Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te amare mas alla por magocaminante

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas espero que les guste!

Notas del capitulo:

chicos arranco lo que estuve guardando por un tiempo! No se olviden si les gusta la pareja Drarry vayan a leer mi otro fic Giro Inesperado

Jacob era un joven solitario, vivia con su padre en el pueblo de Forks, mas bien en un lugar llamado la reserva. El sentia que no pertenecia a ese lugar, por mas que fuera un lobo, si...es raro, incluso el no se acostumbraba a su nueva situacion...Segun su padre todo habia comenzado desde que los Cullen habian vuelto a la ciudad. El no sentia odio hacia su raza contraria, los frios.
-Jake, no entiendo por que tienes que cambiarte de escuela, si aqui en la reserva te educan bien, como a los otros jovenes.-Era la tercera vez que su padre se quejaba de lo mismo. Esa mañana ingresaria a su nuevo instituto, habia decidido cambiarse porque en la reserva no se concentraba porque no prestaba atencion a las clases gracias a las estupideces de sus amigos, bah, esa era la excusa que les decia a todos los de la reserva, pero la verdadera razon es que el creia que en el nuevo instituto recibiria mas aprendizaje. Se despidio sin responderle a su padre aquella pregunta y se marcho al instituto.
Al colegio llego en su motocicleta, su reciente cortado cabello bañado en gel, gafas negras, campera del mismo color y un jean ajustado con una remera blanca, en verdad queria dar una buena impresion, sintio como un grupo de los que parecian ser los mas populares, todos perfectamente bien vestidos, al mirarlos tardo en reconocerlos, pero se dio cuenta que eran los Cullen, el para no tener problemas, siguio camino.
-Eres Jacob Black.-Decia un muchacho flacuchento que se presento como Eric junto a el estaba una chica de lentes que le saco una foto.
-Wow, ¿que es todo esto?-Pregunto el desconcertado.
-Estaras en primera plana de la revista escolar, ella es Angela, es mi fotografa personal...¿Cuando estas libre, para una pequeña entrevista?
-Mira te agradezco, pero no me interesa salir en primera plana de ningun sitio. Sinceramente prefiero un perfil bajo.
-Claro amigo, no te preocupes... Angela.-Dijo Eric mirando a la chica.-Ya lo escuchaste, no hay necesidad de mas fotos, ve a buscar a los chicos por favor, nos sentaremos todos juntos a comer.
Jacob se sorprendio al ver como la chica obedecia instantaneamente al chico pero no dijo nada, solo lo siguio, vendria bien un poco de compañia.
Durante el almuerzo en el comedor que era inmenso, no pudo parar de sentirse observado, sobre todo por el chico que estaba solo, las dos parejas estaban besandose.
-Son extraños, ¿no?.-Pregunto un chico rubio mientras estiro su mano.-Soy Mike...Mike Newton.
Mike era gay, su radar no fallaba, a pesar de que en la ''manada'' como se llamaban su grupo de amigos en la reserva eran todos heterosexuales, cada vez que salia al centro de la ciudad jugaba a adivinar la sexualidad de las personas y casi siempre acertaba, era un jugo divertido para el. Le guiño el ojo al chico Newton y este se sonrojo, eso le divertia a Jake.
Estuvo el resto de las clases acompañados de su grupo de compañeros de almuerzo. Quedaba la ultima materia Biologia, se habia perdido porque los chicos tenian que convocar a una reunion de emergencia de la revista y lo dejaron solo. Despues de vagar 10 minutos por los grandes pasillos encontro su salon.
-Señor Black, ¿Cierto?.-Jacob asintio.-Por hoy al ser su primer dia no le dire nada por el horario, sientese con alguien...
El unico asiento disponible era el del chico raro de los Cullen que no paraba de observarlo, para su mala suerte, seguro lo odiaban por cuestion de sangre. Se sento y el chico siguio leyendo el libro que tenia en las manos. El le iba a preguntar por donde iban cuando el chico se levanto y se retiro sin darle explicaciones ni al profesor que no parecio importarle dado que estaba observando su laptop.
Jacob ya se tenia que ir de nuevo a su casa, despues de todo no habia sido un mal dia, salvo el inconveniente con el Cullen ese, que se creia superior...Estaba guardando sus carpetas en el pequeño baul de la moto cuando sintio ese fuerte olor que reconocio al instante. Era su compañero de Biologia.
-Hola, Jacob, disculpame que me he ido sin siquiera dirigirte una palabra, es solo que me entro curiosidad, no pude leerte la mente, lamentablemente escucho la mente de todos en este lugar menos la tuya, es una cosa poco frecuente.-Decia el chico con su voz que era tan suave que a Jacob se le olvido el porque estaba indignado no hace menos de 2 minutos con ese chico.
-Descuida, supongo que sabes que soy asi como se lo que eres...-Decia Jacob golpeandose internamente, lo primero que se le ocurrio fue tocar el tema de sus respectivas familias, que se odiaban a muerte.
-Por supuesto, conozco a tu padre, cuando hizo el trato con el mio...Mira, si quieres que te ayude en Biologia no dudes en pedirmelo, te dejo mi numero, llamame cualquier cosa, mi nombre es Edward Cullen, aunque mi apellido ya te lo sabes.-Este chico extraño le dejo el papel y cuando sus dedos rozaron ambos sintieron una conexion Frio-Calor que hizo que se miraran y se sonrieran.
-Disculpa, muchas gracias, te veo luego.-Dijo Jacob nervioso encendiendo su motocicleta y marchandose de ese lugar en menos de lo que canta un gallo.
Edward se quedo viendo por donde se iba el muchacho, al instante sintio la presencia de sus 4 hermanos.
-Dime que no iras tras el, es un lobo Edward. Son nuestros enemigos...Quieres que te recuerde lo que sucedio la ultima vez que miraste asi a alguien-Soltaba Rosalie.
Eso habia sido un golpe duro, estaba acostumbrado a los tratos de su hermana, mas despues de aquel incidente con Isabella, el solo recordar su nombre le dio nauseas.
Para no pensar mas en aquello prefirio marcharse con Alice ignorando por completo a Rosalie. Lo cierto es que el chico le habia parecido demasiado atractivo, sabia que no le convenia, pero cuando fijaba los ojos en alguien, no pararia hasta lograr probar que sucedia...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ella estaba peinando su larga y hermosa cabellera, en un tiempo seria hora de volver al pueblo, hacia mucho llevaba esperando su venganza, aproximadamente en un mes llegaria y empezaria con la investigacion...Aunque le cueste la vida, si a eso se le podia llamar vida, habia jurado que se vengaria por lo sucedido tiempo atras.
-Amiga, no tenemos que hacerlo, podemor ir a otro lado, empezar de 0 de nuevo, ya lo hemos hecho muchas veces...-Decia una chica masomenos de su misma edad.
-No, Jessica, llevamos escapando decadas, es hora de que esos gusanos paguen.
-Esta bien Bella, solo digo que no hace falta, podriamos irnos nuevamente pero a un lugar mas lejos...
-¿Mas lejos que Brasil? debo enfrentarlos, terminar de una buena vez por todas.-Decia Bella mientras terminaba de arreglarse para salir a conquistar a alguien esa noche, no queria estar sola, y necesitaba alimentarse.
Notas finales:

Agradeceria reviews! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).