Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

86. Black Diamond (12) por dayanstyle

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Me han dicho que los hermanos Chu han llegado a la ciudad— Jaehyo dijo mientras se sentaba detrás de su escritorio y miraba a Hong Bin.

Hong Bin frunció el ceño mientras tomaba asiento frente al escritorio de Jaehyo, cruzando una pierna sobre la otra antes de alisar con su mano  el pliegue de sus pantalones.

—¿Estamos hablando de los mismos hombres Chu que fueron responsables del fuego de Longue Pointe Asylum en  1873?

Jaehyo asintió. Él sabía muy poco acerca de lo que había ocurrido en realidad en el asilo, pero un hecho es cierto.

—Su única hermana había sido atrapada por las monjas que la encadenaron, tratando de 'curarla' de su aflicción. Nadie sabe cómo  comenzó el incendio, si fue Sana quien había iniciado el incendio o sus hermanos en un intento de liberarla.

De los rumores susurrados que Jaehyo había oído en el momento,  habían sido las monjas que trataban a Sana, quienes le prendieron fuego cuando descubrieron que no podía ser curada del vampirismo. Después de eso, los hermanos Chu se habían vuelto locos, por la pérdida de su hermana pequeña, o eso se decía. Pero tenerlos en su ciudad no era una buena cosa, y Jaehyo necesitaba averiguar si estaban simplemente de paso o planificaban instalarse.

No necesitaba tres vampiros hostiles corriendo sueltos, no cuando el Ultionem todavía estaba tratando de cazar a Black Diamond el Destructor. No cuando el Ultionem acababa de votar para acabar con la maldición de los Vigilantes. Y no cuando los cazadores iban ganando terreno en su guerra silenciosa.

De los tres hermanos Chu, Jin Wook era al que tenía que tener  en cuenta. El hermano mayor era casi tan antiguo como Jaehyo con una inclinación por la violencia. Al igual que los ancianos, Jin Wook creía en las viejas costumbres. Él ve a los humanos como nada más que ganado y creía que los vampiros debían regir, no los humanos.

 

Jaehyo no necesitaba a los hombres alrededor. Su única esperanza era que los hermanos estuvieran de paso.

Aun así...

 

—Necesito que envíes a alguien para averiguar lo que los hermanos Chu están haciendo—dijo Jaehyo a su segundo. —Discretamente, Hong Bin. No necesitamos otra guerra.

Hong Bin asintió. —Estoy de acuerdo. Voy a encontrar a alguien que los hombres Chu no sospechen que es un espía. Creo que podría conocer exactamente a la persona. Chan Yeong.

Jaehyo  se  inclinó hacia  delante.  —  ¿Chan Yeong?  ¿El  hermano de Jeongmin? ¿El cuñado de Kwangmin?

 

Kwangmin mataría a cualquiera que dañara al humano. ¿Estaba Hong Bin  loco?

 

—Ha demostrado ser muy ingeniosos en los últimos años—dijo  Hong Bin.

 

Si un ser humano bocazas que no le importaban los vampiros  era  ingenioso, entonces Chan Yeong sería la persona perfecta. El tipo era todo un dolor en el culo. Pero desde que Chan Yeong era el hermano de Jeongmin, era  familia.

— ¿Y si Kwangmin se entera de que tú enviaste al hermano de su compañero a este trabajo? —Preguntó Jaehyo.

Una lenta sonrisa se extendió a través de los labios de  Hong Bin.

 

—Entonces nos aseguramos de que Kwangmin no se  entere.

 

+++++

 

Chan Yeong no podía creer que estaba haciéndole un favor a Hong Bin. Lo último   que quería era ayudar a los vampiros, pero él y Jeongmin habían hecho finalmente las paces, y ser amable con los chupasangres fue algo en lo que Jeongmin había estado presionando a Chan Yeong.

Lo que realmente le molesto fue el hecho de que tenía que ir a algún club raro al fin de encontrar a los hermanos Chu. Habían sido vistos frecuentar  el  Black  Diamonds.  Todo  el  mundo  sabía  que  el  club    era ocupado por los depravados que les gustaba ser azotados y usar collares   de perro.

La única razón por la que aceptó fue porque Hong Bin le había prometido   que le permitiera mudarse por su cuenta si le hacia este favor. Chan Yeong estaba harto de vivir en la mansión y haría cualquier cosa para conseguir su  propio lugar, a pesar de que echaría de menos estar cerca de su sobrino, J.Jun. Sin embargo Chan Yeong necesitaba volver al mundo real, a vivir su propia vida. No era como si no volvería a ver a su sobrino de  nuevo.

El problema con este gran esquema fue que Chan Yeong no tenía ni idea de cómo   se veían los hombres Chu. ¿Cómo demonios se suponía que iba a encontrar a estos hombres cuando podrían ser cualquier Tom,  Dick  o Harry en Black Diamonds?

Se detuvo a una cuadra del club y tiró de los diminutos pantalones cortos de cuero que Hong Bin había insistido en que usase. La costura se mantuvo rompiéndole las pelotas y metiéndose en la grieta de su culo. ¿Cómo en la tierra alguien disfrutaba vistiendo con estas cosas  diminutas?

—Oye, niño bonito—alguien llamó desde un hueco. —¿En busca de un  buen momento?

—Vete a la mierda—dijo Chan Yeong.

 

Hong Bin le iba a deber más que su propio lugar por llevar solamente esos short. Y por haber afeitado el vello de la entrepierna y las piernas. Definitivamente por el afeitado. Y también por cualquier cosa que Chan Yeong tuviera que soportar con el fin de encontrar a los hermanos Chu y acercarse lo suficiente a ellos para averiguar sus  intenciones.

Si alguien lo azotaba, Chan Yeong se dijo que Hong Bin no sólo iba a comprar su propio lugar, él también iba a amueblar la maldita cosa.

Sacó el material de cuero lejos de su cuerpo, lo movió un poco para dejar que sus partes del cuerpo respiraran, y luego comenzó a  caminar  de  nuevo.

Cuando dobló la esquina, Chan Yeong desaceleró. Black Diamonds se encontraba  en un edificio de ladrillo de dos pisos, sin campanas y silbatos  para  mostrar qué tipo de club era, y las ventanas eran negro humo, ocultando   lo que realmente pasaba en el interior. Había un estacionamiento cercado en el lado derecho, y Chan Yeong pudo ver de todo,  desde una  motocicleta a  coches brillantes, se veían costosos. Incluso había un Hummer de color verde oscuro estacionado en la parte posterior.

¿En qué demonios se estaba metiendo? Él no sabía nada sobre este tipo de mundo, sin embargo, él se dirigía al interior para interpretar el papel a fin de obtener información para Hong Bin.

Las botas de Chan Yeong hacían clic en la acera mientras se acercaba al edificio.   No había un gorila afuera como lo había en The Manacle, la discoteca de Hong Bin y los otros vampiros. Este edificio estaba allí pareciendo  dócil. Podría parecer inofensivo en el exterior,  pero Chan Yeong estaba bastante  seguro de que era cualquier cosa menos eso en el  interior.

Se movió entre dos coches estacionados, cruzando la calle. Cuanto más se acercaba, más dudas y pensamientos tenia de esto. Él respiró hondo  y  soltó el aire. Puedo hacerlo. Puedo hacerlo. Oh Dios, yo no quiero hacer  esto.

 

Había momentos en la vida en que la única manera de pasar por esto era con una alta dosis de suerte. Él apostaba que este iba a ser uno de  ellos.

Cuando entró en la acera, dos hombres caminaban por la puerta lateral. Chan Yeong se detuvo. El más alto llevaba un traje de negocios y parecía que trabajaba en algún puesto de trabajo de alto perfil. Era de un corte limpio,  y Chan Yeong podía ver un anillo en el dedo meñique de plata. El tipo más bajo llevaba un par de pantalones vaqueros y una camiseta azul con un par de zapatillas en los pies. Se miraban raros juntos, y estaban juntos porque se metieron en el mismo Mercedes Benz.

Chan Yeong de repente sintió que su ropa era exagerada. ¿Qué pasa  si Hong Bin había escogido mal el traje? ¿Y si esto no era lo que los sumisos dentro del club llevaban? Si no lo fuera, iba a meter su bota en el culo de  Hong Bin.

Esperó hasta que el coche se retiró del lote cercado antes de trasladarse a  la puerta lateral. Chan Yeong tomó un par de respiraciones y luego  agarró  el mango.

Puedo hacerlo. Puedo hacerlo.

 

Él abrió la puerta y entró. Chan Yeong entró en un hall de entrada, y más allá del pequeño vestíbulo era una puerta de vidrio ahumado. No podía ver más allá de eso. Había un solo soporte de madera a su derecha con un hombre de pie detrás de él.

Se quedó mirando como si Chan Yeong debía saber qué hacer. Cuando él se quedó allí, el hombre se aclaró la garganta. —Tarjeta de  miembro.

Chan Yeong deslizó la tarjeta de miembro de Hong Bin de su bolsillo trasero. ¿Por  qué Hong Bin tenía una?, Chan Yeong no había preguntado. No le importaba  tampoco. Él se la entregó y esperó, su corazón se alojó en su garganta y temblaba ligeramente.

A medida que el hombre escribió algo en el ordenador portátil en el stand, Chan Yeong miró a su alrededor. Aunque la puerta que llevaba al interior parecía elegante, las paredes del vestíbulo dejaban mucho que desear. Ellas  estaban revestidas con madera barata, y había arañazos en un montón de lugares. También había un panel de corcho montado a la izquierda, y Chan Yeong podía leer los folletos clavados en ella, sus ojos se abrieron más  redondos.

Uno anunciaba juguetes para adultos a un precio con descuento. Otro  tenía un par de títulos de películas para la venta como, Secreto en la Montaña* The Empires Strikes in the Back. Se volvió y miró al chico escribir su información en el ordenador.

—Yo no creo que quiera saber lo que hay más allá de esa puerta—Chan Yeong susurró a sí mismo. Quieto en su propio lugar. No podía hacer esto. El trabajo encubierto no era para él.

Chan Yeong se  había vuelto para salir por la puerta lateral cuando alguien entró  en el vestíbulo de la puerta interior de lujo. Un hombre de cabello negro  con la sombra de una barba y vestía un traje negro que le recordó a Chan Yeong a algún uniforme. El hombre era voluminoso, sus bíceps  grandes.

Gorila

 

El hombre detrás del soporte entrego a Chan Yeong el carnet de socio de nuevo, y Chan Yeong se lo guardó en el bolsillo.

—Por aquí—el chico que había entrado en el vestíbulo  dijo.

 

No estaba seguro de lo que se suponía que debía hacer o decir, Chan Yeong lo siguió.

 

 

Cuando él entró en el club, era como si hubiera pasado a otro mundo. Su mirada se lanzó de una cosa a otra, sin detenerse durante más de dos segundos.

Terciopelo rojo y negro estaba en todas partes, desde la moqueta de los sofás a las cortinas.

Un hombre se sentó en un sofá negro, con una extensión de piel a través   de sus piernas, fumando un cigarro mientras un hombre desnudo más pequeño yacía en su regazo.

Otro chico estaba de rodillas, su cara enterrada en la entrepierna expuesta de un hombre.

Chan Yeong tragó, mientras seguía al gorila de ancha espalda por un conjunto de escaleras. Quería preguntar dónde estaba el chico que le estaba tomando, pero no quería parecer como si él no sabía lo que estaba haciendo, a pesar de que estaba completamente desorientado. Necesitaba información, pero había empezado a pensar que esto fue un gran  error.

El portero abrió la primera puerta a su derecha y señalo al interior antes   de cerrar la puerta tras de sí. La habitación estaba vacía. Bueno, era vacío de gente, pero había un estante de bufandas de plumas y ropa diminuta,  un tocador largo con luces brillantes, y un sillón.

Sus cejas se fruncieron mientras trataba de averiguar  qué  demonios  estaba pasando y que iba a ocurrir a continuación. Hong Bin le había dicho que iba a ser abordado por un Dom y era a su vez el Dom quien lo llevaría abajo para escuchar conversaciones e identificar quiénes  eran  los hermanos Chu. Luego iba a ofrecerse a uno de ellos, acercarse,  y  obtener la información.

El vampiro no había dicho nada acerca de un vestidor y que lo dejarían  solo. Chan Yeong no había traído su teléfono celular con él. Deseó tenerlo. Necesitaba hablar con Hong Bin y averiguar qué demonios estaba  pasando.

Al diablo con esto. Chan Yeong giró y se dirigió hacia la puerta, pero el portero volvió.

—Por aquí.

 

 

Bien, Chan Yeong daría éste último disparo, y entonces él iba salir de allí. Nada    iba según lo planeado, y tendría que improvisar o abandonar este  lugar.

Chan Yeong se sentía como una oveja siendo llevado al matadero. Siguió  ciegamente sin hacer preguntas. Si él era inteligente, hubiera salido de cabeza de allí.

Su propio lugar.

 

Suspirando, Chan Yeong  sabía que iba a quedarse. Cuando el portero le llevó a  una habitación que no tenía nada más que una gran cortina negra, la mente de Chan Yeong estaba de repente, curiosamente en blanco. No porque él no estaba pensando. Estaba pensando furiosamente, pero estaba tan nervioso que no quería reconocer sus pensamientos.

Algo iba a suceder. Algo para lo que no estaba listo. Chan Yeong sabía esto de alguna manera. Sería más que acompañar a un Dom abajo. Sería más que ofrecerse a sí mismo a uno de los hermanos Chu.

Levantó la mano y rozó el pelo negro que caía sobre sus ojos cuando el portero hizo un gesto hacia un conjunto de escaleras justo debajo de las cortinas negras. —Toma tu lugar.

Chan Yeong dio un paso adelante cuando las luces se  apagaron.

 

—Quítese los zapatos y la camisa—dijo el portero.

 

Chan Yeong llevaba una camisa de rejilla que mostraba su paquete de seis duramente ganado y un par de botas que Hong Bin también había proporcionado. Tenían un tacón grueso de una pulgada, eran negras y con cremallera a los lados.

Chan Yeong deslizó la camisa y las botas, poniéndolos a un lado antes de que él presionara su pie en el primer escalón. Él debía hacer lo que el gorila   decía. Chan Yeong tenía muchas preguntas, pero Hong Bin le había advertido que no pareciera ingenuo.

Dejando escapar un largo suspiro, Chan Yeong cuadró los hombros y subió los  otros dos escalones. Se quedó allí con las manos a los costados, con la cabeza en alto.

Las cortinas se abrieron para revelar un escenario.

 

—Permanece en el centro de la escena—dijo el portero detrás de él. Chan Yeong asintió y salió, deteniéndose en medio de la plataforma de  madera.

Había un hombre en un traje a la derecha de Chan Yeong. El chico le sonrió y   luego se volvió. —Vamos a empezar la subasta con cinco mil  dólares.

Espera. ¿Qué? Chan Yeong trató de mirar más allá de la luz brillante que se centraba en él, pero no podía ver nada, solo la luz. ¿Qué demonios quería decir el hombre con subasta? ¿Subasta de qué? ¿Por  él?

Oh, esto no era parte del plan. Tenía que salir de allí. Dio un paso atrás y escuchó el gorila dar un gruñido. Los músculos de Chan Yeong bloqueados en su lugar mientras él se quedó quieto y escuchó el monto en dólares ir más y más alto.

Chan Yeong estaba a punto de decirle al hombre del traje que había algún tipo de confusión cuando el tipo del traje dijo: —Vendido por treinta mil  —

 

Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).