Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu familia - CHANBAEK por Yacquefujoshi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disculpo por los errores de ortografía que pueden encontrar!

Muchas gracias por leer! 

Pueden encontrar esta historia tambien en Wattpad y Sweek!

Dos niños de seis años se encontraban en sus asientos de mesa mientras su “Mamá”, se podría decir así, se estaba esforzando para cocinar el almuerzo. Una vez que terminó se acercó al primer pequeño peli-castaño que se encontraba a su derecha y apoyó en su mesita un plato de puré y un poquito de carne de pollo desmenuzada, para que pueda comer de manera mas fácil, y lo mismo hizo con el otro pequeño peli-castaño que se encontraba a su izquierda.

 

Baekhyun agarró la cuchara, tomó un poco de puré con pollo y después se dirigió hacia su hijo ,que se encontraba a la derecha, simulando el vuelo y el sonido de un avión con la cuchara para que el pequeño se convenciera a abrir la boca y comer su comida.

 

- Daehyun abre la boca que el avión esta llegando! - pero el pequeño no hizo caso a su madre, comenzó a agitarse y gritar

 

- No!!!! Eso es feo!! No me gusta!!! Yo quiero DULCES!!!!!! - esta no era una novedad para la joven madre, ya se había acostumbrado a esta vida.

 

- Daehyun… tienes que comer, esto te hace bien y es mas saludable de esos dulces! - trataba de convencerlo pero el niño se negaba y como los gemelos parecen ser unidos por telepatía el otro pequeño también se unió a la batalla de su hermano y lo apoyo!

 

- Dulces!! Chocolate!! Galletas!!! yo también quiero comer eso! - cuando el peli-castaño mayor se giró hacia su otro hijo pudo ver el desastre que este había hecho con toda su comida mientras él estaba prestando atención a su otro hijo

 

- Daeyeol! Pero…. que !!!! Uff…. - suspiró, dejó la cuchara en la mesa y se fue a ayudar a su hijo ya que este había agarrado el puré y se lo había echado por toda la cara y brazos come si fuera una crema para el cuerpo. Baekhyun lo bajó de su asiento para que pueda limpiarlo por completo mientras que del otro lado el pequeño Daehyun hizo caer su plato de comida al piso.

 

- Daehyun!! - gritó el nombre del niño pero este parecía no temerle, Baekhyun suspiró por la segunda vez y bajó al otro niño también de su asiento.

 

- Bueno ya que los dos están sucios los bañare y después vamos a tratar de almorzar de nuevo… - agarró de la mano a los niños y los llevó al baño para lavarlos.

 

En el baño la situación parecía más tranquila, Baekhyun pudo lavar a los dos niños sin que estos le hagan otra travesura. Después de vestirlos con una ropa limpia y secarles el cabellos, los dejó en un cuarto lleno de juguetes y se fue a limpiar el desastre que habían hecho en la cocina. Después de limpiar y servir la comida por la segunda vez, trajo a los dos peli-castaños pero antes de que hagan otra cosa habló

 

- Escuchen, si comen todo el plato de comida al final les daré el chocolate que tanto desean! - dejó en la mesa una tableta de chocolate, los niños miraron la tableta y como por magia obedecieron a su madre y comieron todo, incluso el chocolate prometido por Baekhyun.

 

Nuestra madre de familia amaba a sus hijos y por nada al mundo cambiaría ese presente. No se sentía triste de cuidarlos solo aunque sí lo hacia sufrir que sus hijos le hicieran recordar a su viejo amor y padre de ellos ya que este los había abandonado….

 

El padre de sus hijos se llamaba Park Chanyeol y aunque de aspecto se parecían más a Baekhyun esos dos niños tenían el mismo carácter del padre, además que también compartían el mismo amor por los dulces japoneses y un particular especial que eran una orejas un poco mas grande del normal pero que los hacían los niños hermosos del mundo. 

 

Baekhyun y Chanyeol se habían amado desde que se conocieron el primer dia de universidad, ellos dos fueron una linda pareja y sobretodo muy romántica. Para Baekhyun fue su primera experiencia  en amor y con el descubrió muchas cosas de si mismo, por ejemplo no sabía de ser un de esos hombres que llamaban “doncel” pero fue cuidadoso y antes de hacerlo por primera con su amado, había ido donde su doctor para informarse sobre ese aspecto, para su sorpresa el doctor confirmó que también el pertenecía a ese grupo de hombres que podían concebir hijos y que si estaba por tener relaciones sexuales con alguien era mejor que se cuide. Claro que Baekhyun se cuidó esa vez y todas las veces que lo hicieron de ahí en adelante.

 

Después de 7 años de noviazgo decidió que había llegado la hora de ir a vivir juntos pero según Chanyeol debían esperar todavía más para eso y sobre para crearse una familia pero para Baekhyun ya era hora de dar ese paso, el quería una familia y estaba seguro que con el peli-negro sería feliz, al final ganó nuestro peli-castaño y se fueron a vivir juntos. Justo en ese momento Chanyeol estaba comenzando a trabajar en una pequeña pastelería y se estaba esforzando un montón para que pudiera cumplir su sueño, de hecho aún seguía estudiando canto y musica, pero los deseos de Baekhyun de tener una familia le complicaban las cosas, creyó que el peli-castaño quería esperar un poco más antes de cumplir paso tan importante así que al final se rindió ante el y fueron a vivir juntos.

La primera noche en el nuevo apartamento fue la noche donde esas dos criaturitas fueron concebidas, ellos habían salido a cenar, a los dos se le fue la mano con el alcohol y terminaron en la cama. Después de dos semanas con vomito, mareos Baekhyun decidió ir al doctor para un examen clinico, claro que el menor ya sabía lo que tenia o por lo menos albergaba muchas sospechas pero aún no quería ilusionarse.

 

En el hospital le hicieron unas pruebas de sangre, no se sentía nervioso ni nada parecido, el sabia controlar muy bien sus emociones, no se metería a llorar si el resultado de la prueba daba éxito negativo o gritaría de la emoción si el resultado fuera positivo. Cuando el doctor lo llamó para que entrará en el estudio, el se sentía relajado y seguro de si mismo, el doctor no di muchas vueltas sobre la cuestión y le dijo de inmediato:

 

- El resultado es positivo, congratulaciones señor Byun - él solo sonrío al doctor y se acarició el vientre, después de eso el doctor le dijo cómo tenía que comportarse durante los 9 meses de embarazo y los riesgos que podría tener un embarazo masculino.

 

 

Baekhyun estaba feliz, ahora tendría una familia, un hijo y un esposo, el y Chanyeol todavía no estaban casados, recién habían comenzado a vivir juntos pero después de esta noticia estaba seguro que el peli-negro tomaría la responsabilidad y se casarían pero no fue así. Ese mismo día en la noche el peli-castaño habló con su amado y le dio la noticia pero su gigante peli-negro más que feliz, parecía asustado y enojado.

 

- Baekhyunee te había dicho que para este tipo de cosas quería esperar todavía un poco -

 

- Yeollie, yo sé que querías esperar pero no entiendo el porque? Estamos juntos desde que teníamos 19 años, ya pasaron 7 años desde entonces y yo pienso que ya es hora de dar este paso -

 

- Lo dijiste tú mismo pasaron 7 años porque no esperar unos años más!? Solo piensas en ti mismo y nunca en las otras personas! -

 

- Qué quieres decir con eso!? -

 

- Que tú has logrado con tus metas, tu familia tiene mucho dinero y no sabes qué es tener problemas o deudas pero yo todavía no he logrado mis objetivos, necesito tiempo! -

 

- Chanyeol pero no estas solo yo te voy a ayudar… -

 

- Esta cosa quiero hacerlo yo solo!- el sueños del más alto siempre fue ser un actor, las deudas de sus padres no le habían permito poder estudiar lo que quería así que abandono la universidad y se puso a trabajar como ayudante en una pastelería, pues también por al parecer tenia mucho talento haciendo dulces.

 

- Con eso me quieres decir que no vas a tomar la responsabilidad de tus aciones, te recuerdo que este hijo no lo hice solo! - replicó el menor

 

- ….. - El peli-negro no dijo mas nada y se fue del departamento, el peli-castaño por otro lado se quedó en shock no pensaba que iba pasar algo así, pero no quería pensar en cosas negativas solo creyó que Chanyeol necesitaba un poco de tiempo para elaborar la noticia.

 

Había pasado ya un semana desde que que Park se había ido, Baekhyun estaba preocupado, lo había llamado un montón de veces y le había enviado una marea de mensajes y nunca había recibido una respuesta. Por otro lado el menor ya había dado la noticia a su padre que al principio no parecía aceptarla, le había hecho una lista interminable de razones para no tener un hijo a esa edad pero SooMan cambió de parecer cuando vio a su hijo sonreír, era una sonrisa que no veía en su hijo desde que era pequeño, sabia muy bien que había cometido un montón de errores en pasado,nunca había sido un padre presente así que se calló, se sentó al lado de su hijo:

 

- Vaya así que seré abuelo? Me alegro de saber eso - dedicó una sonrisa pura y cálida por primera vez a Baekhyun. - Te apoyare en todo hijo - puso una mano en el hombro del menor y después lo abrazó

 

- Gracias padre -

 

Otra semana había pasado y no había ninguna noticia, Baekhyun estaba muy preocupado y estaba por llamar la policía pero justo cuando agarró el teléfono, escuchó la puerta abrirse y vio a su novio

 

- Park! Me dices donde has estado todo este tiempo?!? Estaba tan preocupado!! -

 

- Nee~ Baekhyunee lo pensé…  sabes.. Yo cómo puedo estar seguro que me fuiste fiel? Que ese niño es mío? -

 

- Chanyeol me estas tomando el pelo o qué? Sabes muy bien que es tu hijo, de dónde viene esa idea!? Además donde has estado en todo este tiempo!? -

 

- Umm… pues tengo derecho a tener mis dudas, no? Estuve en casa de Mackenyu -

 

- No puedo creer que dudes de mi, sabes muy bien que es tu hijo, lo sabes Park! -

 

- No, yo no lo sé Baekhyunee pero estaré contigo hasta que el niño nazca, si es mío de seguro se parecerá a mí, no? -

 

- Si, estoy seguro que se parecerá a ti -

 

- Si… -

 

" Acaso Chanyeol estaba aburrido de la situación que vivía con él? " Eso por lo menos era lo que pensaba él peli-castaño, ya tenía 9 semanas de embarazo y tenía que ir a su segundo control y a su segundo ultrasonido y sabía que esta vez también iría solo. Pero cuando llegó al hospital inesperadamente encontró su padre, estaba feliz de no estar solo. Una vez a dentro del estudio, Baekhyun se hecho en la camilla y esperó solo que el doctor le diera buenas noticias sobre la condición de su pequeño

 

- De los resultados del ultrasonido le puedo decir que sus hijos se encuentran muy bien! -

 

- Hijos? Que quiere decir con eso - dijo SooMan un poco sorprendido

 

 

- Señor Byun, su hijo esta esperando gemelos - el mayor se quedó sin palabras en ese momento

 

- Gracias doctor! Estoy muy feliz de saber qué voy a tener a dos lindos niños! - dijo Baekhyun

 

- Entonces tendré dos nietos? Este es un hermoso día - abrazó a su hijo para agradecerlo de que le permitiera compartir esos bellos momentos.

 

Él y su padre estaban muy felices por la noticia, y Baekhyun pensaba que de repente esto podría hacer cambiar la actitud de su novio, pero no fue así Chanyeol se mostraba indiferente y seguía aun más convencido que no eran hijos suyos. Baekhyun fue de nuevo a su control esta veces tenia 12 semanas y descubriría el sexo de sus hijitos, SooMan se encontraba de nuevo al lado de su hijo. El hombre sabía todo sobre la situación que el menor vivía con Park Chanyeol, ese sujeto que nunca había aceptado, ya perdió la cuenta de cuantas veces había dicho a su hijo de dejarlo, pero Baekhyun estaba perdidamente enamorado y pensaba que Chanyeol se comportaba así porque sólo estaba asustado al pensar que debía cuidar de ahora en adelante a dos niños. Baekhyun cubría la dura realidad, simplemente se metía una venda a los ojos para no ver qué ese gigante peli-negro ya no lo amaba. Al hospital el doctor les dijo que esperaba gemelos de sexo masculino, SooMan después de eso compró un montón de cosas a sus futuros nietos, lo mismo hizo Baekhyun pero de parte de Chanyeol no fue comprado casi nada, sólo dos pequeños conjuntos de ropas que pero los niños podrían vestir cuando tendrían 5 o 6 años ya que eran demasiado grandes.

 

 

En su últimas semanas de embarazo, Baekhyun y Chanyeol pasaron mucho tiempo juntos ya que el peli-castaño no podía quedarse en casa solo, todas la veces que podía el menor aferraba la mano de su amado y le hacía tocar su vientre para que pudiese entrar en más contacto con sus hijos, de otro lado Chanyeol parecía interesarse más, había comenzado a amar esas pequeñas criaturitas que crecían dentro Baekhyunee, se estaba arrepintiendo de como había tratado a su amado y de como pudo dudar de el, bueno fue culpa de su supuesto amigo que le había metido un montón de dudas en la cabeza. Una noche Chanyeol decidió que era el tiempo de dar un paso adelante y de pedir a su amado peli-castaño de ser su esposo pero justo cuando estaba por sacar el anillo de su bolsillo Baekhyunee comenzó a gritar por el dolor, sus hijos estaban por nacer y entonces corrieron al hospital donde encontró su suegro, al cual había llamado mientras se encontraba en la ambulancia, después de horas de espero el doctor salió da la sala parto y informó a los familiares que los niños habían nacido, se encontraban muy bien y de esperar solo un rato más antes de entrar para dejar reposar a Baekhyun que había hecho un gran esfuerzo. Pasadas unas dos horas el doctor dejó pasar al joven padre y joven abuelo para que puedan conocer al los dos pequeños peli-castaños.

Al verlos Chanyeol no dijo nada, solo escuchaba las palabras de alegría que decía su suegro y salió del cuarto diciendo que se iba a buscar unos dulces para comer pero fue una mentira, en ese momento se sintió traicionado por Baekhyun esos niños no podían ser sus hijos, no se parecían nada a el, solo eran tan pequeños y tan frágiles que tenia miedo de tocarlos... no el no podía ser el padre, el no era el padre de esos niños peli-castaños. La cesaría todavía tenia que ser en dos semanas y según Chanyeol los números no le cuadraban además que parecían no haber heredado ese particular que compartía con su hermana, su orejas, pues los hijos de su hermana si las habían heredado, según el más alto era una cuestión de genética. Botó a la basura el anillo pero esperaría todavía unos días para dejar Baekhyun, debía antes que todo sacar sus cosas del departamento y lo quería hacer antes de que su Baekhyunee... no ya no era su Baekhyunee ahora era solo Baekhyun, regresase a casa. En dos días había sacado todo lo que era suyo de esa casa, pues la mayoría de las cosas las había comprado solo Baekhyun, cuando el peli-castaño llegó, metió a los dos pequeños en los brazos de Chanyeol, el mayor dio un beso a cada uno y después los acomodo en sus cunas

- Baekhyun, yo ya no te amo y como te había dicho solo esperaba que estos niños nazca para saber si tenia que irme o no, pues estoy seguro que no son mi hijos, no se que te costaba decirme eso, solo me hiciste perder 9 meses de mi vida que podía estar con la persona que amo de verdad! -

- Qué dices?!? Ellos son tus hijos, Chanyeol te lo ruego piensa en lo que haces…, mira ellos son tus hijos... Se llaman Daehyun y Daeyeol... tu eres su padre no puedes dejarlos...- Baekhyun por primera vez en su vida había perdido la cordura, estaba llorando... 

- No son mis hijos, no se parecen a mi. Escucha yo no te amo y no quiero crecer hijos que no son míos, estos es un Adiós Baekhyun - 

 

- No! Chanyeol te lo ruego, no lo hagas... no nos dejes... por favor!! - seguía llorando mientras abrazaba a su amado peli-negro pero este lo empujó y después se fue para nunca más regresar.

 

Nunca perdonaría a ese hombre por lo que le había hecho, el crecería a sus dos hijos solo, no necesitaban de un padre, sobretodo no necesitaba de Chanyeol, se dijo a sí mismo que lo olvidaría, que nunca sus hijos sabrían de él y fue lo que hizo. Después de esa noche el también abandono esa casa, se compró un departamento en Seul donde poder trabajar y a la vez poder ocuparse de sus hijos, su padre lo iba apoyar y ayudar en todo. SooMan se convirtió en un hombre muy cuidadoso y amable, adoraba sus nietos y haría de todo por ellos. Cuando Baekhyun tenia que partir por unos días al extranjero por trabajo el se quedaba al cuidado de los dos peli-castaños, no había día en que no le compraba un juguete. La vida de Baekhyun se dividía en trabajo y familia, hasta ahora sus hijos no le habían preguntado nada solo su padre, de repente eran demasiados pequeños para eso, con el tiempo se daba cuenta de que sus hijos eran mas similares de Chanyeol de cuanto lo imaginaba, eran caprichos, obstinados y amaban los dulces para no hablar de que les gustaba hacer muchas travesuras a su madre pero la cosa que mas le recordaba Chanyeol eran esas orejitas que sus pequeños tenían al igual de su ex-novio, Park fue un imbécil cuando dijo que lo se parecían a el en nada.

 

 

[…]

 

Regresando al tiempo actual Baekhyun después de dar de comer a sus dos amores tenia que ir la empresa de familia por algunos documentos, entonces llevó a sus hijos a casa de SooMan. En casa del abuelo a Daehyun y Daeyeol les gustaba jugar afuera en el patio donde su madre había jugado de pequeño pero inesperadamente el abuelo les había regalado a cada uno de sus nietos una guitarra, como todavía eran pequeños no sabían con usarla y la tocaban mal pero su madre les enseñaba cuando no tenia que trabajar por las tardes, pues esa era otra cosa que tenían en común con Chanyeol. Pero esa tarde después de un media hora en el patio les dio hambre entonces corrieron hacia el anciano abuelo y le dijeron que querían ir a comer dulces, claro que al principio este se negó pero después de que vio los ojos llorosos de sus dos nietos llamó su chofer y le dijo que preparara el auto porque estaban por ir a la mejor pastelería de la cuidad!

 

- Una vez que llegaron al lugar los niños corrieron dentro el negocio, al interno los dos pequeños peli-castaños vieron una cantidad de diferentes dulces 

 

- Esto es el paraíso!! - dijeron los dos al mismo tiempo, el pobre SooMan corrió detrás de ellos y cuando los vio que estaban bien dio un suspiro de alivio, se sentaron en una mesa, comenzaron a pedir un montón de dulce pero justo en ese momento un celular sonó, era claramente Baekhyun que llamaba a su padre para saber que hacían

 

- Padre que están haciendo Daehyun y Daeyeol? Espero nada de travesuras -

 

- No, nada de eso, estamos en una pastelería para comer dulces -

 

- Que!? Pero a ti no te gustan… uff bueno donde se encuentra esa pastelería? -

 

- Esta a dos cuadras de la sede principal de nuestras empresas, el una pastelería recién abierta -

 

- Bueno entonces estaré ahí en 10 minutos, hasta entonces esperen para ordenar dulces, porque si fuera por ti le compras toda la pastelería -

 

- Si, esta bien hijo te vamos a esperar -

La llamada termino, y los niños sabían que si su madre iría al negocio no podrían comer todos esos dulces que querían.

 

 

De otro lado en ese negocio, dentro la cocina, se encontraba un joven peli-negro que acaba de terminar de hacer un pastel, una de sus creaciones más apreciadas, un pastel de cereza, lo colocó en una mesa para que se enfriara mientras que hacia otros dos dulces.

 

Baekhyun llegó y se encontró con sus dos hijos muy enojados, pero de igual manera abrazó a cada uno de ellos para saludarlos y ellos recambiaron el abrazo aunque seguían enfados con su madre por arruinar el plan de comerse todo ese paraíso de dulces que habían encontrado.

 

- Pueden elegir solo un dulce! Solo uno, entendieron? - dijo Baekhyun mientras veía a sus dos hijos directamente a los ojos

 

- Umm.. pero yo quiero más de uno!! - dijo Daehyun mirando de la misma manera su madre

 

- Si!! Yo también quiero más de un simple dulce!! - dijo Daeyeol, esos dos peli-castaños sabían cómo desafiar a su propia madre

 

- Pues podrán comer solo un dulce - dijo de nuevo Baekhyun

 

- Abuelo!!! - los dos niños juntos llamaron a su amado abuelito para que les ayude en su dura batalla

 

- Baekhyun por esta vez deja que coman lo que quieran -

 

- Papá tu los conscientes demasiado, es por eso que son así de caprichosos -

 

- Eso no es mi culpa, el hecho que adoren los dulces es por el p…. - SooMan no termino de hablar, sabia que al decir eso podía herir a su hijo y también no podía decirlo delante a sus nietos, de hecho ellos no sabían quién era su padre…

 

- Disculpa hijo -

 

- No te preocupes, se que ellos aman los dulces por esa razón pero de otra parte tu siempre haces todo lo que ellos te piden -

 

- Solo quiero ver a mis dos nietos felices -

 

Mientras padre y hijo seguían discutiendo, los dos pequeños habían sentido que desde la cocina venia un olor de pastel de cereza y sin hacerse notar de nadie entraron a la cocina y vieron que lo que deseaban tanto estaba arriba de una mesa pero no podían llegar a agarrar ese dulce, ellos eran pequeños y esa mesa era muy alta hasta que

 

- Ustedes quienes son!? - escucharon la voz de un hombre detrás de ellos, se sorprendieron y se giraron ambos

 

- Nosotros solo que queremos ese pastel, señor! - dijo uno de los gemelos señalando el pastel

 

- Se los voy a dar si responden a mi pregunta -

 

- Nuestra madre nos dijo que de no hablar con extraños sobretodo no responder a preguntas personales - dijo uno de los niños

 

- Veamos se adivino, tu eres Daeyeol - dijo señalando al peli-castaño que habló - y tu eres Daehyun -

 

Los niños se miraron a los ojos sorprendidos y después se rieron 

 

- Señor estaba por adivinar pero se al revés, yo soy Daehyun y el es Daeyeol - dijeron sonriendo a ese joven peli-negro

 

- Pues casi adivine ~ -

 

- Bueno ahora el pastel, por favor!! - dijo Daeyeol

 

- Antes de eso usted quién es usted? Cómo sabe nuestros nombre? - dijo Daehyun

 

- Eso no importa hermano, yo solo quiero comer la torta! Uff… - el otro pequeño hico un puchero

 

- Me llamo Park Chanyeol, los conozco porque vuestro cabello me recuerda el de vuestra madre y también por…- pero no termino de hablar

 

- Conoces a Mamá Baekhyunee!?! - dijeron los dos hermanos

 

- Si, conozco a Baekhyunee - esa fue la primera vez después de tiempo que sentía ese nombre y de impulso también Chanyeol lo llamó de nuevo de esa manera

 

- Chanyeollie la torta por favor!! - dijo Daeyeol que solo tenia hambre y no le importaba nada de esa conversación aunque estaba sorprendido que ese joven los conociera

 

- Como me has llamado? - dijo dirigiéndose a Daeyeol

 

- Chanyeollie! Porque no te gusta ser llamado así? -

 

- No.. ningún problema Daeyeollie - era la primera ves que escuchaba otras persona que utilizaban sufijo

 

- Bueno hermano tienes razón, PASTEL!! -

 

- Si~ esta bien Daehyunee, Daeyeollie aquí tienen! - bajó el pastel de la mesa y se los dio, los dos niños comenzaron a comer y mientras comían Chanyeol los miraba, no sabia porque sentía ese extraño sentimiento, era un sentimiento paterno pero el sabía que no eran sus hijos… aunque ahora comenzaban a crecer pequeñas dudas sobre esa afirmación.

 

Cuando terminaron de discutir Baekhyun y SooMan se dieron cuenta que los niños ya no estaban sentados en la mesa junto a ellos, Baekhyun comenzó a llamarlos estaba preocupado, esos niños era lo que mas tenia de importante en su vida, tenia miedo de perderlos, después de buscarlo por el negocio se dirigió al interno de la cocina y por suerte ahí los encontró pero la escena que vio, fue una de las ultimas cosas que podía imaginar de ver en su vida.

 

Sus hijos estaban sentados en el piso mientras comían un pastel junto a Chanyeol, no sabía que hacer, si correr hacia fuera o hablar pero antes de que tomar una decisión, Park habló…

 

- Baekhyunee tu también quieres un poco de pastel? - la indiferencia de esa frase sorprendió al mas bajo

 

- No… gracias - respondió Baekhyun

 

- Bueno mejor, mas pastel para nosotros verdad!? - dijo el mayor dirigiéndose a los niños y estos asintieron

 

- Si Chanyeollie!! - dijeron los dos peli-castaños

 

Baekhyun estaba paralizado pero tenia que ser fuerte para sus hijos y sobretodo tenia que irse de ahí

 

- Daehyun y Daeyeol ahora levántense, tenemos que ir a casa ya es tarde…-

 

- Pero Mama… queremos estar más tiempo aquí con Chanyeollie -

 

- Obedezcan por favor, vamos -

 

- Nee~ Baekhyunee no te los lleves todavía -

 

- Es tarde, tenemos que regresar a casa -

 

- Uff mama es malo como siempre… - dijo Daehyun

 

- Si malo!! - dijo también Daeyeol

 

- Ya.. - suspiró - soy malo pero les recuerdo que por irse sin decir nada vuestro abuelo se asusto, vayan a disculparse ahora -

 

- Si…! - dijeron los dos niños, pues se preocuparon por su abuelito

 

- Adiós Chanyeollie - Daehyun y Daeyeol abrazaron a Chanyeol y este se quedo sorprendido, el sentimiento que sintió antes había regresado a vivir dentro de el

 

- Adiós Daehyunee y Daeyeollie - los niños salieron y se fueron donde el abuelo.

 

- Bueno cuanto costaba ese pastel?- dijo Baekhyun una vez que los niños salieron de la cocina

 

- Nada, no tienes que pagar Baekhyun -

 

- Esta bien entonces Adiós - se giró para irse y alejarse lo más rapido posible de Chanyeol

 

- Espera - agarró del brazo a Baekhyun - me gustaría ver de nuevo a tus hijos… -

 

- No, no quiero que ellos estén contigo Chanyeol -

 

- Baekhyunee por favor me gustaría pasar un poco de tiempo con ellos… -

 

- Porque? Tu mismo dijiste que no son tus hijos, no tienes de derecho a estar con ellos -

 

- Pero yo creo que… - justo cuando Chanyeol estaba por decir algo de importante a Baekhyun un joven peli-negro entro y en sus brazos tenia una niña peli-negra de dos años -

 

- Chanyeol tu hija quería estar contigo…oh Baekhyun - dijo Mackenyu sorprendido - Tiempo que no nos vemos, que haces aquí?-  

 

- Está bien, dámela - Mackenyu dio la niña a Chanyeol

 

- Mackenyu Maeda… solo estaba aquí porque tenia que pagar un dulce… -

 

- Baekhyun te quiero presentar a mi hija y la de Chanyeol, Eunbin - dijo el pequeño peli-negro.

 

Baekhyun quería morirse en ese momento, sentía que las lagrimas estaban por salir de sus ojos pero tenia que ser fuerte y dar las mejor sonrisa falsa que tenia 

 

- Fue un placer conocer a tu familia Mackenyu, tienen una hija muy hermosa. Es tarde y me tengo que ir, disculpen… - después se giró, si seguía viéndolos perdería el poco control que le quedaba

 

- Baekhyunee no olvides lo que te dije! - gritó el peli-negro mientras cargaba su hija

 

- Chanyeol, mejor olvídate tu de ellos! - respondió y después salió de esa cocina y se fue donde sus hijos…

 

 

Continúa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).