Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privacy - CHANBAEK por Yacquefujoshi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos soy Yacquefujoshi!

Esta es mi primera historia ChanBaek, espero que les guste! Perdón por los errores de ortografía que pueden encontrar, desafortunadamente aún no encontre alguien que me ayude a corrigirlos.

Pueden encontrar la historia tambien en Wattpad!

Noticias del último minuto, Dispatch a través de su cuenta de Instagram acaba de difundir las fotos del acto de matrimonio entre dos idols del exitoso grupo de SM Entertainment, EXO.

En el acto de matrimonio se puede leer que los nombres son de Byun Baekhyun y Park Chanyeol, también se puede apreciar que el señor Byun renunció a su apellido por el de su esposo. Si la noticia fuera confirmada por la agencia de los idols nos encontramos delante el primer caso de matrimonio igualitario de dos figuras públicas, y ellos serían la primera pareja gay revelada en el mundo del kpop.

Dispatch también reveló que el matrimonio se llevó a cabo el 29 noviembre del 2018 en Hawaii, en esa ocasión no pudieron legalizar el matrimonio en Corea del Sur pero hace un año cuando también aquí aprobaron la ley del matrimonio igualitario, los dos ídols aprovecharon de la oportunidad para ser reconocidos come esposos por el estado. Recordemos que el idol Byun Baekhyun acaba de sacar su nuevo disco después de dos años de servicio militar.

Estas fueron las palabras del noticiario de KBS News.

         […]        

Baekhyun en ese momento se encontraba en medio de una entrevista para promocionar su nuevo álbum. El ambiente en ese lugar desde el comienzo le parecía raro, el presentador lo miraba de una manera que lo hacia sentir incomodo, y después de subir al escenario para presentar al publico la canción principal, el presentador se le acerco para abrazarlo y saludarlo como si fueran amigos de toda la vida, pero no era así, y mientras el hombre hablaba también hacia muchos comentarios sobre el aspecto fisico de Baekhyun y no perdía la oportunidad de tocarlo de manera indebida todas las veces que podía. El menor no entendía el porqué de ese comportamiento ademas las miradas que le daba lo disgustaban.

Hasta que llegó el momento de la entrevista, ambos se sentaron en un sofá que fue colocado en medio del escenario para poder conversar con las comodidad.

 

- Baekhyun, siempre fuiste un idol muy exitoso, las ventas de tus discos son siempre las más alta entre los solistas. Me pregunto si continuará así después de este nuevo escándalo? - dijo de manera cínica el entrevistador.

 

- Perdón? Cual escándalo.. no entiendo su pregunta - Baekhyun no entendía nada y muchos menos tenía idea de lo estaba pasando afuera y de lo que Dispatch reveló, pues la noticia salió justo cuando el empezó su presentación 

 

- Bueno, hace unos momentos Dispatch reveló que usted es un hombre casado señor Park, no es así? - a Baekhyun se le congeló la sangre, pero tenía que mantener la calma.

 

- Pensé haber venido aquí a hablar sobre mi álbum, su pregunta es inapropiada. Así que no voy a responder a nada que no sea relacionado a mi nuevo álbum!

 

- Muy bien... Pues hablemos del album, este fue producido por el estudio de su esposo, no? Además la canción principal fue escrita por Chanyeol...

 

- No es la primera vez que Chanyeol escribe una canción para mí, tampoco soy el único a quien escribe canciones. Además ya son unos años que Studio NNG colabora con SM, así que no hay nada raro que la producción de mi disco fuera hecha por ellos.

 

- Si... la coreografía de su nueva canción es muy buena, fue difícil aprender? - Baekhyun estaba feliz que por fin ya no preguntara nada indebido

 

- En realidad un poco, esta fue la primera vez después de tanto que volvía a practicar así que los primeros días fueron difíciles pero siempre me esfuerzo mucho para dar lo mejor de mí a mis fans.

 

- El hecho de que en esta coreografía seas rodeado solo de bailarinas mujeres es porque su esposo es celoso de los bailarines? Aunque para ser sincero, creo que comprendo a Park Chanyeol, usted es muy hermoso, yo también sería muy cuidadoso con usted si fuera mio... - dijo el entrevistador para después acercarse más a él mientras fingía una sonrisa amigable y poder tocarle de nuovo manera indebida pero Baekhyun no resistió más y se puso de pie y abofeteó al presentador. No le importó nada de estar en directa nacional.

 

 

[…]

 

 

Chanyeol estaba en su estudio junto con Sehun y Mq, cuando recibió una llamada de Lee SooMan.

 

- Sí? Aquí Chanyeol que sucede? - era muy raro que SooMan lo llamase a su celular

 

- Chanyeol quiero que vengas a mi oficina ahora, tenemos que hablar sobre cómo manejar bien este escándalo -

 

- Cuál escándalo!? - dijo sorprendido, pues en ese momento estaba con sus amigos y no estaba controlando las redes sociales para nada.

 

- Dispatch reveló que estas casado con Baekhyun - dijo SooMan sin muchas vueltas de palabras 

 

- Y porqué mierda hizo eso!? Nosotros te pagamos para que ellos mantengan la boca cerrada! - Chanyeol respondió muy enojado

 

- Baja tu voz, no es necesario que grites te puedo escuchar bien

 

- Tsk... Maldición!-

 

- SM necesita atraer la atención, el album de Baekhyun no fue suficiente para alzar las acciones de la compañía. Decidimos de común acuerdo con Dispatch revelar todo sobre ustedes y ver qué pasa, de seguro vamos a atraer la atención de medio mundo.-

 

- Pero de qué hablas!? Es de mi vida de la que estás hablando, no puedes decidir qué hacer con ella! Yo nunca de di el poder de hacerlo! Arregla todo esta maldita situación tú solo ahora mismo! - volvió a gritar muy enojado

 

- Chanyeol, nosotros vamos a confirmar la declaración que Dispatch publico y si quieres saber cómo continuar con tu carrera te aconsejo de venir ahora mismo a mi oficina. Y no te preocupes por Baekhyun ya dije a su manager de traerlo aquí.

 

- No tenias el derecho de hacer esto! - Chanyeol golpeó la mesa y le colgó el telefono.

 

- Oye Yeol que tienes? Porque gritas como un loco? - preguntó Sehun

 

- Todos ya saben que me case con Baek… la agencia decidió decirlo a todo el maldito mundo para hacer salir las acciones de la empresa. -

 

- Que!? Diablos… ahora que vas hacer? - Sehun también se sorprendió

 

- No se.. esto ya no se puede esconder - suspira - Bueno me tengo que ir, nos vemos mas tarde - tomó las llave de su auto y se dirigió hacia a la empresa.

 

[…]

 

Mientras que el manager de Baekhyun corría hacia el

- Baekhyun! Qué hiciste!? Tienes que disculparte con él presentador ahora mismo! -

 

- Yo no me voy a disculpar con nadies, ya estoy cansado de todo esto! Ademas explícame come diablos sabia que estoy casado!!-

 

- Dispatch revelo la noticia mientras tu estabas cantando… - suspira - bueno ahora si no te quieres disculpar ese será tu problema. Vamos, tengo que llevarte a la empresa. - dijo el manager. No quería darle muchas explicaciones, ya se encargarían sus superiores de hacerlo.

Después de una media hora llegaron a la empresa, esta estaba rodeada por la prensa. Baekhyun entro de inmediato, evitando lo más posible de ser fotografiado. Por suerte logro ver que Chanyeol también ya estaba ahí, y por mas que hubiera querido correr hacia sus brazos para abrazarlo tenia que tener mucho cuidado todavía, pues no sabia aún la verdadera razón por la cual Dispatch reveló la noticia sobre su matrimonio. Fue llevado a la oficina de los CEO pero SooMan también estaba ahí, sabia que esto seria algo muy serio. Unos minutos más tarde también llego Chanyeol, ahora sí podía acercarse a él.

 

- Chanyeol! Me puedes decir que esta pasando? - dijo el pequeño rubio

 

- Al parecer quieren usar nuestra relación para ganar más dinero!

 

- Que!? No pueden hacer eso! - respondió indignado

 

- Claro que podemos - dijo uno de los CEO - pero tranquilos ahora vamos a hablar sobre todo esto, estoy seguro que al final vamos a encontrar un acuerdo. - Chanyeol y Baekhyun se sentaron, ambos estabas claramente nerviosos y ademas les parecía muy absurda toda la situación, como alguien más puede jugar con su matrimonio de esta manera

 

- Muy bien, primero que todo le queremos decirles que esta fuimos nosotros a dar vuestro acto de matrimonio a Dispatch y le dimos la autorización a publicar las fotos. Lo hicimos porque tu nuevo album -  señaló a Baekhyun - no llego a vender mucho como de costumbre, necesitamos más dinero, crecer más como empresa. Sé que les puede parecer un juego sucio el nuestro pero en realidad esto va traer ventajas para todos!

 

- No! no puedo aceptar esto.. - dijo Baekhyun

 

- Escucha esto va atraer la atención mundialmente, muchas fan internacionales van a querer saber quién son ustedes dos. La venta de tu album va a crecer y también el primer lanzamiento del album en solitario de Chanyeol será un éxito. Ademas no se preocupen nosotros los vamos a proteger de las fans que no estarán feliz por la noticia.

 

- No! Arreglen todo esto, yo en realidad ya estoy cansado de toda esta situación, manejaron demasiado mi vida para que les deje continuar a hacerlo. - respondió de nuevo el menor

 

- Baekhyun tenemos un contrato, lo sabes. No debiste firmar si no querías nada de todo esto. Las cosas ya están hechas y no las vamos a cambiar. Para vuestra información les estábamos solo avisando, no estábamos pidiendo vuestra opinión.

 

- Son increíbles…,tsk  porque no crean otra de vuestras parejas falsas? - dijo esta vez Chanyeol muy disgustado - Vamos no me digan que ya se les acabaron las ideas que tenían que jugar con nuestras vidas reales!

 

- Escuchen esto va ser beneficioso primero para ustedes y después para todos los demás. Tu musica será más conocida mundialmente, no era lo que querías Chanyeol? Baekhyun… por fin serás libre de hablar de tu relación en las entrevistas, esto no era lo que querían en el pasado? Vamos en realidad los estamos liberando de muchas cláusulas de vuestro contrato con nosotros.

 

- No me hagan reír por favor… - dijo el más alto irónicamente

 

- La reunión termina aquí. - dijo SooMan, interrumpiendo el diálogo entre los idols y el CEO - Mañana harán una sección de fotos en pareja para Dispatch, estas serán publicadas por Instagram. Ademas tendrán una entrevista y Baekhyun quiero una disculpas publicas hoy mismo por lo que hiciste. Si no fuera porque sé que no sabias sobre todo esto pensaría que estas tratando de arruinar nuestros planes! -

 

- No me voy a disculpar, ustedes no creerán que dejare que un hombre me acose de esa manera solo porque soy gay, verdad? - replico el mas bajo.

 

- De qué diablos hablas? Que pasó? - dijo Yeol preocupado pues no había visto la presentación Baekhyun porque estaba trabajando en su album con los demás.

 

- Hablamos después Chanyeollie- respondió Baekhyun

 

- Pueden irse - dijo por ultimo SooMan y ya no replicó al comentario del menor

 

En el trayecto hacia el auto ambos no dijeron nada, aún no lograban procesar perfectamente toda situación. Chanyeol subió por el lado del conductor mientras que Baekhyun se puso nel lado del copiloto, sabían que a la hora de salir los fotógrafos iban a sacar un montón de fotos, las cuales estarían por todo internet y en primera pagina de los periodos de gossip.

 

- Baek de que hablaba SooMan? - preguntó Chanyeol, pues se había preocupado por las palabras que había oido

 

- Umm… Bueno pues el conductor del programa se comporto mal conmigo así que lo golpee - no quería que hacer preocupar mucho al mas alto, por hoy ya era mas que suficiente todo lo que habían vivido como para agregar mas leña al fuego.

 

- Es algo por lo que me tengo que preocupar? - el otro nego

 

- No, ya lo resolví yo mismo, la próxima vez que lo encuentre creo que no se acercara a mi

 

- Muy bien entonces vamos a casa, tienes que descansar. - salir de ahi fue difícil, pues un montón de fan los habían rodeado y también estaba la prensa, lo peor eran los flash de las cameras fotográficas que los impedía ver bien y los gritos de fan eran los únicos sonidos que se podían oír. - Mierda! Llama la seguridad - Baekhyun hizo lo que el mayor le pidió, y unos minutos después lograron salir de esa multitud de gente y se fueron hacia la casa.

 

- Yo me ire a mi estudio, todavía tengo que hacer algunas cosas y después saldré un rato con Sehun y Mq a comer - dijo Chanyeol mientras conducía

 

- No crees que deberíamos en vez hablar sobre esta situación antes

 

- En realidad no sé que decir aún, tengo que procesar bien todo la información y deberías hacerlo tu también, creo que ambos ahora podríamos decir algo que puede herir el otro y empeorar las cosas.

 

- Esta bien… - suspira - tienes razón, creo que llamare a Junmyeon hyung, espero que la noticia no lo haya matado - ambos se miraron por un segundo y se rieron, pues su hyung siempre trato de protegerlos y todas las veces que eran demasiados cariños este entraba en panico y hacia lo posible para separarlos u cubrirles y la cosa los divertía un montón… pues era como tratar de cubrir el cielo con un dedo.

 

- Vale! - lo besa - no me esperes despierto llegare tarde - el menor asintió, bajó del auto subió al departamento que compartía con su esposo.

 

Unos minutos mas tarde la noticia oficial ya estaba por todo internet:

 

Hola, somos SM Entertainment. Esta es una declaración oficial con respecto a las noticias divulgadas por Dispatch hoy en la mañana. Queremos confirmar que nuestros idols, Park-Byun Baekhyun y Park Chanyeol, son pareja y están casados.

Le pedimos su generosa compresión por la decisión de los idols de mantener en privado la noticia sobre su matrimonio hasta ahora. Queremos aclarar desde ahora que los miembros de EXO continuaran promocionando juntos, como solitas y unidades.

 

Pronto tendrán más explicaciones, gracias.

 

 

Continúa…

 

Notas finales:

Bueno le queria pedir un favor, les gustaría que en el futuro agregue la temática mpreg o mejor la temática adopción? (Es algo que aún no decidí pero me gustaría saber vuestra opinión!)

Escriban vuestra preferencia en los comentarios!

Muchas gracias a todos y al próximo capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).