Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del dolor viene el amor por Dita-kun

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

        Ya después de haber pasado la guerra santa, los caballeros pueden tomar un relajado descanso después de tanto haber dado por salvar a su Diosa y resguardar la tranquilidad del santuario. El patriarca, que cumple su labor y es el vigilar desde la habitación.

 

      El sol comenzó a bañar al santuario con sus rayos de luz, los pájaros dando su gran esperado canto anunciando que la hora de dejar sus camas era el momento.

 

     El patriarca daría unos minutos antes de comenzar a hacer su paseo rutinario por cada unas de las casas y verificar quien de los caballeros están en su puesto para comenzar las labores que les toca, después de todo, su deber como caballero no había cesado.

 

   Shion dejando su puesto y en compañía de su gran amigo y pareja Dohko, harían el recorrido, querían ver como sus dorados les recibirían en sus casas, sin falta de uno solo. Sus armaduras pulidas, bien presentadas y aseadas deben de estar.

 

Shion- Buen día al guardián de la casa de Piscis ¿Permiso para adentrarme?- espero una respuesta.

 

    El guardián de la casa ya alistado se inclina para dar su permiso de atravesar su templo, le ofrece de beber o comer. En espera de una respuesta del patriarca y el viejo maestro del santuario.

 

Dohko- Me encantaría por favor un vaso con agua Afrodita- con un todo de voz tan dulce.

 

     El guardián sin perder tiempo le pide a su doncella que traiga agua a sus invitados y unos bocadillos de su amada tierra para ofrecer y puedan degustar.

 

Afrodita de manera humilde ofrece a la doncella con la bandeja- Por favor gran maestro y Patriarca disfruten de los alimentos, que les ofrezco.

 

Shion declinando el degustar se apresura a responder- Afrodita, no quiero que te ofendas si no tomo de tu comida, lo contrario, agradezco tu atención con mi persona, pero ya has de saber que me quedan once templos que recorrer y no me gustaría tener que aceptar el comer de uno y tener que declinar el de tus compañeros ¿Lo comprendes?- dando una pausa para colocar su mano en el hombro del guardián- Hoy tengo una misión para ti y tu compañero, espero poder verlos a los dos en la habitación del patriarca-

 

     El guardián comprendió perfectamente lo que decía, y de inmediato le pidió a su doncella que ofreciera el bocadillo al viejo maestro, el cual gusto tomo una prueba, sin imagina que el viejo maestro degustaría un segundo para después despedirse y acompañar a la salida, dando las gracias por su tan esperada visita.

 

     El patriarca junto con el viejo maestro recorriendo cada uno de los templos, como imaginaban el guardián de la casa de Acuario lo esperaba con unas bebidas y un bocadillo francés. Asi fue recorriendo cada uno de los santuarios hasta llegara al de la cuarta casa.

 

Shion- Guardián de la cuarta casa de cáncer ¿Permiso para pasar?- No hubo ni si quiera una presentación, lo contrario, la doncella es quien lo había recibido, el recado solo le dejo “El guardián de la casa no ha despertado aun”

 

   El patriarca enojado se adentra al templo, sin permiso alguno acude a la habitación del guardián, donde lo pudo ver tirado en su cama, boca arriba, su aspecto era deplorable.

 

Shion- DeathMask ¿Qué haces aun en tu cama?- el tono de voz es severo, no tendría ninguna compasión contra aquel ser.

 

  El viejo maestro que noto que ese ser siempre es rebelde y contestón, pero esta vez ni si quiera le dio importancia, solo su mirada se clava en el techo, si se pudo notar que estuvo tomando.

 

Shion- Levántate de inmediatamente, tu deber es cuidar tu casa no estar en tu cama, alístate que te espero en la habitación del patriarca junto a tu compañero- esta vez no sería amable con aquel guardián, después de todo siempre se ha metido en problemas, hasta incluso en su labor de cuidar su casa solo arrebato vidas sin contemplación.

 

   El viejo maestro se quedó en silencio, no podía interrumpir a la conversación del patriarca, pero esperaría que el saliera, asi para poder hablar con calma con aquel caballero.

 

DeathMask se levantó de mala gana tomando su armadura, ni si quiera quiso ver al patriarca, después de todo le da igual su presencia.

 

   El patriarca salió de la habitación, después de todo el debía completar su castigo por todas las vidas que arrebato, aunque haya ayudado en derrotar y salvar al pueblo de Asgard no quitaría la pena que le toca cargar. A demás que es un caballero que ni las reglas puede llegar a seguir, siempre hace lo que mejor se le pueda antojar y para sus males vista tabernas, ha tenido la reputación de ser un caballero problemático, hasta sus compañeros tuvieron quejas de no querer tocar en una misión con el, ya que deja de lado lo que hace, sus dos compañeros que lo defienden, aseguran que aquel caballero no es nada de lo que dicen las demás personas.

 

El viejo maestro se acercó a ese caballero- DeathMask ¿Te encuentras bien?- colocando su mano en el hombro.

 

DeathMask es también conocido por su orgullo, no dejaba demostrar sus emociones ante de nadie, deja embozar una sonrisa triunfante- A mí no me sucede nada-

 

Dohko que conocía a cada uno de estos caballeros con la palma de su mano, se sienta en la cama, sabía muy bien que DeathMask no  es fácil de persuadir y menos de esos caballeros que se sientan a contar un problema, lo contrario, él es muy difícil de entender, siempre ocultando sus heridas y dolor antes los ojos de los demás-  DeathMask, sé que aunque trates de reír, tus heridas están justo ahí ¿Acaso este dolor proviene por el castigo de Shion?-

 

DeathMask- Eso es lo de menos, su castigo son severos, pero de igual forma siempre me ha juzgado, no me afecta lo que él pueda llegar a decir de mi- sonriendo de manera sínica- Yo estoy bien-

 

Dohko se levanta y lo sujeta fuerte del brazo, su actitud es complicada pero no se quedaría con una respuesta a medias- ¿Dime que sucede entonces? Desde que volvimos aquí, has estado tan asilado o distraído ¿Qué sucede?- tomándolo de la barbilla con delicadeza para forzar que lo mire, después de todo, el guardián de cáncer tiene una mirada muy apagada, con suavidad le dan un fuerte abrazo- Sea lo que sea que te esté sucediendo yo estoy aquí para ayudarte y escucharte-

 

   El guardián ya no podía contener más  la necesidad de llorar, se aferró al viejo maestro, su dolor comenzó a dar paso, las lágrimas amargas dejaron en claro que el dolor que sentía.

 

Dohko no hablo, solo se limitó a abrazar y pasar su palma de la mano por la espalda del guardián de cáncer, tratando como pudo de calmar ese dolor que tenía tan mal. Pasaron unos minutos así hasta que se fue calmando, lo guio a la cama para tomar asiento- Cuéntame DeathMask ¿Qué sucede para que estés así?-

 

DeathMask de nuevo se volvió a morder la lengua, su orgullo era más fuerte que su propio dolor. Solo se limitó a sonreír mientras unas pequeñas lágrimas seguían rodando por sus mejillas.

 

Dohko- DeathMask… habla ya!!- esta vez su tono dejo de ser dulce, esta vez tendría que forzar a que comunicara su sufrimiendo.

 

DeathMask que ya no tenía más opción sin mirar comienza a narrar- Cuando aún seguíamos en Asgard, tuve la oportunidad de conocer a una gran chica, le di todo, por ella cambie, hasta hice todo por ella, pero después de enterarse de lo que puede llegar hacer- hizo una pausa para limpiar su rostro- ella sin ningún tipo de importancia a lo que le di y el amor que sentía por ella, dijo con un tono de desprecio que era un ser que no merecía la armadura que dorada, trate de explicarle lo sucedido, pero ella solo con una voz fría me dejo muy en claro que ella de mí no quería saber nada-  

 

Dohko tratando de hacer memoria de lo sucedió recordó a esa mujer “Helena” ellos estaban saliendo, e incluso DeathMask si dio un cambio, pero ¿Por qué le tuvo que hacer algo asi?- Como se enteró ella de eso-

 

DeathMask- Cuando finalizo la guerra santa y acabamos con Loki, sin el permiso del patriarca, decidí visitar de nuevo Asgard, estuvimos así por varios días, me expuse a un severo castigo de Shion, y uno de los guardianes de Asgard le había contado la travesía de los caballeros de bronce, le había dicho que yo mataba por diversión, y no lo voy a negar, quien fuera débil no merecía vivir-dando una pausa- pero por ella había dejado de ser quien era, ya ni si quiera era lo que antes-

 

Dohko quedo sorprendido, aquella mujer había dejado llevar por el comentario de una persona antes de llegar escuchar lo que el guardián tenía que decir- Comprendo tu dolor, después de todo es tu primer amor- abrazándolo para continuar consolando.

 

   El patriarca de regreso llamo al guardián  de cáncer para que así lo siguiera muy de cerca. Continuaron el camino hasta llegar a la doceava casa donde el guardián de piscis lo estaba esperando. Sin más que decir se adentraron los cuatro a la habitación del patriarca.

 

Shion tomando su puesto en el trono, dirige una mirada a ambos caballeros- Sabrán el motivo del ¿Por qué los he llamado aquí?- dando un suspiro- Quiero que vayan a Asgad, verifiquen si nuestra Diosa Athena que se hospeda con los caballeros de bronce se encuentra bien-

 

  El guardián de cáncer iba a chistar pero sintió un leve empujón del viejo maestro, no sería el momento ni la ocasión, lo mejor era hacer lo que el patriarca les mando.

 

Shion- partirán en unas horas, esperen que sean llamados para abordar el barco, tienen alguna duda-

 

DeathMask que le importaría sentir los punta pie  de el viejo maestro- ¿Por qué no manda a su pupilo o a Shaka?-

 

Shion que clava una mirada en él se acomoda en el trono- Motivo por el cual nos los mande a ellos, es por el simple hecho, que ellos dos no han dado problemas-dando una pausa- Tú has metido en problemas a tu compañero, y quede que tu castigo harías misiones dobles para remediar lo que has hecho en el tiempo que no estuvo-

 

   No hubo más respuesta por parte del guardián de cáncer, después de todo siempre seria el que veía con molestia, incluso hasta deja en claro que su sola presencia le es molesto para él, solo se dedicó a esbozar una sonrisa.

 

  En silencio los dos dorados acudieron al templo más cercano para así poder partir cuando sean llamados.

 

                                                     Continuara

Notas finales:

Esta es mi segunda histria en publicar me guataria que dejaran sus criticas constuctivas por favor. Soy apenas nueve en esto del escribir, lo tengo como un modo de distracion y aparte que amo esta pareja DeathxDita.

 

Si les ha gustado el capitulo por favor dejenme en los comentarios y con todo gusto estare respondiendo a sus criticas consttuctivas para asi ir mejorando un poco mas si hace falta.

 

Me despido y espero que sea de su agrado la nueva historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).