Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del tipo que te gustan por marianella172000

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

weno, por lo visto todos los fanfics que tenia e esta plataforma fueron eliminados, y ni me acuerdo cuales tenia xd, pero no es mi primera historia aqui nononono.

La sociedad está dividida en tres géneros, alfa, beta y omega, en la antigüedad los omegas eran una deshonra y vergüenza, que solo servían para dar a luz a bebes y a la basura, pero hoy en día eso ha cambiado, existen omegas presidente, policías, políticos, médicos, etc.

En este caso, hablamos de una de las pocas escuelas mixtas de género, Konoha, donde alfas, betas y omegas conviven diariamente para demostrar que el autocontrol existe, una escuela que ¨no tiene¨ pudor y apoya el uso de los inhibidores.

Esa mañana Naruto y Sakura se encontraban en la cafetería, Kiba y Shikamaru, ambos alfas, amigos de los omegas estaban haciendo fila para recoger el almuerzo de los cuatro, así que Sakura aprovecho la oportunidad para hablar abiertamente de omega a omega.

-dime Naruto! Y se honesto conmigo, por estos 17 años de amistad, soy bonita?-

-que demo…? Sakura! Eres una de las omegas más hermosas del instituto, no digo que seas la numero uno, pero sin duda eres hermosa-

-ush, entonces, te parezco suficiente para un alfa?...-

-aquí vamos de nuevo, es por el teme de Sasuke verdad?- Naruto suspiro, haciéndole una señal a Kiba de que quería hamburguesa y no pizza de la cafetería, recibiendo un insulto por parte del dedo medio de Kiba.

-sí, es por el… entiéndeme, me gusta desde el preescolar, en ese tiempo se esparció el rumor de que le gustaba el pelo largo en su pareja, y me lo deje crecer! Hasta que la perra de Ino me lo corto en sexto de primaria!-

-lo sé, estaba hay ese día, una tragedia…- Naruto suspiro, en verdad a veces solo quería darle una bofetada a su mejor amiga.

-si! Y lo único que hiciste fue reírte!-

Naruto sonrió por el recuerdo, en verdad fue gracioso el ver como su amiga peleaba por unos simples mechones de pelo.

-lo que trato de decir es que! Ni con el pelo largo o corto el me miraba! No sé qué hacer para llamar su atención!- la chica oculto su rostro entre sus brazos que estaban apoyados en la mesa.

-pues, si le das una patada en los guevos, sin dudas tendrás su atención, jajajajajaja-

-olvídalo, hablar contigo es como hablar con otro alfa, no tienes sentimientos- la chica tomo su mochila dispuesta a irse.

-a dónde vas? No quieres comer?- Naruto la detuvo del brazo.

-voy al baño a retocar mi maquillaje, y odio la comida de la cafetería, es grasosa y arruinara tu figura si la sigues comiendo! Ya pesas 62 kilos Naru!-

-son 62 kilos de pura felicidad, vamos nena, por lo menos vuelve después de ir al baño si?- insistió Naruto, no quería que su amiga se molestara con él.

-sí, descuida, volveré cuando termine…- sin más se marchó.

Shikamaru y Kiba llegaron justo cuando la figura de la chica desapareció.

-que le paso?- pregunto Kiba, dándole un mordisco a su hamburguesa.

-cosas de omegas, volverá pronto tranquilos-

El trio continuo comiendo tranquilamente, cuando terminaron Sakura volvió con ellos y juntos fueron al salón de clases, donde se encontraba solamente Sasuke, sentado al frente y leyendo un libro.

-esta solo! Debería hablarle?- susurro Sakura al rubio, el cual la animo mientras se sentaba junto a sus amigos al final del salón.

Justo cuando iba a acercarse alguien la empujo, haciéndola caer al suelo.

-ja, pero que tenemos aquí? Una inútil que se cree digna de Sasuke?- el grupo de chicas tras ella comenzó a reír por lo dicho por la rubia.

-esa perra…- Naruto se levantó de su asiento para darle una lección a la rubia que empujo a su amiga, pero fue detenido por Shikamaru.

-si te metes en otra pelea te tocara ver clases particulares al final de las clases- advirtió, sosteniendo el brazo de su amigo.

-que así sea…-

Naruto se soltó del agarre del alfa y camino hasta el grupo de chicas, ayudando a Sakura a levantarse.

-estas bien?- le pregunto a su amiga.

-si- respondió avergonzada la chica, notando como Sasuke ahora miraba lo que pasaba a sus espaldas.

-oye, quien te crees para empujarla? No prefieres que yo te empuje a ti junto a un barranco? Maldita idiota- respondió Naruto, empujando levemente a Ino para provocarla.

-ash! Aléjate salvaje! Ni si quiera te atrevas a volver a tocarme! Si te metes en otra pelea te ira mal- advirtió la rubia, sonriendo algo temerosa, Naruto era conocido por pelear bien, nunca había perdido una pelea.

-mira como me importa! Discúlpate! O te juro que te reviento los dientes!- Naruto tomo bruscamente el cabello largo de la chica, haciendo que esta chillara de dolor y la hizo arrodillarse frente a Sakura.

Fue en ese momento que Sakura lo sospecho, pero, Sasuke nunca miro el pleito como tal, solo miraba a Naruto.

-anda! Di que lo lamentas!-

-suéltame! Salvaje!- Ino trataba de alejar las manos de Naruto de su cabello.

-eso no suena a disculpa!-

-QUE ESTA PASANDO AQUÍ?!?!- el grito espanto a Naruto, que soltó rápidamente a Ino haciéndola caer bruscamente al suelo.

-solo… se le pego un chicle al pelo! Y trataba de quitárselo! Lo juro!- trato de defenderse Naruto, pero el profesor Iruka no era tonto, conocía muy bien al omega.

-sí, y yo nací ayer, se encuentra bien Yamanaka?- Iruka ayudo a la chica a levantarse.

-no! El me agredió profesor!-

-claro, ahora eres la víctima-

Sakura solo podía ver como Sasuke sonreía, de una forma… tierna?...

-suficiente! Ve a la oficina del director!-

-abogado!- Naruto volteo a ver a Shikamaru, quien simplemente levanto las manos.

-te lo advertí, no voy a defenderte esta vez-

-te visitaremos en las tardes Naruto!- respondió Kiba.

-hijos de…-

-NARUTO! AHORA!- volvió a reprender Iruka.

El rubio omega suspiro, tomo su mochila la cual le arrojo Kiba y salió del salón, Sakura volvió a su asiento, al lado de shikamaru y atrás de Kiba, mirando a Sasuke algo deprimida.

-llevare a Yamanaka a la enfermería, avisen a sus compañeros que la clase comenzara algo tarde-

El profesor se fue, dejando a los estudiantes solos en el aula.

 

 

 

La puerta fue tocada, y la abrió cuando escucho el adelante del director.

-ya te extrañaba, Naruto-

-sin rodeos Kakashi-sensei, vine por mi castigo escrito oficialmente-

El sujeto de pelo plata con una mascarilla rio, en verdad ese chico le hacía divertido el trabajo.

-bien, quien te reporto?- pregunto, para comenzar a llenar el informe de castigo que le tocaba al omega.

 

 

 

 

 

-eso sería todo para la clase de hoy, necesito que formen pareja y…- el profesor fue interrumpido, por un montón de omegas y betas hembras.

-YO PIDO A SASUKE!-

-NO! YO QUIERO A SASUKE!-

-SILENCIO!- callo el profesor- lo aremos al azar, escribiré sus nombres en unos papeles y ustedes escogerán uno, para ser justo, la mitad del salón escogerá a la otra mitad-

El profesor tomo una hoja y comenzó  escribir los nombres de las 3 filas traseras, y los que escogerían seria los de las 3 primeras filas delanteras.

Así, cada uno fue sacando los papelitos, algunos se quejaron y otros celebraron.

-bien, Choji, quien te toco?- pregunto Iruka, anotando los grupos.

-Shikamaru- ambos chicos se vieron y rieron, se llevaban bien, sería divertido.

-bien, Sasori?-

-Sakura Haruno- dijo tranquilo, sonriéndole a la chica, la cual le devolvió la sonrisa.

-Hinata?-

-Neji-kun-

-Shino?-

-kiba-

-bien- Iruka continuo anotando los grupos, hasta llegar a Sasuke, donde todos los omegas y betas que quedaban suspiraron emocionados- Sasuke?-

-Naruto Namikase-

Todos comenzaron a susurrar horrorizados, Sakura solo sonrió, bueno, podía pedirle a Naruto un favor…

 

 

 

 

 

 

 

-que me toco con quien!?!- Naruto hablaba por teléfono con Sakura, mientras calentaba agua para su ramen instantáneo.

-con Sasuke… Naru, puedo pedirte un favor?-

-quieres que le hable de ti a ver si le interesas?- pregunto obvio el rubio, mirado como su madre tomaba una cerveza del refrigerador y apagaba el horno.

-algo así… podrías preguntarle a Sasuke, cuál es su tipo?-

-…que?...-

 

 

Continuara

Notas finales:

alguna falta ortografica?

DENUNCIENNNN

nos leemos luego UwU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).