Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I CANT FIGHT THIS FEELING por DarkMoonLee25

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OJALA LO DISFRUTEN n.n

Notas del capitulo:

Me costò escribirlo pero valiò la pena

En un lujoso departamento, se encontraba un hermoso rubio. Sí, nada más ni nada menos que Takaba Akihito quien dormía en la cama King size de su amante, el yakuza más temido de todos, Asami Ryuichi.

Su níveo cuerpo estaba tapado con una sábana de la cintura para abajo. Se veía tan adorable con la boquita entreabierta y su brazo colgado a un lado del lecho, que el mayor no quiso despertarlo.

Todos sabemos de antemano que Asami no es un hombre romántico en todo el sentido de la palabra. Bueno, quizás sí, pero a su manera. No con palabras, pero si con acciones.

Y más en este día en especial.

Antes de hacer otra cosa le dirigió una última mirada al mocoso, tomó su maletín y salió con destino a su oficina. Kirishima, su fiel secretario, lo estaba esperando en la entrada con la puerta de su limusina abierta, permitiéndole su acceso.

El camino fue silencioso, Kirishima se limitaba solo a conducir y Asami revisaba una carpeta con datos importantes para él.

Cuando llegaron a la oficina, los estaban esperando sus socios y amigos de la sagrada trinidad: por supuesto que hablamos de Mikhail Arbatov, líder de la mafia rusa y fama de mujeriego hasta los dientes. A su lado, Liu Fei Long el líder de la mafia china, cuya belleza traía embobado al ruso.

- ¿Hace cuánto que están esperando? - preguntó Asami

- De saber que te demorarías, le hubiese hecho el amor a mi hermoso Baishe aquí en tu escritorio- soltó Mikhail lo más natural que pudo y fue tan repentino que el chino, sin querer, se sonrojó hasta las orejas.

-No seas idiota ruso pervertido- le reprochó Fei, todavía ruborizado- Asami, no lo escuches. Estamos aquí solo por cinco minutos de diferencia. Vine para preguntarte que es lo que necesitas.

- Y que sea rápido porque en cuanto nos larguemos de aquí, me llevaré a Fei a mi departamento y lo follaré en cuatr...-el ruso no pudo terminar con lo que decía porque el chino, cabreado y con un sonrojo nivel tomate le dio un puñetazo en la cara.

Asami solo los observaba con una ceja arqueada, tipo ¿y estos que traen?

Con su típica seriedad de siempre, Asami solo respondió.

- Como bien saben...no soy para este tipo de cosas. Iré al grano: hoy es el cumpleaños de Takaba.

Ambos mafiosos captan el mensaje, sabiendo hacia donde se dirigen las cosas.

- Aki nunca te pidió nada y lo sabes más que bien-le respondió el chino-

-En eso estoy de acuerdo, esa pulga nunca te pidió un solo centavo de tu dinero-secundó el ruso con una seriedad pocas veces vista

- ¿Pulga? - murmuraron Asami y Fei. Uno celoso de su mocoso y el otro con ganas de estrangularlo por ponerle apodos cariñosos a Akihito. El chino quería mucho a Akihito, y ese ruso de pacotilla era muy bocón, tanto que si hacían una fiesta sorpresa lo arruinaría, no sabía cuándo tener la lengua quieta,

- Mikhail - Asami lo miró con el ceño fruncido- a Takaba solo lo llamarás por su nombre y si vuelvo a oírte hablando de esa forma, te dejaré en el fondo de la bahía de Tokio.

El ruso solo asintió. Era el líder de la mafia rusa por Dios, pero ese carácter tan despreocupado no lo aparentaba.

-Okay, Okay...-levantó las manos en son de paz- cero apodos para Akihito. Capto.

Asami volvió al tema.

- Tengo entendido que Akihito celebra su cumpleaños con sus amigos, pero...- se calló por un momento

-Pero ¿dijiste, pero? - soltó el ruso con una voz entre seria y divertida

- ¿Qué sucede? - preguntó el chino

- Esta mañana y anoche durmió mucho más de lo normal. Ni siquiera se levantó para hacerme el desayuno o ir a ver a esos dos amigos que tiene

-Hace cuanto que lo notaste así

- Solo puedo decirte que hace tres días lo noté mas pálido, con ojeras y en la editorial donde trabaja se desmayó de repente.

- Fue al médico a hacerse un chequeo

- Si, Akihito solo me dijo que era por el estrés

- Nada grave entonces

-No, por suerte- mencionó Asami- volviendo al tema: quiero que ambos colaboren conmigo en esto-el ruso hizo una mueca- Mikhail, ya sé que quieres comerte a Fei Long, solo espera hasta que Akihito celebre su cumpleaños

- ¿Tan obvio soy? - preguntó con falsa inocencia

- Solo te pido esto, ya me conoces y te pagaré bien

-De acuerdo, manos a la obra

-Esperen un momento: conociendo a Akihito no querrá algo tan grande y menos si no conoce a los invitados.

En eso tienes razón, haremos algo que se adapte a su forma de ser

 POV Akihito

Ay, mi cabeza duele demasiado. Estos vómitos y mareos me tienen loco, pero por otra parte no quiero contarle a Asami. Me obligará a ir de nuevo y me avergüenza un poco.

Como hoy es mi cumpleaños, llamaré a mis amigos para reunirnos en casa de mi abuela.

Me quedé un poco decepcionado. Kou debe irse a otra ciudad a ver a su madre y Takato mencionó que la abuela está algo enferma, pero nada de qué preocuparse. El resto de mis amigos están ocupados, cada que llamo me manda directo al buzón. Bueno, ya que...esperaré a Asami, mientras tanto...cantaré una canción.

No les conté que tengo una libretita con apuntes y notas. Allí compongo algunas canciones que se me ocurran. También, cuando era niño mi madre me enseñó a cantar y tocar el piano. Lo tengo en mi viejo departamento, voy casi con frecuencia porque allí tengo tranquilidad y concentración. Voy a espaldas de Asami y de sus gorilas, pero no podré mantener este secreto por mucho tiempo.

Ya es mediodía y Asami no llegó. Cuatro ojos, solo me informa que tiene una reunión de último momento y no sabe hasta qué hora se prolongará. Le doy mi asentimiento y hace el ademán de marcharse, pero lo detengo.

-Oye cuatro ojos, podrías hacerme un favor

-Si-

-Tráeme helado de chocolate y comida chatarra para mi almuerzo

-Si joven Takaba

Una zorra aguafiestas

Este maldito de Asami me pagará con creces lo que me ha hecho. Humillarme por estar con ese pobretón y fotógrafo de quinta, Takaba Akihito. 

Ese mocoso tiene a Asami a sus pies, no entiendo que tiene el que no tenga yo. Yo, una modelo considerada la más sexy, de senos enormes y cuerpo de diosa, fantasía de los sueños húmedos de miles de hombres... no puedo creer que me haya dejado por ese estúpido, hoy me vengaré de ese mocoso entrometido. Nadie se mete conmigo.

Takaba Akihito, Asami Ryuichi es mío. 

En la mansión Liu

Mikhail y Fei adornaban el salón de la mansión del chino, ya que  decidieron hacer la fiesta allí. Acéptenlo, Fei adoraba a Akihito.

Mikhail sentía celos. Celos de Akihito y lo cercano que era con el chino, a pesar de estar rodeado de muchas mujeres lo hacía para olvidar esa sensación extraña en su pecho.

Estaba tan distraído que no escuchó cuando Fei le hablaba

- Tierra llamando a Mikhail, tierra llamando a Mikhail

-Ah...lo...lo siento, me distraje un poco

-Sí, eso se nota, mejor ayúdame con esto ¿quieres?

-Por supuesto-asintió el rubio, aunque Fei pudo notarlo un tanto pensativo, más no dijo nada

Con Aki

Pasaban las cuatro y media de la tarde y Akihito no recibió ninguna llamada de Asami. Eso le preocupó bastante, ya que Asami siempre lo llamaba.

Ahí fue donde algo hizo clic en su cabeza. Quizás y solo quizás Asami lo engañaba con alguien más a espaldas suyas. ¿Y si ya se aburrió de él? ¿Y si...

El sonido del timbre de la puerta lo sacó de su ensoñación.

Fue a abrir creyendo que era Asami, pero se topó con Kirishima diciéndole que lo llevaría donde Asami, porque tenía que decirle algo muy importante.

Akihito algo confundido, siguió al secretario. Antes de salir, se aseguró de llevar un pequeño papelito y meterlo en su bolsillo. Cuando estaban llegando a la salida, el rubio se detuvo un momento al sentir un fuerte mareo.

-Joven Takaba ¿se encuentra bien?

- Si cuatro ojos no te preocupes por mí- mostró una sonrisa forzada

- Asami-sama me ordenó que lo lleve a donde se encuentra ahora y si no lo hago...

- No exageres cuatro ojos- se rio Akihito- Asami puede ser sádico, frío y lo que quieras, pero nunca le haría daño a ninguno de sus fieles subordinados.

-...-Kirishima no sabe que responder

-Vamos cuatro ojos, sabes que no lo haría. Aunque pensándolo mejor no me confío así que llévame con él ¿quieres?

El secretario sonrió de medio lado y asintió llevándose a Akihito a su destino.

Malentendido

Asami se encontraba en un hermoso parque, propiedad de su socio Fei Long. Mientras esperaba a su mocoso, sacó un cigarrillo y empezó a fumar.

?: Por fin nos vemos Asami Ryuichi

El yakuza se sorprendió al escuchar esa chillona y detestable voz, pero no lo demostró. Había pasado un buen tiempo en que no la veía: Hannah Himura, una hermosa modelo con quien tuvo varios encuentros y ahora se encontraba frente a él con un ajustado y corto vestido rojo con escote atrevido, mostrando sus grandes atributos y sus largas piernas. De solo verla se sintió asqueado, pues el frío corazón del yakuza tenía como dueño a cierto fotógrafo.

- Veo que no pierdes el tiempo, Hannah - dijo en tono sarcástico-venir a verme sabiendo de antemano que nunca quise casarme contigo.

- Fui una estúpida al creer que alguien como tú cambiaría. Mi padre te ofreció una buena cantidad de dinero y gran parte de su cadena de hoteles si te casabas conmigo, incluso ibas a ser más popular si te convertías en esposo de una de las modelos más deseadas de Japón y del mundo ¿Por qué decidiste cambiar de opinión tan repentinamente?

-Porque mis relaciones son solo pasajeras, y tú eres una más de mi lista- contestó el mayor sin ninguna pizca de duda- jamás me ataría a alguien con el cerebro podrido en dinero

- ¿Podrido dices? - se sorprendió- eso no me decías cuando íbamos a follar a algún hotel y me hacías gritar de placer. Siempre te asegurabas de hacerlo con condón y tus gorilas me revisaban de pies a cabeza para asegurarse de que no te hiciera algo malo.

-Como si fuera tan tonto para creer que no eres capaz de lo peor-

- ¿Una hermosa modelo como yo manchándose las manos? -preguntó con falsa inocencia- Me ofendes Ryuichi

Ella logró distinguir una conocida limusina acercándose hacia ellos. Pudo percatarse quien se encontraba dentro al ver al rubio bajar con Kirishima abriéndole la puerta.

La mujer se enfureció al verlo, pero urdió un plan para alejar a ese mocoso insolente.

Sin mediar sus actos se lanzó a los brazos del yakuza y lo besó profundamente intentando meter su lengua, acto que lo tomó desprevenido y la figura del rubio haciéndose presente no le dio tiempo de apartarla de su cuerpo.

Akihito sonrió con tristeza al verlos juntos y eso el mayor lo notó. Kirishima parecía sorprendido por tal escena, pero solo se limitó a observar las reacciones de cada uno.

Mientras tanto la odiosa mujer sonreía con triunfo y se aferraba al pecho de Asami restregando sus enormes senos en él.

-Oye, no vas a presentarme a tu amigo-soltó con veneno en la voz

- ¿Amigo? -preguntó Akihito confundido

-Oh, disculpa por no presentarme- le extendió la mano y le sonreía con hipocresía- Soy la prometida de Ryuichi, Hannah Himura

El mundo de Akihito cayó en ese momento. No supo cómo hizo para tragarse sus lágrimas y el nudo de su garganta . Sabía que algo no andaba bien con Asami, lo pensó bien y era mejor no decírselo, sería una carga menos para él. Arrugó el papelito y lo tiró a sus pies sin percatarse que había sido visto por Kirishima.

-Me alegro mucho por su compromiso-sonrió sinceramente, con los ojitos vidriosos- solo quiero que Ryuichi sea feliz, con o sin mí a su lado.

Ninguno de los dos esperaba tales palabras del pequeño fotógrafo. Asami conocía demasiado bien a su mocoso revoltoso y al mirar sus bellos orbes azules pudo notar el dolor en ellas. Lo camuflaba mediante su sonrisa, esa sonrisa que lo cautivó la primera vez que lo vio y que tantas veces negó creer que hacía saltar su corazón.

Sus miradas se encontraron, pero Asami quería explicarle que todo era un malentendido. Que él odiaba a esa mujer más que nadie en el mundo y que ese número que estaba montando no era más que una farsa.

Salió de sus pensamientos al notar sus níveos bracitos estrecharlo con fuerza y poniéndose de puntitas de pie para besar disimuladamente su mejilla. Ese beso, a pesar de ser hermoso, también parecía triste y...de ¿despedida? No, todos menos eso. No soportaría la idea de perderlo y menos por esa modelo creída.

Quería explicarse, pero antes de hacerlo se sorprendió más al ver que hablaba con Hannah, no con hipocresía ni odio. Con el cariño y bondad que tanto lo caracterizaba.

-Señorita, sé que no nos conocemos, pero le suplico que cuide de Ryuichi. Le gustan los desayunos caseros, eso no incluye los dulces porque por alguna razón no le gusta. Es un verdadero hombre, así que no desconfíe de él; solo le pido que respete su espacio ¿sí?

La mujer asintió con hipocresía y antes de decir alguna palabra, el hermoso rubio se dio media vuelta y huyó, sin saber que aparte de ellos cuatro, otras dos personas lo observaban a la distancia, con la boca abierta.

Esas personas eran Mikhail y Liu

- No puedo creerlo-murmuró el chino con asombro- Asami y esa mujer...Akihito...dejándolo ir...es algo doloroso de ver

-Es Takaba Akihito-reconoció el ruso- tú trataste de persuadirlo porque sabías que Asami no era un buen partido para él, pero...

- Mikhail -

- Akihito es tan terco que hacerlo cambiar de parecer es imposible. Nunca escuchaba e insistía que, si Asami quería alejarlo de él, sería frente a frente y solo así aceptaría que entre ellos no queda nada. Honestamente, como líder de la mafia rusa y miembro de la sagrada trinidad, tengo que agachar mi cabeza ante él. Es...tan noble...Yo haría lo mismo por la persona que amo.

Fei a pesar de ser una persona orgullosa, se conmovió con las palabras del ruso. Parecían sacadas de algún poema viejo y olvidado, así que sin poder evitarlo derramó unas cuantas lágrimas escondiéndolas bajo su sedoso flequillo.

Mikhail notó que Fei se quedó callado, así que con cautela y algo de nervios se acercó al hermoso chino y lo abrazó por detrás.

Con Asami y Akihito

Después de que ambos vieran huir al pequeño rubio. Kirishima decidió actuar y romper esa tensa atmósfera.

-Asami-sama, será mejor que regresemos

Asami estaba callado. Furioso y callado. Tenía tantas ganas de matar a esa mujer que, en un arranque de ira, desenvainó su arma y le apuntó a la cabeza.

Kirishima reaccionó y la apartó de sus manos

- Qué crees que haces Kirishima ¡Apártate!

-Evito que cometa alguna locura

-No defiendas a esa maldita, es la culpable de que Akihito se haya marchado. La mataré y tiraré su cadáver en la bahía de Tokio-mencionó con furia en sus orbes dorados.

-No pierda el tiempo, vaya en busca de Akihito. Esto fue un malentendido y conociendo al joven lo sabrá entender. Es terco lo sé, pero siempre hizo caso a su corazón. Vaya por él y yo me encargaré de ella.

Asami reaccionó y salió corriendo en busca de su amado y rebelde mocoso.

Con Mikhail y Fei

-M- Mikhail- se sorprendió ante el repentino abrazo- ¿q-qué haces?

-Feilong Liu-el ruso lo abrazó más y escondió su rostro en su cuello, aspirando el dulce olor de su cabello-conozco tu personalidad y lo orgulloso que puedes llegar a ser, pero por favor...nunca me niegues las lágrimas que escondes bajo tu hermoso y largo cabello.

-Yo...

-Por favor, sé que para ti esto es humillante- le dio la vuelta y tomó su fino mentón obligándolo a mirarlo- pero para alguien como yo...es...lo más triste que puedo presenciar.

- ¿Por qué dices eso? - preguntó con un deje de melancolía

- Porque... tú eres la persona de la que estoy locamente enamorado

- Mikhail yo...-antes de terminar su frase el ruso no resistió más y lo besó

El beso era algo demandante, pero por falta de aire se separaron dejando un fino hilillo de saliva entre sus bocas.

Con Kirishima

El fiel secretario de Asami estaba furioso, agarró violentamente a Hannah y le dijo las palabras más frías que pudo haber empleado con cualquier enemigo.

-Mujer, vete, vete de aquí o Asami-sama cometerá el peor error de su vida.

-Pero...-trataba de justificarse

-Mujer, no voy a repetirlo otra vez. Ese joven que estuvo aquí hace unos momentos...ese joven es Takaba Akihito, de quien mi jefe ha estado enamorado todo este tiempo. Él no te necesita, porque Akihito lo complementa y te advierto que, si no te vas en este preciso momento, despídete de tu vida.

La orgullosa modelo estaba tan obsesionada con Asami que no quería dar su brazo a torcer. Quería al yakuza para ella y el mocoso al creer sus palabras, lo entregó en bandeja de plata. Nunca creyó ver a Asami tan furioso y desesperado por alguien, por ese mocoso entrometido y pobretón. Aparte de ello, creía firmemente en que Kirishima nunca levantaría sus manos contra ella. Qué equivocada estaba.

Al querer abalanzarse en su contra, el de gafas le propinó una profunda herida de bala en su tórax.

-No creas que no soy capaz de matarte-advirtió el secretario- no por nada Asami-sama me enseñó a investigar a cualquiera que entre en su círculo. Tú estás entre esas personas, porque nunca confié en ti

-Deberías creer en alguien tan hermosa como yo-soltó con voz seductora a pesar de su herida y acercándose a Kirishima-podríamos pasar un buen rato. Eres tan atractivo y me imagino que debes ser una bestia en la cama. Ese mocoso pobretón y fotógrafo de quinta como ese Akihito no puede ofrecerle nada a Ryuichi, no sé que ve en él. Incluso no puede darle un hijo, algo que yo sí puedo darle.

Kirishima lejos de su postura firme, decidió seguirle el juego. No por caer en sus encantos. Sabía sus intenciones e inclusive vio el arma escondida en su escote. Era hora.

-Mujeres como ustedes tienen bellos cuerpos-la obligó que lo mirase y ella al hacer el ademán de querer besarlo, Hannah bajó la guardia, dándole el tiempo suficiente para apartarla de un solo manotazo.

La chica reaccionó tarde, pues cuando estaba a punto de disparar Kirishima le puso su arma en la sien.

-No me dejaste terminar la frase-dijo el de gafas con la mirada más fría que antes- tienen bellos cuerpos, pero el alma y el corazón tan negras como la noche.

- Qué sabes tú de eso

- Comparándote con el joven Takaba, eres basura a su lado.

-Tú también crees en ese mocoso de pacotilla. Está con Asami solo por su dinero ¿Acaso te lavó el cerebro o qué?

-No-negó sin duda en la voz- él ama a mi jefe y nunca le pidió nada. Gana su propio dinero trabajando en una editorial, tampoco le gusta que Asami-sama le regale cosas carísimas. Lo más importante para él es estar juntos, lo material es secundario.

- ¡Eso es mentira!¡ Asami no puede amar a un mocoso como ese! -La furiosa chica se levantó de nuevo y apuntó su arma en la frente de Kirishima- ¡Él es mío!

¡Pum! Se escuchó un disparo y todo se desvaneció en la oscuridad

Con Asami y Aki

Siendo ya casi de noche, Asami pudo seguir el rastro de su pequeño revoltoso y lo vio entrar al viejo departamento en donde vivía antes de conocerse. Asami no lo pensó dos veces y antes que la puerta se cerrara del todo, entró con mucha cautela. Vislumbrando a su alrededor notó las luces apagadas, pero al final del pasillo a medida que se iba acercando, escuchó la hermosa melodía de un piano... y una inconfundible y dulce voz.

Se paró en la puerta entreabierta y su aliento se fue al mirar al rubio de espaldas a él tocando con sus largos y blancos dedos tan bella melodía.

JAMES BLUNT: Goodbye My Lover

Did I disappoint you or let you down?
Should I be feeling guilty
Or let the judges frown?
Because I saw the end before we'd begun
Yes I saw you were blinded and I knew I had won
So I took what's mine by eternal right

Took your soul out into the night
It may be over but it won't stop there
I am here for you if you'd only care
You touched my heart you touched my soul
You changed my life and all my goals
And love is blind and that I knew when
My heart was blinded by you
I've kissed your lips and held your head
Shared your dreams and shared your bed
I know you well, I know your smell
I've been addicted to you

Goodbye my lover
Goodbye my friend
You have been the one
You have been the one for me
Goodbye my lover
Goodbye my friend
You have been the one
You have been the one for me

I am a dreamer but when I wake
You can't break my spirit
It's my dreams you take
And as you move on, remember me
Remember us and all we used to be
I've seen you cry, I've seen you smile
I've watched you sleeping for a while
I'd be the father of your child
I'd spend a lifetime with you
I know your fears and you know mine
We've had our doubts but now we're fine
And I love you, I swear that's true
I cannot live without you

Goodbye my lover
Goodbye my friend
You have been the one
You have been the one for me
Goodbye my lover
Goodbye my friend
You have been the one
You have been the one for me

And I still hold your hand in mine
In mine when I'm asleep
And I will bear my soul in time
When I'm kneeling at your feet
Goodbye my lover
Goodbye my friend
You have been the one
You have been the one for me

Goodbye my lover
Goodbye my friend
You have been the one
You have been the one for me
I'm so hollow, baby, I'm so hollow
I'm so, I'm so, I'm so hollow
I'm so hollow, baby, I'm so hollow
I'm so, I'm so, I'm so hollow

Akihito cantaba con tanta pasión que, al llegar a la cúspide de la canción, y tecleando sus últimas notas se rompió el bloqueo mental que mantenía a raya sus emociones, liberando un torrente de lágrimas incontrolable. Apoyó sus bracitos en el piano y escondió su cabecita entre ellos en un intento inútil de ahogar su llanto.

Asami nunca creyó que su corazón dolería al ver tal imagen. Con su orgullo y frialdad atados bajo tierra, se acercó al rubio y lo abrazó por detrás.

Akihito se sorprendió, pero no hizo nada. Solo se dejó hacer. Su mente estaba ida y sus ojitos rojos por el llanto.

-Akihito- murmuró el yakuza abrazándolo más y escondiendo su rostro en su cuello-por fin te encontré.

- ¿Qué hace aquí, señor Asami? - preguntó con una voz tan fría que Asami por un momento desconoció al menor- Deberías estar con tu prometida

-Todo lo que oíste era mentira

- ¿Cómo podría creerle a alguien que tiene un largo historial de amantes? -se secó sus lagrimitas

-...-Asami no sabía que responder, pero trataba de persuadirlo

-Solo...solo quiero que tú seas feliz. Con o sin mí a tu lado-habló Akihito- Sé que para ti soy solo un objeto sexual, pero...- se levantó de donde estaba y se dirigió a la salida-Yo te amo. Y porque te amo tanto voy a dejarte ir-lo dijo con sus ojitos vidriosos

Antes que el rubio abriese la puerta, Asami la cerró de sopetón y acorraló a Akihito con la misma, tomándolo de las muñecas y poniéndolas sobre su cabeza para que lo viera.

-Por favor, señor Asami. Le pido que se vaya-rogó

-No voy a irme hasta que me escuches

-No tengo nada que escuchar

-Takaba, deja de ser tan terco

-No hables como si realmente te importara-lloró- solo manipulas a las personas a tu gusto. Yo también me dejé llevar por mis emociones. Es culpa mía que me gustes tanto, a pesar de que seas un mujeriego, infiel, sádico, manipulador, y estúp....

Su sarta de insultos fue interrumpida por un feroz y voraz beso de Asami, que acalló todas sus palabras al meter su experta lengua en su rosada boca. Al principio, Akihito se resistió, pero ese beso...era diferente a los besos que antes le daba: estaba cargado de lujuria y erotismo, aunque con algo más que eso...desesperación y amor. Su mente se nubló y correspondió lentamente.

Sus lenguas volvieron a encontrarse en una danza furtiva que solo se rompió al sentir que sus pulmones exigían oxígeno.

Ambos se miraron a los ojos, Akihito con las lágrimas bañando sus mejillas y un fuerte sonrojo. El yakuza habló.

-Akihito, sé que no demuestro mis sentimientos contigo, pero tienes que creerme cuando te digo la verdad.

-A-Asami...yo...-un dedo silenció sus labios

-Déjame continuar-le pidió el oji-miel- esa mujer, Hannah Himura fue mi ex amante en el pasado. No dejó de acosarme desde que cancelé mi compromiso con ella, inclusive mandó a matar a mis otras amantes con el propósito de alejarlas de mí. Ni yo ni Kirishima sabíamos que era Hannah, pero una de ellas fue valiente y la delató. Antes de morir, confesó que esa maldita iba detrás de ti.

Akihito palideció un momento, pero volvió en sí al sentir un suave y casto beso en su boquita.

-Ella...

-Sí, ella armó todo ese número para alejarte de mí y...matarte

-Pero tú nunca hiciste nada por nadie, ni siquiera por esa chica que te avisó lo que estaba sucediendo.

- No me malentiendas Akihito, Kirishima la llevó al hospital y murió mientras era trasladada. Además...yo ya tengo en quien pensar y a quien proteger-murmuró mirándole a los ojos y acercándose

-Pues si es así...ve y protégela porque yo...

Otro beso silenció al rubio sin darle oportunidad de seguir

-Takaba Akihito-susurró su nombre completo- esa persona eres tú. No hay nadie más que me haga sentir de esta forma, solo tú estás en mi corazón. Estaba desesperado por verte y confesarte por primera vez... que te amo, mi pequeño y revoltoso mocoso.

Ante tales palabras el sonrojo del rubio aumentó más, dándole un aspecto adorable que hizo palpitar el corazón del yakuza. 

- Akihito- lo tomó del rostro, pero el pequeño, sonrojado y sin aliento esquivó su mirada-Mírame-volvió a tomar su carita y esta vez, Akihito lo miró- sonará egoísta decirte esto, pero quiero saber si lo que dijiste hace un momento era cierto.

El menor, aun con lagrimitas en sus bellos ojitos le respondió: -Yo también te amo...Asami-baka-provocando una sonrisa en ambos rostro-Te perdono

Ambos se sumergieron en un abrazo que decían más que mil palabras.

-Déjame llevarte a algún lado para que olvides este asunto

El rubio aceptó sin percatarse que Asami miraba el piano.

Con Kirishima

El de gafas se percató que no tenía ninguna herida en su cuerpo, pero si sangre ajena. Sí, la sangre de esa maldita de Hannah Himura. Aunque el balazo no se lo dio él.

Cuando levantó la vista vio a Hannah caer pesadamente contra el suelo, muerta y con un orificio en su pecho, de donde la sangre salía a borbotones. Miró tras ella y la figura de Mikhail Arbatov, con su arma aun en mano.

-Cállate ya, maldita engreída- soltó el ruso con ira- Asami tendría que haberte callado hace tiempo.

El ruso disparó su cuerpo incontables veces hasta que el cartucho quedó vacío.

-Kirishima, ¿Dónde se encuentra Asami?

-Fue a buscar al joven Takaba

- ¿Después de lo que hizo?

- No lo malentiendan, esta mujer inventó todo y sabiendo cómo es Akihito, lo perdonará. De eso estoy seguro.

- ¿Desde cuándo eres casamentero, eh gafitas? -preguntó el ruso con su típica expresión relajada, incomodando al secretario.

-No le hagas caso, mejor ve y deshazte de esa zorra-intervino Fei

Kirishima asintió y se la llevó, donde al hacerlo se percató del pequeño papelito que arrugó y tiró Akihito. Su curiosidad pudo más así que luego de deshacerse de la zorra, leyó el contenido de la misma, sorprendiéndose de lo que acababa de enterarse.

-N-No...no puede ser...es imposible-su sorpresa no duró mucho al recibir una llamada de su jefe solicitándole ir por ellos.

Mientras Mikhail y Fei retornaban su camino a la mansión donde se llevaría a cabo la fiesta, tras recibir una llamada de Asami. Organizaron y llamaron a los invitados, sabían que Asami no volvería con las manos vacías.

Con Asami y Akihito

El rubio no entendía donde quería ir el mayor, solo lo vio alejarse un momento y hacer una llamada.

- ¿Estás bien, Akihito?

-Ehmm...Si... ¿A dónde me llevas?

-Ya lo verás mocoso. Llamé a Kirishima y nos vendrá a buscar

-Sí

Cuando llegaron, Akihito notó que era la mansión de Fei. No dijo nada, quizás ambos tenían una reunión de socios.

Se bajó de la limusina con un poco de nervios y el mayor lo notó, tomando sus manos entre las suyas. Kirishima los observó con una sonrisa: Akihito merecía ser feliz con Asami.

Para el rubio era raro ir a casa de Fei más encima si las luces estaban apagadas. Por un momento pensó en decirle que volvieran a casa, pero sus pensamientos murieron al recibir un dulce beso.

-Vamos Akihito, entremos- le pidió el mayor y Akihito solo asintió dejándose llevar.

Al entrar, el menor buscó la llave de la luz y al encenderla....

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TAKABA AKIHITO!!!-se escuchó un grito que dejó sordo al rubio quien con lágrimas cayendo por sus mejillas sonrió con felicidad al ver a sus amigos, a su abuela, a su jefe de la editorial, la familia Liu y a Mikhail ... todos presentes en su fiesta de cumpleaños. Por estar pensando en lo que pasó anteriormente lo había olvidado.

Kirishima entró en esos momentos y le dio a Akihito el papelito que había arrojado. Sabia por principios que era deber del joven decírselo a su jefe.

-Sabía que ibas a venir a tu fiesta, Akihito-kun-sonrió el ruso y lo abrazó hasta casi asfixiarlo

-Mi- Mikhail ...no puedo respirar-se quejó el rubio

Liu apartó al rubio del ruso y lo reprochó con la mirada

-Casi me lo dejas sin aire. Eres un bruto Arbatov

-No te quejes dragoncito, cuando te abracé y te besé hasta dejarte sin aire no me decías eso...-devolvió Mikhail con burla, provocando un fuerte sonrojo en el chino y Akihito los miraba sabiendo que el ruso se le declaró.

-No te pongas así Fei, no tiene nada de malo que lo ames. Eso no interfiere con tu vida de mafioso, además eres muy bello y Mikhail no querrá compartirte con nadie. Ambos son fuertes y sé que se protegerán el uno al otro.

Liu agradeció su gesto y lo acompañó a su mesa, donde Asami lo estaba esperando.

-Ven acá mocoso-el yakuza asió de su playera y lo besó profundamente, ruborizando al pequeño

-Asami-baka, no seas tan meloso ahora.

-Si fuera por mí te daría tu "regalo" de cumpleaños aquí mismo y frente a todos los invitados

- ¡No seas pervertido! -

- Solo celebremos tu cumpleaños. Porque para eso estamos todos reunidos

Akihito estaba muy contento. Saludó a sus amigos y a su abuela, quienes le contaron que Liu y Mikhail los llamaron por el tema de la fiesta sorpresa y ellos aceptaron. Querían mucho a Akihito y nada suena mejor cuando es sorpresa.

A mitad de la fiesta, Asami trajo un misterioso regalo y lo depositó en medio de la sala. Eso confundió un poco al rubio, pero al percatarse de lo que era abrió sus ojos con suma emoción.

¡Era un piano!

-Akihito, sé que te gusta componer y tocar, así que... ¿por qué no tocas algo para los invitados? Tómalo como una manera de estrenarlo-animó el yakuza y lo llevó hasta su regalo

-Vamos Akihito-kun, hazle caso a tu seme- saltó el ruso metiche- mira que después Asami te hará el amor sobre el piano, en cuatro, cabalgándolo...-enumeraba y sonreía como gato de Alicia y Fei hizo facepalm, mientras los invitados se reían de sus ocurrencias, nada que ver con su faceta de líder de la mafia rusa.

-Concuerdo contigo Arbatov-secundó Asami con una sonrisa pervertida

- Mikhail y Asami-bakas-murmuró entre dientes el rubio-está bien, tocaré algo para ustedes- todos lo vitorearon-peeeeeeeeeeeero, Liu hazme caso y deja en abstinencia a Mikhail por un mes-ante eso el ruso borró su sonrisa.

-NOOOOOOOOOOOOOOOO, mi bello dragoncito no me dejes así ¡PIEDAD!-hacia berrinche y fingía dolor y lágrimas. todos se reían de sus locuras y Fei se sonrojaba.

-No seas idiota Arbatov, era una broma-dijo Akihito

-Sustos que dan gusto-el ruso volvió a tomar su postura y agarró a Fei de la cintura y le susurró al oído- esta noche no te salvas de mí

-I-Idiota-se sonrojó el aludido

-Bien, tortolitos escuchen mi canción

REO Speedwagon - Can't fight this feeling

I can't fight this feeling any longer
And yet I'm still afraid to let it flow
What started out as friendship
Has grown stronger
I only wish I had the strength to let it show

I tell myself that I can't hold out forever
I said there is no reason for my fear
Because I feel so secure when we're together
You give my life direction
You make everything so clear

And even as I wander
I'm keeping you in sight
You're a candle in the window
On a cold, dark winter's night
And I'm getting closer than I ever thought I might

And I can't fight this feeling anymore
I've forgotten what I started fighting for
It's time to bring this ship into the shore
And throw away the oars forever

Because I can't fight this feeling anymore
I've forgotten what I started fighting for
And if I have to crawl upon the floor
Come crashing through your door
Baby, I can't fight this feeling anymore

My life has been such a whirlwind since I saw you
I've been running round in circles in my mind
And it always seems that I'm following you, girl
Because you take me to the places
That alone I'd never find

And even as I wander
I'm keeping you in sight
You're a candle in the wind
On a cold, dark winter's night
And I'm getting closer than I ever thought I might

And I can't fight this feeling anymore
I've forgotten what I started fighting for
It's time to bring this ship into the shore
And throw away the oars forever

Because I can't fight this feeling anymore
I've forgotten what I started fighting for
And if I have to crawl upon the floor
Come crashing through your door
Baby, I can't fight this feeling
anymore

Finalizando la canción, fue una lluvia de aplausos y vítores por todas partes. Asami sonrió de lado, sabiendo que esa canción lo definía mucho con respecto a lo que su adorado mocoso lo hacía sentir.

Era sin duda el mejor cumpleaños que su niño haya tenido. Cuando llegó el momento de apagar las velitas, Akihito cerró sus ojitos y pidió tres deseos. Deseos que se cumplirían porque se lo merecía.

Antes de finalizar la velada, hubo un pequeño baile entre ambos. El yakuza tenía sus manos en su cintura y Akihito en sus hombros donde por momentos descansaba su cabeza.

-Esta noche fue maravillosa- exclamó el menor

-Por ti, es lo mejor que puedes tener-respondió Asami-solo pídelo y lo tienes

-No es necesario-Asami lo miró- porque ya te tengo a ti y tengo que decirte algo muy importante

- ¿Puedes decirlo ahora? -insistió

-No-negó-será cuando los invitados se vayan

-De acuerdo- aceptó el mayor

Como dijo Akihito, después de que él hablara con sus amigos y se despidiera de ellos y su querida abuela, se sentó en la sala a esperar a la sagrada trinidad para darles la noticia.

- ¿Qué tienes que contarnos Akihito-kun? - preguntó preocupado Fei y el ruso solo lo abrazó. Asami esperaba expectante.

-Bueno, es algo difícil de creer. Yo tampoco lo pensé y mi madre nunca me lo dijo-miró sus rostros expectantes y curiosos- el caso es que...-guardó silencio, soltó un suspiro y los encaró- Soy doncel...

- ¿Y eso con qué se come? -soltó el ruso, con ignorancia

-No seas idiota Arbatov-reprochó el chino- los donceles son hombres especiales, con el maravilloso don de poder engendrar vida. Además, tienen caderas más anchas, belleza superior al de las mujeres y piel de porcelana.

Asami se congeló al oír eso, pero no lo demostró.

- Es algo imposible de creer, pero así son las cosas-dijo el rubio- es algo hermoso

-Si Fei fuera doncel ya le hubiera hecho diez hijos-habló el ruso de repente

-Solo piensas en sexo Arbatov-gruñó Fei sonrojado- Sí, soy doncel y...-se calló al haber revelado su secreto dejando a Mikhail algo desconcertado, quien ahora le sonreía de manera malévola y pervertida.

-Así que también eres doncel-habló Mikhail -no te conocía de esa forma Fei, pero tus caderas te delatan. Así que ahora...-sonrió más e hizo un ademán

- ¿Qué piensas hacer ruso de pacotilla? -se asustó Fei

-Bueno Asami, Akihito fue un gusto hablar con ustedes, pero...-en un descuido del Baishe lo tomó de la cintura y lo cargó como costal de papas- esta noche le haré un hijo a Fei. Nos vemos y tú Akihito-kun celebra tu regalo de cumpleaños-

-Bájame ruso idiota-pidió sonrojado el chino

-No bebé. Esta noche...te haré mío- sin más corrió escaleras arriba y se llevó a Fei

Ambos negaron con la cabeza y regresaron al departamento de Asami. En el trayecto, el rubio iba algo callado, porque aún no le revelaba la otra parte.

Al llegar a su departamento, el rubio se asomó al balcón y mirando las estrellas y la luna no se percató cuando Asami lo vio y tomándolo por sorpresa lo abrazó por detrás.

- ¿Qué sucede mocoso? Has estado callado desde que volvimos

-No, no es nada de qué preocuparse. Es solo que hay otra cosa que debo contarte

- ¿Y qué es?

- Esto-Akihito sacó el arrugado papelito de su bolsillo y se lo dio a Asami- toma, léelo

Asami con algo de duda abrió el papel y lo que sus ojos vieron lo tomaron por sorpresa.

- ¿Estás...embarazado? -aun en shock

-Sí, estoy de tres meses-murmuró algo triste- pero si no lo quieres tener...lo tendré yo solo y...

Su boquita fue silenciada por un beso por parte del yakuza, que lo hizo soltar lágrimas de felicidad.

- ¿Por qué no me lo dijiste?

-Asami...yo...creí que no querías tener hijos-esquivó su mirada- iba a decírtelo cuando Kirishima me llevó para encontrarme contigo, pero...al verte con ella, decidí no decírtelo. No quería arruinar tu vida y arrojé el papel al suelo.

- ¿Y cómo volvió a tus manos?

-Cuatro ojos me lo entregó en casa de Fei. Sabía que era mi deber decírtelo-

-No pienses que estoy molesto. Solo que...nunca creí que fueras capaz de concebir vida, la persona que amo...y un bebé que ahora es de ambos. Ahora te amo más que nunca, mi precioso mocoso revoltoso-confesó Asami y volvió a apoderarse de sus rosados labios- Te amo Takaba Akihito

-Yo también te amo, Asami Ryuichi-se fundieron en otro beso más demandante que el anterior.

Esa noche hicieron el amor incontables veces, tratando de tener cuidado con el bebé que sería la alegría de ambos. Esa personita creciendo dentro suyo, fruto de su amor y que los uniría por el resto de sus vidas. Porque era eso: un deseo eterno, un deseo de amor, UN DESEO DE CUMPLEAÑOS.

Poco después, nació su hijo que en realidad eran tres: Akira, Ryu y Liu. Con ellos su familia estaba completa y su felicidad fue más al enterarse que Mikhail y Fei fueron padres de gemelos, Mika y Tao. 

El rubio estaba agradecido de la vida, de haber conocido a Asami y de las pruebas que iba enfrentando y superando día a día, con el amor del yakuza y sus hijos.

- ¿En qué tanto piensas amor? -Ryuichi lo sacó de su ensoñación al ver a su niño y sus hijos observando el álbum familiar, en la sección de ese inolvidable cumpleaños número 23, hace ya diez años. Recordando cada momento, palabra y gesto que el rubio hacía.

El mayor de los hermanos, Akira se llevó a sus hermanos a otra parte sabiendo que los mayores necesitaban sus momentos a solas.

-Vamos a jugar, que nuestros papis están melosos ahora- habló y los adultos negaron divertidos al ver la madurez con la que se manejaban. En especial Akira, que era la copia exacta de Asami, con ese carácter y porte orgulloso que lo caracterizaba, mientras Ryu y Liu eran copias de Akihito, traviesos, curiosos y tercos.

- Recordando ese día, donde pensé que te perdía y emocionándome al saber que correspondías a mis sentimientos por ti-sonriò con añoranza al ver a sus hijos crecidos

-Yo también pensé eso, pero cuando te encontré tocando en ese piano... tu voz y tu canción hizo reaccionar mi frio corazón. 

-Agradezco el que me hayas encontrado Asami, porque quería tener una vida a tu lado y mi deseo se cumplió. Deseo más que nada amarte hasta el fin.

-Amarte es mi mayor convicción Akihito. Nunca dudes de eso, porque mi corazón es tuyo. Y además... porque nunca, nunca podré luchar contra este sentimiento.

Con esa declaración ambos finalizaron esa plática con un suave y tierno beso. Un beso que sellaba el amor que ambos tenían, por el que juntos lucharían y cumplir el más anhelado deseo que Aki pidió esa noche: fuerzas para soportar las adversidades de la vida. 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).