Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piyo-tama. por Luka Crosszeria

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

—¡Rojo! — Escuchó. — ¡Tus plumas son rojas!

 

Luego de un largo sueño, lo primero que escucha es la voz de un niño, dulce, tierna y suave. Le gusta, se parece a la voz que ha estado escuchando cantando por un tiempo mientras duerme dentro del cascarón de su huevo.

 

Al abrir finalmente sus ojos, la conexión es casi instantánea.

 

Este niño es su alma gemela, no hay duda de ello.

 

Debería sentirse decepcionado cuando vea al niño, porque "él" merece nada menos que la excelencia, pero algo que está más allá de su entendimiento dice que este niño de apariencia simple es la persona que lo complementa en todos los aspectos.

 

Y puede, sin ninguna duda, decir que esa es la verdad, solo basta mirar su sonrisa para saberlo, es dulce y suave, es tan cálida, se siente como si pudieras abrazar el sol sin quemarse.

 

—¡Eres tan lindo! ¡Y tus plumas son tan pequeñas y rojas! ¡Me gustan!

 

No es lo que esperaba, pero es todo lo que necesita.

 

Un gran trozo de cáscara fue retirado, el niño seguramente es impaciente, porque estaba tomándose su tiempo para romper por completo el cascarón y salir, pequeñas manos lo trataron con tal delicadeza, al limpiarlo con excesivo cuidado, como si se tratara de fina porcelana que se romperá con el mínimo descuido.

 

Él no es frágil pero le gusta la manera en que el niño lo trata.

 

Flexiono finalmente despues de ser limpiado, una de sus pequeñas alas y por primera vez desde que adquirió conciencia fue capaz de ver el color de sus plumas.

 

Rojo.

 

Sus plumas eran de un brillante y saludable color rojo, le gustó solo porque al niño también le gustó.

 

Y se sintió orgulloso, contento y satisfecho. Entonces extendió sus dos alas e inflo su pecho, haciendo que todo su cuerpo se viera un poco más grande de lo que en realidad es.

 

Escuchó al niño reír.

 

Se giró para poder ver mejor al niño, sin embargo, sus pequeñas patas aún no eran estables, así que su cuerpo cayó sobre la suave tela, aleteo y lanzó varios "Pio, pio, pio" antes de darse cuenta de que no había dolor.

 

—Está bien, tomate tu tiempo, acabas de nacer. — Si cualquier otra persona le hablara de esa manera, sería intolerable; porque en su esencia está grabada la palabra "Absoluto" entonces ¿cómo podría detenerlo algo tan trivial como eso? Caminar, correr, incluso con patas débiles, debe hacerlo bien, porque eso es lo que se espera de él.

 

Sin embargo, cuando el niño lo dice, puede captar la preocupación en su voz, y no desea que nada preocupe a su niño, mucho menos algo que tenga que ver con él.

 

Así que se tomara su tiempo, decide cuando el niño acarició con suavidad su pequeño pico y es recompensado con un beso en su cabeza.

 

Pase lo que pase no dejará que nadie lo aparte de su lado, es, despues de todo su alma gemela.

 

En este mundo los Piyo-tama son la proyección de tu alma gemela, es el lazo que los une durante toda una vida, un Piyo-tama con la esencia de tu alma gemela nacerá y se unirá a ti, mientras otro con tu propia esencia nacerá y se unirá a tu alma gemela y si tienen suerte, algún día se reuniran y todo se sentira bien, correcto, completo.

 

Había todo tipo de Piyo-tama, así como todo tipo de personas en el mundo, algunos tranquilos, los había inquietos, serios o juguetones, dormilones, incluso había a quienes les gustaba comer aun si no lo necesitaban, porque todo la energía que consumían era proporcionada por el cuerpo en donde se formó su huevo, es decir en su yo humano.

 

De esta manera, mientras el polluelo siguiera bien, siguiera con el aspecto de siempre, creciendo saludablemente, se entendía que el cuerpo residente de su alma todavía estaba allí, saludable y esperando a encontrarse con su alma gemela y su propio Piyo-tama.

 

—¡Kouta-nii! ¡Ha nacido! — Anuncio el niño, luego de escuchar la puerta abrirse y correr hacia su hermano mayor, Kouta le sonrió y su Piyu-tama cómodamente instalado en su hombro también aleteo sus alas.

 

Él siempre había estado un poco envidioso cuando el huevo de su hermano se rompió.

 

—¡Felicidades Kouki!

 

Sin embargo, ahora Kouki tenía su propio Piyo-tama, su propia alma gemela que lo estaba esperando y a la que esperara todo el tiempo que sea necesario.

 

 

 

_______________________________________

 

 

 

AkaPiyo, es demasiado protector con Kouki, es lo que sus compañeros de equipo saben, el pequeño Piyo-tama ni siquiera se deja ver por nadie que no sea Kouki, inclusos si Kouki se lo pide, la unica vez que pudieron verlo por un instante fue en las primeras prácticas de los primeros años con los senpais, cuando el niño castaño había dicho que era imposible ganarles, Kagami se había enojado un poco y tomó al niño de su camiseta y le gritó...

 

No falta decir que Kagami tuvo que ir a la enfermería cuando AkaPiyo dejó en sus mejillas y frente rasguños y picotazos.

 

Más tarde Kagami se disculpo y aunque Kouki le sonrió y dijo que no necesitaba preocuparse por ello, un gruñido que no se escuchaba nada amistoso vino del lugar que se supone debe estar ocupando AkaPiyo en el hombro de Kouki.

 

Aunque para ellos luzca vacío, allí sin ninguna duda esta AkaPiyo listo para defender a su Kouki.

 

Ellos tampoco saben la clase de relación que sus propios Piyo-tamas tienen con el AkaPiyo de Kouki, aunque a veces los ven a todos reunidos en algún punto del gimnasio, mirando una silla vacía, con respeto y casi devoción.

 

Incluso KagaPiyo está allí, cuando antes había estado aterrado de Aka-Piyo. Pero de algún modo AkaPiyo parece haber solucionado sus problemas y ahora, todos lucen como buenos amigos.

 

A veces, es un poco aterrador también, los entrenamientos son un infierno gracias a la dedicación de Riko, su entrenadora es un demonio y nadie sabe porque tiene a la pequeña MomoPiyo, porque MomoPiyo es un encanto de plumas rosas, como la flor del durazno.

 

Así que luego de un intenso entrenamiento lo único que quieren es ducharse, cambiarse de ropa e irse a casa, sin embargo, AkaPiyo no te dejara tomar una ducha si Kouki está tomado una, excepto Kuroko, o Koganei...

 

Porque son los únicos que han encontrado a su alma gemela y que no son una amenaza.

 

Incuso si no puedes verlo, puedes sentir sus uñas o su pico que parecen ser afilados cada día, especialmente para momentos como este.

 

AkaPiyo también es muy exigente consigo mismo, dice Kouki. Pero con Kouki tiende a ser más suave, cuando el niño olvida hacer su tarea porque esta jugando videojuegos o hablando por teléfono con sus amigos, AkaPiyo jalara gentilmente su cabello y batirá sus alas hacia su mochila o como cuando se queda dormido por las mañanas, AkaPiyo se encargará de despertarlo con su canto para que no llegue tarde a clases o al entrenamiento, lo ayuda a recordar en donde dejo las cosas cuando lo olvida, y en caso de no encontrarlas, AkaPiyo no descansará hasta encontrarlas para Kouki.

 

Kuroko le dio una triste mirada a su KagaPiyo, ¿por qué su Piyo-tama solo comia, dormia y comia más? Luego, mira a Kagami Taiga y todo tiene sentido.

 

Sus compañeros saben y no saben tantas cosas sobre el Piyo-tama de Kouki, y por eso son curiosos, ¿qué tipo de persona será el alma gemela de Kouki?

 

 

 

_______________________________________

 

 

 

 

 

AkaPiyo está molesto, porque ese hombre no puede ser el alma gemela de su Kouki.

 

Akashi Seijuro no puede ser el contenedor de su alma.

 

Extendiendo su ala derecha, AkaPiyo se encarga de evitar que Kouki siga mirando al niño de mirada bicolor, y por primera vez desde que Kuroko y Kagami conviven con Kouki, pueden ver perfectamente a AkaPiyo y, todos pueden verla en realidad, Aomine, Murasakibara que ha dejado caer sus papas fritas, Midorima, Kise y la persona que debería estar más impresionada, Akashi Seijuro.

 

Sin embargo, el rostro del niño no cambió en lo absoluto.

 

Este no es Akashi Seijuro. Es el cuerpo, pero no es su alma.

 

Y es algo que ha estado temiendo desde que lo sintió hace un tiempo, aunque creyó que no significo nada, porque siguió creciendo saludablemente, la energía que requería para seguir junto a Kouki nunca dejó de fluir a través de lazo de su alma, pero sin duda hubo algo diferente.

 

Ese día, sin Kouki a su lado para calmarlo, AkaPiyo también pudo experimentar el cambio que sufrió Akashi Seijuro, sea cual sea; pero Kouki y su vinculo fue mucho más fuerte.

 

Lo agradece, porque de otra manera no sabe que podría haber pasado con él, que dolor pudo causarle a su Kouki.

 

Más tarde, luego de que Kouki se ha quedado dormido despues de llorar durante lo que le pareció una eternidad, AkaPiyo se da cuenta, no lo noto porque había estado preocupado por Kouki, por el humano, pero es un hecho incuestionable que el Piyo-tama de Akashi Seijuro no estaba con él, ni remotamente cerca.

 

Simplemente no estaba.

 

¿Por qué? ¿Por qué su alma gemela no estaba con Seijuro? ¿Dónde estaba su Piyo-tama? ¿Dónde estaba? ¿Pasó algo malo?

 

Los ojos heterocromaticos de Akashi Seijuro fueron tan fríos, en comparación a los ojos color chocolate de su Kouki, tan tristes y desolados.

 

Entonces, AkaPiyo hace algo que jamas a hecho desde que nació.

 

Él lloró.

 

Kouki abrió sus ojos, rojos e hinchados por el llanto, extendió su mano y acuno a AkaPiyo cerca de su pecho, AkaPiyo siempre se exige demasiado, siempre procuro ser el mejor Piyo-tama, más que cualquiera que hubiera conocido, él pensó que esa era la esencia de AkaPiyo y no lo cuestiono, pero Kouki sabía en el fondo que AkaPiyo quiere ser el mejor por él y por nadie más, ni siquiera para sí mismo, entonces, cualquier cosa que lo moleste, Kouki no lo sabrá, así que esa es la primera vez que ve a AkaPiyo llorar.

 

—Está bien... — Susurró, es el turno de Kouki de deslizar su mano sobre las suaves plumas de AkaPiyo, así como AkaPiyo batió sus alas innumerables veces sobre sus mejillas para secar sus lagrimas, no importando arruinar sus hermosas plumas. —Vamos a esperar, AkaPiyo. No importa el tiempo que tengamos que esperar...

 

El recibe un "pío" a cambio y eso lo hace sonreír, él aún tiene a AkaPiyo y en el peor de los casos, eso es suficiente.

Notas finales:

Sinceramente no se que me fume cuando escribí esto, pero es que no pude evitarlo, la idea de los Piyos como una proyección del alma gemela me encantó, especialmente AkaPiyo, lo amo!!!!!! espero que les guste)????

Supongo que todos conocemos a los piyos de Knb, verdad?????? 

Tama, es de Tamashi que obviamente sabemos es alma.

 

Nos leemos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).