Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Repuesto [LP1] por Annie_Powers

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia ya está publicada en Wattpad (Annie_Powers) de antes. Aviso para evitar malentendidos o similar.

La pareja es ChoBum / EunChul / HyukChul / HeeHyuk / ChulHyuk.

Marqué el número mientras me dejaba caer encima del sofá. Mientras oía el pitido, iba aflojando el nudo de la molesta corbata, me la quité y la lancé sin ningún miramiento por ahí. Por fin, escuché que descolgaban.

–Señor... –su sensual voz me incitó a querer que estuviera allí justo en ese momento.

–Hola, ven un rato, tengo ganas de charlar...

–¿Charlar? –preguntó después de soltar una risa para nada inocente.

–Sí, eso he dicho.

–En poco tiempo estaré allí, no se preocupe, señor... –se despidió con voz melosa antes de colgar.

Suspiré antes de lanzar el móvil por el sofá. Fui hasta mi habitación y empecé a quitarme el traje negro que siempre llevaba por el trabajo. Terminé de despojarme de toda la ropa y la única cosa que me evitaba ir desnudo por casa era una bata de raso.

Fui a la estantería donde estaba una parte de mi colección de vinos y decidí que ya era hora de abrir uno. Ya había pasado bastante tiempo así que se lo merecía. Lo descorché y lo serví en dos copas justo a tiempo para que tocasen a la puerta. Bebí un poco y me dirigí hasta el espejo que tenía justo al lado. Me aseguré de que mi negro pelo no estuviese en muy malas condiciones y fui a abrir.

Y ahí estaba, con su buena figura. Su porte elegante y su oscuro pelo. Su hermoso rostro y su sexy aura. Aquellos sensuales labios y su deseable cuello.

–Hola... –pude articular sin evitar que se notara lo mucho que me agradaba su presencia.

–Hola, señor... –su manera de saludarme hizo que mi cuerpo reaccionase ante su persona.

–Hola, señor Choi... –siseé antes de pegarle un tirón del brazo y dirigirle hasta mis labios.

 

En realidad, tendría que haber terminado hasta aquí, pero no me dejan publicar algo si es menor de quinientas palabras, así que tengo que hacer relleno para que así se pueda publicar.

Contaré que esta fue mi primera novela larga que escribí y la verdad es que le tengo mucho cariño. ¿Que por qué decidí poner a Heechul con Eunhyuk en lugar de EunHae? Simplemente porque no shippeo esa pareja y me enamoré de esta perdidamente. Siempre he sido de parejas raras aunque lea de todo.

Sin embargo, no escribo de todo, principalmente escribo del ChoBum y nada más. Pero siempre hay excepciones, como todo en esta vida.

También diré que esta saga llamada “Luna Prohibida” consta de cuatro libros en total: Repuesto, Soporte, Verdad y Luna.

Por último, quiero hacer una aclaración: aunque ellos dos, o cualquiera de Super Junior, tengan pareja en la vida real, no voy a dejar de shippearles juntos en la ficción porque simplemente es eso: ficción. Y a quien no le guste, pues que no lea y así de simple, que pase de largo y no arruine la diversión a nadie. Que tampoco hace mal a nadie, lo digo por las personas que se sienten ofendidas al ver esta clase de fanfics.

Y, sin más, me despido. Espero que os guste esta historia :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).