy tarde, Takanori probablemente seguiría despierto.

Y justo a quien esperaba fue quien abrió la puerta con una mascarilla de arena y plantón molido.

— ¡¡Ay Dios!! — Se asustó— ¿Qué traes en la cara?

—Una mascarilla para que mi piel se mantenga saludable ¿Qué quieres?

— ¡Tengo una excelente noticia! —entro rápido a la vivienda empujando al menor.

—Bueno pues—se cruzó los brazos— ¿Qué es? Escúpelo.

— ¡Mi padre me dio permiso para salir a la superficie! —dijo completamente feliz.

—No te creo…—dijo sorprendido.

— ¡Te lo juro! —Lo tomo de las manos—Mi sueño por fin, después de tantos años se cumplió. Voy a salir a la superficie…

 

Fin del capítulo 1.

Notas finales:

Meno, aqui esta el primer capi, no se cuando voy a actualizar la verdad para que les miento, con esto de la cuarentena tengo que tomar clases en linea y luego hubo problemas con mis materias y todo un show que puede que les cuente en mi pahgina de facebook xd (si no saben cual es solo busquen Shima_Suzuki en facebook y denle like o seguir ;D *guiño,guiño*)

Tal vez una vez cada semana o menos, depende de las lecturas y comentarios (aunque AY se esta poniendo mamon porque no los deja comentas a mensod e que tengan cuenta D'x)
Lo voy a ir subiendo a la par con Wattpad auqnue puede que este se retrase un poco proque todos los fics que publique aqui los voy a poner alla xd
creo que eso es todo, perdon por mi hiatus pero la vida universitaria me consume xd

lamento si encuentran algun error de dedo, segun yo no hay ninguno pero todo se me puede escapar x'd

las amomo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).