Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triste Soledad por Toko_keru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al fin termine este fanfic, después de 12 años.

“TRAICIÓN”.

Un muchacho se encontraba recostado en un árbol del parque. Pensando en que sería lo que ahora haría, hacia donde se dirigiría; ya no confiaba en nadie, nunca lo haría después de lo que había presenciado, no podía comprender lo que sentía en esos instantes. Ahora se encontraba solo, como siempre lo había estado.

Las únicas personas que se preocupaban por él fueron su madre, que había muerto tiempo atrás, y su mejor amiga Hikari que ya no podía contactar pues ahora ella iba en otra escuela, además de que tenía diferente horario, así que tenían poco tiempo para charlar; su padre, que ahora vive en otra ciudad junto con su hermano algunas veces vienen a visitarlo, pero ya no tan seguido como antes, según porque están muy ocupados pero él ya no confía en ellos; y también esta Daisuke que va en su misma escuela y se ha hecho su mejor amigo con el paso del tiempo, siempre lo apoyaba y gracias a él había podido mantenerse con vida hasta ahora.

Estaba harto de esa opresiva vida, sin alegrías, sin felicidad, sin amor, sin futuro, sin nadie que lo acompañase, sin deseos, sintiéndose solo, sin esperanza………. Todo se debía a lo sucedido esa mañana.

-Flash Back-

Sonó el despertador, comenzó a abrir sus ojos lentamente pensando en la monotonía de su vida y en doloroso sonido que producía el despertador, aún no entendía porque lo seguía utilizando.

- Cómo quisiera destruir este aparato, pero es un regalo y no lo puedo dañar - pensó frustradamente Takeru intentando apagar el despertador - solo a Daisuke se le pueden ocurrir este tipo de regalos – continuo pensando

Por suerte en esa ocasión se despertó de buen humor, ya que en la mayoría de las ocasiones, debido al despertador, comenzaba el día con el pie izquierdo; pero ahora tenía algo que lo motivaba, su mejor amigo Daisuke; ese que siempre estaba para alegrarle el día, con el que podía charlar, que siempre lo había apoyado y acompañado en cualquier situación sin criticarle, siempre tratando de comprenderlo y ayudarlo. Además esa tarde iban a trabajar juntos en un proyecto para la siguiente semana.

- Espero que este sea un buen día - pensó alegremente Takeru

Comenzó con la rutina común; tomar una ducha, cepillarse los dientes, vestirse, buscar algo en el refrigerador para preparar su desayuno, y emprender su caminata a la escuela; tratando de mantener su ánimo.

Cómo siempre perdía el tiempo y se le hacia algo tarde. Salió corriendo de su casa para llegar a la escuela.

Justo a tiempo - dijo agitado Takeru

Entró al salón de clases, cuando escucho un grito muy alegre.

Buenos días Takeru – dijo un animoso Daisuke

Buenos días - respondió Takeru

Terminaste los ejercicios que dejaron de tarea – preguntó Daisuke

Sí…… ¿Por qué? No me digas, no hiciste la tarea otra vez -

No pude, es que tuve entrenamiento de fútbol -

Pero el entrenamiento no dura mucho -

Es que llegue cansado a mi casa y tome una pequeña siesta. Pero cuando me di cuenta ya era muy tarde y no me dieron ganas de hacerla - Takeru dudó de esto

Eres muy perezoso - regaño Takeru a Daisuke; este solo hizo su carita de perro

Para Takeru era imposible poder vencer los gestos que hacia Daisuke.

- Esta bien, te pasare la tarea -

Y así comenzaron las clases que para Daisuke fueron muy lentas, y como sucedía todos los días lo sacaron fuera del salón por estar distraído. Aunque Takeru aún esperaba poder hacer el trabajo con Daisuke por la tarde; por alguna extraña razón eso le causaba gran emoción.

Algo que le llamaba la atención era que desde hacia unos días Daisuke había comenzado a actuar extraño; él se había dado cuenta de eso pero no le pregunto el porque, aunque tenía mucha curiosidad pero mejor decidió esperar hasta que Daisuke le contará que era lo que le sucedía.

Durante el receso todo transcurrió tranquilamente, Takeru jugando básquetbol, Daisuke jugando fútbol y haciendo mucho ruido a la hora de gritar; en realidad él era un buen capitán, o al menos eso era lo que pensaba Takeru. En el transcurso del descanso Daisuke había desaparecido misteriosamente y casi cuando ya estaba por terminar, esté volvió; Takeru no le presto importancia a esto y continuo con sus actividades cotidianas.

De regreso a clases todos estaban alborotados, hasta que llego el profesor e impuso silencio, y así volvieron a continuar las clases. Daisuke intentando hacerse el gracioso de la clase, pero solo consiguiendo regaños por parte de los maestros. Las clases después del receso no fueron tan aburridas, ya que para Takeru eran sus favoritas pues no tenía que escribir tanto y se pasaban la mayor parte del tiempo jugando en el salón de clases.

Ya casi cuando estaba por terminar el día; Takeru se dio cuenta que Daisuke estaba muy emocionado por salir del salón de clases, pues se estaba preparado para correr en cuanto sonara la campana.

¿Por qué estas así, es que estas esperando algo o a alguien? – pregunta con un tono burlón Takeru

Algo por el estilo –respondió Daisuke sin tomarle mucha importancia a la pregunta de su amigo

¡Qué no se te olvide que tenemos que hacer un trabajo para entregar la próxima semana! –dijo Takeru

Si – responde simplemente Daisuke

Pero no creo que pueda hoy, así que porque no lo hacemos mañana – le dice Daisuke

Takeru se sintió algo desilusionado y desplazado por la forma de comportarse de su amigo, volvió a sentir esa soledad que ya no había sentido desde ya hace tiempo.

Al soñar la campana rápidamente salió por la puerta Daisuke, sin siquiera esperar a Takeru. A esto Takeru reacciono con un poco de tristeza que se reflejaba en su rostro.

Parece que tiene algo importante que hacer –se auto consoló Takeru

Hoy va a ser otros de esos días en soledad – pronuncia con melancolía Takeru

Voltea hacia la banca de Daisuke cuando se da cuenta que se le habían olvidado unos libros, pues por la prisa que tenía no los guardo. Así que Takeru los tomo y comenzó a buscarlo para dárselos.

Busco por toda la escuela y no lo encontraba así que decidió buscarlo en el jardín trasero y ahí fue cuando escucho unos sonidos extraños y se acerco para ver de donde salían.

Se dirigió hacia donde provenía el sonido y en ese instante vio a Daisuke y a otra chica besándose muy apasionadamente.

Takeru se quedo perplejo y lentamente caminó hacia atrás, comenzando a sentir una fuerte opresión en el pecho y un nudo en la garganta, de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas sin explicación alguna, se sentía traicionado, solo, desprotegido y con un fuerte odio hacia Daisuke.

En ese instante tiro los libros al piso y salió corriendo sin rumbo alguno, mientras las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.

Después de un larga distancia recorrida comenzó a detenerse y poco a poco se fue calmando, cuando lo noto ya se encontraba en el parque.

-Fin Flash Back-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).