Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los últimos de nosotros por Xime1619

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic practicamente tendra algunos personajes del juego "The Last Of Us", obviamente no me pertenecen. Posiblemente varias personas estaran familiarizados con este juego y habra otras personas que no. La historia y unos cuantos personajes nuevos originalmente son mios.

Notas del capitulo:

Si te animaste a leer este fancfic en serio espero sea de tu agrado. Una disculpa de ante mano si llega a haber mala autografia. 

LLevabamos solo unos cuantos minutos corriendo pero se sentian eternas horas,tratando de escapar de esas cosas que empezaron a salir de la nada,no tenia idea que le pasaban a las personas que de repente se comportaban de una manera muy extraña. Mi mama y yo estabamos de compras en el centro de la ciudad,todo estaba normal, veia gente ir y venir como todos los dias sin nada nuevo pero en un pestañeo todo cambio, escuchaba gente gritando horriblemente, veia como las personas se atacaban entre si, otras haciendo lo mismo que nosotras,tratando de huir, unos exitosamente, otras desafortunadamente no lo lograban. Mientras corriamos miraba sangre por todas partes, por la situacion en la que estabamos no me daba chance ni de poner atencion a lo que realmente sucedia a mi alrededor, solo sentia como mi mama tiraba de mi brazo para correr mas rapido, por la adrenalina que llevaba encima no me sentia ni un poco cansada como cuando corriamos en la clase de deportes en la escuela.

-¡Vamos cariño apresurate! - Se le escuchaba bastante agitada, supongo que era porque ya llevabamos buen rato corriendo, en realidad no se ni por donde estabamos.

- Mama ¿en donde estamos?

- Ya estamos cerca, no te preocupes cielo - Dicho esto, solo dimos la vuelta a la esquina y nos adentramos a un gran edificio, ¡lo juro era enorme! 

- ¿Que lugar es este? - Ciertamente nunca habia estado aqui antes, al entrar estabamos en la sala principal,parecia como un tipo de hotel aunque no estaria segura,no se si haya habitaciones o algo por el estilo.

- Eso no importa Camila, creo que aqui estaremos mas seguras que alla afuera, ven sera mejor que vayamos hacia arriba

Al parecer aun teniamos electicidad por que las luces aun funcionaban. La verdad daba un poco de miedo el lugar, supongo que solo estamos nosotras dos por que no escuchaba a nadie mas en el sitio, seguimos subiendo las escaleras y en el primer piso podia visualizar unas oficinas con muchas hojas esparcidas por todo el suelo,como si los empleado salieron del lugar con urgencia. Al llegar al segundo piso habian mas puertas,esta vez todas estaban cerradas y mi mama saco una llave y abrio una de ellas, era una habitacion muy bonita, tenia una muy buena decoracion de echo.

- Esta habitacion en mi suit privado, lo tengo solo por cuestiones de emergencia, este lugar es una oficina/hotel por asi decirlo, de echo aqui viven los empleados que trabajan aqui - Me invito a pasar a la habitancion y se sento en el sillon que estaba en medio de todo el lugar, yo me acerque y me sente a un lado de ella.

- Pero tu no trabajas aqui ¿porque tienes una habitacion? - Ella es diseñadora de modas, nunca he sabido que ella trabajara en este sitio.

- Trabaje aqui antes de que tu nacieras querida, el dueño era una gran amigo y colega en mis tiempos de juventud. Nosotros dos somos los fundadores de este lugar pero despues de que supe que estaba embarazada deje el lugar pero el insistio en que me quedara con la habitacion en caso de alguna emergencia.

- ¿Porque nunca me contaste esto? ¿y porque decidiste venir aqui en lugar de nuestra casa? 

- Porque este lugar quedaba mucho mas cerca que nuestro hogar, y no iba arriegar tu vida alla afuera con esas cosas en la calle- Cierto, nuestra casa estaba bastante retirada del lugar centrico de la ciudad, fue una buena estrategia de mama, aunque yo ni siquiera sabia la existencia de este lugar.

- ¿Que es lo que vamos a hacer? ¿quedarnos aqui hasta que todo esto pase?

- No estoy segura que pasara mañana, sera mejor que esperemos a que amanezca y despues veremos que haremos, por lo mientras debemos de descansar, asi que a la cama,tienes que dormir

Sin rechistar ni contradecir sus palabras me fui a la cama y quede botada como si no hubiera dormido durante dos dias,despues no supe si mama tambien se durmio.

Desperte de golpe y me sente en la cama, habia tenido una pesadilla,con todo esto que esta pasando no puedo pensar en otra cosa, mire la hora y habian pasado 5 horas desde que me habia dormido, busque al rededor del cuarto pero no veia a mama, senti algo de miedo al no verla, me levante y note que la puerta de la habitacion estaba entre abierta. Decidi salir y buscar a mama. Caminaba por los pasillos y todo estaba oscuro, solo me guiaba por la luz tenue de la luna que se asomaba por la ventana, no sabia exactamente donde estaria pero solo me dicidi por ir a la sala principal.

Alli estaba ella,asomandose por un hueco en las cortinas de las ventanas, me acerque lentamente a ella y pudo percibir que yo estaba alli, asi que solo volteo y me hizo el ademan de guardar silencio, y me acerque y ella me dejo ver por el hueco, no se porque sentia como daba un vuelco total en mi estomago, ese sentimiento de miedo y desesperancion pero me tranquilice, lo que estaba mirando era que fuera del edificio estaban todas esas cosas caminando, rodeandonos por todas partes como si nos estuvieran esperando, solo sentia como la mano de mama me acariciaba la espalda para tranquilizarme un poco.

- Esta bien si sientes miedo, yo ahora mismo lo estoy sientiendo pero necesito que estes bajo control - podia sentir su susurro un poco lejos y no sabria explicar por que- Yo se que tu eres muy buena en eso cielo, solo te dejo ver esto para que estes conciente de lo que enfrentaremos de ahora en adelante, y no estaras sola, siempre seremos tu y yo, y eso nunca cambiara ¿entendido?- Yo solo asenti lentamente mientras no dejaba de ver por la ventana, me tenia que adaptar a la situacion que mi madre acababa de decirme 

Despues de eso regresamos a la habiatacion y esta vez ambas nos acostamos en la cama,no pude evitar abrazarla con todas mis fuerzas, sabia que la tenia a ella y sabia que ella nunca dejaria que me pasara nada, siempre habia sido asi y esta no seria la excepcion.

Al amanecer desayunamos en la cocina del lugar,habia bastante comida y no sabiamos que tanto tiempo ibamos a quedarnos alli porque al parecer los infectados seguian al rededor del edificio, asi que mama decidio que nos quedaramos hasta que se dispersara y pudieramos salir sin correr ningun riesgo, casi siempre teniamos que estar con voz baja, no sabiamos si ellos reaccioban a los sonidos fuertes y la verdad no queriamos descubrirlo aun, no habia mucho que hacer en ese lugar, encontre una cuantas historietas y libros en las pertenencias de los empleados, asi que me la pasaba el mayor tiempo leyendo y unas cuantas veces mama me hacia entrenar para poder defenderme, aunque tuve varias clases de karate se que no es suficiente y bueno ella tomo clases de defensa personal y estoy aprendiendo una que otra tecnica. 

No se exactamente cuando tiempo duramos alli pero llego el dia en el que ninguno de los infectados estaban a las afueras del edificio y mama penso que seria el momento perfecto para seguir adelante y buscar algun otro lugar seguro, asi que tomamos unas mochilas y las llenamos de provisiones, al momento de salir, lo hicimos con precaucion aun no estabamos totalmente seguras de que todo estaba despejado. Cuando finalmente salimos y comprobamos que todo estaba tranquilo emprendimos nuestro viaje, le comente a mama que seria buena idea pasar a nuestra casa, la verdad me gustaria llevar algunas cosas que son de valor para mi y ella estuvo de acuerdo.

- Camila solo para recordarte que no debes de permanecer lejos de mi ¿entendido?

- Si mama

- Bien, sera mejor que nos apresuremos no quiero andar en las calles de noche.

Estuvimos buen rato caminando y siendo cautelosas, no nos habiamos topado con ningun infectado, ni siquiera con alguna otra persona, no puede ser posible que solo nosotras hayamos sobrevivido. El tiempo pasaba y reconoci por donde ibamos, ya estabamos cerca y no podia estar mas ansiosa por sentir la calidez de mi hogar, el lugar donde me sentia protegida y en donde sentia que nadie podia hacerme ningun daño, pero a unas cuadras de llegar nos encontramos con un infectado,al darnos cuenta nos escondimos detras de un arbol,yo no sabia que hacer y cuando voltee a ver a mama tenia ese rostro de firmeza y a la mismo tiempo de tranquilidad, eso siempre la caracterizaba, sabia que iba a hacer algo pero no sabia con exactitud que era.

- Camila quiero que te quedes aqui, no quiero que te muevas para nada, y si miras a alguien te escondes, no tardare mucho

- Espera espera espera ¿que piensas hacer?- me empece a sentir insegura sabiendo que queria dejarme sola aqui- Dijiste que no me dejarias sola.

- No lo hare cariño, solo sera un momento, tengo que encargarme de esa cosa y no quiero que estes cerca si llega a pasar algo, no podremos pasar si no hacemos algo con el primero.

- ¿Como que si llega a pasar algo? ¿a que te refieres? - No queria pensar en la peor respuesta que podria darme

Ella solo me miro y me abrazo muy fuerte como si fuera alguna despedida entre nosotras.

- No pasara nada, me desahare de el y despues nos iremos a casa

Y simplemente se dio la vuelta y se fue,yo me quede alli,como ella me lo pidio, estaba tardando un poco y yo solo estaba pensando en lo peor, queria ir a buscarla pero ella me dijo que me quedara y no queria desobedecerla, estaba tan centrada en mis pensamientos que no me habia percatado de las pisadas que se acercaban hacia mi lentamente,hasta que solo un click dentro de mi se activo y se me dio por voltear, y alli estaba unos de ellos, con el cuello desgarrado y la boca chorreando de sangre, fue lo mas asquero que habia visto hasta entonces, por un momento me quede en shock sin moverme y el solo se acercaba, sentia miedo y eso me impedia moverme,hasta que recorde lo que dijo mi mama, asi que me di la vuelta y empece a correr, sabia de memoria estas calles y solo se me dio por correr a mi casa, yo no sabia donde estaba mama pero del miedo y la imagen de ese infectado en mi cabeza no podia pensar mucho,solo corria y senti las gotas saladas cayendo hacia mi boca, ¡joder! sentia mucho miedo, no sabia que hacer, queria a mi mama,queria que regresara por mi,al dar la vuelta en la esquina choque con alguien y cai de culo al suelo.

Pensando que era algun otro infectado solo me dio por cerrar mis ojos y esperar a que pasara lo que iba a pasar.

- Camila ¿que estas haciendo aqui?- al escuchar su voz, solo levante rapido la vista a ver que realmente si era ella ¡y estaba bien!- ¡Que no te dije que te quedaras alla!

- ¡Como querias que me quedara alla si una de esas cosas casi me ataca!- Esta bien, se que esta mal gritarle pero es que de verdad senti mucho miedo- ¡Ademas tu te estabas tardando mucho y yo solo me estaba imaginando lo peor y pense que me quedaria sola!

A este punto yo solo estaba llorando y temblando por lo sucedido, ella solo se me quedo viendo y me abrazo mientras trataba de limpiar mis lagrimas, yo solo me aferraba a ella, tan solo pensar en perder a la unica persona que tengo me destrozaba el alma.

- Lo siento, solo queria alejarlo de donde estabas tu, y creo que me tome mi tiempo- Ella solo acariaba mi espalda para calmarme un poco y si estaba funcionado, siempre funcionaba cuando ella lo hacia- De verdad lo siento pequeña.

- Esta bien, lo entiendo, lamento haberte gritado.

- No es gran cosa,en parte me lo merezco por dejarte tanto tiempo sola, vamos, es hora de ir a casa.

Despues de eso llegamos a nuestra casa y cerramos todo con seguro y pusimos las alarmas, esa noche dormimos en la habitacion de mama, la verdad ni siquiera cenamos nada, no teniamos apetito.

A la mañana siguiente nos alistamos y llevamos mas provisiones, yo al entrar a mi habitacion,tome una foto mia y de mi mama juntas y la meti a mi mochila y tambien un collar que ella me regalo cuando cumpli 10 años, no todo el tiempo lo llevaba puesto porque tenia miedo a que se me perdiera, pero de ahora en adelante lo usare todos los dias, al terminar de empacar, salimos rumbo a donde nos llevara nuestro insitinto, no teniamos un lugar exacto a donde ir, pero mientras yo estuviera con mama se que todo estaria bien.

................................................

Pasaron al rededor de 6 meses y solo hemos estado caminando sin rumbo fijo, no se exactamente a que lugar quiere llegar mama, durante todo este tiempo hemos estado estudiando un poco a los infectados, como por ejemplo, los alerta el mas minimo sonido, tienen sus oidos muy desarrollados, con un golpe certero en la cabeza acabas con ellos, y si, tuvimos que matar a bastantes de ellos para llegar hasta aqui, fue todo un desafio para convercer a mama de que me entrenada y me dejara hacerlo, ella no queria porque no queria que me expusiera al peligro pero siento que estaria mas en peligro si no supiera defenderme de ellos. 

- Creo que ese es un buen sitio para pasar la noche ¿no crees?- Solo era un granero y no parecia que hubiera gente al rededor

- No hay mas opciones por aqui, asi que ese lugar esta bien

- Tenemos que ver que no haya ningun infectado dentro

- Si esta bien

Al acercarnos no se escuchaba nada dentro de ese granero,mama toco dos veces la puerta para ver si alguno reaccionaba al sonido,y afortunadamente no habia ninguno, nos adentramos y cerramos muy bien los portones,cenamos y estuvimos charlando un buen rato hasta que a ambas nos vencio el sueño y caimos rendidas en un profundo sueño.

Senti como me dieron dos pataditas en la pierna y pensando que era mama lo ignore,hasta que lo volvieron a hacer pero mas fuerte y me levante un poco enojada

- Mama ¿que te pa.... -  calle al ver que no era mama, si no un señor apuntadome con un arma, empece a buscar alrededor a mi madre

- Si buscas a la mujer, esta afuera con mi compañero- me dijo al percatarse de mi busqueda- vamos, levantate niña 

Hice lo que me pidio y lentamente me levante, al salir del granero vi como tenian a mi madre arrodilla mientras el otro sujeto le apuntaba con un arma al igual que a mi, mi madre volteo y vi la desesperacion en su mirada, me colocaron de mi misma manera que mi madre solo que un poco alejada de ella.

- Vaya vaya, pero que tenemos aqui- Decia el hombre que apuntaba a mi madre- Dos hermosas damas, creo que hoy es nuestro dia de suerte John

Solo escuche como ambos soltaron las carcajadas,yo sabia que querian estos idiotas, ¡maldita sea! tenia que hacer algo rapido, al voltear a ver a mi madre sabia que ella pensaba igual que yo.

- Por favor, no le hagan nada a mi hija, hare todo lo que ustedes quieran- ¿Pero que? nunca habia escuchado decir eso a mi madre,siempre hayaba la manera de salir de los problemas y yo se que esta no es la excepcion,seguro que tiene algo planeado 

- Lo siento preciosa pero ha pasado bastante tiempo desde que nos hemos divertido y la verdad a mi no gusta compartir, sin ofender amigo- se dirigio a su companeño

- No hay problema igual a mi tampoco me gusta compartir cuando se trata de mujeres- Me dan asco estos idiotas

Mientras ellos tenian su platica,yo saque mi navaja de bolsillo discretamente y empece a cortar lentamente la soga que ataba mis muñecas,al voltear a ver a mi madre ella hacia exactamente lo mismo.

- Muy bien, entonces yo me quedo con la madre y tu te quedas con la niña John ¿entendido?

- ¿Que? ¿Porque tengo que quedarme yo con la niña?- asco me quieren arrimar al gordo 

- ¿Que acaso no puedes con una niña gordinflon?- el sujeto solo volteo a verme con los ojos pelones mientras su compañero solo se burlaba.

- ¿Te estas burlando de mi niña estupida?- tenia que crear la oportunidad perfecta para llevar acabo el plan, mi madre solo me veia atenta a lo que estaba haciendo, se que ella confiaba en mi- Ya veras como si puedo contigo

El tipo se empezo a acercar a mi y por ende el otro se acercaba a mama,cuando lo tenia en frente de mi,aproveche y me levante y a como pude le clave la navaja en la yugular, solo vi como mi mano se manchaba de sangre, mi madre trato de hacer lo mismo pero el hombre era mas habil y pudo esquivarlo,forcejeo con mama y para quitarsela de encima la derribo con una bofetada, corri a tratar de ayudarla pero el tipo consiguio llegar hasta su arma y me apunto con ella.

- ¡Quieta o disparo!¡Estan locas, acabas de matar a mi compañero, a mi mejor amigo maldita sea! - Si, se le miraba alterado, en cualquier momento podria dispararme pero yo me mantenia tranquila, como mi madre me enseño en estas situaciones

- Tranquilizate, ustedes fueron los idiotas que querian abusar de nosotras ¿crees que me iba a quedar sin hacer nada para evitarlo?

- ¡CALLATE! 

- Esta bien, podemos arreglar esto de la forma mas civili.....

_¡NO! no hay manera de arreglar esto, vas a morir,de eso estoy seguro.

Y levanto su arma hacia mi, se le miraba muy decidido a disparar y yo solo cerre los ojos a esperar lo peor, y entonces, escuche el disparo pero no fui yo quien lo recibio.

Al abrir mis ojos asutada por el sonido me di cuenta que fue mi madre quien recibio el disparo por mi, y yo no lo podia creer,no daba credito a lo que mis ojos veian, la unica persona que tenia en este mundo, a la unica persona que me amo con todos mis defectos,mis inseguridades, la unica que me cuido dia y noche desde que naci, mi confidente, mi mejor amiga, mi mama, mi mamita, estaba ahorita mismo entre mis brazos con un disparo a un costado.

Incontables lagrimas salian de mis ojos sin parar, el aire me falta, solo trataba de presionar la herida y parar el sangrado pero no funcionaba, y el hombre,solo salio corriendo de alli,huyendo mientras yo me quedaba alli con mi madre al borde de la muerte.

- N-no no no no no no, esto no puede ser cierto, t-tenemos que llevarte con alguien, tienen que curarte- desesperada por evitar que muriera desangrada, mil lagrimas seguian saliendo y yo ya no sabia que hacer

- Esta bien c-cariño, no hay nada que puedas hacer- estaba faltandole el aire,se le dificultaba hablar 

- No, debe de haber algo que pueda hacer, no puedes dejarme, ¡Me prometiste que estarias conmigo!- a este punto ya me estaba resignando que la perderia.

- L-lo siento Camila, no puedo cumplir mi p-promesa, pero ahora,yo quiero que tu me hagas una promesa a mi- yo solo asentia mientras lloraba- Q-quiero que sobrevivas, quiero que pongas en practicas todas esas enseñanzas que te di, que te alimentes bien, quiero que sigas buscando donde puedas estar a salvo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida cariño, no pude haber deseado una mejor hija que tu, siempre fuiste una niña brillante, capaz de lograr cualquier cosa que te propusieras, siempre tan firme en tus decisiones, a pesar de que yo ya no este, quiero que sepas que siempre estare contigo, y lo mas importante, nunca confies en nadie , gracias por todo hija, te amo Camila

- Gracias a ti, por todo lo que hiciste por mi, te amo mama

Y con esas ultimas palabras que le dedique, ella cerro sus ojos con una sonrisa y partio de este mundo dejandome sola

 

 

 

Continuara..........

 

Notas finales:

Y bueno, aqui esta el primer capitulo, estare actualizando cada dos dias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).