Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Números y puños. por toporouse

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles. 

Notas del capitulo:

Los personajes de One punch le pertenecen a ONE, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. 

 

 

 

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

El dia empieza en la universidad privada de la cuidad R, para el profesor Saitama seria el último, ya que pidió un cambio temporal en lo que arregla su problema de salud de su familiar.

 

En la mañana recibió una carta del hospital de la cuidad Z, su padre esta enfermo y de gravedad.

 

Ahora esta enfrente del director, sentado y ansioso por irse, puede que no lo demuestre pero esta preocupado por su viejo-Oh profesor Saitama, lamento lo de tu padre, que se recupere pronto y esperó su regreso en esta escuela, su trabajo es admirable...-.

 

-Solo es temporal, no para siempre, yo espero regresar a mas tardar al fin de este año, gracias por el permiso-hablo sin expresión y se levantó para inclinarse, agradeció el permiso y la transferencia.

 

A fuera sus estudiantes y el presidente de su aula, le organizaron una pequeña despedida-Maestro Saitama, prometo mantener la disciplina en su ausencia, todo estará y se conservará como debe ser-vio como su estudiante modelo hablaba con porte y elegancia, casi podia ser cegado por su brilló. Su cabello era azulado, largo hasta los hombros y ojos amarillos.

 

-Gracias Amai...se que harás un buen trabajo...adios-se despidió seco pues su personalidad era así, pero antes de irse el estudiante le tomo su mano.

 

-Espero pronto su regreso-apreto con cierta confianza, hasta juraría que era un coqueteo, pero no era tiempo para distraerse y tomarse el tiempo para analizar, se solto nervioso pues tenía que irse.

 

-¡Lo esperamos maestro!-le gritaban los demas-¡Vuelva pronto!-.

 

 

 

Fue rápidamente a su departamento a recoger su equipaje para irse en el primer tren que hubiera para irse de inmediato.

 

Y asi fue tomó asiento en la ventana preparándose par su viaje de cinco horas, era la única forma de llegar a esa ciudad y todavía tenia que tomar un transporte que lo llevé al pueblo de su viejo-Sera largo...-.

 

Finalmente llegó a su destino, al salir noto que el sol está cuesta abajo-Ya es tarde...-empezo a caminar a dos cuadras adelante y se fue en el primer bus que paso aunque esta un poco lleno, pero si no lo tomaba, se arriesga a que el próximo llegue muy noche.

 

 

 

Y salió corriendo preocupado, al estar justo enfrente del hospital, preguntó en recepción por su viejo y le pidieron que esperara unos minutos-Buenas noches ¿Señor Saitama?-.

 

-¿Eh? Buenas noches Doctor...-.

 

El doctor lo guió a donde está y era en cuidados intensivos-A su padre se le han realizado varios estudios y lamentablemente padece de leucemia...le eh recomendado que tiene que dejar sus entrenamientos, su sobre esfuerzo le puede llevar otra vez aquí o peor...lamentablemente aqui no tenemos equipos necesarios para su quimioterapia, le eh recomendado varios hospitales que con gusto lo apoyaría, pero el no quiere salir de aquí...porfavor razone con el-suspiro el médico pues al ser un pueblo pequeño hacía que fuera imposible no conocerse.

 

Saitama, giro la perilla y su padre, esta completamente recostado, se veía cansado y fatigado-Saitama...hijo-le hablo aquel canoso hombre, con su enorme vigote.

 

-Señor Bang ¿Como se siente?-.

 

-¿Como creé doctor?...-utilizo toda la fuerza que tiene para poder simular mejora poniéndose de pie, ya que solo provocará que Saitama se lo lleve de ahí-Hijo lamento haberte preocupado, pero ya estoy bien...-frunció su cara, por el dolor que sentía.

 

Le obligó acostarse, para luego cobijarlo bien-Eres un pésimo mentiroso viejo, en cuanto te recuperes, tu y yo nos iremos a mi casa, no puedes estar necio...la salud es primero-.

 

-¡¿Pero y mi dojo?! ¡Son años de tradición...!simplemente no puedo irme-.

 

-Tienes aun a ¿Charako? ¿No? Que se haga cargó...-sonrio con simpleza.

 

Al escuchar lo que dijo en automático se preocupó mas-¡Charanko! Apenas comienza a dominar las técnicas ¡No puede hacerse cargo!...Saitama yo estaría mas tranquilo si tu...-.

 

-¡No!...-se negó, el no iba a encargarse de enseñar-Viejo...eso no es para mí y lo sabes, si yo alguna vez practiqué kickboxing fue por mi hermano...-al decir eso ambos quedaron en profundo silencio.

 

-Bueno vendré mañana a ver sus análisis...buenas noches-se despidió el doctor.

 

-Bueno ¡¿Y que me dices de un nieto?!-solto la pregunta ya qué le molesta y queria que quitara su rostro de pena.

 

-No lose, no se ha dado...-comenzo a evadir la pregunta-La verdad es que no tengo pretendientes...-.

 

-Talvez si te dejaras crecer el pelo...eres un doncel bonito hijo, nose que te avergüenza-.

 

Saitama suspiro, ser doncel aveces le complica algunas cosas-No te toman enserio...-murmuro, caminando por el cuarto por el sillón para estar cerca de su padre.

 

-¿Eh?-.

 

-Nada...-.

 

 

 

A la mañana siguiente despertó una hora antes de las seis, pues se iría a dejar sus maletas a la casa de su padre y tomar una ducha refrescante.

 

Y al abrir las puertas del dojo fue inmediatamente recibido por el estudiante de su padre-¡Joven Saitama!-le ofreció reverencia, mientras sostenía su escoba en su mano.

 

-¿Oh? Buenos dias...Chanko-.

 

-¡Charanko! Joven Saitama-se ofendió pues a pesar de su tiempo ahi nunca se aprendió su nombre.

 

Camino hasta llegar a la casa muy nostálgico, nada había cambiado desde su niñez, deslizo la puerta en donde estaba un altar y vio la foto de su hermano King, el iba ser quien se haria a cargo de esto para cuando su padre se fuera a mejor vida pero con un mal golpe en un enfrentamiento...todo terminó en suposiciones-Hermano...-continuó su andar.

 

Y como habia planeado dejo sus maletas en su vieja recámara, tomo un baño y desayuno rapido, para no llegar tarde a la escuela pública en la cual la transfirieron.

 

 

 

        

 

 

 

Al llegar notó que tenía un aura diferente, los estudiantes parecían que querían ir al baño o tenían alguna ingestión, pues fruncian mucho el ceño.

 

Y fue a la dirección con el director-Oh el hijo de Bang ¿Porfin decidiste volver a tu cuidad natal? Me alegra, necesito profesores fuertes para que estos estudiantes para variar aprendan alguna profesión...-le hablo el señor de cabellera negra, larga y amarrada, con ojos oscuros, en su boca parece masticar un pedazo de hierba.

 

-¿Eh? No director Atomic...mi estadía solo sera temporal, hasta que mi padre muestre señales de mejora y luego me lo llevaré a mi cuidad conmigo, para sus quimioterapias-.

 

-Ya veo...lamento lo de su padre, bueno en lo que dure su estadía espero le disfrute...lo acompañó a su aula-.

 

 

 

Lo llevó en donde serían sus clases y le dejo sólo, fue a tomar asiento, esperando un momento en lo que sacaba su material y finalmente entró alguien.

 

Este era pequeño y delgado, su cabello era castaño, corto y traía lentes-Buenos dias...-.

 

-Buenos...al parecer no son muy puntuales ¿Verdad?-preguntó por curiosidad.

 

-Eh la verdad es que estan mas interesados en otras cosas profesor...no van a venir-vio que el chico saco su material para comenzar.

 

Saitama por curiosidad se asoma por la ventana y vio que efectivamente estan sus intereses en otro lado, al parecer un rubio y un chico con cabello de extraño negro iban a pelear.

 

-¿Ira por ellos?-penso que como profesor primerizo, los obligaría a tomar la clase.

 

El calvo pensó un momento, era muy conveniente pues sus esfuerzos se reducirán a una persona, era temporal asi que no importa-No, contigo me basta...-camino al pizarrón y escribió su nombre-¿Cual es el tuyo?-.

 

El chico nervioso le contestó-Mumen...un gusto-.

 

-¿Se puede saber porqué no vas con los demás?-empezó por escribir formularios.

 

-¿Que dice profe? Necesito mi carrera y esas no son actividades propias de un doncel...tambien soy una persona pacifica y no me gusta pelear-apunta lo que veía.

 

-Supongo que tienes razon...-.

 

 

 

Escuchó el timbre de la escuela y era para ir al almuerzo, tomo su bolsa y se disponía a ir afuera-Bueno te veo en medio hora...-al salir vio que repentinamente se golpeaban en los pasillos, paso de largo, no se metería, ya eran grandes para saber que hacer.

 

Se salió completamente al jardín a las bancas y descansar, tenía que buscar una clínica ahora para que su padre pueda ser tratado-Talvez Tatsumaki sepa de alguno-otra presidenta de grupo de unas de sus aulas a cargó, podia ser algo fastidiosa pero era inteligente.

 

Esta tan perdido en sus pensamientos que al escuchar un gritó volvió a poner atención.

 

-¡¿Que estas mirando cuatro ojos?!-.

 

-No es nada Garou, solo voy a comprar una soda...permiso-el chico solo queria comprar algo, pero al ver que habia incomodado a uno de los alumnos mas peligroso desistió a la idea.

 

-¡No me des la espalda! ¡Te estoy hablando!-.

 

Varios estudiantes les empezaron a rodear para insitar la pelea entre los dos.

 

-¡Oh! Parece que alguien se quiere quedar sin dientes ¿No es asi Bad?-.

 

Otro chico se unió a la confrontación, pues le gusta el desastre y las peleas, además que Garou le cae de la punta del pie-¡¿Que dices idiota?!-.

 

Ahora eran dos de los tres mal viles de la escuela a punto de pelear, agarrando de escusa al pobre doncel, quien no le soltaban.

 

-¡Chicos! ¡¿Porque no se calman?!-Saitama se metió para poder ayudar al pobre castaño, realmente no quería pelear.

 

Ambos chicos voltearon y vieron de mala manera al profesor, el peligris al ser mas impulsivo que el otro fue amenzarle-¡Se lo dire una vez...!-intento tocarle un poquito y este de un solo golpe lo noqueó.

 

-¡¡¡¿EHHHHH?!!!! ¡¡¡LO NOQUEÓ TAN FÁCILMENTE!!! ¡DE SOLO UN GOLPE DERROTÓ A GAROU!-gritaron en unísono los estudiantes.

 

El del peinado extraño sería el siguiente pero al solo si quiera golpearlo con el palo de béisbol, lo derribó y le dejo inconsciente, sin si quiera un gota de sudor.

 

Entre todos un rubio con unos moretones en su rostro por la pelea anterior, quedó admirado y extrañado, no salía de su asombro"-¿Como alguien como el podia derrotar a la vez a esos dos? ¡Y sin siquiera fatigarse!...¡Es una pesona genial!-."

 

 

 

 

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 Siempre quise escribir un genosai y pues aqui esta... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).