Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por tenerte por Monse-Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicos y chicas que alguna vez leyeron el fic este sera modificado completamente , este ya es el edit y la ruta nueva que tomara toda la historia , lo único que siguen son las parejas serán las mismas pero me temo advertirles que habrá toques de otras en especial de NaruGaa que no pasara nada grave la principal sera el NaruSasu la pareja secundaria es necesaria para la historia siempre lo fue así que les pediría que no se alteren si ven toque NaruGaa pues la historia llevara hasta cierto punto ese curso .
Sin más disfruten el nuevo rumbo de esta historia que se actualizará cada semana ahora si ;)

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas que alguna vez leyeron el fic este sera modificado completamente , este ya es el edit y la ruta nueva que tomara toda la historia , lo único que siguen son las parejas serán las mismas pero me temo advertirles que habrá toques de otras en especial de NaruGaa que no pasara nada grave la principal sera el NaruSasu la pareja secundaria es necesaria para la historia siempre lo fue así que les pediría que no se alteren si ven toque NaruGaa pues la historia llevara hasta cierto punto ese curso .
Sin más disfruten el nuevo rumbo de esta historia que se actualizará cada semana ahora si ;)

 
Prologo
 
En una gran mansión la música resonaba de manera estrepitanté debido a la fiesta que los habitantes más jóvenes habían organizado, los adolescentes parecían no tener ni una sola pisca de cansancio ya que muchos no paraba de bailar, mientras que otras preferían el estar ingiriendo grandes cantidades de alcohol sin cesar y las personas con parejas se acariciaban descaradamente mientras se besaban. Sin embargo había ciertas excepciones que estaban haciendo algo más que todo lo anterior.
 
-Espera...-decía entre suspiros el doncel- Ahí...me gusta pero no tan fuerte -
 
La cama se movía de manera violenta hasta cierto punto, pero tal vez la razón era que el varón no se encontraba en sus cinco sentidos. Mientras el doncel trataba de disfrutar todo lo que podía pues el así lo había decidido.
 
El joven espero una respuesta del varón pero solo escuchaba gemidos y la respiración agitada contra su cuello mientras lo siguió embistiendo.
 
-¡Naruto!-grito justo cuando el varón eyaculó en el - De verdad te quiero...
 
La ultima oración queda como un susurro inaudible para el chico que apenas y reconocía en donde se encontraba 
 
*
 
Si bien habían pasado tres semanas de la dichosa fiesta Naruto un joven de extravagante apariencia, trataba por todos los medios de recordar que había pasado pues al día siguiente se encontraba en un parque dormido , él estaba consciente de que no había tomado mucho y ante la constante duda de que había pasado recurrió a lo que más sospechaba que le había sucedido y estaba en lo cierto alguien lo había drogado.
 
Se quedó más que sorprendido por eso, pero era algo demasiado evidente y lo más viable por el momento. Sus padres aun no sabían nada de esto , su madre Kushina si lograse enterarse haría un escándalo y era lo que menos quería , justo cuando se acercan los exámenes finales de su carrera , ya que por lo bien la conocía sabía que lo iba a estar presionando de manera constante , soltando comentarios sarcásticos sobre cualquier cosa que el osase hacer . Así que en pocas palabras el al ver que no encontrarían una respuesta clara de que había pasado en la fiesta - sumando a los adolescentes ebrios que no recordarían nada - su madre vería de alguna forma desquitar el enojo que sentiría por la estupidez de su hijo . Minato por otra parte trataría de animarlo pero eso no evitaría el enojo que sentiría igual.
 
El por lo tanto trataría de seguir con su vida de manera normal y fingir como todos que nada había pasado.
 
-¡ Naruto!- escucho como su prima Karin se le acercaba de manera rápida -
 
El hizo una mueca resaltando su incomodidad , no porque su prima no le agradase pero es que esos días no quería lidiar con nadie de ninguna manera -Karin ¿Que se te ofrece?
 
-Vaya ... así que era cierto que desde la fiesta en la casa Sabaku no estas rarito- Señaló la pelirroja
 
-Mira creo que nadie en el mundo estaría feliz de haber sido drogado en una fiesta en la que estaban tus "supuestos" amigos - respondió frunciendo el ceño mientras ella lo mira seriedad 
 
-Creo que por una parte estoy feliz de no haber ido , pero creo que yo te hubiera cuidado de maravilla hahahah...-Karin tenía momentos en los cual se comportaba de una manera normal por así decirlo , pero había ciertos casos en los que parecía tener cierto interés en ayudar a otros . Sin embargo ella parecía algo nerviosa y lo noto aún más con la carcajada fingida que soltó-
 
-Tu estas rara ¿Acaso descubriste algo?-Pregunto casi en un susurro pues ella parecía incomoda - Karin , haces que me ponga nervioso ¿Tan malo es?
 
-Veras ... eh pues ... en cuando me dijiste que te habían drogado no me parecía de otra manera más obvia el hecho de que el responsable lo hiciera para aprovecharse de ti y me puse a investigar que personas pues serían los suficientemente extremas para hacer algo así y bueno...
 
- No me digas que Hyuga ...
 
- ¡No! Déjame terminar -ella suspiro y lo miro a los ojos- fui descartando a todas esas locas y solo quedo quien menos me lo esperaba un doncel ...el anfitrión para ser exacta -
 
-Pero son simples especulaciones ¿ no? Gaara el no...
 
-Mira la razón por la que me alarme más fui porque hoy en clase de deportes el no la tomo y bueno al final de la clase se encontraba en el baño con su hermana Temari y le dijo que ya te debía de decir que...-la pelirroja bajo la voz- estaba embarazado
 
Naruto ­no era el varón más guapo de la Universidad pero su cabellera rubia natural y sus hermosos ojos azules eran dignos de presumir en un país como Japón así que se podría decir que al menos de un pequeño "harem" contaba . A él le incomodaba pues s varios los consideraba sus amigos y amigas pero habían cierta personas como Hyuga Hinata que le incomodaba su forma de "cortejo"que siempre le hacía , por eso ahora si era cierto lo que decía Karin entonces de verdad había sido traicionado por alguien que pensó que tenía cierto respeto por sí mismo y por los demás .
 
De ser cierto que decepción y coraje sentía en ese momento 
 
- Naruto...-
 
¡¿Qué mierda había pensado Gaara para hacerle eso?!
 
-Uzumaki- dijo uña voz de mujer lago seria
 
- Naruto tengo que hablarte de algo- Hablando del Rey de Roma-En privado-Recalco mirando serio a la pelirroja
 
-Lo que sea que quieras decirlo alimaña lo dirás aquí frente a mí , o ¿Qué lo quieres drogar otra vez?- Karin realmente hubiese deseado que el chisme del que se enteró hubiera quedado en eso , un chisme . Pero realmente le había cabreado el hecho de que hasta Temari viera a su primo de manera tan arrogante 
 
-Yo no sé de qué hablas y no tienes por que meterte en lo que no te importa -
 
-Por la seguridad de mi tonto primo me meto , pero supongo que le dirás que estas preñado ¿ no?
 
Gaara y Temari la miraron con enojo pues había arruinado la "sorpresa". Pero lo que más le cabreaba a la rubia es que como siempre la pelirroja había llamado mucho la atención , ahora mucha gente los miraba curiosos 
 
Naruto quien seguía en silencio miro a Gaara y por primera vez vio algo más que frialdad en ellos pero eso no significaba que lo que hizo no fuese grave.
 
-Si estoy en cinta y es de Naruto , y no importa lo que digas yo no lo drogue el quiso tomarme en la fiesta , así que te vengo a pedir que te hagas cargo de ambos -
 
¿Ahora qué harían? 
 
Edit - 03-07-2019 .
 
Notas finales:

Si les gusto , esperó contar con un review suyo. Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).