Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

79. Una Navidad para recordar (17) por dayanstyle

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si Jae Min pensó que las cosas no podían ir peor, estaba muy equivocado. Debería haber sabido cuando su alarma no sonó que su día sería un infierno. Su abuela siempre decía que si algo iba mal cuando abría sus ojos el resto del día iría mal.

 

Jae Min se despertó con un frío glacial en su departamento. El calefactor se había apagado por segunda vez este mes. Tomar una ducha era como entrar desnudo y mojado en un congelador. Todavía estaba tratando de jalar su polla en reaparecer. El agua helada envió esa parte de su cuerpo en los hoyos de su estómago.

 

Tener algo caliente para beber habría ayudado, pero su cafetera de segunda estaba muerta. No habría importado de todos modos teniendo en cuenta que no tenía crema. Popeye, su gato, se refugió en su cama, y la ropa que Jae Min limpia ahora estaba cubierto de pelo muy rizado.

 

Esperemos que todos pensaran que tenía una capa adicional a su suéter de cachemira. Era gris, después de todo, el mismo color que su gato tuerto. Popeye se había metido en una pelea el año pasado con un gato callejero, y la pobre sufrió una lesión ocular. El veterinario, Lee Changmin, no era capaz de salvarlo. Ahora Popeye entró en un ángulo, constantemente golpeando la pared.

 

Jae Min temía que su gato terminaría tonto de daño cerebral. Pero hasta ahora, Popeye estaba bien, o tan bien como él podía estar. Popeye tenía diez años, sufría de bolas de pelo, y una o dos veces Jae Min lo encontró lamiendo los cojines del sofá. Pensó que el gato estaba tratando de lavarse, pero falló su objetivo porque su percepción de la profundidad estaba chiflado.

 

Pero Jae Min amaba a su pequeño lío caliente de pelos.

 

Tras reponer los alimentos y el agua, Jae Min salió corriendo de su apartamento y luego  se detuvo, cerrando los ojos mientras dejaba caer la cabeza. Mierda. Había cerrado y no había forma de volver a estar dentro para recuperar sus llaves.

 

Volver a la cama sonaba muy bien ahora mismo. Tal vez si él comenzaba su día una vez más, sería revertir su karma. Pero él había contratado a un chico nuevo y necesitaba entrenar a Marius. Su negocio no iba a funcionar por sí mismo.

 

Cuando Jae Min salió, él quería girar de ciento ochenta grados y dar un paso atrás en el interior. Los vientos eran malos, y el día se sentía inusualmente frío para Villa Kim. En cambio, se dio levanto el cuello de su abrigo mientras se apresuraba hacia la cafetería.

 

Hubiera sido agradable si hubiera recordado sus malditos guantes. Él metió las manos bajo las axilas y oró por no congelarse antes de llegar a la cafetería.

 

Justo a una cuadra de su destino, Jae Min cruzó la calle y entró en un bache lleno de  trozos de hielo y agua. ¡Maldita sea! Jae Min saltó sobre un pie, tratando de sacudirse el lío helado. Saltó hacia atrás y se piso una placa de hielo, cayendo sobre su culo.

 

Esto. No. Podía. Estar. Pasando

 

No había manera de que fuera a sobrevivir el resto del día. Todo el café podría derrumbarse encima de él. Poniéndose de pie, Jae Min hizo una mueca. Su muñeca derecha palpitaba. Con la forma en que su suerte iba, él probablemente sufrió un esguince en ella.

 

"¡Hey!" Baekhyun gritó a Jae Min desde el otro lado de la calle, donde el hombre estaba saliendo de la camioneta de Chanyeol. "¿Estás bien?"

 

Jae Min gimió y se acercó con cuidado a la acera, caminando de puntillas alrededor de las placas de hielo. Su pie empapado estaba creciendo adormecida, lo que hizo Jae Min cojera. "Sí, estoy bien. Es sólo uno de esos días".

 

"Oh, tengo un montón de esos días. Una vez, estuve a punto de prender fuego la guarida. Traté de hacer mi propio queso a la parrilla y luego salí de la cocina, olvidando apagar del quemador. La sala se llenó de humo negro, y ahora Rasa dice que no puedo volver allí nunca más."

 

"¿Eso sólo llenó de humo?" Jae Min preguntó mientras abría la puerta, la abrió, y esperó a que Baekhyun pasara al interior. Estaba ansioso por estar cálido y seco, y esperar que el karma estuviera listo para jugar bonito.

 

Baekhyun se encogió de hombros mientras se dirigía a la sala de descanso. "Bueno, el departamento de bomberos dijo que la pared detrás de la estufa era pan tostado y el pasillo fuera de la cocina necesitaba reparaciones extensas. Pero sí, había una gran cantidad de humo."

 

Jae Min mentalmente recorrió su departamento intentando recordar si apago todo. Lo último que necesitaba era volver a casa a un apartamento a la brasa.

 

Apreto las luces encendidas antes de ir detrás del mostrador. Era tarde, tenía sólo unos minutos antes de que El Café abriera para el día. Jae Min normalmente le gusta llegar por lo menos una hora antes de ir a través de los libros y preparar el lugar. Sus días por lo general no eran agitados o mezclados con la mala suerte.

 

Después de regresar de la sala de descanso, Baekhyun envolvió su medio delantal alrededor de su delgada cintura y luego elaboro el café. Jae Min dejo de lado los postres en la vitrina y luego se trasladó por la tienda para tomar las sillas debajo de las mesas.

 

Marius no llegaría hasta esta tarde, estaba bien por Jae Min. No tenía tiempo para entrenar a alguien esta mañana.

 

Los clientes comenzaron a llenar a la tienda, y Jae Min se unió a Baekhyun detrás del mostrador mientras su día de trabajo se puso en marcha. Su muñeca todavía le dolía, pero se las arregló. Si se ponía peor, él iría a la sala de emergencia más tarde. Jae Min rogaba por que no empeorara. No podía permitirse una factura del hospital.

 

Él todavía estaba pagando la factura del veterinario. Él podría haber pagado la factura de inmediato, pero Jae Min no era frívolo con su dinero. La mitad de las ganancias de El Café volvió a entrar en el negocio. Un cuarto entró en su cartera, y el otro cuarto que necesitaba para los gastos de subsistencia. No pensaba en servir café para el resto de su vida.

 

"Esta bebida tiene un sabor raro", dijo un hombre del otro lado del mostrador.

 

Los ojos muy abiertos de Jae Min vieron como Baekhyun cogió la copa del chico, tomó un sorbo, atornillado su rostro, tomó otro sorbo y luego entregaron la copa hacia el hombre. "Sólo necesita un poco de azúcar."

 

"No voy a beber esto." El chico apoyo la taza sobre el mostrador. Jae Min estaría molesto, si un tipo al azar bebiera de su vaso.

 

"Lo siento." Jae Min tomó la copa y lo tiró a la basura a su derecha. "Dime lo que era, y yo hare otro."

 

"Cacao caliente con azúcar extra."

 

Jae Min se detuvo. Ni siquiera iba a ir allí. No hoy. Sacó otra copa y se la entregó al chico. "Trate de eso. He añadido un poco de jarabe de chocolate Ghirardelli*.

 

"El hombre sonrió después de probarlo. "Fantástico."

 

Por lo menos alguien estaba pasandola bien. El pie de Jae Min todavía estaba empapado,  y aplastado cuando caminaba, pero eso tendría que esperar. Tarde o temprano se secaría.

Esperemos que antes de tener que regresar a la intemperie.

 

Baekhyun le dio un codazo a Jae Min como el mentón subió una muesca minúscula hacia la puerta. Jae Min terminó con su cliente y luego miró hacia donde Baekhyun indicó.

 

Dulce bebé Jesús. Era Do Yeon, el hombre que Jae Min había deseado la semana pasada. El trabajador de la construcción se dirigió hacia el mostrador, frotando sus grandes manos juntas como si alejara el frío.

 

De todos los días Do Yeon tenía que entrar hoy. Jae Min sólo sabía que iba a joder esto. Él se convertía en un idiota balbuceante siempre que el trabajador apuesto de la construcción estaba cerca.

 

Por la forma en que su día se iba, él seria el doble de idiota. De alguna manera tenía la sensación de que el karma no había terminado con él todavía. Por favor, no dejes que diga o haga nada que me avergüence.

Se pasó los dedos por el pelo, se aseguró de que él no tenía ninguna mancha en su suéter, y luego se aclaró la garganta, haciendo todo lo posible para parecer imperturbable por la presencia de Do Yeon. Jae Min incluso hizo una comprobación rápida bocanada de aire en la palma de su mano.

 

El hombre de pelo oscuro se acercó al mostrador, y Jae Min quería morder al hombre en su mandíbula con barba. Bien parecido ni siquiera empezar a describir a este hombre. Grandes, musculosos, dormidos ojos, siempre olía bien, y la lista seguía y seguía.

 

"Hola," Jae Min dijo mientras sonreía. Su piel estaba tostada, y Jae Min odiaba el hecho de que él se sonrojara tan fácilmente alrededor de Do Yeon. El hombre seguro que pensaba que era raro. Nadie se sonrojaba tanto. "¿Qué puedo hacer por usted?"

 

"Un café normal está bien." La voz de barítono del tipo tenía pulso incrementaba de Jae Min. Estaba respirando un poco más rápido, y las palmas se sentían húmedas. Él tuvo el mayor impulso de sonreír de oreja a oreja. Dios, el sentía un hormigueo por todo.

 

Jae Min volvió y chocó con Baekhyun, haciendo que su empleado se derrame la copa que tenía en la mano. "Lo siento", se disculpó Jae Min.

 

"No te preocupes", dijo Baekhyun. "Me gusta el olor como de especias y calabazas".

 

El hombre estaba siendo sarcástico. Jae Min se apresuró a la urna y cogió un vaso, llenándolo con una mezcla de café. Él se dio la vuelta, se dirigió hacia el mostrador, y luego tropezó con Baekhyun, que se inclinó, la limpiando el lio.

 

La taza de café voló de la mano de Jae Min, golpeó el mostrador, y salpicó la entrepierna de Do Yeon.

 

"¡Hijo de puta!" Do Yeon dio un manotazo a su entrepierna como si pudiera detener al café de quemárlo.

 

Los ojos de Jae Min intervenidos antes de agarrar una toalla y comenzó a acariciar la  ingle del hombre del otro lado del mostrador. Se frotó, haciendo todo lo posible para tomar el café cuando cayó en la cuenta de lo que estaba haciendo.

 

Do Yeon dio un paso atrás, desequilibrando a Jae Min. Pecho de Jae Min golpeó el mostrador, y él gritó. El café caliente empapado el jersey, la quema de su pecho. Jae Min dejó caer la toalla y tiró de su suéter, soplando por su torso.

 

"Creo que usted necesita ir a tomar un descanso antes de que te hagas daño." Baekhyun cogió Jae Min por el brazo y tiró de él hacia la sala de descanso. "Su juego termino por hoy."

 

Jae Min miró por encima del hombro para ver a Do Yeon salir de la cafetería.

 

Él había derramado café caliente en joyas de la familia del hombre, abusó de ese tipo, y luego despojado frente a él.

 

Tal vez mañana accidentalmente pudiera atropellar a Do Yeon con su coche.

 

"Por favor, no me digas que a propósito derramó café caliente en los frijoles y salchicha del tipo. Eso sería lo más depravado que he sido testigo."

 

Jae Min miró boquiabierto a Baekhyun. "¡Por supuesto que no!" Él se sentó en la mesa y se dejó caer en su silla. "Estoy teniendo un día realmente malo."

 

Baekhyun le palmeó ligeramente en el hombro. "¿Quieres que llame a tu abuela?"

 

Jae Min no podía entender qué era peor, avergonzarce a sí mismo delante de Do Yeon o que Baekhyun llamame la abuela de Jae Min para decirle que había abusado sexualmente de un cliente después de casi hervir las joyas de la familia del chico. "No, en serio, estoy bien."

 

"Está bien, sólo que no maneja ningún objeto afilado por el resto del día." Baekhyun estaba hablando a Jae Min como si fuera una paciente mental.

Estoy empezando a creer que soy uno.

 

Sentado atrás, Jae Min levantó la mirada hacia el techo. Sabía que debía haber ido a la cama. Cada incidente desde que su alarma no había sonado era sólo un precursor que conduce al accidente con Do Yeon. El destino había estado advirtiéndole, y Jae Min había ignorado a la perra. "No puedo quedarme aquí, Baekhyun. Tengo trabajo que hacer, y tengo que entrenar a Marius esta tarde."

 

"Voy a poner un poco de música ligera. Tal vez eso te ayude." Baekhyun salió de la sala de descanso.

 

Jae Min se puso de pie, pasando sus manos por la cara. Él era normalmente un chico tranquilo, libre de accidentes, y su día por lo general era sin incidentes. Parcialmente. Él llegó a estar nervioso cada vez que Do Yeon entraba en el café. Era como si él retrocedió de nuevo en su torpeza, en los años de adolescente torpe cuando Do Yeon aparecia. A Jae Min se le trababa la lengua, su corazón se agitó, su estómago en un nudo, y sus rodillas se debilitaron.

 

Jae Min salió de la sala de descanso a su oficina y sacó una camiseta que había dejado en su mesa en algún momento durante el verano. No tenía otra opción desde que había empapado su suéter con el café. Apoyado en su escritorio, se quedó mirando la camisa en sus manos y se preguntó si se había quemado toda oportunidad con el trabajador de la construcción. Nunca antes se había sentido de esta manera hacia alguien. Tal vez podría dar Do Yeon una ofrenda de paz.

 

 

¿Café gratis? ¿Una dona? ¿Una rama de olivo real?

 

No, todas esas cosas parecían poco. Tendría que pensar en ello. Por ahora tenía que volver allí. Jae Min se deslizó en la camisa y luego se dirigió de nuevo a trabajar. Él  gimió cuando escuchó la música de Baekhyun había seleccionado. Al Green* estaba cantando sobre lo cansado que estaba de estar solo. ¿Cómo diablos se supone que ayudará a Jae Min?

 

Había un grupo de adultos jóvenes de pie mirando el mostrador de postres, algunos descansando en el sofá rojo, y Baekhyun estaba detrás del mostrador cantando su pequeño corazón hacia fuera. El hombre estaba fuera de tono, pero parecía no importarle.

 

Jae Min sonrió. Baekhyun era realmente un gran tipo. Jae Min nunca había conocido a nadie tan desinteresado y extraño como Byun Baekhyun . El tipo era como una pequeña bola brillante del sol.

 

Moviendose por la multitud en el mostrador, Jae Min se detuvo duro. Su respiración se volvió superficial y su corazón latía fuertemente en su pecho cuando vio a Do Yeon de pie en el otro extremo de la barra. La mirada del hombre era como un peso que presionaba contra la piel de Jae Min.

 

Oh infierno. El chico había vuelto a vencer a Jae Min por quemarlo. Jae Min dio un paso atrás. Do Yeon no era un hombre pequeño. Incluso bajo su cuero, Jae Min pudo ver el oleaje de sus bíceps y el esquema duro de su pecho. Jae Min no era un luchador. Lo único que sabía hacer era recibir un golpe.

 

Esto iba a doler.

 

"¡Esta es la mía y la canción de Chanyeol!" Baekhyun dijo mientras comenzaba a cantar la siguiente canción. Tenía un cucharón en la mano, utilizándolo como un micrófono mientras balanceaba sus caderas y cantó la melodía. Era Marvin Gaye* cantando "Let’s Get It On".

 

"Cambia la canción," Jae Min gritó a Baekhyun por encima del ruido de la cafetería. La última cosa que quería imaginar era Baekhyun y Chanyeol llegando. Jae Min abrió la boca y la cerró. La abrió más grande y cerró con el ceño fruncido. Do Yeon se movía hacia él. Jae Min dio otro paso atrás y tropezó con la pierna de alguien. Habría caído de culo, pero Do Yeon extendió la mano y lo agarró, estabilizando a Jae Min.

 

El lugar parecía crecer tranquilo excepto por esa canción de sexo impulsado que se hizo aún más fuerte. O lo había hecho en opinión de Jae Min. Incluso la voz de Baekhyun había bajado.

 

La callosa mano de Do Yeon cubrieron la de Jae Min, y la garganta de Jae Min se le secó.  Miró a sus manos unidas y luego a Do Yeon. Los ojos del hombre eran de un increíble color marrón, y que estaban creciendo más oscuros mientras el chico siguió mirando a Jae Min.

 

"¿Vas a golpearme?" Jae Min preguntó antes de que él pasara la lengua por los labios resecos.

 

"¿Por qué iba a hacer eso?", Preguntó Do Yeon, tirando Jae Min aún más cerca. Sintió que el rubor extendido desde su rostro hasta el cuello. A pesar de que la tienda estaba a una temperatura cómoda, había un hilo de sudor corriendo por la parte posterior de su cuero cabelludo.

 

Estaban tan cerca que Jae Min podía sentir el calor saliendo de Do Yeon. "Porque yo... el café... limpiando..." Jae Min no podía pensar con claridad.

 

La sonrisa más sexy apareció en el rostro moreno y guapo del hombre. Sus dientes eran blancos, rectos, y tan hermoso. Hoyuelos profundizaron a cada lado de la boca de Do Yeon. "Yo creía que era su manera de invitarme a salir."

 

Jae Min empezó a sacudir la cabeza con fiereza. "No, yo no he tocado... la humedad... la ingle... Sólo voy a callarme."

 

Si había pensado que Do Yeon lo intimidaba antes, eso no era nada comparado con ver al hombre tan cerca. Olía a cuero y madera de sándalo. Puramente masculina, profunda, rica, sexy.

 

"¿Así que no me estabas preguntando para salir?", Preguntó Do Yeon.

 

"¿Cómo está tu polla?" Jae Min se quedó asombrado con lo que acababa de preguntar y quiso enterrarse en un hoyo.

 

Los labios de Do Yeon se curvaron en una sonrisa. "Todo sanado".

 

"¡Dale un beso ya!" Baekhyun gritó. "Es como ver un accidente de tren a punto de suceder. Choquen ya".

 

Jae Min miró a su amigo y entrecerró los ojos.

 

"Te das cuenta de todo el mundo nos está mirando ", dijo Do Yeon "Creo que todo el mundo está esperando en ese accidente."

 

Antes de que tuviera la oportunidad de recuperar el aliento, Do Yeon enmarco la cara de Jae Min y le besó. El tiempo pareció detenerse cuando la lengua de Do Yeon se adentró en la boca de Jae Min. Esto. Era. El. Cielo. Jae Min agarró puñados de la camisa de Do Yeon, afirmándose. El beso fue lento, mojado, hambriento, y los labios del hombre eran tan malditamente suaves.

 

Cuando Do Yeon finalmente se retiró, Jae Min estaba mareado.

 

 

"He estado esperando para hacer eso desde el primer momento que puse los ojos en ti," Do Yeon le susurró. Jae Min olvidó dónde estaban, olvidó que estaban en un café lleno de gente, se olvidó de que todos los ojos estaban puestos en ellos. Estaban en su propio mundo.

 

Do Yeon volvió, bloqueando el resto de la tienda de la vista de Jae Min. Caminó con Jae Min al pasillo que conducía a los baños. "Mucho mejor."

 

Estamos solos en este pasillo. ¿Por qué? ¿Qué planean Do Yeon en hacer? ¿Me importa?

 

Jae Min sacó una respiración entrecortada. "Pensé que no te gustaba."

 

"No es cierto", dijo Do Yeon. "Simplemente no soy bueno para pedirte una cita" "¿En serio?" Jae Min pensó en el increíble beso. "Podrías haberme engañado."

Do Yeon lo apoyó en la pared y luego deslizó su mandíbula con barba sobre el lado de la cara de Jae Min, el tipo parecía un gato grande como una mascota, para tocar. Jae Min se quedó allí, sin saber qué hacer. Nunca había conocido a nadie tan táctil antes. Cuando Do Yeon cubría el cuello de Jae Min con sus suaves labios, la cabeza de Jae Min cayó hacia un lado mientras él arqueó la espalda, gimió, agarrando los brazos gruesos de Do Yeon.

 

"Hey, Marius está aquí, Casanova," Baekhyun dijo desde el fondo del pasillo. "¿Quieres que le diga que tome un asiento mientras que consigues liberarse?" El hombre sonreía de oreja a oreja.

 

Jae Min se encontró con su voz enterrada en el fondo de su garganta. Fue un poco tensa, pero se las arregló para encadenar unas cuantas palabras juntas. "ya voy."

 

Baekhyun arrugó la nariz. "Yo  no tenía por qué saberlo."

 

Do Yeon dio una risita antes de susurrar al oído de Jae Min. "Lo hare. Nos vemos después del trabajo, y vamos a ver si puedo hacer que digas eso de nuevo."

 

El aliento de Jae Min atrapado en sus pulmones antes de Do Yeon dio un paso atrás y  luego caminó por el pasillo. Ojos de Jae Min se quedaron pegados a culo del hombre como el hombre dobló la esquina.

 

"Tal vez voy a derramar café sobre las golosinas de Chanyeol así que puedo conseguir que me ataque de esa manera." Baekhyun giró sobre sus talones y luego sonrió a Jae Min. "Me encantó el choque de trenes por el camino." El chico hizo un sonido estrellarse antes de que desapareciera.

 

Jae Min se desplomó contra la pared y se cubrió la cara, tratando de despejar la nube de lujuria de su mente. Tenía la esperanza de que tarde o temprano Do Yeon tomara  nota

 

De él, pero nunca en un millón de años hubiera imaginado las cosas así como estas.

 

Esto nunca sucedió en la vida real. Simplemente no lo hizo. Sin embargo, allí estaba, su mundo se mecía y su pene duro como el infierno. Do Yeon le había consumido y luego a la izquierda Jae Min sacudido y agitado.

El pasillo de repente entró en foco-las fuertes puertas de los baños, el ruido a la vuelta de la esquina, la música suave hilo en los gastos generales. Su cabeza se había despejado. Jae Min se enderezó, se sacudió, y luego se dirigió de vuelta al trabajo, sintiendo como si hubiera entrado en otra dimensión.

 

Cómo se las arregló para hacerlo a través del resto del día era una incógnita. Todo  Jae Min podía pensar era en Do Yeon, ese beso caliente, y el pasillo que conducía a los baños. Estaba pagando sólo la mitad de la atención a Marius y la formación. Sus ojos seguían desviándose al reloj en la pared detrás del mostrador.

 

No estaba seguro de si quería tiempo parara o acelerar. Había pasado demasiado tiempo para Jae Min, y él era un manojo de nervios en el interior. Do Yeon era este increíble hombre fuerte, que tenía Jae Min todo torcido. El tipo era un gran besador, y Jae Min estaba esperando al siguiente. Cuando seis finalmente llevó a cabo, Jae Min se secó las palmas de sus manos en la parte delantera de sus pantalones y luego dio las buenas noches a Baekhyun antes de que él saliera.

 

La noche estaban tan fríos como la mañana había sido, sólo el cielo estaba despejado  y las estrellas brillaban. Jae Min sonrió mientras se frotaba las manos y luego escondido bajo sus brazos. Miró hacia arriba y abajo de la calle, pero no vio a Do Yeon en cualquier lugar. Tal vez sólo se le esta haciendo tarde.

 

Pero después de diez minutos de pie en el frío y veinte minutos de espera sólo dentro de la cafetería, Jae Min se enfrentó a la dura verdad, lo habían dejado plantado. Había recibido el mensaje alto y claro, y dijo que Jae Min había jugado para un maldito idiota.

 

 

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).