Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de perros por PinkCottonCandy999

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esté fanfic son one-shots que rodean la misma historia pero pueden leerse por separado, no tiene un final como tal asi que seguiré subiendo capitulos conforme se me vaya dando la oportunidad.

Akashi Seijuurou es un chico que asiste a la universidad y que trabaja a tiempo parcial en la empresa con su padre, por lo cual no obtiene el tiempo suficiente para salir con sus pocos amigos que tiene, de todas formas, sus amigos también iban a la universidad así que estaban igual de ocupados que él.  Akashi jamás lo admitiría en voz alta, pero se sentía bastante solitario en sus viernes por la noche y fines de semana.


Reo le había sugerido comprar alguna mascota, Seijuurou inmediatamente pensó en un gato pero descartó la idea rápidamente, el único animal de compañía que había tenido había sido su caballo Yukimaru quien hora se encontraba en el mismo sitio que su madre fallecida, su muerte había sido un golpe duro y aunque su padre le había sugerido adquirir otro caballo (realmente debió de haberse puesto terriblemente triste como para que Masaomi le haya sugerido algo así) se negó, en su corazón solo habría espacio para un Yukimaru. De todas formas, habría sido imposible meter un caballo en su departamento.


Su soledad llego a tal punto en que incluso Mayuzumi le sugirió lo mismo que Reo, ¡Mayuzumi de todas las personas! ¡Ese chico es era más solitario que él!, seguramente su lista de contactos solo lo tendrían a él y a su madre y eso recalcando que jamás había visto que su madre le llamase, cuando Akashi le expreso esto, Chihiro le miro con el ceño fruncido y le arrojo su teléfono a la cara. Pues resulta que Mayuzumi tenia más contactos que él…ahora, eso es bastante deprimente. Chihiro recupero su celular y le dijo que se consiguiese un perro antes de irse. Akashi resoplo, ¿él con un perro? Si esos animales son desobedientes, super enérgicos y babean todo lo que les gusta, algo así como Kise y si había algo que Seijuurou no necesitaba en su vida era dos Kises, así que un perro quedaba definitivamente prohibido.


Y pensar que era tan firme al respecto hace tan solo una semana ahora solo le queda mirar al pequeño perro correteando por todo su departamento. Akashi suspiro exasperado y se cubrió la cara con sus manos, haber… ¿Qué había salido mal? Nadie le había regalado al animal y definitivamente no habría ido por voluntad propia a una tienda de animales, la forma en que lo encontró fue la siguiente:


Hace una semana Akashi iba caminando de regreso a su departamento después de su trabajo por suerte había sido un día tranquilo en la oficina lo cual le permitió terminar sus tareas de la universidad así que tendría el resto de la noche libre, tenia pensado leer algún libro o ver alguno de los animes de temporada que le había recomendado Chihiro, ahora que recuerda, Nijimura-san le había prestado el remake de Resident Evil 2 y aun no había podido probarlo, si, definitivamente llegaría a jugar (Akashi se había vuelto bastante friki por culpa de la influencia de Mayuzumi y Nijimura-san, solo hablaba con ellos de eso ya que su amor a los videojuegos y series de anime no era algo de lo que se sintiera orgulloso exactamente, de echo preferiría comer una taza llena de algas antes de admitir que le gustaba). Iba pensando en ello cuando en su camino se encontró a un cachorro todo gris por la mugre y bastante delgado, a Akashi no le gustan los perros pero no por ello significa que ignoraría a un pobre cachorrito hambriento, él no era un ser insensible a pesar de la creencia popular, así que se desvió de su camino y entro a una tienda donde compro unos sobres de carne especiales para perros, fue con el cachorrito que parecía temeroso y escondió su colita entre las patas, Seijuurou abrió el primer sobre y dejo que el olor atrajera al perrito y deposito su contenido en el piso, el cachorro lo olfateo primero con desconfianza y luego comenzó a comer con avidez, Akashi vacío el resto de sobres y tiro las envolturas en un bote de basura cercano, cuando regreso a donde estaba el perro vio que este ya había terminado su comida y le miraba con interés, el pelirrojo pensó que no haría daño si lo acariciaba un poco así que eso hizo, le acaricio suavemente el pechito y la cabeza, al cachorro pareció gustarle. Akashi se puso de pie para seguir su camino, pero el perro comenzó a seguirle, se detuvo y el cuadrúpedo lo hizo también, volvió a caminar, pero más rápido esta vez y el can le siguió el paso sin problemas, lo miro y suspiro, dejo que le acompañase, después de todo no podría entrar a su departamento, el portero definitivamente no lo dejaría entrar ni al vestíbulo.


Y eso fue exactamente lo que paso, saludo al portero y cuando iba a entrar al edificio le detuvieron.


-Akashi-san ¿ese es su perro? – cuestiono el portero mirando a animal detrás del mencionado, Seijuurou lo miro y luego miro al perro.


-No, no es mío, solo que no ha dejado de seguirme, ahora si me disculpa- el pelirrojo entro y escucho al perro llorar al darse cuenta de que ya no podría seguirlo, tomo toda su fuerza de voluntad para evitar volver por él.


Estuvo en la comodidad de su departamento mientras jugaba el resident como lo había planeado, tan concentrado estaba que no se dio cuenta de lo noche que se había echo hasta que se estremeció por el viento que entro por su ventana, definitivamente había bajado la temperatura, se levanto para cerrarla cuando su mente inmediatamente viajo al perrito que había dejado atrás, ¿seguiría afuera del edificio? ¿ya se habría marchado?, otra ráfaga de viento le dio en la cara y pensó con pánico, ¿y si se muere de frio?, tomo una sudadera y bajo rápidamente, salió a buscar al animal pero no tuvo que ir muy lejos, estaba en un callejón al lado de su edición, estaba acurrucado temblando de frio, en ese momento Akashi se sintió como la peor escoria en pisar la tierra, definitivamente no iba a abandonarlo esta vez pero ¿Qué podría hacer? En donde vive no se admiten mascotas…bueno puede ocultarlo hasta que le encuentre un dueño responsable, se quito la sudadera y envolvió al cachorro, este por su parte le miro con los ojitos brillosos en reconocimiento y empezó a mover la cola, la mirada heterocromática se suavizo al verlo y le cargo, lo oculto como pudo y regreso al interior del edificio, por suerte el portero se había ido a tomar un descanso y era lo suficientemente noche para que alguien anduviese por los pasillos, lo llevo a su departamento sin problemas y una vez a salvo suspiro aliviado, había logrado contrabandear al perro.


 


Y así fue como lo encontró, y hasta allí todo bien pero el problema es que seguía con el y aun no había logrado encontrarle otro hogar, empezaba a desesperarse, el perro era lindo eso no podía negarlo (lo baño inmediatamente y descubrió que le perro es blanco a excepción de sus orejas y patas que son negras), pero era un desastre, ya había mordisqueado la mitad de sus muebles, orinado su sofá (dos veces), destrozado como 4 pares de zapatos y se cagaba en cualquier parte del departamento (Akashi ya sabía que el perro le había dejado un regalito cuando no escuchaba ruidos por más de 5 minutos, su nariz se lo terminaba de confirmar), ¡y destruyo su cocina!, él había estado tranquilamente cocinado cuando escucho ruidos extraños provenientes de su oficina y fue allí cuando se dio cuenta de que había olvidado cerrarla, siempre mantenía esa habitación cerrada para evitar precisamente que el perro entrara a hacer de las suyas y destruyera documentos importantes de la universidad o de su trabajo así que cuando escucho los ruidos entro en pánico y corrió a ver que había pasado, el perrito estaba rodeado de pedazos de papel y estaba destruyendo un libro, Akashi podría jugar que sintió su corazón detenerse ante la vista (pensó que el perro había destruido un ensayo en el que había estado trabajando noches sin dormir), cuando descubrió que lo que estaba destruyendo era solo la novela ligera que Mayuzumi se había olvidado en su casa, suspiro aliviado, aun así regaño al animal y lo corrió de su oficina, se puso a recoger los pedazos del difunto libro de Chihiro mientras estaba en ello el perro regreso y empezó a ladrarle frenéticamente y a jalarlo por la pernera de su pantalón, lo ignoro por completo aun enfadado con el animal, se sobresalto cuando escucho sonar la alarma contra incendios, ¡olvido la comida en el horno!, corrió incluso más rápido que cuando entraba en la zona y la vista que lo recibió fue del horno escupiendo fuego y una inmensa masa de humo, Akashi entro en pánico y fue al extintor para intentar apagar las llamas, al final fueron necesarios los bomberos.


Akashi por suerte nadaba en dinero así que pago todo el daño causado por su descuido sin problemas, aun así, no habría tenido jamás ese problema de no haber sido por culpa del perro (no importa que Kuroko y Midorima se esfuercen en culparlo a él por despistado, definitivamente fue culpa del can) y ¡todo aquello había pasado en tan solo una semana! Realmente se estaba esforzando en darlo en adopción, ni siquiera le había puesto nombre por que solo sería un compañero temporal pero ya lo había ofrecido a todos sus amigos y nadie lo quiso.


Primero fue con Kuroko, después de todo él ya tenia un perro, seguramente no le molestaría tener otro además de que podría hacerle compañía a Nigou y Kuroko de hecho lo acepto, creyó que era buena idea que Nigou tuviese un amigo, es una pena que el mismo Nigou no pensase lo mismo, apenas vio al cachorro y empezó a gruñirle y a mostrar los colmillos, Akashi definitivamente no podía dejar al perrito con ese Husky loco.


Después fue con Midorima, ya sabía que él lo rechazaría rotundamente, pero tenía la esperanza de que ese chico Takao con el que comparte el departamento lo persuadiera. A Takao realmente le encanto el perrito, no dejaba de jugar con él y acariciarlo, Midorima mantenía su distancia del cuadrúpedo y alego que no tenia el tiempo para cuidar de una mascota, estaba estudiando medicina y eso requería todo su tiempo, Akashi miro a Takao esperanzado y este le regreso una mirada culpable alegando lo mismo que Midorima, bueno Seijuurou definitivamente no sabía que Kazunari también estaba estudiando medicina.


Al siguiente que visito fue a Reo, Reo también estaba encantado con el animal, pero no lo pensó dos veces antes de negarse completamente “Sei-chan necesita compañía y ese cachorrito también, dos criaturas solitarias haciéndose compañía, que precioso suena eso”.


A Akashi se le acababan las opciones solo le quedaban dos posibles dueños responsables, decidió que iría con Mayuzumi, Chihiro apenas abrió la puerta y lo miro por un segundo antes de cerrarle la puerta en la cara, que gran amigo es ese Mayuzumi.


Bueno ahora solo le quedaba un posible dueño, llego a la residencia de Nijimura-san quien al verlo inmediatamente le dejo pasar, que gran senpai era Shuzo a diferencia de otros.


-¿Y ese chucho? -le cuestionó Nijimura-san al ver al animal en los brazos de Akashi.


-Oh de echo venia a ofrecértelo, lo encontré abandonado, pero no quiero conservarlo así que pensé que tu serias un gran dueño, eres la persona más responsable que conozco – Akashi le miro con admiración (devoción dirían otros, pero Akashi lo negaría), el perro miro a Nijimura-san y Shuzo podría jurar que su mirada era igual que la que Akashi le estaba dando.


-Realmente es adorable -murmuro Shuzo (ni siquiera estaba seguro si hablaba del perro) -pero no puedo, sabes que no me gusta negarte las cosas, pero mi hermana es alérgica a los perros -se froto la nuca con resignación y miro hacia otro lado- y viene seguido a quedarse conmigo, enserio lo siento.


-No te preocupes por eso Nijimura-san, la salud de tu hermana es primordial -le sonrió amablemente (estaba terriblemente decepcionado, pero no iba a mostrarlo), al final se la paso hablando con Nijimura hasta que se hizo tarde y tuvo que excusarse.


Y así es como regresamos al principio con Akashi mirando corretear al perrito por todo su departamento, a estas alturas Akashi estaba seguro de que todo el edificio sabía que tenía ilegalmente a un perro en su piso, pero hasta ahora nadie lo había confrontado al respecto y si sabían lo que les convenia se mantendrían callados, Akashi podría comprar todo el edificio si quisiera así que estaba 90% seguro de que no lo molestarían por ello.


Se acostó en su sofá pensando en cual debería ser su siguiente movimiento, aun había personas con las que no había ido, pero ellos definitivamente serian dueños terribles, Aomine apenas y podía cuidarse así mismo, si sigue vivo es gracias a Momoi, pensó en dárselo a ella, pero si Momoi intentaba cocinarle algo, mataría al pobre animal. Kise seguramente no dejaría de ponerle disfraces ridículos y lo cargaría a todas partes más como accesorio que como mascota, algo así como parís Hilton, Murasakibara es tan descuidado y perezoso que seguramente lo aplastaría accidentalmente, Nebuya probablemente se lo comería (Akashi estaba terriblemente perturbado con ese pensamiento no tan descabellado) y Hayama es tan hiperactivo que no dejaría descansar al pobre perro, una vez Kuroko le encargo a Nigou y Kotarou había llegado de visita, se llevó a Nigou a correr mientras Akashi terminaba sus deberes y regresaron después de tres horas con un radiante Hayama y un pobre Husky que ya ni podía quedarse parado, el pobre perro termino durmiendo todo el resto del día.


Exhalo un gruñido molesto, oficialmente se había quedado sin ideas, sintió humedad en su mano y cuando bajo la vista observo al cachorro lamer su mano y mover su cola de un lado a otro, Akashi sonrió involuntariamente ante la vista.


Bueno, las nuevas experiencias siempre son bienvenidas ¿no?, se irguió en el sofá y cargo al perrito para ponerlo a su lado y mirarlo fijamente, si al final se iba a quedar con el debía ponerle un nombre.


-Serás Yukimaru 2 -le dijo al can que le miraba fijamente con la lengua de fuera, Akashi definitivamente no era la persona más creativa, incluso de niño, fue su madre quien le puso el nombre de Yukimaru al potro recién nacido. Akashi sonrió, quien diría que al final si tendría espacio para dos Yukimarus en su corazón.


Quedarse con el perrito definitivamente seria toda una experiencia, pero él es Akashi Seijuurou, no hay nada que no pueda manejar, además, no parece que el cachorro vaya a crecer mucho.

Notas finales:

En los siguientes capitulos se enfocara en la relación de Akashi y Nijimura, es mi otp y desgraciadamente no se puede encontrar mucho de ellos asi que contribuire a cambiar eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).