Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

76. Red Spanking (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Ultionem quedó allí en la pequeña sala del santuario donde Soo Man había estado torturando y matando a shifter, su cuerpo sin vida se desplomado en el suelo. Jongin se movió cerca, inhalando el olor que todavía débilmente estaba alrededor del cadáver.

 

"El que lo mató no era un ser humano."

 

"A pesar de que no hay amor perdido por Soo Man, tenemos que averiguar quién hizo esto", dijo Jaehyo. "Si lo que dice Namjoon es cierto, entonces la persona podría haber sido Lee Minho".

 

"Ese demonio malvado no es ninguna persona," Namjoon argumentó. "Y si él mató a Soo Man, entonces puedes apostar tu culo que tiene un motivo mayor."

 

"Sólo tenemos que averiguar lo que lo motivò a hacerlo," dijo Changjo. "Lo último que quiero es que ese hijo de puta este suelto en la tierra."

 

"¿Hay alguna manera de seguirle la pista?" Kiseop preguntó el líder alado. Jongin seguro como el infierno esperaba. Sólo la idea de un dios del infierno entrara en Villa Kim era suficiente para darle una migraña masiva. Ya había despejado la mayor parte de los cazadores de vampiro de su pequeña ciudad y las cosas se habìan asentado pacíficamente. No necesitaba otra crisis tan pronto.

 

Él no era tan tonto como para pensar que esta guerra había terminado. No por un tiro largo. Según Himchan, Wheesung està libre, y es  imposible saber lo que ese chico está haciendo.

 

"Siempre hay una manera de seguir a alguien", dijo Himchan. "Por desgracia, el hombre no toco nada aquí, no quiso dejar un rastro detrás. Eso habría hecho nuestro trabajo mucho más fácil".

 

"Hay que seguirle la pista entonces," Junjin dijo mientras entraba en la habitación. Jongin no había estado seguro de que el líder de los elfos de la sombra se uniría a ellos. La raza había sido difícil de alcanzar y separada del resto del mundo durante mucho tiempo, y con algunos hábitos absurdos.

 

"¿Cómo?", Preguntó Jaehyo.

 

Junjin cerró los ojos. El chico tenía ciertamente grandes oídos para oír cualquier cosa. Jongin estaba tentado a poner un tenedor en la cabeza a ver si podía sintonizar una plicula. Kiseop pronto se unió Junjin y Jongin observaba.

 

"¿Usar las voces para escucharlos?", Preguntó. "No estoy seguro’’ dijo Kiseop. "Han sido eones desde que intenté esto."

Esto le dio la oportunidad de Jongin de observar Junjin. El hombre no era tan alto como Jongin, pero su piel era del mismo azul que Kiseop del solía ser. El líder no llevaba rmás que un chaleco que dejaba ver un atisbo de un tatuaje en el pecho, pantalones de cuero y llevaba botas.Tenía el pelo trenzado, la larga trenza corriendo por encima de su hombro izquierdo, y maldito sea si el hombre no gritaba alfa.

 

Incluso tenía dos aros que cuelgan de su oreja izquierda.

 

"Él está bloqueando," Kiseop finalmente dijo. "No puedo escuchar nada."

 

Pero Junjin se quedó allí, con los ojos todavía cerrados. Cuando finalmente los abrió, Jongin se fijò que sus irises eran diferentes.

 

"Es débil," dijo Junjin. "Casi como tratar de atrapar el humo en el viento."

 

"No escuché, mierda", dijo Kiseop, "excepto un dolor de cabeza tratando de sintonizar." Junjin estrechó el hombro de Kiseop. "Estas oxidado."

"¿Qué es lo que escuchan?", Preguntó Jaehyo.

 

"Ha tomado a Jong Gil," Junjin declaró. "¿Saben quién es?"

 

"Ese es el camaleón que cambia formas, trabajaba para Soo Man," Changjo declaró.

 

"Por lo que pude sentir, el shifter no es voluntario para el trabajo." Junjin frotó los dedos sobre su barbilla y Jongin no podía dejar de ver de las largas negras garras letales. "Él nunca quiso trabajar para Soo Man tampoco."

 

"¿Qué hara Lee Minho ahora?" Jongin los trajo de vuelta al problema real en la   mano mientras  miraba  alrededor  de  la  habitación.  Podía oler  la  muerte  aquí y él no le gustaba. A pesar de que realmente estaba en duelo por las vidas que se habían perdido en este lugar olvidado de Dios, estaba listo para salir pitando de allí.

 

"La última parte de la conversación era un poco turbia", dijo Junjin. "Como si la criatura hubiera tratado a propósito de borrar la conversación desde el aire".

 

"¿Él puede hacer eso?", Preguntó a Changjo.

 

"El aire conserva ecos de sonidos que podemos recoger en si escuchamos con atención," explicó Kiseop.

 

"Yo lo he visto hacer eso antes", dijo Himchan. Jongin tenía la sensación de que el líder demonio lo había hecho a sí mismo, pero ese era otro tema. No estaba de humor para un argumento-por una vez. Él estaba dispuesto a llegar a casa. Jiyong estaba esperando de nuevo un bebe y estaba cerca de su fecha de parto. T.O.P estaba volteando a la locura y tratando de conducir a todos dentro.

 

"Está intentando hacer dinero", declaró Junjin. "Pero yo no pude coger la forma en que lo harà."

 

Los siete salieron de la habitación y se dirigieron a fuera donde Kris Wu y sus hermanos estaban esperando.

 

"Nos reuniremos de nuevo en mi casa", dijo Jaehyo. "Tenemos que entender este problema." Se volvió hacia Junjin. "Supongo ¿que quieres unirte al Ultionem?"

 

Junjin inclinó su cabeza ligeramente. "A pesar de que mi compañero se debe dar a luz en dos meses y medio."

 

"Nos aseguraremos de que no se vea perturbado por ese tiempo", dijo Namjoon.

 

Jongin miró a los hermanos Wu y dio una leve inclinación de cabeza. Antes de que él subiera a su motocicleta, vio las primeras chispas de color ámbar iluminando el cielo.

 

 

 

 

Vick susurró: "Cuando el cuervo golpea once, nos dispersamos y luego botín." Las comisuras de la boca de Siwoo metidos abajo. "Amigo, ¿qué significa eso?"

La vigilancia de la vecindad estaba estacionada en la cuadra de la casa de la señora Kramer. Tenían prismáticos dirigidos en la ventana de su sala de estar. Todo lo que Siwoo podía ver eran el patrón de margarita de las cortinas y una cama de flores que tenían una urgente necesidad de riego.

 

Vick bajó los prismáticos, dando una expresión exasperada a Siwoo, como si Siwoo debiera saber hablar loco. "Esto significa que a las once, vamos a salir y ir a investigar”.

 

"Oh." Siwoo negó con la cabeza. "¿Por qué no dices eso?"

 

"Debido a que a él le gusta confundirnos a todos nosotros," Bob intervino. "Él ha estado observando el maratón de James Bond en el cable."

 

"Esto es ridículo", Hal se quejó desde el asiento del pasajero. "Sra. Kramer no es una célula durmiente. Ella es de ochenta años por el amor de Dios".

 

"Ella ha estado actuando muy extraño últimamente," Vick defendió mientras apretaba los prismáticos a los ojos una vez más.

 

"¿Cómo?", Preguntó Hal. "¿Mediante el uso de una moto en lugar de su bastón o el hecho de que se teñía el pelo azul?"

 

"Ella recibió nuevas dentaduras, así," Bob añadió. "Se ven muy bien en ella, aunque creo que los dientes delanteros son un poco demasiado grande. Es como si ella empujó dos grandes Chiclets en allí".

 

Siwoo escuchó a ellos argumentan de ida y vuelta, pero su mente estaba en Rome. No había visto al hombre en unos pocos días, y Siwoo estaba empezando a pensar que arrojárse al chico no había sido tan buena idea. ¿Qué pasa si Rome pensó que él era demasiado fácil y había perdido el interés?

 

Sucedió.

 

"Ahí va", dijo Vick mientras lanzaba los prismáticos en Hal y comenzó la furgoneta. "

¿Por qué es una mujer de ochenta años de edad, saldría esta tarde?"

 

"Debido a que ella se le permite salir de su casa en cualquier momento que quiera", dijo Bob. "Ya sabes, toda la constitución y todo."

 

Vick comenzó la minivan, rodando lentamente hacia la señora Kramer. Incluso a los siete kilómetros por hora, que se movían más rápido que ella era. Siwoo palmeó la cara, tratando de hundirse en su asiento, ya que ella pasó.

 

"Voy a tener que rodear el bloque", dijo Vick. "Nosotros la pasamos demasiado rápido."

 

"Sí, porque se olvidaron de instalar el modo hiper en su scooter motorizado," Bob dijo que se dejó caer junto a Siwoo. "Justo porque me escapé con una palmada en la muñeca y el pago de una multa la última vez, no significa que quiero ser acusado de acosar a una Mujer de edad. Ir a la corte spor mis entradas fue suficiente para asustarme".

 

"Vamos a buscar una cerveza," Hal sugirió. "Para el momento que estamos borrachos, ella podría haber llegado a la esquina."

 

"Muy bien, ¿y si ella es una célula durmiente?," Bob argumentó. "¿Qué se le va a hacer, ir a ocho millas por hora en lugar de siete?"

 

"No dejes que se frote Bengay," Siwoo intervino. "Esta calentando y entonces. Ella va a conseguir esos músculos sueltos y patear nuestros culos"

 

"¿Van en serio chicos?", Preguntó Hal."

 

" te sorprenderías con las personas de edad avanzada pueden hacer", dijo Vick mientras cortaba la esquina y un círculo alrededor de vuelta atras. "Algunos de ellos tiene agallas."

 

"No voy a golpear su espalda," Bob dijo mientras agitaba las manos hacia atrás y adelante, una mirada afligida en su rostro ante la sola idea. "Yo podría romper su hueso de la cadera".

 

"También podríamos salir y caminar detrás de ella," dijo Siwoo, ya que ella pasó una vez más. "O tomar un paseo con ella."

 

"¿Qué vamos a hacer, replantear la sala de bingo?", Preguntó Hal. "Creo que hemos caído bajo"

 

"Por lo menos podemos volver atrás y regar sus flores por ella" Siwoo sugirió. "Tenemos tiempo." Él se estaba divirtiendo, como lo hizo cada vez anda fuera con sus amigos. Siwoo sería el primero en admitir, aunque sea solo para sí mismo, de que su vida estaba más allá del aburrimiento y crecer sólo con su papá había estado muy solo.

 

Una de las razones por las que pasamos el rato con esta pandilla era porque él salia de su casa y que le gusta tener gente a su alrededor. Él sabía que podría ser un poco más necesitado, pero ninguno de los chicos nunca mencionó ese hecho o dicho nada malo de  él. Ellos eran sus amigos.

 

"¿Por qué no acaba de ir por allí, a recogerla, y ella le importa un comino paseo?", Preguntó Hal. "Nos gustaría llegar a donde ella va mucho más rápido."

 

Las mejillas de Siwoo flameado cuando la señora Kramer saludó a ellos, una enorme sonrisa en su cara mientras que ella pasó por tercera vez. "Está bien, ella sabe de nosotros. ¿Podemos irnos ahora? Vamos a quedarse sin gas en el momento en que llega a la esquina ", dijo Siwoo.

 

"Estoy de acuerdo con Siwoo," dijo Bob. "Insensible de mi culo."

 

"Tienes a Siwoo para un masaje", se quejó Vick cuando Hal tiró los prismáticos en el á rea de almacenamiento de pequeño entre los asientos delanteros. "A él le gusta los chicos."

 

Siwoo lanzó hacia adelante, golpeando Vick en la parte posterior de la cabeza. "¿Qué hay de malo en eso?"

 

Vick se inclinó hacia delante, tratando de evitar la mano de balanceo de Siwoo. La furgoneta se sacudió en el otro carril. "Por Dios, dejar de golpear al conductor. Podríamos estrellarnos y morir. "

 

"No a siete kilómetros por hora," Hal murmuró.

 

Vick enderezó la minivan. "Yo no he dicho que había algo malo en que la inclinación En la polla. Sólo estaba diciendo que por ahí querias tocar el culo de Bob". Siwoo arrugó la nariz. "No en esta vida."

"¿Qué hay de malo en mi trasero?" Bob gritó indignado.

 

"Usted no tiene uno", respondió Siwoo. "Además, tú eres mi amigo. Eso sería extraño".

 

No sólo eso, sino que Siwoo se iluciono más de un dios alto que no había visto en días. Todo lo que podía pensar, soñar, era los ojos magníficos del hombre y su cuerpo grande y musculoso. Siwoo quería escalar esa montaña de nuevo. Se retorció en su asiento, haciendo todo lo posible para ocultar su erección floreciente con el pensamiento de Rome.

 

No quería que Vick pensando que se estaba encendido sentado junto a Bob.

 

"Sabes", dijo Vick mientras estacionaba delante de la casa de Siwoo. "Ellos tienen esos productos para ese picor femenino."

 

Él no se había retorcido tanto. "A veces eres un verdadero culo, Vick".

 

El hombre se echó a reír. "Pero todavía me amas." Las cejas de Vick se dispararon. "Pero no en ese tipo de camino. Aunque yo no estoy diciendo que yo sea gay, yo no estaría todo sobre ti. Pero yo no lo soy, así que cuando le dije que me amas, me referia-"

 

Siwoo gimió. "Sólo cállate, Vick. Su pie se hunde aún más en la boca".

 

Hal soltó una risa desde el asiento delantero. "Ver a Vick intenta hablar su manera de salir de su comentario estúpido."

 

Vick frunció el ceño a Hal. "Simplemente se sienta allí y hacer lo que sea que hagas. Estaremos fuera de aquí en un minuto".

 

"Yo no voy a volver von la señora Kramer," Hal se quejó.

 

"Más tarde". Siwoo salió de la camioneta, que se extiende a su dolor de espalda. Tenía que estar en el trabajo en cuatro horas. Tal vez colgando con los chicos en una noche de trabajo no había sido la cosa más inteligente que hacer, pero Siwoo odiaba estar sentado en casa, comiendo cenas frente del TV mientras ve infomerciales.

 

Iba en la medianoche, pero tal vez Jung Min seguía despierto. El nuevo novio de Kyu Jong sabría dónde encontrar Rome.

 

Dios, él estaba empezando a sonar como un acosador.

 

Frunció el ceño cuando Bob salió con él. "Parece que es sólo tú y yo." El hombre se balanceó sobre sus pies, masticando en su labio inferior.

 

"¿Cómo?", Preguntó Siwoo. "¿No tienes una casa?"

 

Hombros de Bob se desplomaron cuando la minivan se apartó. "Mi mujer me echó. Ella dijo que yo paso mucho tiempo contigo y chicos".

 

Bien, esto no fue un momento incómodo en lo más mínimo. El chico estaba de pie allí, invitandose a sí mismo a la litera de Siwoo. No era que Siwoo le importar la compañia, pero si Rome aparecia, él no quería que Bob lo oyera gritar por ser jodido.

 

Buscó en el bolsillo delantero, sacando su llave. "Aquí, vaya sentirse como en casa, pero deje la puerta de atrás abierta para que yo pueda entrar." Siwoo recordó un punto adicional. "No sea ruidoso. Mi padre es un oso si  él se despierta".

 

"¿A dónde vas?" Bob cogió la llave y cerró los dedos alrededor de ella. Siwoo se sinti ó mal por el chico. Su esposa era prepotente y podría limpiar el suelo con Bob. Eso no puede ser bueno para su hombria. Pero Siwoo tenía otras cosas que necesitaba cuidar.

 

Cuando el cazara a Rome

 

"Tengo algunos recados que hacer."

 

"Oh, está bien." Bob parecía un cachorro pateado. "vé a divertirse y voy a verte cuando vuelvas." Bob comenzó a subir en el camino de Siwoo y se dio vuelta. "No hagas caso a Vick. No me importa si eres gay. Me gusta salir con usted".

 

Siwoo sabía que Vick no había querido decir nada por su comentario. El chico pensó Siwoo ser gay era la cosa más fresca junto a Pepsi y pop rock. Incluso Vick se había jactado de su vecino que tenía un amigo gay. El tipo era un lío caliente, pero no había un hueso vicioso en su cuerpo.

 

"Entra antes de que Vick vuelta con otra misión."

Los ojos de Bob se abrieron antes de que él se apresurara a subir por el camino. El chico tenía miedo de su propia sombra y salir con la vigilancia de la vecindad tenía que ser un viaje emocionante para él.

 

Siwoo comenzó a caminar las dos cuadras de Kyu Jong. No podía permitirse un coche y sus pies trabajaban muy bien. Empezó a preguntarse si lo que él y Rome compartieron s ólo había estado en el calor del momento, algo salvaje estimulado por todas las locuras que había estado pasando. Ese beso caliente culo probablemente no había significado nada para el hombre y Siwoo estaba suspirando por alguien que era más que probable que estuviera con otro tipo en este mismo momento.

 

Siwoo trató de no pensar en eso mientras caminaba por la calzada de Kyu Jong. Antes de llegar a la puerta lateral, Jung Min salió. Le entregó a Siwoo un pedazo de papel doblado.

 

"¿Qué es esto?"

 

"La dirección donde encontrarás a Rome," contestó Jung Min.

 

No estaba seguro de cómo el tipo sabía lo que había venido aquí. No era algo fuera de Jung Min, pero Siwoo era demasiado miedoso para precionar. Había visto a los amigos del hombre y ninguno de ellos era pequeño. Siwoo había tenido la impresión de que todos y cada uno de ellos era rudo.

 

"Él está allí cada noche de la puesta del sol hasta una hora antes de la salida del sol."

 

"Gracias, Jung Min." Él comenzó a alejarse y luego se dio la vuelta. "Vick ha estado quejandose de que no cuelguas alrededor con nosotros desde hace mucho".

 

"Dile a Vick que lo veré sábado por la noche." Jung Min volvió a entrar en la casa, dejando a Siwoo allí y mirar el Papel que le habían dado. Lo abrió y sus ojos se posaron en dos palabras.

 

El Manacle

 

 

 

 

 

 

Rome se agravó como el infierno. Habían pasado días desde que había visto a Siwoo y no parecia que iba a obtener un descanso en cualquier momento pronto. El tiempo era cálido y el Manacle estaba lleno. Había una línea de kilómetro y medio de gente esperando para entrar en el club.

 

Cuando un varón humano salió del club, Rome levantó la mano para fregar la mente del hombre de cualquier conocimiento del hombre podría tener de vampiros. Pero en lugar de agitar su mano sobre la cabeza del humano, Rome golpeó accidentalmente al hombre en la frente.

 

"¿Qué demonios?" Preguntó el hombre mientras se frotaba la cabeza.

 

Rome se encogió de hombros. "Mi error" Él levantó la mano otra vez y tuvo éxito esta vez. Rome no estaba aquí. Su mente estaba en Siwoo y lo que el humano estaba haciendo en este momento.

 

"Si tienes agrecion reprimida", dijo Hongbin cuando se unió a Rome en el exterior. "Siempre se puede ir a una de las habitaciones de atrás."

 

Rome sabía por qué Hongbin estaba fuera aquí. Con las cosas fijas en el borde del mundo paranormal, todo el mundo veía a su alrededor. Después de que el aquelarre de Jung Min había sido aniquilado, nadie estaba dispuesto a correr ningún riesgo. El reino de los demonios se había asentado de nuevo en la norma una vez Himchan regreso, y Villa Kim ya no estaba inundado de cazadores de vampiros. Pero el aire alrededor de ellos todavía susurraba caos, y el aquelarre de Rome estaba siendo muy prudentes.

 

"Estoy bien," contestó Rome. "Fue sólo un deslizamiento de la mano."

 

Hongbin se apoyó contra la pared de ladrillo. "Probablemente se lo merecía de todos modos. La mayoría de las personas que vienen aquíson unos jodido retorcidos".

 

"¿Qué dice eso de nosotros?" Rome hizo un gesto con la mano, permitiendo que los próximas dos personas para entrar en el club.

 

"No somos uno de ellos." Hongbin con la cabeza hacia la cola para entrar. "Nuestros gustos siempre han quedado un poco en el lado extraño".

 

Rome puso los ojos en blanco. "Eso es decir poco."

Allí de pie mirando por encima de la multitud, Rome casi se tragó la lengua cuando vio a Siwoo en línea. ¿Qué estaba haciendo el humano aquí? Rome no estaba seguro de cómo Siwoo siquiera sabía dónde encontrarlo, pero estaba feliz como el infierno por ver al tipo.

 

Rome torció el dedo a Siwoo. Para su diversión, Siwoo miró a su alrededor a la gente en línea con él, como si Rome posiblemente podría ser un gesto para alguien más. Dios, el hombre era demasiado adorable. Rome empujó con el dedo a Siwoo y luego señaló hacia el suelo delante de él.

 

Siwoo metió un dedo en su pecho, como si preguntar, "¿Quién? ¿Yo? "Rome puso los ojos en blanco y luego caminaba por la línea, tomó a  Siwoo bajo sus brazos y lo alzó sobre la cuerda de terciopelo rojo. El ser humano no era una luz, pero no era lo suficiente pesado para luchar con Rome.

 

Una vez en pie, Siwoo volvió, mirando a Rome con esos impresionantes ojos verdes. "Hola."

 

"Hola a ti también, guapo." Rome agarró la mano de Siwoo y tiró de él hacia la puerta.

 

"Hey, ¿qué hay de mí?", Alguien gritó desde abajo de la línea.

 

Rome dio la vuelta y gruñó. "Tú no eres el chico más caliente en línea." El rostro del hombre se agrió. "¿Y él si?"

Rome inmovilizó al hombre con una mirada dura antes de girar y alejarse.

 

Siwoo mantuvo el ritmo, con la cabeza flotando alrededor, sus ojos en todas partes. Si Rome tenía que adivinar, el hombre nunca había estado en un club un día en su vida. Siwoo estaba en un gran despertar cuando se trataba del Manacle. Rome sólo iba a tener que ver a su compañero. Había demasiadas situaciones de riesgo que el ser humano podía entrar.

 

 

Al igual que vagar de nuevo hacia las habitaciones de BDSM y encontrar un juego adficio venatus del lugar. Rome mataría a cualquiera que jugara al drenaje con Siwoo.

 

"¿Está bien que yo este aquí?", Preguntó Siwoo. "Sé que estás en el trabajo y no me refiero a que-"

 

"Está todo bien." Rome se detuvo en la puerta y maniobró Siwoo hasta su compañero estaba de pie a su lado. Levantó la mano, frenando la siguiente persona que dejó vacante el club.

 

"¿Por qué hiciste eso?", Preguntó Siwoo.

 

Rome quería decirle a su compañero que él era un vampiro, pero no mientras ellos estaban fuera del club con tantos oídos alrededor de ellos.

 

"Es una cosa de Italia."

 

"Oh." Siwoo asintió. La próxima vez que alguien dejó el club, Siwoo levantó su mano y dijo, "Salute".

 

Rome se echó a reír mientras se frotaba la mente del juerguista. El tipo era demasiado cómico. Él no corrigió Siwoo. ¿Por qué habría de hacerlo? El hombre parecía que estaba teniendo demasiada diversión.

 

"Salute", dijo Siwoo al siguiente tipo que salió del club.

El juerguista volvió a Siwoo y fulminó con la mirada. "Que te jodan, también." Rome tenía el hombre por su garganta en cuestión de segundos, moviendo el culo escuálido. "Disculpate o te doy un agujero extra para respirar."

 

"Está bien." Siwoo colocó su mano sobre el brazo de Rome.

 

"No, no lo es," Rome argumentó como él apretó los dedos con más fuerza.

 

"¡Lo siento!" Gritó el hombre mientras su rostro se volvió un interesante tono de azul. Rome liberado el hombre, la tentación de darle una patada en el culo cuando él corrió.

 

Después de eso, Siwoo parecía reacio a levantar la mano. Rome lo agarró y se la llevó. "No vamos que algún imbecil arruine tu noche."

 

"Yo no estoy...", dijo Siwoo. "Me preguntaba qué estaba pasando dentro del club."

 

Aquí durante cinco segundos y ya en busca de problemas, Rome reflexionó. Hizo un gesto a Hongbin para tomar su lugar. "Vuelvo enseguida" dijo Rome.

 

Tomaba un vampiro muy fuerte para limpiar mentes más de una cuenta. Rome básicamente tomaba los recuerdos de los incautos seres humanos y los absorbidos hasta que esos recuerdos se desvanecieron lentamente. Para tomar tantos en una noche podria conducir a cualquier otro vampiro a la locura. Hongbin podía mantener la puerta por algún tiempo, pero no toda la noche.

 

"Vamos a explotar esas cerezas tuyas,*" Rome bromeó mientras guiaba a Siwoo en el interior. La música le latía y el lugar estaba repleto. El DJ estaba jugando esta noche en lugar del habitual hilo musical.

 

Los ojos de Siwoo rebotaron alrededor tan rápidamente que Rome pensó que el hombre iba a colar ellos. Pasaron un par de vampiros que se alimenta de sus acompañantes, pero simplemente parecía que estaban fuera. Rome extendió la mano y agarró a Siwoo cuando el hombre trató de dirigir hacia los cuartos traseros.

 

" no quieres ir allí", advirtió.

 

Esto sólo parecía alimentar la curiosidad de Siwoo. Rome agarró el codo de Siwoo y lo llevó a la barra. Hizo un gesto para Winston. "Él es Siwoo. Él es muy especial para mí".

 

Jae Kyung asintió con entendimiento. "¿Qué les gustaría a tu amigo?" Siwoo contestó antes de Jae Kyung pudo terminar. "¡Tequila y leche!"

Rome nunca se había permitido una bebida humana, pero él sabía que las cosas dos no iban de la mano.

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).