Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINO por haikawa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

CAPÍTULO 1
Usami Fuyuhiko, presidente de las empresas Usami y uno de los hombre mas ricos de Japón se encontraba desayunando solo en su gran mansión preparandose para otro tedioso día de trabajo, mirando la ventana con aire pensativo.
-Señor-lo llamó su mayordomo por tercera vez.
-¿Qué sucede?
-¿Desea algo más para desayunar?
-No, así esta bien. Gracias-Tanaka hizo una reverencia y salió.
-Será un día difícil-pensó, por más que había intentado olvidar esos momentos, siempre en ese día los recuerdos volvían. Subió a su automovil y mientras manejaba pensó nuevamente en él.
Flash back
-Fuyuhiko, te estoy hablando-dijo un hombre con cabello blanco, aún quedaban algunas hebras castañas en su abundante caballera y los ojos de un tono violeta parecían cansados mientras veía a su hijo con frustración, este solo asintió mientras observaba nuevamente hacia la ventana, con su cabeza apoyada en la mano, de repente algo llamó su atención, a lo lejos un chico de cabellera castaña, ojos color miel, tez blanca y complexión delgada caminaba presuroso mientras miraba a todos lados, parecía buscar algo con preocupación pero eso no hacía que sus rasgos se vieran menos joviales-¡FUYUHIKO!-cerró la cortina con un gesto notablemente molesto-¿Cuándo entenderas que como mi hijo mayor debes aprender las funciones de la empresa?
-Cuando tu entiendas que yo no quiero hacer esto-lo miró retador.
-De verdad que no te entiendo, cualquiera en tu lugar estaría deseoso de convertirse en mi sucesor.
-Entonces pon a cualquier otro en mi lugar.
Toc toc
-Adelante- la puerta se abrió dando paso al chico que Usami había visto con anterioridad, se veía agitado y sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.
-Se ve lindo-frunció el ceño ¿En que estaba pensando? Ni siquiera las chicas de su universidad le parecían lindas a pesar de que a sus 18 años era un joven realmente atractivo pretendido por muchas.
-Lamento el retraso, yo...nunca había venido por aquí asi que me perdí-hizo una reverencia.
-No te preocupes-sonrió su padre-Fuyukihiko, quiero presentarte a Arima Tenou, a partir de mañana estudiará contigo gracias a una beca que le he brindado.
-No entiendo-con resistencia aparto la mirada del joven y vio a su padre.
-Necesitas de alguien responsable para que te ayude en la escuela, y no esas amistades tan problematicas que tienes, Arima es un joven muy inteligente y seguramente te ayudará a subir de calificaciones; no es que sea la gran cosa pero ya me cansé de estar pagando por notas altas.
-Yo no necesito de nadie.
-Tu y Arima irán a la misma escuela, el te ayudará con tus deberes tanto escolares como de la empresa y es mi última palabra-salió de la habitación y Fuyukihiko dio un golpe al escritorio sobresaltando al castaño.
-Yo...espero que nos llevemos bien-fue lo primero que logro decir.
-Aja.
-Disculpa ¿Cómo te llamas?
-¿Ni eso sabes? Pensé que eras inteligente. Soy Usami Fuyuhiko.
-Encantado de conocerte Fuyuhiko-san-dijo con una sonrisa como si no notará su hostilidad, el corazón del peli-negro dio un salto.
-Igualmente.
Fin flash back
El día transcurrió entre juntas y papeles que firmar, a pesar de sus ocupaciones, no lograba sacar aquellos recuerdos de su mente.
Flash Back
-Fuyuhiko-san-el joven frunció el ceño al ver a una joven de cabello corto negro y ojos azules, recordó que iba en su clase y siempre veía a Arima con un sonrojo desde el primer día, lo cual no le gustaba en lo absoluto y eso también le preocupaba ¿Porque tendría que importarle tanto aquel joven? Solo llevaba unos meses de conocerlo y ya sentía que era de su propiedad-Se que no hablamos mucho pero me gustaría pedirte un favor.
-¿De qué se trata?-la fulminó con la mirada adivinando que quería.
-Tu...¿Sabes si a Arima-kun le gusta alguien?
-Si.
-¿De verdad?-agachó la cabeza.
-Lo siento-gran mentira- Pero él nunca te correspondera.
-Esta bien, gracias-corrió con lágrimas en los ojos.
-Kurumi-chan...-dijo una voz acercandose pero la joven no lo escucho-Fuyuhiko-san eso fue muy grosero, lastimaste los sentimientos de Kurumi-chan.
-¿Acaso te gusta?.
-Eh...bueno no-Usami intento disimular su alivio- Pero aún así...
-De cualquier modo la lastimarías, mejor que fuera ahora que cuando se hiciera ilusiones.
-Supongo que tienes razón, no es bueno ilusionarse esperando que te correspondan-agacho la mirada con gesto triste.
-¿Hay alguien que te guste?
-Si-no pensó que aquella respuesta pudiera dolerle tanto, hasta ese momento pudo darse cuenta de la magnitud de sus sentimientos por el.
-¿Te corresponde?
-No lo creo-¿Cómo era eso posible? ¿Qué clase de persona podría no quererlo?
-¿Quién es?
-Fuyuhiko-san-dijo muy bajo y con un gran sonrojo, quería decirle sus sentimientos al peli-negro, ya no aguantaba la incertidumbre de saber si era correspondido.
-¿Qué dijiste?-temía que su mente le hubiera jugado una mala broma.
-La persona que me gusta es Fuyuhiko-san-no lo podía creer, su corazón empezó a palpitar con fuerza, su mente quedo en blanco pero siguiendo sus impulsos tomo el rostro del joven entre sus manos y lo beso.
Fin flash back
Toc toc
-¿Quién?-preguntó molesto a quien osara interrumpir uno de sus más valiosos recuerdos.
-Señor, ha venido alguien solicitando el trabajo de su asitente-suspiró, hace una semana que su asistente había renunciado por problemas de salud y hasta ahora no había encontrado alguien lo suficientemente competente.
-Hazlo pasar
-Buenas tardes Usami-san
-Buenas tardes-alzó la vista, pero su mente no podía crear una idea coherente, frente a el se encontraba un hombre de cabello castaño y ojos color miel, aquellos ojos...eran inconfudibles ya no estaban llenos de inocencia o alegría pero seguían conservando un brillo único.
-Cuánto tiempo sin vernos Fuyuhiko-san.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).