Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UCHIHA Y UZUMAKI por zoniiNara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE SON PROPIEDAD DE MASHASHI KISHIMOTO.


SASUNARU/NARUSASU


SHONEN- AI


UNIVERSO NINJA


(Línea paralela, en esta línea Boruto y compañía no existen.) (El único hijo que acepto es a Shikadai)


ÚNICO CAPITULO

El cielo estaba gris oscuro debido a la gran carga de agua que estaba dejando caer sobre aquella aldea, donde sus habitantes se protegían de aquella lluvia en sus casas, comercios y debajo de algunas marquesinas esperando ansiosos que aquella lluvia pasara pronto. Mientras tanto se llevaba a cabo en un comercio de barbacoa una reunión de un grupo de ninjas retirados. Disfrutando de aquella carne, particularmente un hombre robusto con dos marcas en forma de remolino sobre sus mejillas y cabellera castaña, que si en el pasado se le conoció por traerla larga, desde hace un buen rato ya la traía corta. A su edad ya era complicado cuidar de aquel cabello.

-Todo está riquísimo como siempre- mencionaba el hombre de cabello castaño mientras comía más de aquella carne.

-Tú no cambias nada, verdad Chouji- decía una mujer de cabello cano corto y arrugas en sus manos y rostro, pero aún con la viveza de sus ojos azules. - Ya todos acabamos de comer y tu continúas…- mencionaba la ex -rubia mirando aquella forma de comer del hombre.

-Ino, no todos los días podemos reunirnos … es una ocasión especial- sonreía Chouji

-Tienes razón- afirmo la rubia que hace unos momentos lo regañaba. – Hace tanto que no estábamos todos juntos. - Sonrió la rubia al ver ahí a todos sus ex compañeros de batalla.

En aquella mesa, estaban algunos de los nueve novatos, que hace mucho dejaron de serlo, el ex -equipo 10. Shikamaru al igual que Ino ya lucia arrugas y un par de ojeras debajo de sus ojos que parecían más pequeños esta vez. Su cabello castaño ya no era sujeto por una coleta alta, esta vez la traía en una coleta baja. Chouji era el que menos pareciera que había envejecido, sino fuera por una que otra cana que se asomaba por sus cabellos castaños dirían que era el más joven ahí. Ino su cabello rubio ahora era adornado por canas, que le hacían resaltar su belleza y sus ojos azules.

El ex equipo 8 también estaba ahí, Kiba ahora lucia el cabello completamente corto como en su juventud, sus arrugas en su rostro se miraban más en sus marcas rojizas de sus mejillas. Mientras Shino, aun usaba lentes oscuros que impedía ver las arrugas alrededor de sus ojos y esta vez llevaba el cabello completamente corto, apenas una pequeña capa de cabello cubría su cabeza. Y Hinata, su piel parecía más blanca que de costumbre y lucia su cabello tan negro como la noche el cual lucia corto.

A su lado se encontraba Ten Ten, con el cabello igual de corto que el de Ino y Hinata, hasta los hombros, a diferencia de la rubia sus cabellos castaños aún tenían su mismo tono, aunque sus manos estaban llenas de pecas y arrugas, junto con su rostro solo divisaba unas arrugas alrededor de sus ojos. Lee aún tenía aquel cabello negro pero esta vez su corte no era en forma de hongo, ahora lucia su cabello lacio peinado completamente para atrás, igual las arrugas en su rostro eran perceptibles. Y en una de las cabeceras de aquella mesa estaba una peli rosa de cabello largo que miraba alegremente a sus compañeros. Sakura era la única del ex equipo 7 ahí sentada junto con Sai, sus manos llenas de pecas y pequeñas arrugas que también adornaban sus hermosos ojos color jade.

-No lo tomen a mal, me alegra verlos y estar con ustedes… pero- Tomo la palabra Sakura.- ¿Cuál es el motivo de la reunión? - La peli rosa vio a Shikamaru arrugar el ceño y cerrar los ojos. Ese gesto no era señal de algo bueno. Estuvo en campo de batalla en muchas ocasiones con Shikamaru y sabía que cuando ese gesto se asomaba era porque no eran buenas noticias, y el moreno tendía a cerrar los ojos para buscar la estrategia para expresar las palabras para comunicar lo sucedido

-Verás, Sakura- comenzó a hablar Shikamaru ganando la atención de todos- Como saben Shikadai va cada mes al país de las olas…- ante aquello la peli rosa solo sintió un temblor en su cuerpo.

- ¿Acaso paso algo? - pregunto preocupada la peli rosa, siendo tocada por las manos de Ino en señal de que se tranquilizara.

-Aún no…- dijo con simpleza el castaño- Pero podría pasar si no hacemos algo

- ¿Qué quieres decir? - Interrogó esta vez alarmado Lee- ¿Pasa algo con Naruto o Sasuke?

-Pues verán, Shikadai va cada mes al país de las olas para ayudarlos a hacerse de víveres, pagar servicios, limpieza y demás cosas…- Shikamaru dio un suspiro ruidoso- Shikadai me informo que vio algo extraño desde hace algunos meses, pero al preguntar, Sasuke es un tanto renuente a responder y pues Sasuke está todo el tiempo con Naruto así que tampoco pudo obtener respuesta de Naruto… seguramente porque Sasuke le dice que no le diga nada para que él no me dijera a mí- Todos miraban atentos al moreno.

- ¿Pasa algo con Naruto-kun? - pregunto esta vez Hinata

-Así es Hinata- respondió Shikamaru.- Shikadai me dijo que desde hace unos meses vio un temblor en el brazo izquierdo de Naruto, pero que esta última vez ha ido en aumento. Después de discutir con Sasuke, Shikadai logro que Naruto viera aun médico allá y… bueno le diagnosticaron Parkinson, Sakura tu mejor que nosotros sabes lo que eso significa

La pelirosa miraba atenta a Shikamaru, tratando de contener las lágrimas de sus ojos, Naruto había sido diagnosticado con Parkinson. Después de luchar una guerra, y pelear a muerte con su mejor amigo, ahora Naruto tenía Parkinson, Naruto estaba comenzando una nueva batalla con un enemigo que tenía el triunfo seguro.

-Como saben ya todos somos bastante mayores… Sasuke no tiene un brazo, y bueno una enfermedad como esta es…- fue interrumpido Shikamaru

-Progresiva y grave…- menciono Sakura con el corazón latiendo rápido

-Shikadai le dijo que necesitarían ayuda de tiempo completo… era de esperarse que Sasuke se negara

-Pero el enfermo es Naruto, al que debían preguntarle y estar a favor es Naruto, no Sasuke- decía esta vez Ten Ten con enojo

- ¿Nunca te has preguntado porque se fueron de Konoha? - soltó esta vez Sakura, haciendo que los de aquella mesa la miraran a excepción de Sai y Shikamaru

-No creo que nosotros seamos los indicados para comunicar algo tan personal- mencionó Shikamaru

- ¿tan personal? - interrogo Kiba- Todos sabemos que fue porque Sasuke sabía perfectamente que desde que obtuvo esos ojos seria blanco de ataques, así que decidió proteger a la aldea estando lo más lejos posible, por eso salía mucho de misiones, y una vez retirado de las líneas shinobis decidió seguir protegiendo a la aldea así que se fue al país de las olas. Además, siendo Naruto el mejor amigo de Sasuke no dejaría que esa carga la tuviera solo Sasuke, así que decidió irse con él para también proteger a la aldea, ya que él también era blanco de ataques debido a que aún es el jinchuriki no solo del Kyubi sino también del chakra de los demás bijus

-Ellos…- interrumpió Hinata al castaño.- Ellos no tienen familia Kiba-kun, a diferencia de nosotros, ya siendo shinobis retirados tenemos familia, nuestros hijos, nuestros hermanos, sobrinos, tíos… ellos no. Nuestros clanes no fueron asesinados…

- ¿QUÉ QUIERES DECIR? -se alteró Kiba ante aquello- NOSOTROS SOMOS SU FAMILIA Y NARUTO LO SABE- Kiba dio un suspiro- Y aunque no nos llevamos del todo con Sasuke, desde que se fue de la aldea dejamos en claro que no lo abandonaríamos porque él era compañero… y después de desertar y ser enemigo lo volvimos a aceptar… así que muy a pesar de él también somos su familia.

-Pero Hinata tiene razón- interrumpió Shino.- Tú eres un ninja retirado Kiba tienes a tu clan, un lugar donde te sientes acogido e identificado. El tener un clan es algo importante para un shinobi… Y si bien somos como familia para Naruto y Sasuke y sé que ellos lo saben… no somos su verdadera familia.

-Pero mira a Sai- señalo una vez más Kiba- él tampoco tiene clan y está aquí en Konoha, con nosotros… y él sabe también que nosotros somos su familia

-Gracias, Kiba-kun- sonrió esta vez Sai mirando al castaño

-Aunque sus sonrisas sigan siendo igual de falsas- menciono una vez más Kiba provocando una pequeña depresión en Sai.

-No tiene nada que ver la familia, los clanes y esas cosas- Dijo Sakura

-SAKURA- alzo la voz Shikamaru- Ya te dije no somos los indicados para…

-Si nosotros no lo hacemos ¿Quién Shikamaru? - dijo esta vez con un deje de enojo la peli rosa.- Han pasado 60 años y ellos no lo han dicho y créeme no tienen la intención de hacerlo…

-Por eso mismo- refuto Shikamaru- ellos son los que lo tienen que decir, no nosotros…

-Todos debemos de saberlo, además no es algo que debamos ocultar, nosotros no

-Pero ellos no lo quieren decir… debemos respetar que…

- ¿QUÉ? ¿QUÉ? - gritaba esta vez la peli rosa- Entiende Shikamaru, Naruto fue diagnosticado con Parkinson, es una enfermedad progresiva y Sasuke no va a ser capaz de cuidarlo… y es demasiado hermético en recibir ayuda y si el no acepta Naruto tampoco lo hará… y seguirán lejos de su aldea, de nosotros, si el objetivo de esta reunión es ayudarlo entonces hagámoslo, pero sin secretos. Tu y yo sabemos perfectamente porque se fueron y es necesario esclarecerlo para que ellos se den cuenta que no nos importa y que regresen… yo quiero que ellos regresen a Konoha. Naruto y Sasuke ya no son unos jóvenes que pueden valerse por sí mismos… tienen que aceptar la ayuda quieran o no…

- ¿Quieren ser claros y decirnos de que hablan ustedes dos? - pregunto esta vez Ino totalmente confundida

-Naruto y Sasuke son pareja- soltó sin más Sai

- ¡SAI! - gritaron en unísonos Shikamaru y Sakura. Mientras que todos miraban a Sai con cara de confusión

-Pues claro…- Soltó Lee esta vez.- Eso ya lo sabíamos, digo por un rato, mientras Naruto fue Hokage Shikamaru fue pareja de Naruto… su mano derecha… pero Sasuke siempre lo fue y lo sigue siendo… Literalmente hablando incluso… son muy buenos amigos… casi hermanos por eso viven juntos

-Esto va a ser muy problemático- dijo Shikamaru llevando su mano a su rostro para masajearse la sien.- Bien escuchen… Naruto y Sasuke se fueron de la aldea por… si bien en parte por lo que comenta Hinata, ellos no tienen familia, ya sabemos que nosotros los apreciamos y los queremos como familia- dijo presuroso el moreno antes de ser interrumpido por Kiba que iba a empezar a reclamar.- Pero para ellos no es así… seamos honestos cada uno tiene su clan, sus allegados, sus tradiciones y sus normas… un lugar donde como dice Shino uno está identificado, pero ellos no… Así que Naruto la única familia que tiene es a Sasuke y Sasuke la única familia que tiene es Naruto…

-Pero volvemos a lo mismo ellos no son del mismo clan- reclamo Kiba una vez mas

-Ellos decidieron formar su propia familia… ser ellos su familia…- soltó una vez más Shikamaru

-Ok, vale lo comprendemos y por eso nos excluyeron y se fueron al país de las olas- dijo esta vez Ino- Perdónenme, pero sigo sin comprender el secreto del que habla Sakura y que tal parece Naruto y Sasuke nunca dirán…

-A lo que me refiero con que son pareja no hablo de un vínculo de camaradas o buenos amigos- Menciono Sai

- ¿de hermanos? - volvió a decir Lee

- ¡BASTA! - dijo esta vez en un grito Shikamaru- VALE SERE MAS CLARO. Si, se fueron porque no tienen clanes porque quedarse aquí, y por proteger a la aldea… pero la razón de mayor peso fue porque no querían ser juzgados, por la aldea, por nosotros… de que ellos son pareja, pero no de camarería, son pareja de una forma romántica.

Todos en aquella mesa guardaron silencio mientras tenían sus ojos abiertos como platos y trataban de procesar toda aquella información que Shikamaru, Sakura y Sai trataban de compartir.

-Na… na.. naruto y…- Kiba trataba de comprender

-Sa.. sa.. sasuke-kun- completo Ino

-Ellos solo querían ser libres de una vez por todas- soltó Sakura.- Desde que Sasuke regreso a la aldea…-Sakura guardo silencio y trato de hacer memoria, llevo sus manos a su corazón el cual acababa de caer en cuenta de muchas cosas que ignoro por años y que solo era consiente desde que Sasuke regresó a la aldea, pero acababa de darse cuenta que había sido desde antes. - No… desde antes que Sasuke se fuera de la aldea para ir con Orochimaru… Pero supongo que Naruto se percató de sus sentimientos y de ese vínculo hasta ese momento y Sasuke trato de romperlo… pero desde hace muchos años ellos tenían sentimientos uno por el otro que siendo niños de 13 años ni siquiera ellos comprendían... Y ese sentimiento se hizo más fuerte con el paso de los años… y aun con Sasuke de regreso no se sentían seguros de compartirlo con nosotros… porque para ellos también fue difícil descifrar y comprender todo aquello

-Sakura… ¿desde cuándo lo sabes? - pregunto la rubia con los ojos llenos de lagrimas

-Creo que lo tuve que saber desde que Sasuke casi muere por Naruto en el país de las olas- sonrió amargamente la peli rosa- Es por eso que ellos decidieron irse a vivir allá… supongo que algo paso en aquel viaje que hace tan especial ese lugar, sin embargo preferí ignorarlo, yo me autonombraba enamorada de Sasuke…Pero lo comprobé una noche que vi a Sasuke colarse en la casa de Naruto recién que concluyo la guerra y liberaron a Sasuke, antes de irse a su viaje de redención… después me di cuenta que noche tras noche pasaba lo mismo y que no había visto tan tranquilos a Naruto y a Sasuke como aquellos días…- Sakura sonrió mientras una lagrima salía de uno de sus ojos jade- Y Kakashi me lo dijo cuándo me descubrió que los espiaba para que dejara de pensar en Sasuke de una forma romántica

-Kakashi- sensei te lo tuvo que decir- anotó Kiba con una mirada de pesadez ante la confesión de Sakura

-Así que se fueron porque…- Ten Ten sabía que aún falta mas

-Tuvieron que esconderse por más de 30 años, cada quien viviendo en su casa, no expresar sus emociones frente a los demás… - agrego Shikamaru – Siempre teniendo la fachada de mejores amigos frente a todos nosotros

- ¿Y tú desde cuando lo sabes Shikamaru? - Interrogó Chouji

-Yo… yo…- el rostro de Shikamaru se tornó color rojo ante el recuerdo de saber cómo se enteró.- Los encontré siendo cariñosos en la oficina de Naruto una vez que este ya era Hokage…

- ¿QUÉ? - gritaron todos

-Sasuke casi me mata con su catana esa vez, gracias a Naruto sigo vivo, pero con la condición de que yo no dijera absolutamente nada- menciono Shikamaru- Y bueno después de eso Sasuke me metió en un genjutsu en el cual me torturo como por 3 días… para dejar más en claro el mensaje…

- ¿Y tú Sai? - interrogo una vez más Chouji

-Desde que fuimos a buscar a Sasuke a la guarida de Orochimaru…- soltó con simpleza- Se notaba la tensión sexual entre ellos, me sorprende que Sakura ni Yamato se dieran cuenta… Además, Naruto no hablaba de otra cosa que no fuera Sasuke

-SI, TIENES RAZON- dijeron todos en unísono- Fuimos tan ciegos… si Naruto siempre hablaba de Sasuke… te acuerdas cuando. - Los diálogos entre los ex shinobis comenzaron a memorar todas aquellas ocasiones en donde daba indicio de que aquellos dos tenían algo, pero preferían ignorarlo, pero ahora con aquella confesión tenía todo sentido del comportamiento de Naruto y Sasuke… bueno más de Naruto.

-Ok, entonces resumiendo- dijo Ten Ten- ellos se fueron de Konoha para bueno… vivir una vida de pareja, porque creían que los íbamos a ¿rechazar?

-No sé si porque los rechazaríamos, pero no querían ser enjuiciados… - termino Shikamaru- solo querían vivir en un lugar donde no tendrían que lidiar con los comentarios o cuestionamientos… solo querían estar en un lugar seguro y apacible para ellos…

-Ja, se fueron a vivir al país de las olas- dijo Ino- ósea tampoco se fueron a un despoblado, que digamos, Naruto tiene ahí un puente con su nombre

-Es claro que no sabes donde viven…- dijo Sakura- en la colina más alejada del poblado, es por eso que Shikadai desde hace un par de años va… porque bueno su condición ya no es la de unos jovenzuelos como mencione. Regresando al tema, ¿Cuál es el plan Shikamaru?

-Pues sería que regresaran a Konoha, ahora que ustedes saben lo de ellos… sé que no los juzgaran ni cuestionara… ¿verdad? - dijo Shikamaru mirando a todos sus compañeros

-Estamos acostumbrados al binomio Naruto- Sasuke, no es nada raro realmente- menciono Kiba cruzado de brazos

-Antes que se fueran siempre estaban junto…- agregó esta vez Lee – Además lo importante es que ellos estén en un lugar seguro, especialmente por Naruto y su enfermedad, lo que ellos sean o no da lo mismo, ¿verdad chicos?

- ¡SI! - contestaron todos en unísono

-Ok… entonces es momento de pensar en un plan para hacerlos regresar… eso es lo verdaderamente problemático- dijo Shikamaru

___________________________________________________________________________

-No, no, no- repetía un pelinegro que ahora lucia el cabello más largo y sujeto en una coleta baja, justo como su hermano lo llego a lucir en vida, un mechón de cabello caía sobre su ojo izquierdo y un par de arrugas adornando su ceño y la comisura de sus labios. Sentado en aquella sala teniendo de frente a aquella peli rosa con el ceño fruncido y un moreno que lo miraba con cara de aburrimiento -Ya les dije, Naruto y yo estamos bien… no necesitamos…

-Pero Sasuke-kun, comprende esa enfermedad ira en progreso, ahora es su brazo – Sakura miro al rubio que ahora lucia su cabello corto aun rubio, pero de un amarillo un poco apagado debido a una que otra cana que nació en su cabeza, y a pesar de tener arrugas en su rostro aun sobresalían aquellas marcas que delataban el chakra del Kyubi. Y como aquel brazo izquierdo temblaba levemente pero constante.- Después va a comenzar a ser otra parte de su cuerpo… tenemos que hacer estudios para descartar Alzheimer…

-Basta, Sakura – dijo Sasuke mientras apretaba fuertemente su puño y con su voz lo más pasible posible - Lo que me estás diciendo realmente no me reconforta, estas prediciendo un escenario donde Naruto no solo perdería el control de su cuerpo sino también de sus recuerdos.

-Sasuke, sé que no te agrada la idea, pero debes aceptarlo, Naruto está enfermo y necesita ayuda

-Me tiene a mí- refuto el pelinegro

-Sasuke tú también estas envejeciendo junto con Naruto, necesitas ayuda para cuidarlo

-Nos las hemos arreglado perfectamente él y yo- Sasuke se acercó y tomo el vaso que estaba colocado en la mesa de centro para dárselo a Naruto en su mano, ya que el rubio estaba estirándose para tomarlo. Sasuke sujeto el vaso sin soltarlo y ayudo a Naruto a llevarlo a sus labios. Después de un sorbo Sasuke vio como Naruto le dirigía una mirada indicándole que era suficiente, el pelinegro tomo del todo el vaso y lo puso de nuevo en la mesa- He tomado todas las medidas necesarias y cada dos semanas viene un doctor a ver a Naruto

-Pero Sasuke-kun, en Konoha estarán mejor, estamos todos nosotros por si hay alguna urgencia- explicaba la peli rosa- podemos apoyarlos en cuidarlos

-Si ustedes están igual de viejos que nosotros- dijo Sasuke- Ustedes tienen sus propias preocupaciones, aunque son unos viejos retirados tienen pareja, hijos, nietos… en lo que deben centrarse.

-Estoy seguro- al fin hablo Naruto- que nos lo ofrecen de todo corazón y se los agradecemos, pero en serio Sasuke y yo estamos bien tebayo- sonrió el rubio haciendo que su rostro se arrugara más- Ustedes tienen sus vidas… y nosotros la nuestra y Sasuke enviara un halcón si algo pasara o yo un sapo… dejen de preocuparse tanto

-Naruto es que no lo entiendes, necesita supervisión médica, apoyo de enfermeras…

-Ya, ya Sakura-chan- pidió el rubio moviendo su brazo izquierdo- Gracias… pero de veras que estamos bien además aquí están todos nuestros recuerdos- decía el rubio señalando toda la casa rodeada de fotografías, de armas ninjas exhibidas, una manta con el emblema de los Uchiha y debajo de este, pergaminos ordenados, la capa de Hokage de Naruto, entre otras cosas de importancia para ellos - Este ha sido nuestro hogar por 20 años, no es tan fácil dejarlo

-Ok, si es lo que quieren- concluyo Shikamaru

-Yo vendrá cada semana a verlos si es entonces el caso- dijo determinada Sakura

-No- soltó una vez más el pelinegro- ya tenemos suficiente con Shikadai aquí cada mes, entiende Sakura si necesitamos ayuda la pediremos.

-Llamaré entonces todos los días para…

-Cada mes- interrumpió Sasuke

-Cada tercer día…- refuto Sakura

-Cada 15 días…

-Cada semana y es mi última palabra Sasuke.

-Hmp…- fue la única respuesta del pelinegro.

_________________________________________________________________________________________________________________

 

-Si tan solo pudiéramos hablar con Naruto a solas…- mencionaba la peli rosa mirando por la ventana de aquel tren

-Supongo que es difícil para Sasuke- menciono esta vez Shikamaru mirando a la peli rosa

-Por eso mismo queremos que regresen a Konoha para ayudarle con los cuidados de Naruto

-No, no me refiero a eso… todos estos años aún con Sasuke ausente de la aldea, la atención de Naruto siempre estuvo centrada en Sasuke. Y aunque Naruto fue Hokage y tenía sus ocupaciones Sasuke siempre fue su prioridad. Y bueno ni que decir desde que ambos se retiraron… la atención de Naruto es toda para Sasuke…- Shikamaru suspiro y cruzo sus brazos -El que regresen a Konoha significará que Sasuke tendrá que compartir la atención de Naruto con la aldea, tú sabes que Naruto es muy apreciado en Konoha y bueno ni hablar de nosotros sus amigos es claro que estaremos ahí, mas aun con su enfermedad

- Bueno es momento que Sasuke deje de pensar en si mismo si tanto quiere a Naruto- dijo esta vez la peli rosa con el ceño fruncido.

-Sakura, tú mejor que yo sabes que Sasuke AMA a Naruto… solo que bueno, a diferencia de ti y de mi… Naruto es la única familia real de Sasuke, además el realmente cree que sus capacidades son suficientes. Ya veremos que pasa en este tiempo… la otra opción es…

- ¿Cuál?

- Convencerlos de ir a una estancia para adultos mayores en el país de las olas y no necesariamente en Konoha

___________________________________________________________________________________________________________

Habían pasado 8 meses desde la última visita que tuvo en aquella casa, a pesar de la petición del pelinegro insistiéndole que no era necesario que fuera, aquella peli rosa tomo el primer tren de la mañana y ahí estaba en el país de las olas yendo de visita a ver a Sasuke y Naruto. Ya que Shikadai había ido una semana antes y la visita del médico coincidió con la de él, y al preguntarle del estado de Naruto este le explicó que los medicamento estaban ayudando, pero era solo eso ayuda la enfermedad iba en progreso y que era momento de pensar seriamente en un cuidador de tiempo completo o una estancia de adultos mayores. Al saber esto Sakura hablo con Sasuke por teléfono en diversas ocasiones, pero el pelinegro solo guardaba silencio y le deseaba buen día, tarde o noche según el momento del día en el que hablaran. Así que mejor decidió ir a hablar con ellos cara a cara.

Estaba a punto de tocar aquella puerta cuando esta se abrió mostrando la figura del Uchiha que la observaba con aquella mirada apacible pero fuerte al mismo tiempo, Sakura aun se sentía estremecer ante aquellos ojos.

-Hola, Sasuke -kun

-Hmp – fue la única respuesta que obtuvo y el pelinegro se hizo a un lado para dejar pasar a Sakura. La peli rosa se adentró en aquella casa, olía a canela y se sentía bastante cálida. Esta vez Sakura aprecio que en la casa había mas plantas que la última vez, toda clase de plantas que estaban bastantes verdes y algunas tenían flores o botones a punto de abrir.

-El hobbie de jardinería de Naruto ha ido en aumento- mencionó Sasuke antes que Sakura pudiera preguntar cualquier cosa- Además el podarlas y regarlas le a ayudado como ejercicio para… ya tú sabes su brazo…

-Entiendo…- respondió Sakura con una sonrisa

-Naruto me dijo que pusiera algo de té cuando llegaras, el clima aquí a comenzado a ser frio… y bueno vamos a cenar, preparamos pollo… puedes ayudar con la mesa.

-Oh, pues muchas gracias, Sasuke-kun- Sakura sintió menos a la defensiva a Sasuke y eso la tranquilizo además tal parece que Naruto estaba entretenido con actividades como la jardinería y mandando a Sasuke ha hacer el té y la comida. Sakura rio internamente, ya se imaginaba la letanía de ambos ante las peticiones del rubio.

Sakura dejó su maleta en la entrada y siguió a Sasuke a la cocina donde tomo algunos platos, vasos y cubiertos y se dirigió al comedor donde comenzó a acomodar aquellos utensilios. Sakura miro a su alrededor de aquel comedor y vio varios cuadros que Sai había pintado en el pasado para Naruto.

-Sakura-chan…- aquella voz la sacó de sus pensamientos de aquellos cuadros, la peli rosa sonrió y dio media vuelta para ver al rubio- Que bueno que llegaste – decía Naruto caminando paso a paso con apoyo de un bastón. Sakura se sintió desbastada al ver a Naruto con un bastón y ver que su ropa le quedaba floja, Naruto había perdido bastante peso desde que lo vio la última vez.

-Naruto…

-Hicimos pollo, yo prepare la salsa- sonrió el rubio acercándose al fin a la peli rosa y abrazarla mientras le regalaba una sonrisa.

La cena había estado rica para Sakura, vaya que aquellos dos se la arreglaban para cocinar, el ambiente era silencioso a pesar de que en aquella mesa estaba sentado Naruto el parlanchín numero uno de Konoha, pero estaba entretenido partiendo el pollo con ayuda de Sasuke quien sostenía la pieza de pollo con un tenedor mientras Naruto usaba el cuchillo y torpemente el tenedor.

- ¿Y cómo están las cosas en Konoha, Sakura-chan? - preguntó Naruto mientras masticaba

-Pasa el bocado primero dobe, hablar con la comida en la boca es de pésimo gusto- anoto Sasuke mientras dejaba el tenedor que sostenía la pieza de Naruto y tomaba agua.

-Cállate teme…

-Bien, Naruto…- Sakura por un momento sintió remordimiento en su ser, ¿será acaso que los golpes que le proporcionaba a Naruto por sus malos modales como el que acaba de anotar Sasuke eran causante de la enfermedad de Naruto? Sakura sacudió su cabeza ante esa idea descabellada. - Mi nieta al fin entro a la academia esta muy emocionada.

-Vaya, nieta…- Naruto sonrió una vez más- cielos Sakura no pensé que tu hijo creciera tan rápido… tanto que ya hasta es papá de una niña que esta en la academia, ¿recuerdas nuestra época en la academia?

-Tú eras un pésimo estudiante- acoto Sasuke

-Un pésimo estudiante que se convirtió en Hokage- defendió el rubio con una sonrisa. A lo que Sasuke solo sonrió de lado

-Si, mi hijo ha crecido bastante rápido y bueno ni yo me lo creo que soy abuela… ahora estaré mas sola con la pequeña en la academia y después en las misiones, mi hijo también de misión en misión… al final me quede sola- sonrió Sakura amargamente

-Aún falta para que tu nieta salga de misiones- dijo Sasuke- al menos que sea una genio para saltar grados… disfrútala antes de que sea genin

-Sabes que no estas sola Sakura-dijo esta vez Naruto- Tu sabes que tu esposo te cuida desde el lugar donde esta… y siempre te está protegiendo…

- Lo sé- sonrió Sakura tratando de animarse- es solo un decir, todos los del clan Haruno y el de mi esposo siempre están atentos a mí… aunque ya saben la melancolía, es difícil aceptar que el amor de tu vida murió…

-Murió haciendo lo que amaba, murió como un buen y honorable shinobi- dijo esta vez Sasuke

-Lo sé. Lo sé- sonrió una vez más Sakura- Pero bueno chicos dejemos eso de lado antes de que tengan en su comedor a una vieja llorando por su difunto esposo- reía Sakura.- Naruto veo que usas bastón… ¿Por qué?

-Me ayuda a tener un poco mas quieta mi mano- sonrió Naruto- es molesto que mientras camino mi mano se mueva a su voluntad y con el bastón la puedo controlar un poco

-También te veo mas delgado, Naruto ¿estas comiendo bien? – preguntó Sakura ganándose un ceño fruncido del pelinegro

-Claro que como bien, como la misma cantidad de comida que Sasuke, ¿verdad?

-No es así Naruto – respondió esta vez Sasuke con su voz grave- te sirvo la misma cantidad, pero nunca acabas el plato…

-Claro que no

-La verdad Sakura, es que bajo 8 kilos- admitió Sasuke teniendo una mirada sombría. Sakura sabia que decir aquello era difícil para Sasuke.

-Cielos… y el doctor que ha…

-Creo que tu ya sabes lo que ha dicho el doctor- dijo esta vez Sasuke- Naruto preparo el postre iré por el- dijo el pelinegro levantándose de la mesa y saliendo del comedor

-No le creas Sakura, en verdad si estoy comiendo-detabayo

Sakura miro con ternura a Naruto, sabía que aquello también era difícil para el rubio

-Naruto, el doctor dijo que era necesario ayuda de tiempo completo o que se fueran a una estancia para…

-Lo sé…- dijo el rubio suspirando- Pero no es tan fácil, sabes que Sasuke es demasiado huraño con los desconocidos y bueno ir a una estancia… son más desconocidos- rio Naruto.

-Bien aquí está el postre- decía Sasuke mientras regresaba al comedor

-He traído algunos lugares que pueden ver, hay dos espacios espectaculares aquí en el país de las olas- decía Sakura sacando algunos papeles de su bolsa y dándole unos a Naruto y otros a Sasuke- La cotización esta escrita en cada folleto, tiene espacios verdes, áreas de recreación, conseguiríamos una habitación independiente para ustedes y…

-Es demasiado caro- dijo Sasuke dejando los papeles de lado y comenzando a partir el pay que estaba sobre la mesa

- ¿Cómo? – Sakura estaba confundida- Son dos shinobis retirados con una paga fija cada mes y…

-No es suficiente, no nos alcanza- menciono Sasuke colocando una rebanada del pay en un plato y dándoselo a Sakura

-Bueno no están solos, yo podre aportar algo, y estoy seguro que los demás…

-No pienso vivir de limosnas- dijo el Uchiha frunciendo el ceño y mirando severamente a Sakura mientras colocaba otra rebanada de pay frente a Naruto

-Bueno esta la opción que a mi parecer es la mejor, de que regresen a Konoha- refuto Sakura-Sasuke aun esta tu casa… se que ya no es el barrio de los Uchiha, pero es tu casa, igual el departamento de Naruto, aunque creo que sería complicado ahí debido a que esta en un quinto piso y…

-No regresaremos a Konoha- soltó sin más Sasuke

- ¿Naruto tú que quieres? - pregunto Sakura

-Bueno yo… me alegraría regresar a la aldea… además la casa de Sasuke es de un piso, tiene un amplio patio y esta alejada de la aldea… me agrada esa idea- dijo Naruto tomando la pequeña cuchara de postre y partiendo un pedazo de pay

-Perfecto… ves Sasuke podemos…

- Yo no regresare a la aldea- dijo Sasuke con la mirada baja- Si tu quieres ir adelante, ve Naruto… pero yo no, yo estoy feliz aquí, a mi me agrada NUESTRA CASA- remarco el pelinegro mirando severamente al rubio

- A mí también me gusta nuestra casa…es solo que …

-Si ya sé que quieres regresar a Konoha, no tengo ni idea de porque te fuiste de ahí en primer lugar- comenzó a decir Sasuke con una voz severa- Es claro que es tu lugar predilecto así que si quieres regresar allá hazlo tú

-Sasuke tu sabes perfectamente porque me fui de Konoha… yo quería estar contigo- dijo Naruto un tanto nervioso, ya sabia a donde iba todo aquello

-Yo no te obligue a venir aquí… tu llegaste aquí por tu propia cuenta y te puedes ir cuando tu quieras… - Sasuke se levanto de la mesa- Y si crees que vas a estar bien en Konoha adelante, si crees que ellos te cuidaran adelante, lárgate, es claro que yo salgo sobrando ya en esto…

Sasuke salió del comedor y se dirigió directo a su habitación donde al entrar azoto la puerta de tal modo que el rubio y la pelirosa escucharon y dieron un pequeño brinco ante aquello. Los cuales solo guardaron silencio mientras Sakura comenzó a comer aquel pay y veía como la mano izquierda de Naruto no dejaba de moverse sobre la mesa, pero no solo era la mano era todo su cuerpo. Sakura se alteró un poco ante aquello y volteo a ver el rostro del rubio, el cual tenia la mirada perdida en el pay y vio como una pequeña lagrima rodaba por su mejilla a lo cual el rubio se la limpio de manera inmediata

-Es hora de dormir, Sakura creo que ya sabes donde esta la habitación- dijo el rubio levantándose de aquella mesa. Sakura se levantó junto con él para ayudarlo- No, no déjalo Sakura, yo puedo solo – dijo Naruto al percatarse de la intención de la pelirosa

-Naruto… yo…

-Yo no quiero estar sin Sasuke…- soltó Naruto antes que la pelirosa dijera algo más- Se que tú y los demás quieren ayudarme, pero por favor entiéndalo, estuve 3 años sin Sasuke los cuales parecieron una eternidad… y no quiero volver a experimentar ese dolor… ya no tengo la fuerza para eso Sakura…- dijo por ultimo el rubio saliendo de aquel comedor.

Naruto camino con el paso mas firme que pudo con apoyo de aquel bastón hasta la habitación, al abrir la puerta todo estaba oscuro, pero en cuanto comenzó a entrar en ella la luz se prendió de inmediato y vio a Sasuke levantándose de la cama y acercarse a él para ayudarlo a llegar a la cama. El rubio se sentó y comenzó a quitarse aquel chaleco que traía, Sasuke mientras acercaba el pijama del rubio para después ayudarle a Naruto a quitarse la camisa que traía puesta y ponerle la playera de pijama, todo aquello lo hicieron en silencio. Sasuke se movía ya con bastante agilidad debido a conocer tan bien aquella rutina. Después Naruto se levanto de la cama y comenzó a desabotonar sus pantalones y dejarlos caer y comenzar a ponerse el pantalón de pijama. Sasuke levantaba los pantalones del rubio y los doblaba para colocarlos en un canasto junto con la demás ropa. Después ayudo al rubio a terminar de ponerse los pantalones. Una vez cambiado el rubio Sasuke comenzó a desvestirse y a ponerse el mismo el pijama. Se colocó primero los pantalones y tuvo algo de problemas para ponerse la playera a lo que rubio se acercó de forma inmediata y le apoyó, quedando ambos de frente.

-No quiero ir a ningún lado si tú no estás ahí- dijo Naruto chocando su frente con la del pelinegro que tenía una mirada seria. -Se que es difícil y lamento ser una carga para ti…

-Tu nunca ha sido una carga. – refuto de inmediato el pelinegro

-Sasuke aceptémoslo, estamos viejos, estoy enfermo y tu manco…

-El ser manco nunca a interferido en nada para…

-Si, ya lo sé…- rio Naruto – solo estaba bromeando, pero debes aceptar que estamos viejos y yo enfermo, es momento de aceptar que necesitamos ayuda… la estancia es aquí en el país de las olas, queda cerca de casa así que cuando los demás viejitos testarudos como yo te molesten podrás venir aquí a aislarte

-Esas estancias prohíben las salidas- comentó Sasuke- y además son muy caras, acaso no viste el precio …

-Sasuke, creo que le debemos decir a Sakura que tenemos el dinero suficiente tú y yo lo sabemos, nuestras familias dejaron lo suficiente para vivir toda una vida y además con lo que ganamos cuando éramos shinobis activos es dinero de sobra

-Yo… lo pensaré- dijo por último Sasuke

-Gracias…- dijo Naruto besando los finos labios del pelinegro que de forma inmediata respondió aquel beso. Ambos se acostaron en la cama abrazados para descansar.

Ambos se levantaron a la hora de siempre y comenzaron ha hacer sus rituales diarios, que consistía a primera hora la toma de medicamentos de Naruto para continuar con un baño de agua caliente, aun después de tantos años tenían aquella costumbre de compartir ducha, sus pieles ya no eran tersas y perfectas sus cuerpos están llenos de cicatrices de batallas, pero aun así ambos gustaban de mirar y tocar el cuerpo del otro. Después del baño salieron a cambiarse y finalmente ir a desayunar. Al pasar por el comedor vieron a Sakura ahí sentada como si el día anterior se hubiera quedado en pausa. Naruto pensaba saludar alegremente cuando vio el rostro de Sakura diferente, el ceño fruncido y lagrimas saliendo de sus ojos-

- ¿Sakura? - iba a preguntar algo el pelinegro que se percató también del estado de la pelirosa

-Eres un maldito Sasuke- grito la pelirosa sorprendiendo a ambos hombres- Eres un maldito egoísta, como es posible que interpongas tu egoísmo antes de la salud de Naruto…

- ¿De qué estás hablando? - respondió enojado Sasuke ante aquel tono de voz

-Los escuche… los escuche anoche, escuche que tienen el dinero suficiente para ir a la estancia para ancianos , como es posible que seas tan egoísta- decía Sakura levantándose de la silla- que no comprendes, Naruto necesita ayuda, supervisión que tu solo no puedes, ha bajado ocho kilos, ocho kilos, Sasuke y ni aun así puedes comprender que Naruto necesita estar bajo supervisión profesional constante, los medicamentos aumentaron ahora toma mas que hace 8 meses, ¿crees que no lo sabía? Todos en la aldea quieren ayudar, yo quiero ayudarlos… AYUDARLOS A AMBOS, pero tú no nos dejas, Naruto también es un ser querido para nosotros y tú también, pero te aferras a no querer a nadie cerca de ti y en el camino te llevas a Naruto… no es justo, no es justo.

- Sakura no le hables así a…- el rubio fue interrumpido

-Sé lo que es perder al ser que amas Naruto, te recuerdo que hace 25 años se murió mi esposo, el amor de mi vida y si, ya sé que se murió como un gran shinnobi pero se lo que es no estar con la persona que amas.- Sakura comenzó a llorar más- Yo estuve junto a él por un mes teniendo la estúpida esperanza que despertaría, creyendo que lo podía ayudar a despertar pero lo único que hice fue extender su agonía y la mía, porque él no despertaría más… él no podía hacerlo… tuve que dejarlo ir, ¿sabes lo difícil que es desconectar al amor de tu vida de aquellas maquinas que lo mantenían con vida?… es muy difícil Sasuke, extremadamente difícil… pero lo hice por el bien de él, porque él no le gustaría estar mas en aquel estado vegetal al que yo me aferraba… y tú tienes a Naruto, si esta enfermo pero es una enfermedad en la que tu lo puedes acompañar, en la que él aún te habla, te dice día a día que te ama y que no ira a ningún lado si no es contigo y lo único que tu haces es encerrarlo aquí sin ninguna ayuda porque piensas que UCHIHA SASUKE LO PUEDE TODO Y…

-SE QUE NO LO PUEDO TODO- grito al fin el pelinegro- se que no puedo ayudar a Naruto como quiero, y eso me frustra… tú no sabes cómo…

- NO TE ATREVAS A DECIR QUE NO SE COMO SE SIENTE, PORQUE SI LO SÉ… LO SÉ POR MI ESPOSO Y LO SE POR USTEDES, CUANDO SE FUERON DE LA ALDEA DEJANDOME SOLA… Y AHORA QUE NO ME DEJAS AYUDAR -grito Sakura- La ventaja tuya es que Naruto esta vivo… Naruto esta a tu lado y sobre todo incluso sobre él mismo tú eres el ser que más ama en este planeta y esta dispuesto a dejarse de lado por ti… ¿y tú que harás por él Uchiha Sasuke?

-Iremos a esa estancia de ancianos- soltó Sasuke sorprendiendo a Sakura y a Naruto que lo miraron con los ojos abiertos – Porque Naruto es a lo que mas amo incluso por encima de mí…

___________________________________________________________________________________________________

Y ahí estaba aquel trio parados en medio de la sala de estar de aquel lugar el cual era demasiado luminoso para el parecer de Sasuke, y con personas a donde quiera que volteaba. Mientras Naruto le gustaba al igual que Sakura que seguía enumerando todos los beneficios de aquel lugar.

-La alberca esta abierta todos los días solo tienes que escoger un horario de uso, seria bueno que fuera por la tarde Naruto, la natación te ayudara mucho- decía Sakura mirando unos folletos- Y hay algunas actividades para entrenamiento shinobi tal parece que hay algunos shinobis retirados…

-Genial lo que necesitábamos, dormir con un ojo abierto para evitar ser atacados por shinobis ancianos- menciono Sasuke aun sintiéndose incomodó en aquel lugar.

-Por favor Sasuke, no seas exagerado- decía Naruto

-BIENVENIDOS- se acerco una mujer castaña con vestimenta blanca- Me presento soy Saori y seré una de sus cuidadoras Señor Uzumaki y Uchiha- sonreía aquella mujer

-No necesitamos cuidadoras – soltó Sasuke de mal modo

-Sasuke – reprocho Naruto dándole un pequeño jalón al brazo vacío de su camisa- Sé mas gentil… - a lo que el Uchiha solo forzó una sonrisa dirigida a la mujer

-Bien síganme por aquí, les mostrare su villa- decía la mujer caminando por aquellos iluminados pasillos.

- ¿Villa? - mencionó el rubio que caminaba junto a Sasuke y ambos detrás de Sakura que seguía a la mujer – Pensé que tendríamos una habitación

- Sasuke quiso pagar un poco mas para tener una villa- decía Sakura sonriendo- Es solo una habitación, baño privado, sala de estar y un pequeño jardín.

-No pensaba compartir baño con nadie- mencionó el pelinegro – ya es suficiente contigo

-Pero la cocina y el comedor aún es comunitario Señor Uzumaki- decía la cuidadora- Por cuestiones de seguridad. Para prevenir accidentes de fuego o quemaduras así que no permitimos que nadie que no sea nuestro personal este en la cocina

-Ja, si saben que somos shinobis- decía Naruto sonriendo- Y que Sasuke maneja el elemento fuego…

-Shinobis retirados Señor Uzumaki- reitero la mujer- Y por lo cual al menos que su vida corra peligro tienen prohibido usar algún tipo de jutsu, y créame aquí no correrán peligro, gracias a ustedes dos, la última guerra ninja fue hace muchos años y en todo caso si quieren entrenar hay un área de entrenamiento bastante amplio donde son supervisados. Y el comedor también es comunitario por cuestiones de socialización y bienestar emocional para ustedes

-Uy que emoción, ¿verdad Sasuke? - se burló el rubio a lo que solo obtuvo un bufido por parte de él pelinegro

- Esa es su villa- señalo la mujer a una pequeña cabaña con un jardín frontal y de un solo piso, de color verde olivo.

-Vaya hay jardín- dijo el rubio emocionado

-Te lo dije hace un momento- mencionó Sakura- El doctor recomendó que continuaras con tu hoobie de jardinería así que Sasuke-kun se encargo de pedir que adaptaran un pequeño jardín

-Vaya Sasuke para no querer venir aquí pediste muchas especificaciones para estar cómodos- dijo Naruto

-Cállate dobe- bufo el pelinegro entrando a aquella villa. Y comenzando a recorrerla, era un lugar pequeño pero confortable, con la luz necesaria y no como el edificio principal, ya habían mandado con anterioridad sus cosas las cuales ya estaban acomodadas en aquella villa.

- La puerta del fondo es la recamara- menciono la castaña, aquel trio se dirigió a aquel espacio lo cual al abrir la puerta aquellos pares de ojos particularmente el par de ojos oscuros no podían creer lo que había ahí.- ¿Y qué les parece? - cuestiono la castaña

-Hay dos camas- menciono al fin Sakura después de un silencio

-Si, dos camas- sonrió la mujer- son dos personas que habitaran aquí así que hay dos camas

-Pero… - el rubio no sabia como expresar sus pensamientos

-Camas separadas – dijo Sasuke tratando de controlar el tic de su ojo que se disimulaba gracias a que su cabello lo cubría

-Así es ya les dije que…

-Ok, Saori no te preocupes- menciono Sakura- Veras necesitamos en esta habitación una cama matrimonial sabes… MA- TRI- MO- NI- AL… no preguntes ¿Por qué? solo tráenos una cama matrimonial

-Bueno yo quisiera… - el rubio comenzó a hablar y a ganarse la atención de los presentes – una cama King size, quizá…

-NARUTO- grito Sasuke alterado

- ¿Qué?, solo quiero una cama mas grande, en donde vivíamos la habitación era muy pequeña y no cabía – decía inocente el rubio

- ¿Una cama King size? – interrogo la castaña – ¡OH VAYA! – soltó la castaña cayendo en cuanta de aquello y sonriendo – Lo siento, es que en los papeles que nos dieron no había nada de un acta de matrimonio por eso no consideramos que fueran esposos…

-No estamos casados – soltó Naruto un tanto incomodo

-Y no porque yo no quiera- soltó esta vez Sasuke con el ceño fruncido

-Bueno como sea – Sakura hablo debido a que el aura de Sasuke comenzó a sentirse tensa- Una cama …

-King size- soltó Sasuke – creo que alguien necesita espacio entre nosotros. Es mejor dejemos esas camas así habrá espacio suficiente entre nosotros

-SASUKE -grito Naruto- No quiero eso y lo sabes… tuvimos esa discusión hace 10 años no es que quiera espacio entre nosotros, solo que nunca he tenido una cama tan grande para ti y para mi, seria divertido, no tiene nada que ver con espacio entre nosotros…- defendió el rubio un tanto frustrado

- Bueno, en seguida pediré que cambien la cama- decía la castaña comenzando a salir de la habitación- Señora Haruno, podría acompañarme para poder darme sus datos ya que es uno de los contactos de emergencia que el señor Uzumaki y Uchiha eligieron

-Ah, sí claro – decía la pelirosa saliendo de aquella habitación y dejando a aquella pareja sola

-Vaya… es extraño no crees- decía divertido el rubio- ver camas individuales… o bueno pensar en dormir cada uno en una cama diferente, por más de 50 años siempre hemos compartido cama… aunque fuera individual

-Ahora quieres una King size – menciono el pelinegro

-Pero aún así la compartiremos- sonrió el rubio acercándose a Sasuke y depositando un beso en sus labios – Sigues siendo tan caprichoso como siempre

-No soy caprichoso- defendió Sasuke.

De repente voces se escuchaban dentro de aquel lugar lo que llamó la atención de aquel par, llevándolos a salir a la estancia para saber que era lo que sucedía y vaya sorpresa que se llevaron al ver a todos sus ex compañeros shinobis entrando a aquel lugar.

-SORPRESA- gritaron todos entusiasmados provocando una gran sonrisa en el rubio y un tic en el ojo de Sasuke

-AMIGOS, PERO QUE HACEN AQUÍ- gritaba emocionado Naruto acercándose a cada uno para saludarlos y abrazarlos. Todos aquellos ex shinobis se habían reunido para visitar a los ya por mucho tiempo desaparecido Uzumaki y Uchiha, así como conocer su nuevo hogar. Rato después estaban todos afuera en el pequeño jardín donde habían acomodado sillas y mesas y llevado algo de comida y bebidas. Todos sentados en circulo mientras todos platicaban amenamente, a excepción de Sasuke, en cuanto pudo se sentó a lado de Shikamaru para intercambiar uno que otro monosílabo, Nara era el único ser con el que Uchiha se sentía del todo a gusto, con los demás no tenía problemas, pero eran demasiado parlanchines y ya era suficiente con Naruto que hablaba y hablaba.

-Me encanta este lugar – dijo esta vez Kiba – es amplio muy cerca del bosque y tiene alberca, zona de entrenamiento, de tenis… vaya que escogieron un buen lugar y alguien siempre cuidándolos las 24 horas, maravilloso, te hacen de comer, te dan tus pastillas y ya no tienes que recordar cuando tomarlas… es un paraíso

-Deberías mudarte aquí- menciono Shino

-Ja, claro que no, mi mujer se moriría si nos alejamos del clan… es demasiado familiar- menciono Kiba- Por cierto, dentro de 6 meses ella y yo nos casaremos…

- ¿Qué? otra vez- cuestionó Naruto

-Claro renovaremos votos, están invitados Naruto, Sasuke y no aceptare un no como respuesta, no fueron a mi primera boda…- decía Kiba

-No fueron a la boda de ninguno de nosotros, Kiba así que no te hagas la victima- menciono esta vez Ino – Naruto solo fue a la de Shikamaru y ambos a la boda de Sakura, de ahí en fuera nadie tuvo el honor de tenerlos en nuestras bodas… deberíamos castigarlos o algo así

-Vamos chicos, no sean así… cuando comenzaron a casarse yo estaba en misiones con mi equipo que se me asigno en aquel entonces- explicaba el rubio alegremente- Además pareciera que todos se pusieron de acuerdo en un lapso de dos años ya todos estaban casados…

- ¿Y ustedes cuando se van a casar? - soltó esta vez Sai provocando un silencio absoluto en los presentes- Ya llevan… ¿Cuántos años juntos?

Naruto y Sasuke solo contuvieron la respiración y miraron fijamente a Sai, Sasuke esperaba que lo volteara a ver para meterlo en un genjutsu.

- ¿De… de… de... que diablos hablas Sai? - pregunto con voz contenida Naruto- ¿Por qué Sasuke y yo tendríamos que casarnos?

- Pues porque son pareja- soltó esta vez Lee siendo ahora observados por el Uzumaki y Uchiha- No me digan ¿ya se casaron? – soltó en forma de reclamo Lee a lo que todos comenzaron a hablar

- ¿Qué YA SE CASARON? ESO ES MUY INJUSTO- comenzaron a hablar todos acerca de los dolidos y tristes que estaban porque no los habían invitado a su boda, y lo mal amigo que eran ambos. Uno que otro decía que ya tenían el regalo perfecto para la boda de ellos, ahora tendrían que dárselos sin haber ido a la boda. -

-Naruto y yo no estamos casados- hablo con voz fuerte, pero controlando el enojo el Uchiha

-Vaya que alivio- soltó Ten Ten – Entonces no son tan malos amigos como pensamos.

-Ustedes… ¿Cómo? - aún estaba confundido Naruto

-Es obvio que Sai se los dijo…- soltó el Uchiha

-Yo, ¿Qué dije? - soltó Sai sin comprender

-Realmente cada uno llego a esta conclusión, vamos chicos no somos tan torpes- defendió esta vez Kiba- Y bueno Sai solo lo confirmo – rio por lo bajo el Inuzuka

-SAI – Se levanto de golpe Sasuke

-Ya, ya… - Naruto tiro le brazo vacío de la camisa de Sasuke y lo volvió a sentar- Cálmate Sasuke, qué más da que lo sepan… si, Sasuke y yo tenemos una relación

- ¿Cuánto tiempo llevan juntos? - pregunto Ino

-Pues… - Naruto llevo su mano a la barbilla comenzando a hacer cuentas mentales- 30… 40… mas…

-Sesenta años dobe…- soltó Sasuke mirando a Naruto de mal modo – en noviembre de este año cumplimos 61

-Ah sí… 60 años y vamos para 61 – respondió Naruto

-Vaya eso es mucho tiempo- dijo Chouji – Entonces comenzaron a andar justo después del fin de la guerra… eso es toda una vida

-Toda una vida, Chouji- soltó Sakura que había permanecido en silencio.

- ¿Y nunca pensaron en casarse? – interrogó una sonrojada Hinata

-La propuesta siempre ha estado sobre la mesa- soltó Sasuke- Naruto es el que se ha negado…

- ¿QUÉ? – dijeron todos en unisonó- Siempre pensé que el que se negaba a casarse era Sasuke- dijo Shino

- Gracias Sasuke- dijo el rubio achicando sus ojos y mirando al pelinegro- Vamos chicos solo es un evento protocolar, y bueno Sasuke y yo somos como esposo desde hace 60 años…para que necesitamos un papel que diga que nos amamos…

-Quizá para que cuando se muden a una estancia de adultos mayores entreguen el acta de matrimonio y les pongan una cama matrimonial en vez de individuales- dijo Sakura en forma de protesta

- Porque si le pasa algo a Sasuke, ya puedes tomar acciones legales para protegerlo- comentó esta vez Ten Ten

-O quizá porque ahora con tu enfermedad no sabemos como irán las cosas y si no están casados Sasuke no podrá tomar decisiones medicas relacionadas contigo y los médicos harán lo que ellos crean conveniente, porque como no están casados Sasuke no tiene derecho a decidir sobre tu salud- explicaba de una forma preocupada Ino

-Además si Sasuke muere tú quedaras desprotegido, solo tendrás tu pensión cuando si están casados la aldea esta obligada a darte tu pensión y la de Sasuke, además se perderían las tierras de los Uchiha si no hay alguien legalmente a cargo de ellas- agrego Kiba.

-Ya, ya – Naruto tenia los ojos abiertos ante toda la información recibida- Veo que eso del matrimonio es bastante importante con esos detalles… Mejor cambiemos de tema que me marean con todo eso…

La tarde se convirtió en noche así que aquellos shinobis comenzaron a despedirse de los héroes de aquella guerra ninja, que quedaba ahora en el recuerdo y escrita en libros del colegio ninja. Naruto estaba feliz de volver a ver a sus amigos y platicar con ellos, ese semblante no paso desapercibido por el pelinegro quien también se despedía de sus ex compañeros de batalla. Aquella noche era la primera noche que pasarían en un lugar diferente, un lugar que el Uchiha trato de hacer lo mas confortable posible para Naruto y para él. Y ahí estaban después de su ritual nocturno de cambio de ropa, ambos acostados y Naruto abrazando a Sasuke en aquella ahora amplia cama que compartirían.

-Sasuke… - llamo Naruto haciendo que el pelinegro abriera sus ojos y mirar el azul en los ojos de su amante- tú… bueno… ¿quieres casarte conmigo?

- ¿Es enserio tu pregunta? - interrogo el pelinegro con una media sonrisa- Creo que después de tantos años esa pregunta tiene una única respuesta …

-Bueno si, ya sé, pero… bueno … tu siempre eras el que me preguntaba, ahora soy yo…

-Y tu siempre te negabas- respondió Sasuke removiéndose un poco entre las cobijas.- Vaya de haber sabido desde hace años hubiera traído a esos ruidosos a que te convencieran de casarte conmigo

-Si ni siquiera querías que se enteraran de lo nuestro…

- ¿Yo no quería?... pensé que en aquel entonces el acuerdo acerca de eso era mutuo… ¿acaso viví engañado todo este tiempo?- Sasuke se sentó en la cama mirando a Naruto

-Si, ya se… yo tampoco quería que ellos se enteraran… pero creo que sobredimensionamos las cosas al menos yo…- dijo Naruto acomodándose en la misma posición de Sasuke – Pero bueno, con lo que me dijeron y además tu sabes que siempre te he amado… y ahora ellos lo saben y lo toman tan natural…

- Creo que al final si sobredimensionamos sus reacciones- dijo Sasuke – Pero bueno eso fue cuando éramos jóvenes, estábamos recién juntos… y después de llegar a ese acuerdo nunca volvimos a cuestionarlo o replantearlo contarles de lo nuestro… y mira ellos ya lo sabían y no salió tan mal…

-Entonces…

-Claro que me casare contigo, dobe- sonrió Sasuke depositando un beso en los labios del rubio – Acaso creías que hay otra opción de respuesta. - Naruto solo atino a sonreír y a recostarse de nueva cuenta en la cama seguido de Sasuke y volviéndose a abrazar para dormir.

_____________________________________________________________________________________________________

Desde hace un tiempo su brazo comenzó a moverse a voluntad propia, era bastante molesto tenia que aceptarlo, aunque a últimos meses trataba de ver aquello de otra manera ahora ya no se sentía tan frustrado, sin embargo en ese preciso momento su brazo no era lo único que se movía a su voluntad, todo su cuerpo estaba temblando, y no podía controlarlo, su cuerpo sentía escalofríos cada minuto y eso no le gustaba, sentía su corazón latir muy rápido y no había nadie hay que le dijera absolutamente nada de lo que sucedía.

-Naruto…- el rubio alzo la vista y vio a dos morenos frente a él, parecían gemelos solo que uno de ellos tenia su rostro lleno de arrugas y el otro era tan joven una copia perfecta del anciano en su juventud, con la diferencia de ojos color verdes como los de su madre.

-Shikamaru, Shikadai… ¿Saben algo? - interrogo el rubio

-El doctor dijo que esta estable- comenzó a decir Shikadai mientras miraba como su padre se sentaba en la silla a lado del rubio- Tal parece que Sasuke había estado teniendo episodios donde su vista se nublaba por completo… el doctor dice que eso ya lleva tiempo

-Nunca me dijo nada – se recrimino Naruto- Maldito teme…

-Él no quería preocuparte- contestó Shikamaru- Además es algo que esperábamos, recuerda que es un efecto colateral de esos ojos…

-Pero desde hace años no…

-Tu y yo sabemos que desde la cuarta guerra Sasuke a tenido secuelas…- continuo Shikamaru- Es normal que con el envejecimiento estas se hagan más agudas

-Naruto- llamo una vez más Shikadai- El doctor dice que esos episodios se seguirán presentado y que llegara uno en donde … Sasuke pueda que ya no recupere la vista

-Entiendo- dijo Naruto bajando la mirada y comenzando a sentir sus ojos arder. Recordando la escena donde Sasuke caminaba dirigiéndose al jardín donde Naruto estaba podando sus plantas, cuando escucho el rubio un fuerte ruido y al voltear vio a Sasuke caer al suelo y romper a su paso varias macetas. Vio como la cabeza del pelinegro rebotaba contra el suelo, el rubio no supo con qué fuerzas había conseguido correr al cuerpo tirado e inconsciente de Sasuke.

-Es por eso que es necesario que regresen a la aldea, Naruto- mencionó Shikamaru

- ¿Por qué a la aldea?

- Sasuke cuidaba de ti y bueno se que ahora tienen cuidadores las 24 horas, pero aún están lejos de la aldea- Shikamaru se acomodó para ver a los ojos a Naruto- Me tarde tres horas en llegar aquí, si a ti o a Sasuke llegara a pasarles algo… bueno estamos muy lejos… y estando en la aldea estarán más cerca, además ahora con la condición de Sasuke y que en cualquier momento perderá la vista yo me sentiría mas tranquilo que estén en la aldea…

- Pero pondremos en riesgo a la aldea…

-Vaya Sasuke te pintaste el cabello de rubio, no te va mal- soltó Shikamaru sarcásticamente – Naruto, desde hace más de 30 años el mundo shinobi ha vivido en paz, no ha habido guerras ni enfrentamientos de poder… además si quieren los ojos de Sasuke se toparan con la sorpresa de que estos ya no son tan útiles- rio internamente el castaño- Y tú… Naruto, sabes que desde hace años tenemos un plan para proteger el chacra de los bijus el día que mueras… y en la actualidad nadie está detrás de ese poder, por lo que te acabo de decir…

-Yo no sé si Sasuke…

-Es por el bien de los dos- dijo esta vez Shikadai- Además será mejor hacer los cambios ahora para que Sasuke pueda acostumbrase a su entorno, ya que el doctor dijo que cuando Sasuke pierda la vista por completo es imposible hacer cambios de residencia, necesitará que su casa permanezca intacta para que Sasuke pueda ubicarse perfectamente. Digo es claro que tendrán cuidadores, pero conociendo a Sasuke…

-Tienen razón…- interrumpió Naruto- Ya somos unos viejos, no es así…- sonrió amargamente el rubio- Shikadai ¿quieres ver una pelea legendaria entre Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto?

-Solo procuren no perder un brazo esta vez…- agrego Shikamaru

-No que va… solo haré que Sasuke no me hable como por un mes…- sonrió el rubio.

_____________________________________________________________________________________________________________

Y ahí estaba aquel par de nueva cuenta, frente aquella puerta imponente que daba acceso a la aldea que los vio nacer, la aldea que defendieron contra todo ataque, la que fue destruida y reconstruida, la aldea que unió a Sasuke y Naruto una y otra vez en campo de batalla y en su vida personal. Se abrió aquella puerta mostrando a una peli rosa que sonreía abiertamente.

-BIENVENIDOS- grito la peli rosa acercándose a sus ex compañeros – Hace una semana llegaron todas sus cosas, ya las hemos acomodado o mas bien ordenado lo mejor posible en tu casa Sasuke- decía la peli rosa comenzando a caminar a lado de aquel par dentro de la aldea. - Seguro querrán hacer cambios… los esperábamos desde hace 3 días

-Bueno aprovechamos para desviarnos he ir a Suna- respondió el rubio

- ¿Suna?... pero ustedes dos, solos…

-Tu sabes que no íbamos solos- hablo esta vez Sasuke- Los anbus que mando la Hokage nos cuidaron en todo momento…

- ¿Eh? … Ah sí… los anbus jejeje, ya conocen a la nieta de Shikamaru se preocupa mucho por ustedes- sonrió Sakura- ¿Y qué tal el viaje en tren?...

Aquel trio caminaban a paso lento pero firme por a aldea, los que hablaban mas eran Naruto y Sakura ya que el rubio le conto acerca de su visita a Gaara donde pasaron una estancia agradable, hace mucho que no sabían nada de él. Y también platicaban de lo cambiado que estaba la aldea. Era aun muy temprano así que las calles de aquella aldea estaban semi vacías. Su dirección era la casa del Uchiha que estaba cerca de los ahora campos de entrenamiento, es decir aun permanecía en la periferia de la aldea. Sasuke pidió que el barrio del clan Uchiha fuera convertido en campos de entrenamiento pero que le dieran un espacio para construir a él una casa donde vivió durante las estancias que permanecía en la aldea. Hasta el día que se retiró de shinobi y se fue de aquella aldea junto con Naruto.

-Vaya… luce bastante bien- dijo Naruto mirando la entrada de aquella casa de madera que tenia el emblema de los Uchiha en la entrada.

-Si, cada mes viene alguien a darle mantenimiento- dijo Sakura

-Sakura…- hablo Sasuke después de un buen rato- ¿Dónde esta…?

-Lo siento Sasuke-kun- interrumpió la pelirosa- Ayer le llame la atención a los genin que tenían a cargo esa tarea, pero ya no han de tardar en….

-SAKURA-SAMA- gritaban tres niños con bandanas ninjas en sus cabezas y que traían una caja entre manos.

-YA ERA HORA QUE LLEGARAN- habló fuerte la pelirosa

-Lo sentimos Sakura-sama, pero Aoi llego tarde con el encargo- justifico la castaña ninja mirando a su compañero de equipo que era de cabellos negro y ojos color perla, el cual solo hizo una mueca de enojo. - Pero aquí esta…- dijo la niña mostrando aquella caja

-NO LO PUEDO CREER- grito el tercer integrante del equipo que era un niño de cabello gris- USTEDES SON… SON… SON… LOS LEGENDARIOS

- ¿Los legendarios? - interrogó Naruto

-Si…- respondió la niña- Son Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke…- ambos pequeños miraban con ojos grandes a aquel par

-Vaya que inteligentes- dijo esta vez Aoi- Acaso no se percataron al momento que nuestra misión era poner los emblemas de dichos clanes en la casa…

- ¿Emblemas? - volvió a cuestionar Naruto

-Cierto…- la niña abrió la caja y saco un emblema hecho de madera con el símbolo de un remolino, representación del clan Uzumaki- Esto va aquí…- La niña dio un salto rápido y coloco aquel símbolo a lado del símbolo del clan Uchiha- LISTO

-Bien, misión completada, aunque no a tiempo- reprocho Sakura- ahora vayan con su sensei y reporten la misión

-SI- dijeron en unísonos el trio, siendo la niña y el niño de cabello gris los que se fueron primero.

-Bienvenidos a casa Sasuke- sama, Naruto- sama- Dijo el de ojos aperlados haciendo una reverencia y después desapareció en una nube de humo

-Gracias…- sonrió el rubio- ese pequeño debe ser un Hyuuga ¿cierto?

-Si, es el nieto de Hinata, se llama Aoi- respondió Sakura

Sakura fue la primera en abrir la puerta para entrar mientras que Sasuke le iba a seguir este fue detenido por el brazo por Naruto.

-Gracias, Sasuke- sonrió el rubio volteando a ver el símbolo del clan Uzumaki a lado del Uchiha

-Es nuestra casa, dobe… ya no hay que ocultar nada…- dijo el Uchiha tomando la mano de Naruto y entrando ambos a aquella casa.

Sasuke miro la casa, estaba en muy buen estado, limpia y tenía razón Sakura, harían cambio de algunos muebles y cosas, pero seria en otro momento, seguro que tendría que pedir ayuda ya que desde que el salió del hospital no lo dejaban hacer nada, había personas empacando cada cosa de la villa donde vivían, solo se dedico a decir donde iba cada cosa y no es que le molestara, a él le gustaba mandar pero también le gustaba hacer, particularmente con sus cosas. Pero tuvo que resignarse cada que Shikadai se aparecía para recordarle que no tenia que mover ni un dedo. Se harto de ver a Shikadai en cada paso que daba. Por eso acepto la propuesta de Naruto de "escaparse" a Suna antes de llegar a Konoha, obvio se percato desde el minuto uno que eran vigilados por anbus, pero al menos ellos mantenían su distancia a diferencia de Shikadai. Al menos esperaba que regresando a la aldea ya no tuviera que verlo tan seguido, ahora tendrían cuidadoras y estarían cerca de los demás por alguna urgencia. Realmente le molesto regresar ahí, pero al momento que escucho la voz firme y decidida del rubio diciéndole que regresarían a la aldea no le quedo de otra que aceptar, aceptar que su condición de ambos no era la mejor, tenia que aceptar que la vejez le alcanzo al fin. Y el que los demás ya supieran de Naruto y él, también contribuyo a no sentirse tan renuente a regresar, sumado a que Naruto necesitaría mas cuidados si el llegara a perder la vista lo cual no sabia cuando seria. Y prefería compartir eso con personas conocidas a su alrededor. Además de que recordar lo feliz que se veía Naruto rodeado de sus amigos el día que los fueron a visitar a la estancia para adultos mayores influyó también. Ambos caminaron a la puerta que dirigía al jardín, cuando Sasuke abrió aquella puerta corrediza se llevó una gran…

-SORPRESA- gritaron de nueva cuenta todos los ex shinnobis de generación de aquel par y que vestían todos de blanco

- ¿PERO QUE...- Sasuke no puedo terminar de maldecir cuando Ino se acerco

-BIENVENIDOS A CASA- decía una alegre rubia- Les hemos preparado una sorpresa…

-Les preparamos su boda- dijo esta vez Ten Ten

- ¿QUÉ? - dijo un sorprendido Naruto- Pero…

-Vamos Naruto, Shikamaru nos dijo que le propusiste matrimonio a Sasuke y que aceptó- dijo esta vez Chouji- Así que decidimos preparar les su boda para que ya por fin se casen

-Pero… Shikamaru…- susurro Naruto buscando con la mirada al moreno

-Aquí estoy- dijo Shikamaru detrás del rubio- Puedes matarme después de tu boda… ahora acompáñame a cambiarte, Sasuke tu ropa esta en la recamara principal…

Y así fue como de un momento a otro en sus primeras horas de regreso a la aldea, Sasuke y Naruto vestían los kimonos tradicionales de boda ambos en color blanco y estaban frente a la persona que celebraba la ceremonia y hablaba acerca del destino, del amor, de la amistad, de la confianza y de la perseverancia de la vida. Todo aquello que Sasuke y Naruto habían vivido juntos desde el momento en que cruzaron caminos. Así fue como después de años de espera al fin Sasuke pudo cumplir con su meta de casarse con Naruto, la cual por mas de 30 años fue pospuesta porque el rubio se negaba, y porque él en algún momento también lo hacía creía que nada de aquello era necesario, total Naruto estaba en su vida y con eso era suficiente. Pero la cercanía y el sentimiento que sentía con el rubio cada vez era mas intenso y el sentía que el vivir juntos no era suficiente.

La ceremonia fue intima y sencilla acompañado de amigos, Naruto sonreía en cada minuto y se pellizcaba de vez en vez para confirmar que aquello no era un sueño. Que después de tantos años había vuelto a su aldea, que estaba casado con Sasuke. Todo era al fin perfecto en la vida de Naruto.

______________________________________________________________________________________________________

Paso un año y medio hasta que Sasuke al fin perdió la vista, al principio todo fue frustrante para el pelinegro, el ya no ver le enojaba de sobremanera y en ocasiones peleaba fuerte con el rubio debido a su frustración, pero cada que eso pasaba Naruto solo le decía "No te dejare, te recuerdo que te prometí compartir la carga del dolor que sientas, sea cual sea, Sasuke." Ante aquello Sasuke sentía tanta paz en su vida, Naruto nunca lo dejo solo y sabia que no lo dejaría, el Uzumaki ya había sufrido mucho por él en el pasado ya no quería que sufriera más.

En relación a Naruto igual paso un año y medio cuando el Parkinson fue avanzando en todo su lado izquierdo. El trataba de lidiar con ello, y Sasuke le ayudaba a hacerlo mientras no estuviera en uno de sus episodios de enojo lo cual también frustraba al rubio, pero no pensaba dejar a Sasuke solo, nunca lo hizo y a pesar de su enfermedad no lo haría.

Pasaron otros seis meses, cuando Sakura fue despertada aquella mañana por las cuidadoras del Uzumaki y del Uchiha para avisarle que aquel par ya no habían despertado, que aquellos dos habían muerto. Sakura se levanto como resorte de aquella cama y fue lo más rápido que pudo a la residencia Uchiha-Uzumaki. Mientras más se acercaba a aquella casa más se concentraba para sentir el chacra de sus ex compañeros, pero era inútil no sentía nada. Al llegar vio a Shikamaru en la sala él cual solo le sonrió y vio una lagrima salir del castaño. Sakura camino por inercia a la habitación principal al abrir la puerta corrediza pudo ver los cuerpos de Naruto y Sasuke abrazados.

-Los odio…- fue lo único que soltó Sakura con los ojos llenos de lagrimas

-Sakura…-se acercó Shikamaru- Es sorprendete ¿no crees? Hasta tuvieron que morir al mismo tiempo… creo que no estaban dispuesto a vivir en un mundo donde no estuvieran juntos

-Pero me abandonaron otra vez…- decía Sakura ya con su rostro lleno de lágrimas- Me dejaron atrás una vez más… y ahora yo soy la que tiene que sufrir el vivir en un mundo en el que ellos no están…

Flash back

Sasuke se acomodaba en aquella cama junto a Naruto que ya estaba acostado. Cuando escucho que alguien tocaba la puerta.

-Sasuke- sama, Naruto-sama ya me voy a recostar, cualquier cosa por favor llámenme- dijo la mujer detrás de la puerta

-Si, gracias Kaori. Que descanses- dijo Naruto acurrucándose en aquella cama

Sasuke apago la lampara que iluminaba tenuemente aquel lugar. Y se acomodo a lado de Naruto

-Sasuke…

-Hmp

-Creo que… que es momento… ¿puedes sentirlo?

-Si- respondió el pelinegro tomando mas fuerte a Naruto con su brazo y Naruto también abrazando más a Sasuke- Desde hace un par de días lo he sentido…

-Sakura-chan se va a enojar mucho…- dijo el rubio

-Lo sé- decía el pelinegro mientras colocaba su frente sobre la de Naruto- Pero es fuerte… siempre ha sido una mujer fuerte

-La extrañaré mucho… y se que ella te extrañara mucho

-Y a ti también te va a extrañar

-Vamos a ver de nuevo a Kakashi-sensei, Cejotas-sensei… Ero-senin- decía Naruto- A mis papás, conocerás a mi mamá, Sasuke y podre conocer a tus papás…

-Yo no me alegraría tanto de conocer a Fugaku- dijo Sasuke con una media sonrisa- Veremos a Itachi…

-Gracias, Sasuke… gracias, por compartir tu vida conmigo…

-Gracias a ti… por ayudarme a vivir…Naruto

-Te amo… -susurro Naruto cerrando sus ojos

-Te amo – dijo Sasuke sintiendo como sus ojos se cerraban y el chacra de Naruto se apagaba junto con el suyo

Fin flash back

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).