Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonríe.... Mi Hermosa Venus por Dark_Mousy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sonríe… Mi Hermosa Venus 

Capitulo Único  

Brilla hermosa Venus

Brilla Dorada Venus

Mi corazón se ilumina

Con la chica de la mejor sonrisa 

Me encanta tu hermosa piel, como la de una muñeca de porcelana… mi querida Venus, eres tan dulce que de mi boca cae saliva que mancha tu cuerpo frío de miel… estas acostado en una posición muy incomoda, te ves muy sensual, tus dorados cabellos de diosa están esparcidos por tu fino rostro pálido, cubren tus púrpuras ojos sin brillo… me encantan tus ojos cariño… no quisiera devolvértelos   

Me gustan esos celos

Como cambia al nacer

La absurda y corta vida

¿Por qué fallan las ideas? 

Me siento a tu lado, no hago mas que  mirarte, que tocarte… eres tan perfecto, quisiera congelar este momento, ya que se que será el único. Siempre soñé con tenerte en mi lecho, desde que te conocí, me mostraste esa resplandeciente sonrisa, y casi al instante quedé prendido a ti. Mi tímida Venus, no haces más que estar recostado sobre mi cama, te entregas totalmente a mí, eres solo mío…  

Hay dos personas desesperadas en el mundo

Y sólo encanta con su sonrisa

Resplandece inocente Venus

Resplandece orgullosa Venus

En este planeta

Sólo tu luz ilumina  

Brilla hermosa Venus

Brilla Dorada Venus

Mi corazón se ilumina

Con la chica de la mejor sonrisa 

Me acuesto sobre ti, acaricio tu frío cuerpo con el mío, somos tan sucios, soy un niño malo. Te beso con rudeza, como a ti te gusta, meto mi lengua y saboreo tu tibia cavidad, juego con tu lengua muerdo tus delgados labios que ahora solo me pertenecen. Abro tus piernas, quiero poseerte una y otra vez, hasta que mi aroma quedé impregnado en tu suave cuerpecito de ángel. Muerdo ahora tu cuello lleno ya de pequeños moretones y mordidas, te estas poniendo frío, temo perderte… me daré prisa…  

Caes en un sueño, convirtiéndote en una mujer sexy

¿Por qué te fatigas al alcanzar las mentiras y lo inalcanzable?Amo de verdad a una persona

Pero soy capaz de amar las cosas…

Sin razón

Temblorosa y cálida Venus

La temblorosa y romántica Venus

Hace de tu pasión la última  

Casi inconscientemente tomo con fuerza mi miembro, me masturbo lentamente mientras voy recorriendo tus muslos con mis manos, los rasguño, y saco un líquido espeso y rojo… no quiero lastimarte mi amor… pero así solo te darás cuenta del amor que te profeso, mi caliente aliento golpea tu delgado pecho, pero no escucho nada de ti, estoy perdiéndote 

 Odio los ojos que me observan

Sin ver mi agitado ser

Mi pecho arde…

Con la chica de la mejor sonrisa 

Dejo mi sexo, para prepararte a ti, meto los dedos de mi mano a tu pequeña boca, los muevo para llenarlos con tu dulce pero ya fría saliva… estoy tan excitado, pero hay poco tiempo, resiste mi amor. Bajo mis húmedos dedos hasta tu entrada, ese lugar aun esta caliente… eres tan perfecto, lo acaricio suavemente, y después los introduzco con brusquedad, no quiero ser un salvaje, pero no quiero perder el tiempo en cursilerías… aun así, sabes que te amo mi dorada Venus…  

Sólo a ti te gusta

 Y te ríes del temor

“persistiendo” en transmitirlo 

Ahora abro más tus piernas, ejerzo demasiada fuerza en ello, escucho que algo se rompe… lo lamento. Tomo tu cintura, y te alzo ligeramente, coloco mi miembro ya erecto sobre tu lubricada entrada… eres una delicia, comienzo a hacértelo. Me muevo con rapidez, mi miembro hace fricción dentro de ti, desgarradote… pero no gritas, mi amor me estas aceptando por fin… pero ya es tarde. 

Resplandece inocente Venus

Resplandece orgullosa Venus

En este planeta

Solo tu luz ilumina 

Continuo con mi trabajo… mis ojos se desorbitan del placer, es que me vuelves loco mi deliciosa Venus. Termino corriéndome dentro de ti, y mis gritos de éxtasis no se hicieron esperar… caigo sobre tu petrificado cuerpo de diosa, pero estas frío, corazón… el momento que mas he temido ha llegado, mi hermosa Venus, tu pálido y fino rostro se vuelve azul, de tu delgada y dulce boca sale un liquido rojizo… asqueroso. Comienzas a oler muy mal, ya no hueles a frutas ni a miel, te he perdido mi resplandeciente Venus…  

Las puertas de mi habitación se abren con rudeza, entran varias personas que gritan y me apuntan con sus armas mortales… reclaman que me aleje de ti, ilusos no se dan cuenta de que ya no soy como ellos, he llegado al paraíso, he llegado al panteón de los Dioses, he poseído a una hermosa  Venus, algo que para ellos les será imposible… río de alegría y de victoria, pero ellos, celosos me quitan sobre ti mi amor… me esposan… que rudos.  

Me alejan de ti mi amor…. Pero yo ya te he perdido 

****************************

 En un cuarto gris, se encontraban sentados dos jóvenes de mediana edad, deberían verse alegres y con una chispa de vida, pero en cambio se notaban pálidos y asustados, temiendo a lo que escucharían en unos momentos.

Entró un hombre más grande en edad, los miró con cierta tristeza, no quería hablar porque lo que les diría no iba a ser muy bueno… 

Hombre: ¿ya había tenido esos desordenes antes? 

-no…. siempre fue una persona muy calmada… no entiendo porque hizo algo así- 

Hombre: su joven amigo le tenía confianza, por eso fue hasta su casa…

 -¿sufrió mucho?- preguntó el mas joven, amenazando con ponerse a llorar, y el hombre mas grande solo suspiró…

 Hombre: lo golpearon en la cabeza, le dio una hemorragia interna… sufrió y vio todo lo que le hacían, antes de caer muerto…

-no sea tan brusco…. Era nuestro amigo…. – 

Hombre: lo siento… Tengan la seguridad de que el sujeto que le hizo esto, sufrirá mas y pasara su existencia en una mayor condena (no escuchó respuesta alguna de los jóvenes… no tuvo de otra que salir de ese lugar, para dejarlos solos, el chico mas joven se abrazó del otro… llorando) 

-¿Cómo no vimos que esto pasaría?- preguntaba mientras era abrazado por él… 

-no lo se Miku… no lo se… fue nuestra culpa… no advertimos a Bou… nuestro querido amigo… 

Miku: esta muerto ahora Kanon… Teruki lo mató, e hizo lo que se le ocurrió con su cuerpo… lo ultrajó en cuerpo y alma…  Kanon: Miku….  

Miku: no se lo perdonare…  

Kanon: fue su obsesión… convirtió un sano amor en una obsesión enfermiza… si hubiera sabido que Bou lo amaba también… nada hubiera ocurrido… 

Miku: Teruki las pagará…  Kanon: ya Miku… Ya… 

Ambos callaron, en memoria de su querido amigo… De la resplandeciente Venus… 

Brilla hermosa VenusBrilla dorada Venus

Mi corazón se ilumina

Con la chica de la mejor sonrisa

Tú eres mi sol 

 Fin

************

*O* he regresado en esta sección y ahora con un cuento macabro ¬w¬… con los inocentes Antique Café… Hay que tener cuidado con lo que queremos… no hay que quererlo demasiado si no lo destruiremos… 

Gracias, por sus comentarios ^^

 Abrazos de Zombie 

Atte:Dark_Mousy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).