Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

84. Reclamado por un puma (20) por dayanstyle

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kim Sang Min se sentó en la mesa de la cocina de su mejor amigo y se quedó mirando a Min Hyuk como si el elfo de las Sombras hubiera perdido la cabeza. Había pasado un montón de años en Valle de Pride Pack bajo la tutoría de Kiseok. Había visto cosas que la mayoría de la gente nunca sabía que existía. Él también tenía un don extraño que le permitió ver a la gente  por lo que realmente eran, animal, vampiro, humano, y así sucesivamente.

 

 

Pero  lo   que  estaba  pidiendo   Min Hyuk  era   más  allá  de   lo     extraño.

—   Déjame ver si lo entiendo —, dijo mientras sostenía una mano, haciendo todo lo posible para digerir todo. Siempre le había gustado el hecho de que Min Hyuk era diferente, el camino del pensamiento de su amigo se fue al jardín izquierdo. — Tu piel es de color azul, es un gran regalo que no eres humano, sin embargo, ¿quieres conseguir un trabajo en la nueva tienda de caramelos que se abre en un par de semanas?

  

El hombre finalmente ha perdido sus canicas.

 

 Min Hyuk se sentó frente a Sang Min, con las piernas metidas debajo de él mientras asentía. Sus ojos verdes brillaban de emoción mientras se recuperó ligeramente. — Puedo encontrar maneras de ocultar mi pigmentación.

 

 —   ¿Cómo? — Sang Min nunca había visto a Min Hyuk como algo más que azul. Fue un bonito tono de azul y un color al que Sang Min se había acostumbrado ver. Pero ¿cómo diablos puede una persona cambiar el color de su piel?

—   ¿Eres un camaleón o algo así?

 

 Min Hyuk se rió como si la idea fuera ridícula. — No.

 

 —   Entonces vas a enrollarte como una momia, ¿verdad? — Sang Min tomó un sorbo de su refresco mientras reflexionaba sobre la idea de Min Hyuk asustando a los clientes porque estaba vendado de pies a cabeza. La única  vez que trabajaría era alrededor de Halloween. No era ni de lejos Halloween. Estaban a mediados de marzo y todavía tan frío como la teta de una bruja en un sujetador de latón. Sang Min no podía esperar por el clima más cálido.

 

 —  Nop.

  

—    Entonces, ¿cómo demonios vas a cambiar espontáneamente a un color diferente?

 

 

—   Lenguaje — Min Hyuk lo castigó. Sang Min hizo caso omiso a su amigo. Min Hyuk pensaba que si uno maldecía entonces tenía una mente pequeña. Sang Min no estaba de acuerdo con la forma de pensamiento que tiene el hombre.

 

 

—   ¿Qué piensa Yong Hwa sobre tu consiguiendo un trabajo? —, Preguntó Sang Min.

 

 

Min Hyuk miró por encima del hombro, como si los dos estaban planeando un atraco y no quería que lo escuchen. —No he hablado exactamente de ni una sola vez con él. No creo que él necesite saber.

 

 

Sang Min tocaba con los dedos sobre la mesa, haciendo su mejor esfuerzo para entender a su mejor amigo. —Así que cuando vayas a trabajar todos los días, ¿a dónde vas a decirle que vas? — Había tenido algunas conversaciones extrañas Min Hyuk antes, pero ésta se llevó el premio. No había manera de que los residentes no notaran a un hombre azul que trabajaba en una tienda de dulces.

 

 

—Ya se me ocurrirá algo—, dijo Min Hyuk.

 

 

—Voy a saliendo. — Antes de terminar con dolor de cabeza.

 

 

— ¿Quieres que te lleve a casa? — Min Hyuk preguntó, mientras se ponía de pie.

 

 

Sang Min hizo un gesto con la mano. —No, todavía no, al menos. Voy a dar un paseo por la ciudad. — La verdad sea dicha, Sang Min no quería volver a casa. Estaba sólo él en esa casa de alquiler, y aunque tenía sus pinturas para mantenerlo ocupado casi todos los días, era solitario.

 

 

Él había sido enviado a Valle Pride Pack a la temprana edad de dieciséis años. Había estudiado con Kiseok por cinco años. Cinco largos y solitarios años. Estaba bastante seguro de que tenía todo el "control de sus pensamientos y no dejes que tus emociones gobiernen" cosa abajo control. Kiseok fue un gran maestro, pero Sang Min se sentía como si Kiseok no podía enseñarle nada más.

 

 

—Voy a estar de vuelta antes de la puesta de sol, — dijo Sang Min mientras se dirigía a la puerta lateral, donde se dejó fuera. Tiró del cuello de la chaqueta alrededor de su cuello y se metió las manos en los bolsillos  mientras se dirigía a la ciudad. Le encantaba la brisa del aire fresco. Era como si lo limpiara. Aclaraba su mente mientras disfrutaba estar de vuelta en Villa Kim. La ciudad ya había comenzado a crecer mucho antes de que él la hubiera dejado. Pero él todavía estaba sorprendido por las nuevas tiendas que se habían añadido y todas las caras desconocidas.

 

 

De alguna manera pensaba caminar por el pueblo traería de vuelta la emoción de sus años de juventud. No lo había hecho. Demasiado había cambiado. Había pasado demasiado tiempo lejos.

 

 

Sang Min se dirigió hacia el centro de recreación. No había visto al coordinador, Seung Ri, en cinco años, todo el tiempo Sang Min se había entrenado. Quizás revisitar un viejo lugar de reunión mejoraría su estado de ánimo.

 

 

Cruzó el aparcamiento y subió los pocos pasos, agarrando la manija a la puerta mientras él entró. Tan pronto como enteró escucho la pelota de baloncesto contra el suelo, recuerdos nostálgicos vinieron de golpe. Había sido voluntario aquí cada vez que tenía tiempo libre en ese entonces.

 

 

— ¿Sang Min? — Seung Ri lo miró con incredulidad. — ¡Sang Min!

 

 

Sang Min  se  rió  entre  dientes  mientras  Seung Ri  rodeó  el  escritorio  y  lo abrazó hasta que sus costillas dolían. Se sentía bien al ver caras familiares de su pasado. Había crecido en Villa Kim y se preguntó cuántas personas que él conocía todavía vivía por aquí. Fue refrescante ver a Seung Ri aun corriendo en el lugar.

 

 

—Sólo pasé para ponerme al día. — Sang Min Miro alrededor y se  dio cuenta de que el centro de recreación rebosaba de actividad. Había niños pequeños sentados en la mesa de manualidades, otros jugando ping-pong. Parecía que había un animado partido de baloncesto que pasa en el gimnasio por el sonido de los pasos atronadores corriendo por la cancha. —Algunas cosas nunca cambian.

 

 

—No. — Seung Ri negó con la cabeza. —Este sigue siendo el lugar número uno para pasar el rato cuando seas un adolescente o pequeño. — El coordinador sonrió. — ¿Cómo te va? Hablé con tu padre el otro día.

 

 

Sang Min pasó de un pie al otro. En los últimos cinco años, él y su padre se habían distanciado. Tenían muchas diferencias de opinión, y parecía que nunca podría encontrar un terreno común. Rocco Kim no era un hombre feliz cuando su hijo había sido enviado a valle de Pride Pack. Él no era un hombre feliz de saber que su hijo era un Styre mente. Él estaba menos que encantado cuando Sang Min le dijo que él era gay. Él y su padre era lo último de su familia, por lo que Sang Min sabía, su padre había estado esperando nietos. Las llamadas telefónicas se hicieron menos y aún más distanciadas. Él no había hablado con su padre en más de dos meses. Sang Min había llamado, pero todo lo que alguna vez le dio fue el contestador automático.

 

 

Tenía la sensación de que era más que esas cosas sin embargo. Sang Min había matado a un vampiro con el fin de salvar la vida de su padre. Ellos Nunca hablaron de esa noche, la misma noche Sang Min había dicho lo que realmente era. Su padre evitaba la conversación como la peste. A lo largo de los últimos años, Sang Min se había acostumbrado a que su padre no llamara tantas veces como lo hacía antes. Su padre había crecido en una familia que dijo que si un hombre elegía no hablar de algo no lo hagas. Eso hizo que muchas cuestiones no se resolvieran sobre la vida de Sang Min.

 

 

Una gran parte de él quería parar desde que estaba en la ciudad, pero temía el rechazo y se decidió en contra de la idea. Además, si su padre no quería hablar de las cosas a través del teléfono, seguro malditamente no diría dos palabras en persona.

 

 

—He estado bien. — Él sonrió mientras miraba alrededor. Había algunas nuevas adiciones al lugar, pero en general, no habían cambiado mucho. —Yo estaba visitando a un amigo y decidí dar un paseo.

 

 

Seung Ri dio unas palmaditas en la espalda, como si pudiera leer la mente de Sang Min y conocía sus problemas. —Bueno, escogiste el día perfecto para venir—, dijo Seung Ri. —Nos estamos preparando para nuestra venta de pasteles, que se celebrará este domingo. ¿Te gustaría ayudar?

 

 

¿Por qué no? No era como si no tuviera nada mejor que hacer. —Claro.

 

 

—Tengo un par de voluntarios de la estación de bomberos que trabajan en la cocina. Voy a emparejarte con alguien. — Seung Ri tocó el brazo de Sang Min con el puño. —Es tan bueno verte.

 

Sang Min sonrió y siguió a Seung Ri por el pasillo. Ya podía oler los productos horneados, y su gusto por lo dulce se fue a toda marcha. Se estaba muriendo por una magdalena. Seung Ri lo llevó a la cocina y hacia la parte posterior. El coordinador se detuvo en seco y agitó una mano hacia un hombre que tenía el corazón de Sang Min acelerando.

 

 

—Se trata de Lee Se Young, — Seung Ri presento. —Es un paramédico, y ustedes dos estarán trabajando juntos.

 

 

Y el paramédico era un shifter puma. Sang Min podía ver al animal del hombre tan claro como el día.

 

 

Sang Min estaba con una pérdida repentina de palabras. Miró hacia los más increíbles ojos color avellana que había visto nunca y se sentía como un bobo total, mientras estaba de pie allí y babeaba.

 

 

Seung Ri siguió sonriendo mientras se volvía a Se Young. —Y este joven era voluntario aquí hace muchos años. Su nombre es Kim Sang Min.

 

 

Se Young se limpió las manos cubiertas de harina en una toalla y luego la extendió. —Encantado de conocerte.

 

 

Sang Min sacudió la mano que le ofrecía. —igualmente. — Él estrecho la mano de Se Young hasta que se dio cuenta de que había estado estrechándola por un minuto. Él no quería dejarlo ir. Era fuerte, cálido, y todo lo que Sang Min podía pensar era en tener esa mano en otras partes de su cuerpo.

 

—Bien. — Seung Ri se aclaró la garganta. —Los voy a dejar que ustedes Dos se conozcan.

 

Sang Min sólo asintió mientras seguía mirando a los ojos de Se Young. El paramédico tocó la mano de Sang Min. —Tengo que cocer al horno.

 

— ¡Oh! — Sang Min soltó la mano de Se Young y sintió que su cara y las orejas se quemaban. Él apartó la mirada, maldiciendo para sus adentros por actuar como un idiota que requiere un babero. El coqueteo nunca había sido su fuerte. Su tiempo en el territorio de Changjo había demostrado ser un rotundo fracaso a la hora de las citas. Él tartamudeaba cuando le gustaba un chico, se convertía en un torpe, y decía las cosas más estúpidas.

 

A este ritmo, nunca iba echar un polvo.

 

 

—Así que, ¿sabes cómo hornear? — Se Young preguntó mientras propaga la harina en el mostrador. Sang Min era un cocinero bueno en casa, pero hornear nunca había sido suyo.

 

 

—Puedo quemar—, dijo y luego se abofeteó mentalmente a sí mismo.

 

 

Se Young sonrió, y Sang Min se convirtió en un charco de baba. — ¿tanto?

 

 

—Lo que quise decir es que yo puedo cocinar una lata de galletas de la tienda, pero he tenido que sacarlo antes. El centro estaba todavía pegajoso, y tuve que tirarlas a la basura. No es que tire los alimentos, porque yo no lo hago. Sé que hay un montón de gente hambrienta por ahí, y trato de no-

 Se Young levantó la mano cubierta de harina. —Hey, reduce la   velocidad. Yo sólo estoy entendiendo la mitad de lo que estás diciendo.

 

 

¿Dónde estaba un agujero para meterse cuando lo necesitaba uno? Sang Min decidió ir casual. Apoyó su brazo sobre el mostrador, con la intención de parecer relajado, cuando golpeo al tazón de acero, haciendo una mueca cuando se cayó al suelo. Se volvió a recogerlo y piso los huevos que habían estado en el interior, cayendo de manera efectiva en su culo. Se sentó allí.  Era mejor así. Si se movía, él podría matar a Se Young en el proceso.

 

 

Una de las cejas de Se Young se elevó más que la otra. — ¿Estás bien ahí abajo?

 

 

Sang Min levantó la mano y extendió sus dedos, mirando como los huevos goteaban de su mano. —En realidad no.

 

 

El sexy paramédico se puso en cuclillas junto a Sang Min y encendió la  harina en él. Su sonrisa era amplia y tan condenadamente hermosa. —No, ahora estás listo para el horno. — El hombre le tendió la mano. Sang Min lo tomó. Se Young lo jalo para ayudar a Sang Min a ponerse de pies cuando se resbaló en los huevos y aterrizó junto a Sang Min con un carraspeo en voz alta.

 

 

Sang Min se echó a reír al ver la expresión de asombro en el rostro de Se Young.  Era  como si el  hombre  nunca  hubiera  caído  sobre su culo   antes.

 

—Parece que los dos estamos listos para el horno. ¿Estás herido?

 

 

Se Young frunció el ceño. —Sólo mi orgullo. Tan pronto como se me pace, me levantaré.

 

 

—Estoy bastante seguro de que no se supone que ruedes en los ingredientes—, dijo alguien en el otro lado de la mesa.

 

 

—Cállate, Yeon Soo, — se quejó Se Young. —Esta es una vieja receta que nos obliga mezclar los huevos y la harina con el culo. — El paramédico hizo un guiño a Sang Min. —Estás celoso porque yo tengo un sexy socio para mi tarea.

 

 

Sang Min se sonrojó profusamente. ¿Se Young lo sentía sexy? No estaba seguro de qué hacer con eso. ¿El tipo lo estaba diciendo para hacer a Sang Min sentirse mejor por ser torpe en primer lugar?

 

 

No leas demasiado en lo que dijo el chico. No haga más tonto de ti mismo de lo que ya te sientes. Pero era difícil. Se Young tenía una sonrisa que podría iluminar a Villa Kim y los condados vecinos. Ojos color avellana del paramédico brillaron de alegría.

 

 

—Vamos a intentar de nuevo. — Se Young se puso de pie y luego ayudó a Sang Min de pie. Su pie resbaló en la mezcla pegajosa, y se estrelló contra el pecho del hombre. Trató de zafarse y casi se cayó de nuevo. Se Young tiro a Sang Min y lo estabilizó. —Cuidado, que vas a terminar con una conmoción cerebral, y luego tendré que cuidar de ti.

 

Sang Min risita-resopló. Llegó a ser mortificado ante el sonido. Los hombres no se ríen. ¿Por qué diablos tenia él sólo se rió? Oh, tenía que salir de aquí antes de que él se hiciera añicos. Giró sobre sus talones y se apresuró a salir de la cocina.

 

 

Cuando pasó Seung Ri, él negó con la cabeza. —Perdón debo irme.

 

 

Él no esperó a que Seung Ri respondiera. Sang Min saco su culo fuera del centro de recreación y malditos si casi se rompió el cuello por volver al lugar con Min Hyuk. Cuando entro por la puerta lateral, se encontró con Min Hyuk y Yong Hwa en la cocina, abrazados cerca.

 

 

Los ojos de Min Hyuk se agrandaron. — ¿Qué en la tierra?

 

 

Sang Min sabía que parecía un desastre. Estaba cubierto de huevos y harina. Había dejado su abrigo en el centro de recreación. Y su orgullo, también. Se rascó el pelo e hizo una mueca cuando sus dedos quedaron atrapados en el lío de harina del huevo que se había secado a través de las hebras.

 

—    ¿Me puedes llevar a casa? —, Preguntó, preguntándose si podría comenzar su día de nuevo.

 

Y tal vez su presentación al paramédico también. Lástima que la vida no tenía un botón de reinicio porque Sang Min estaría golpeando abajo en  ese botón en este momento.

 

Continuara

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).