Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad por Akins

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeña historia que se me ocurrió. 

— Yo creo que a Gaara le gusta Rock Lee
 
La voz de la joven mujer lo habia sacado de sus pensamientos. 
 
— ¿Qué?
 
Los jovenes hermanos del Kazekage de Suna se hallaban sentados en la tranquilidad de la sala compartiendo un poco de tiempo en familia. 
 
— ¿Porqué dices eso Temari?
 
— Si nos ponemos a pensar un poco — decía mientras se acomodaba en el sillón — Hemos sido testigos de la manera en la que Gaara trata a Rock Lee
 
El de cabello castaño analizó las palabras de su hermana. 
 
— Gaara no deja que mucha gente se le acerque pero cuando se trata de Rock Lee, a Gaara no parece molestarle en absoluto su cercanía
 
— Ahora que lo dices, tienes razón
 
— Deja que Rock Lee lo abrace, aunque él no corresponda, no parece incómodo e incluso deja que lo tome de la mano, eso es muy raro tratandose de Gaara
 
El castaño pudo recordar todas las veces que vio como Lee se acercaba a Gaara sin ningún temor. 
 
— Tambien recuerdas la vez en que lo invitamos almorzar
 
— Es verdad, a nosotros nos dijo que no tenia hambre pero llegó Lee y acepto ir con él 
 
— Y también recuerdas la otra vez cuando se enojó con nosotros porque no le avisamos que Lee habia estado de paso por la aldea 
 
— Oh! Tienes razón — dijo Kankuro con los ojos muy sorprendido al  haberse dado cuenta de la verdad — A Gaara le gusta Rock Lee
 
— ¡Lo sabía! — dijo la rubia dandole una pequeña palmada al respaldar del mueble. La rubia se levanto decidida
 
— ¿A dónde vas? 
 
— Voy con Gaara
 
— Espera... ¿Qué le vas a decir? 
 
— Voy a preguntarle por que no nos dijo que a él le gustaba Rock Lee 
 
— Oye Temari, espera! — gritó mientras veía a su hermana irse por la puerta. 
 
La siguió, no podia evitar que la rubia encarara a Gaara, pero al menos evitaría que todo se salga de control y sus hermanos terminaran discutiendo. 
 
No paso mucho tiempo cuando la rubia llegó a la oficina del kazekage y sin previo aviso entró haciendo un alboroto. 
 
— ¡Gaara ya sabemos la verdad! 
 
Todos los presentes se hallaron sorprendidos por la intromisión de la joven mujer. Los ninjas que se hallaban frente al escritorio se giraron para verla. 
 
— ¿De que estas hablando Temari? — preguntó el joven gobernante
 
— A ti te gusta 
 
La rubia no pudo terminar de decirlo porque Kankuro había llegado a tiempo para cubrir su boca. 
 
— Temari yo creo que esto deberíamos conversarlo con mas privacidad — dijo el castaño al recibir la dura mirada de su hermana al mismo tiempo que quitaba la mano de su boca. 
 
Los ninjas presentes se miraron confundidos, al cabo de unos segundos se marcharon dejando solos a los hermanos Sabaku. 
 
— Temari agradecería mucho que antes de entrar tocaras la puerta — dijo con su típica voz el gobernante de la arena. 
 
— ¿Porqué no nos dijiste la verdad?
 
— No sé a que te refieres
 
— A ti te gusta Rock Lee — afirmó con dureza la rubia mientras lo miraba a los ojos. Hubo silencio, ninguno de los presentes dijo nada por al menos unos segundos. 
 
— ¿Tienen algun problema con eso? — preguntó Gaara bastante tranquilo. 
 
Ambos hermanos mayores se miraron sorprendidos por la falta de negativa de su hermano. 
 
— Claro que no! Pero ¿Porqué no nos lo dijiste antes? — preguntó Kankuro
 
— ¿Qué habrian hecho si lo supieran? 
 
— Te hubieramos ayudado a que estuvieras con él 
 
Los ojos del Kazekage se abrieron con sorpresa, pues no esperaba que sus hermanos le dijeran algo así. No era tonto, sabia que sus hermanos tarde o temprano se darian cuenta de sus sentimientos por el ninja de Konoha y esperó toda clase de reacciones negativas, desde la negación hasta la molestia pero no una aceptación y mucho menos una ayuda por parte de ellos.
 
Asi que oirlos decir aquello lo dejó más que sorprendido. Esperaba oirlos decirle que lo sentia estaba mal y que era imposible que ellos dos estuvieran juntos. 
 
— ¿Qué? 
 
Ambos hermano sonrieron tranquilos y felices, ellos realmente querian mucho a Gaara, siempre lo habian querido, al fin y al cabo era su hermano pequeño. Asi que enterarse de los sentimientos de Gaara por Rock Lee los hizo felices porque creian que Gaara jamas se enamoraria. 
 
Querian que Gaara fuera feliz, merecia serlo luego de haber sufrido por tantos años, ahora Gaara habia cambiado y habia dado su vida y su alma por cuidar de todas aquellas personas que lo habian despreciado y lo hicieron un lado durante tanto tiempo. De alguna manera todos querian compensarle el haberse portado mal con él y que mejor que hacerlo feliz junto a la persona a la que Gaara tanto quería.
 
— Gaara, si nos hubieras dicho antes que Rock Lee te gustaba te habriamos ayudado a que estuvieran mas tiempo juntos
 
— Si lo que quieres es estar con él entonces nosotros vamos ayudarte 
 
El chico escuchaba sorprendido todo lo que sus hermanos le decian, y no podia evitar ocultar su sorpresa por tales palabras.Se sintió un poco avergonzado pues le era muy dificil hablar de sus sentimientos tan abiertamente. 
 
— Lo siento, debí haber confiado en ustedes 
 
— Sí, debiste haberlo dicho antes cuando te lo preguntamos 
 
 — Es verdad — Kankuro apoyo la idea de su hermana, pues ellos ya se lo habian preguntado con anterioridad y Gaara les habia mentido diciendo que no le interesaba nadie. 
 
— Yo no estaba muy seguro de lo que sentía 
 
— Ay porfavor! ¿Enserio Gaara? ¿Hace que tiempo que sientes algo especial por Lee? — dijo la rubia cruzando sus brazos con una mirada acusadora. 
 
Gaara nunca antes habia sentido tanta verguenza como en esos momentos, estaba siendo muy dificil hablar de eso con sus hermanos. 
 
– Yo... — desvió la mirada un poco nervioso
 
— Te gusta desde hace mucho tiempo 
 
Gaara no dijo nada, no podia seguir negandolo, no con sus hermanos encarandolo de frente. Sus mejillas se tornaron un poco rojas por la situación, porque era verdad, todo lo que sus hermanos decian era cierto. A él le gustaba Rock Lee  y era conciente de esa verdad desde hace mucho tiempo. 
 
Temari se acercó a él y lo abrazo colocando la cabeza de su hermano sobre su pecho dandole pequeños mimos como si fuera un niño pequeño. 
 
— Aww mi pequeño Gaara esta tan grande... — decía con voz tierna 
 
— Eh.. Temari.. 
 
— ¿Qué pasa Kankuro? Tú tambien ven aquí y dame un abrazo 
 
Temari había tomado de alguna manera el roll de madre con ellos dos, pues al ser la mayor y la única mujer no le quedó mas opción. 
 
— Temari yo creo que... — le hacia señas para que se diera cuenta. 
 
— ¿Qué pasa Kankuro? 
 
Entonces separó a Gaara de su pecho y se dio cuenta. 
 
— Oh! Gaara lo siento — dijo al verlo en estado de Shock. Ciertamente ellos se habian acercado como hermanos y su relacion iba creciendo de a pocos, pero eso a hacerles mimos de manera tierna al pelirrojo era pasar la barrera, pues Gaara no estaba muy acostumbrado al tipo de rose cariñoso con sus hermanos y con nadie más aparte de Lee, que aunque le mostraba afecto aun seguia manteniendo esa distancia que Gaara no se atrevia a romper. 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).