Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche para olvidar por LIAMSUZUKI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y ahí estaba yo, recargado por el mueble de la sala de descanso en espera de mi quinto café del día, pude ir al restaurante de la esquina a comer algo pero me arriesgaba a que mi estomago devolviera el contenido del poco alimento que ingerí en la mañana.

Casi tembloroso cogí la taza, no cabe duda de que al pasar los años la resaca te pega fuerte y más cuando ya eres adulto que trabaja hasta 12 horas seguidas en una compañía como Marukawa Shoten.

Ni se diga de la cruda moral que estoy arrastrando desde que él, me dijo que ama a Onodera.

 

Y como si eso no fuera suficiente, el susodicho no tardó en aparecerse por la sala de espera de Marukawa: Takano Masamune 

 

Me miró de arriba hacia abajo y acomodo sus lentes, se acercó a la máquina y comenzó a preparar un té 

 

—¿Que te pasó, Yokosawa?—Pregunto con su voz varonil y profunda 

 

—Me cayó mal la cena.

 

Volvió a mirarme y agaché la cabeza avergonzado

 

—¿Me crees tan tonto como para no darme cuenta que llenaste tu estómago con vodka? Solo espero que no haya sido del más corriente. Tienes los ojos rojos, de seguro por el esfuerzo que hiciste cuando vomitaste.

 

El nudo en mi garganta se comenzó a formar, era verdad, ayer me fui a beber para tratar de olvidar, me lo había creído de manera tan firme que algunas de las pocas cosas que recuerdo es empinarme la botella de alcohol y consumir todo para olvidar a este hombre frente a mi.

 

—Espero que lo tengas bajo control porque no pienso ir en tu rescate como cuando fuimos universitarios.

 

—¿Y quien te lo ha pedido? Por si no lo recuerdas, fui yo quien te sacó varias veces alcoholizado de..

 

—Lo pides a gritos Takafumi

 

—¿Ha? ¡No te creas el centro del universo! ¡Y no necesito que me salves de nada ni de nadie!

 

—Ya se que no necesitas ser salvado de nadie pero 

 

—¡¿Pero que?! Tú tomaste la desicion junto con otra persona 

 

—No metas a Onodera y recuerda que  después de eso yo quise hablar contigo. Y con esta actitud lo único que demuestras es que no quieres arreglarlo 

 

—Te dije que me dieras tiempo para..

 

Me callé al ver a otra persona entrar a la sala de espera y Takano agarro su taza para marcharse al notar a Ijuuin Sensei respirando un poco agitado.

 

Sensei agarró una botella de agua y la bebió tan rápido como si fuera una esponja.

Un poco del líquido escurrió por sus comisuras y las limpio sin ninguna delicadeza.

Yo seguía perturbado, sintiéndome basura después de ver a Takano tan impecable y seguro como siempre.

 

—Me alegra verte—dijo Sensei muy amable—pensé que no vendrías a Marukawa.

 

—¿Eh? ¿Por qué no...?

 

—Ayer estabas tan ebrio que ni podías sostenerte, Hiroki y yo tuvimos que ayudarte para que no cayeras al piso cuando fuiste al sanitario, por suerte después llegó Ki....

 

—¿Perdón? No le entiendo

 

—Así que no lo recuerdas.

 

—Ehm.. ¿Quien es Hiroku?

 

—Es Hiroki

 

—Ese, una letra no importa mucho 

 

—Anoche estuviste muy animado, hasta cantamos en el Karaoke los tres.

 

El ruido de la puerta siendo abierta nos puso alerta, Ijuuin Sensei dejó ver una cara muy triste cuando el nuevo empleado de medio tiempo se asomó por la sala.

 

—¡Ijuuin Sensei! ¡¿Se encuentra bien?! Lo vi sujetarse de la pared para ingresar al elevador

 

—Si Misaki, no te preocupes.

 

El chico no se conformó con esa respuesta y entró para revisarlo. Le tocó la frente y las mejillas, después la muñeca izquierda.

 

—Sensei, se siente muy frío, le prepararé un poco de té, después se tomará un analgésico y vaya directo a casa a descansar. Yo sé que la junta con Kirishima san y la imprenta fue muy estresante pero, no debería trabajar tanto, eso merma mucho su salud. 

 

Los orbes de ese niño denotaban mucha sinceridad e Ijuuin Sensei agachó la mirada cuando Misaki le acarició la mejilla, incluso me pareció escuchar un ligero sollozo salir de la boca de Sensei.Tal parece que no soy el único idiota enamorado y no correspondido.

 

El nombre de Kirishima san retumbo por mis oídos y de ese modo comencé a recordar la velada....

 

 

 

Caminaba sin rumbo fijo, escuchando como las hojas secas tronaban a cada paso que daba, ya eran las 6 de la tarde y mis noches comenzaban desde esta hora después de que Takano Masamune, el hombre que he amado desde universidad me partiera el corazón.

 

Al llegar a la esquina de Shinjuku mi vista quedó fija en un hombre tirado a unos cuantos metros del bar. Espero no terminar algún día así como ese pobre sujeto 

 

Llegué a la puerta del pub decidiendo si entrar o no, el nombre de Deathmatch in hell no es muy alentador que digamos pero mi cara cambió al ver que todas las bebidas cuestan 666 ¥, es baratísimo, por lo que me decidí a entrar.

 

 

 

Es un lugar pequeño,me acomode por una mesa y el bartender muy amable se acercó a mi con el menú, ya que podría pedir una comida ligera antes de beber.

 

—¿Nada de la carta es de su antojo?

 

—No gracias— le sonreí y el hombre dió la vuelta para ir por mi bebida 

—A quien quería comerme ya me lo ganaron Y a mi, me abrieron así, justo como este pistache partido.

Miré la botana sin mucho interés colocándola a un lado 

 

 

 

Tras un par de horas y después de algunos combinados de vodka y cerveza, la vista comenzaba a fallarme, tiré una copa y al agacharme, el piso comenzó a cobrar vida.

 

—No, no lo agarres, podrías cortarte—Un hombre de cabello chocolate me veía de reojo mientras me detenía la mano—Deja que el mesero lo haga.

 

—Si..Gracias— balbucee y volvía a acomodarme por mi asiento—¿Gustas tomar unos tragos conmigo?

Lo invité al ver su rostro muy triste, se nota que había llorado y la hinchazón por sus ojos era evidente hasta para mi que ya hacía unos cuantos bizcos. Él camarero recogió los trozos de vidrio y me sirvió otro trago.

 

—Deje la botella por favor.

El chico de cabello chocolate se sentó frente a mi y le extendía la copa que recién servida.

—¿Te gusta el vodka solo ó con jugo?

 

—Solo está bien.

Agarró la copa y la bebió toda de golpe 

 

—Soy Yokosawa Takafumi

 

—Kamijō Hiroki

 

—Mucho gusto ¿Puedo saber por qué llorabas? 

 

Hiroki apretó su saco y otra lágrima descendía de su rostro.

 

—¿Sabes lo que siente guardar un amor absurdo por 20 años? ¿Tener las borracheras más tristes y aún así sentir que todo ese alcohol que te has metido por el pecho nunca es suficiente?

 

—Y yo que creí que mis 10 años de enamorado eran muchos, y sí, he pasado de bebedor ocasional a convertirme en un ebrio muy frecuente, lamento escuchar eso Hiroki, esa mujer sí que te tiene afectado.

 

—Es hombre 

 

—Vaya. Otra cosa en común, también me gustan los hombres, y en estos momentos de mi vida quisiera aprender a lidiar con su rechazo, a sobrevivir sin él pero es muy difícil cuando es mi amigo y lo veo del diario. El colmo fue acostarme con Masamune intentando que olvidara a quien ha amado toda su vida.

 

Hiroki agarró la botella y se sirvió otra copa, la bebió y volvía a llenar.

 

—¿Y sabes que es lo peor Takafumi? Que no puedo odiarlo, no puedo odiar a Akihiko porque siempre fue claro conmigo, siempre me dijo que solo me quería como amigo y yo de necio intentando meterme a su cama y corazón.

 

—Somos un asco Kamijō, creímos que el sexo podría crear ese lazo que nunca existió, pero ¿Por que tenía que regresar ese mocoso de Inglaterra después de todo este tiempo? 

 

—Yo tampoco lo entiendo Takafumi, no entiendo como de todas las personas que existen en el mundo,¡tenía que fijarse en el hermano menor! ¡En Misaki!

 

—¿Misaki? Se llama igual que el de medio tiempo—contesté un poco más perjudicado por el alcohol.

Hiroki se sirvió otras dos copas y las bebió rápidamente.

 

La puerta del local fue abierta y un hombre de cabello negro entraba con un rotafolio, se sentó  a unas dos mesas y junto ambas manos para recargar su frente. 

Me dediqué a observarlo, respiraba entrecortado,y frotaba sus ojos, probablemente también lloraba. Un mesero se acercó a preguntar que se le apetecía e impulsado por el sentimiento del borracho amistoso grité para llamar la atención de ambos

 

—¡Hey! El viene con nosotros.

Ambos se giraron y mis ojos casi se salen al ver a Ijuuin Sensei con un semblante de la fregada.

—¡Sensei! B..Buenas  noches ¿Gusta un trago?

 

Alcé mi copa e Ijuuin se limpió los ojos con vergüenza. Lo pensó unos segundos, algo desganado se paró de la silla y se dirigió a nuestra mesa.

 

—Yokosawa san.. no creí  que usted visitara este tipo de lugares 

 

—Lo hago con mucha frecuencia, en algunos lugares ya hasta me van a dar mi calendario de cliente distinguido para Año Nuevo.

 

—Y te sirven tragos gratis y entras a la tómbola de un pavo para la cena de Navidad sin costo alguno—Siseo Kamijō

 

—Vaya Hiroki, tienes carrera en esto del vicio. Entonces asumo que varias veces has entrado a la tradicional tómbola del Pavo y Cerdo del bar Usagi que está en... 

—No digan ese apodo de conejo. Estoy harto de escucharlo, por favor

Ambos volteamos con Ijuuin que agarró la botella, bebió un gran trago y la azotó contra la mesa.

 

—Estrecha mi mano compañero del mismo dolor, yo también aborrezco que le digan de ese modo—Hiroki mostraba sus dedos 

 

—¿He? ¿Por que odias ese apodo también?....Oh,lo siento, ni siquiera me he presentado y ya estoy de dramático, soy Ijuuin Kyo

 

—¿El mangaka?

 

—Si

 

—Usted es muy famoso 

 

—¿En serio?

 

—Por supuesto, muchos de mis alumnos prefieren leer su manga que agarrar el puto libro de literatura de Blas Otero y hacer sus actividades. Soy profesor en Mitsuhashi, mi nombre es Kamijō Hiroki

 

—Un gusto Kamijō Sensei y me disculpo por los inconvenientes que le causa mi manga-dijo con tristeza Ijuuin 

 

—Oh no, no era mi intención hacerlo sentir de ese modo y creo que le servirá de mucho saber qué hay par de mis estudiantes que lo adoran, sobre todo uno muy en particular.

 

—No se como sentirme al respecto, puesto que de un estudiante estoy enamorado y no soy correspondido.

 

—Estoy seguro que ese chico no tardará en darse cuenta que lo ama—sonrió Hiroki— a menos que sea tan estupido y ciego como Misaki para...

 

—¿Misaki? ¡¿Di.. dijiste Misaki?!

 

—Así es, Misaki Takahashi, hermano de Takahiro Takahashi, el par de hermanos estupidos que desde hace 20 años me han robado la atención de Akihiko Usami alias ¡el idiota de Usagi san!

 

—!¿Estas enamorado de Usami Sensei?! No lo puedo creer— dije con los ojos muy abiertos 

 

—¡No le digas estupido a Misaki! ¡Él es muy lindo!—gritó Kyo.

 

—¡Lindo pero idiota! ¡Se parece al "estupido"de Ritsu! Quien si no se decide, el grosero de Takano le dará una patada en el culo.

 

Escupí mi trago y una tos me atacó mientras veía con asombro a Hiroki

 

— ¡¿Conoces a Ritsu Onodera?!

 

—Sí, Takafumi. Ese chico fue mi vecino antes de que se mudara a Inglaterra. Varías veces soporte sus berrinches de niño menso y todo por que un tal Saga o Takano se rió de uno de sus comentarios. Lloraba todo el tiempo y con lo que me encanta ver eso, creo que desde ahí le agarré aversión a los pubertos. Espera....no me digas que él cabrón de Saga Masamune es el mismo Masamune del que tú...

 

—¡No puede ser!—comenzó a reír Ijuuin—¡pero que pequeñísimo es el mundo! 

Tú enamorado de Usami y yo de Misaki. Y sí Kamijō, Takano Masamune y Saga Masamune son el mismo cabrón que Takafumi ama.

 

—¡¿Tu como sabes eso Kyo?!—pregunté asustado 

 

—Por mi amigo Zen

 

—¿Zen Kirishima? ¿Y el que demonios tiene que...? 

 

—¡Takafumi!—Hiroki golpeó la mesa—Lo que tú y yo deberíamos hacer.. es unir fuerzas y desaparecer a esos dos mocosos de ojos verdes de la faz de la tierra. Así tú te quedas con Masamune y yo con...

 

—¡Ah, no! A mi Misaki no lo tocas—Kyo le pegó en la frente a Hiroki—Puedes hacer lo que se te hinche la gana con Onodera, pero a Takahashi no le tocas ni un cabello.

 

—¡Concuerdo con Kyo!—alcé las manos muy divertido—Podrías empezar con una tortura a Onodera leyéndole los libros más puercos y explícitos de tu Usami Sensei, con lo que le gusta leer el Bl.

 

—Uy.. que malo eres Takafumi—dijo Hiroki con sorna—por tortura me imaginé otro tipo de cosas, no sé, como pellizcarle los huevos a Onodera hasta dejarlos morados, quemarle todos sus mangas a Misaki, decirle a Takahiro que Akihiko ya le bajó los calzones a su hermano para que los golpee a ambos ó no se, algo que realmente les doliera a ese par de niños...

Y...yo, yo soy  muy tonto para pensar esas cosas 

 

—Vuelves a decir que le harás daño a Misaki y te doy una cachetadon Hiroki.. aunque tienes razón, los idiotas somos nosotros por enamorarnos de quien no debemos— dijo Kyo y volvió a empinarse la botella.

 

—Dame eso mangaka—le quite el vodka y bebí hasta acabarlo.

 

Hiroki hizo seña al mesero y enseguida trajeron otra botella. Sirvió tres tragos y alzó su copa.

 

—¡Brindemos porque aunque seamos un trío de hombres guapos...valemos pura verg..!

 

—Hablando de eso ¿Cuando descubrieron que les gustaba el pene?

 

—Oye...no.. no interrumpas mi brindis con tus preguntas tontas, mangaka—se quejó Hiroki

 

—A mi desde que iba en preescolar y ¿tú Kyo?

 

—Desde que Misaki me enviaba cartas hace 10 años, me dio curiosidad y mucha emoción por conocerlo y no me importó que fuéramos del mismo sexo. ¿Y tú Hiroki?

 

—Desde que Akihiko.. me besó en primaria a..ademas... esta grande el hijo de su madre 

 

—Naaaa... ¿a poco si tiene tremendo armamento como suponen las fans?—Pregunté incrédulo 

 

—Tiene una de 22, Takafumi 

 

—¿A sí? Pues yo también tengo 22

 

—Yo 24...—contestó  Ijuuin 

 

Hiroki y yo volteamos incrédulos a ver a Kyo quien bebía su vodka muy lento.

 

—Ajá y de seguro te la enrollas por la cintura como la cola de Goku para esconderla.

 

—Estamos casi al tamaño y ¿Quieres comprobarlo Takafumi?

 

—No gracias.

 

—De todos modos no lo te la enseñaría, esta reservada para Misaki.

 

—Que humildad la tuya Ijuuin, y ¿sabes que? No vayas.. hacer una tontería como nosotros.Y tampoco es bueno hacer contacto del tercer tipo con otro ebrio.

—¿Y como es eso?— pregunto Hiroki

 

—El primer tipo es divisar uno o varios ebrios y hasta ahí, el segundo tipo es convivir con borrachos así como nosotros y el tercero: tener sexo con otro borracho 

 

—Yo nó estoy borracho—Siseo Kyo 

 

—¿No? Andas presumiendo tu anaconda 

 

—Yo solo dije su tamaño, así como tú,Osito.

 

—¿Osito?—preguntó Kamijō

 

—Así le dicen en Marukawa: El oso de ventas

 

Hiroki hizo una cara chistosa por la respuesta de Ijuuin y me extendió la mano  

—Mucho gusto osito de ventas Marukawa, yo soy el demonio de literatura en Mitsuhashi, ¿Quieres cantar?—Hiroki se paró de la silla y se tambaleó un poco.—Acompáñame Osito 

 

Me jaló del cuello y fuimos a uno de los mini karaoke.

 

—Me gusta el rock, punk  y heavy metal... nada que pueda cantar un trío de despechados como nosotros—dije tratando de ver todo el catálogo 

 

—Me gustan los Ramones, es..escúchemos Pet sematary.

 

—¿Cementerio de mascotas? Que.. que romántico Hiroki

 

—No es romántico pero me siento como perro por andar tras Akihiko siempre...

 

—Igual yo.... que decepción 

 

Estuvimos viendo algunos discos y después se escuchaba una pieza musical.

Sin que nos diéramos cuenta Ijuuin había escogido una canción y tenía el micrófono en la mano.

 

Miré la pantalla y el titulo: El suelo bajo sus pies de U2, aparecía en ella 

 

—¡Canten conmigo! la segunda estrofa Yokosawa y tú la tercera Hiroki—Ijuuin nos abrazó ambos —E..esto es para ti Misaki.. donde quiera que estes...All my life, I worshipped he....

 

 

Lo adoré toda mi vida

Su voz dorada, el latido de su belleza

Como nos hacía sentir, como me hizo real

Yo soy el suelo bajo sus pies

 

Y ahora no puedo estar seguro de nada

El negro es blanco, y el frío es calor

Aquello que adoré, se fue con mi amor

Yo soy el suelo bajo sus pies

Era el suelo bajo sus pies

 

Me hundo suavemente en tu oscuro camino

Voy suavemente bajo tierra

Estaré aquí mismo otro día

No descansaré hasta que te encuentre

 

Dejame amarte, dejame rescatarte

Dejame llevarte donde se unen dos caminos

Oh vuelve aquí arriba donde solo hay amor

Solo amor...

 

 

Después de eso cantamos el cementerio de mascotas por insistencia de Hiroki, Love song de the cure y quien sabe cuántas más, cada quien con su botella en mano y....

 

 

 

 

 

—¡Yokosawa san! ¡Yokosawa san! No me haga esto—Escuché como gritaban mi nombre y después sentí un golpe en mi cara—¡No cierre los ojos por favor!

Reaccioné y pude ver sus orbes verdes 

—¿Misaki?

—Si..

—¡Oye! ¿Por que me abofeteas?

—Lo siento.. me asusté mucho, lo hice porque no reaccionaba a mis gritos, usted no puede morirse todavía—Dijo llorando y me abrazó

—!¿Y quien dijo que morire?! Todavía tengo que pellizcarle los... ¿he? ¿Por qué estás aquí niño?

—Usted Colapsó y Kyo fue por ayuda porque no podíamos despertarlo..no vuelva hacerlo 

—¿has pensado qué tal vez, solo es sueño lo que tengo?

—Es que se veía tan mal.. lo siento 

 

Misaki sorbió por su nariz y a los pocos segundos Ijuuin entraba con Zen Kirishima, quien me levanto muy rápido.

 

—Kirishima san... ¿Qué  hace?

 

No me contestó y sus brazos me estrecharon fuerte para salir  de la sala. Lo último que vi fue a Ijuuin Sensei limpiando las lágrimas de Misaki y como ese niño se aferraba a su pecho....

 

 

 

 

Durante la semana me pase ignorando a Zen después de que me dejara en mi departamento ese día que colapsé en Marukawa. Fue tan vergonzoso lo sucedido que intenté por todos los medios toparlo, sin importar lo que tuviera para usar en mi contra.

Y es difícil asimilar todo lo que hice en mi borracherra con un mangaka y un profesor de literatura.

 

—Cierra la boca Takafumi—Dijo Hiroki muy divertido mientras yo seguía estupefacto 

 

—¿De.. de verdad me subí a la mesa y grité como loco?

 

—Por milésima vez que sí y Kyo te apoyo diciendo que los tragos los pagaría él. Ahí tenías como a 30 hombres abrazándonos para darnos las gracias por invitarles las bebidas. Hasta 5 de ellos me dejaron sus números teléfonicos. 

 

—Que galán, Hiroki

 

—No bromees 

 

—¿Y Kirishima? ¿Como llegó? Esa parte la tengo borrada por completo.

 

—Bueno, fueron por mi al bar y tampoco lo sé con exactitud, pero Kyo dice que Kirishima llego media hora después, se puso muy contento de verte y por eso decidió dejarlos solos, para que se conocieran más.

Conversaron mucho y creo que de ahí te fuiste al hotel, despertaste y no recuerdas tu noche de pasión con Zen

Intentaste golpearlo, te sometió otro poco, intentó chantajearte con unas fotos, cada quien se fue por su lado a Marukawa, y volviste a olvidar esa parte.

 

Sentí un ligero calor por mi rostro al escuchar eso  y Kamijō comenzó a reír.

 

—En serio que me sorprende que no recuerdes lo más importante de esa noche pero sí mi número telefónico, y eso que solo te lo mencione una vez mientras cantabamos. Tanto que dijste que no fuéramos a terminar en la cama con otro ebrio y mírate nada más. 

 

—Bueno ya, Zen Kirishima es muy guapo y no iba desaprovechar la oportunidad y a todo esto ¿Con quien te fuiste Hiroki? Tu también ya estabas muy mareado.

 

Hiroki agachó la cabeza y justo su teléfono comenzó a sonar, se puso más nervioso y antes de que lo tomara de la mesa, yo lo agarré 

 

—¿Que? ¡Por qué te está hablando Usami Sensei?!

Kamijō no respondía y un mensaje llego después de 10 tonos.

 

" Te extraño mucho Hiroki, ¿Podré verte?"

 

—¡¿Que significa esto?! ¿Te.. te revolcaste con Akihiko?

 

—¡No es lo que piensas!

 

—¿No? Eres un put..

 

Me tragué los insultos hacia Hiroki porque mi teléfono también sonaba por una llamada de Isaka san y le contesté de inmediato.

 

—Si, habla Yokosawa 

 

 

 

—¿He? Pero es mi día libre.

 

<Haré como que no oí eso, te espero en 1 hora en la sala 10, mi querido Oso>

 

—Pero..Isaka san..yo no...

 

Mi jefe terminó la llamada y desilusionado por tener que ir a donde no quiero, voltee con Kamijō.

 

—Maldición ¿Por qué ahora?, justo en lo más importante del chisme. Por hoy te salvas Hiroki. Y si a esto te referías con hacerle daño a Misaki, déjame decirte que te pasaste, eres muy cruel.

 

—Ya te dije que no es así 

 

—Ya no quiero oírte Judas, y gracias por la invitación.

 

Salí del restaurante donde solo bebimos té y muy molesto fui directo a Marukawa.

 

 

 

 

 

Al llegar todo estaba muy silencioso, obviamente por ser fin de semana y siendo las 8 de la noche. Subí al ascensor para llegar a donde me fue indicado, pase por Japun un poco nervioso y escuché voces por la sala.

La puerta estaba entreabierta y me sorprendió mucho ver a Misaki, con las manos pegadas a su pecho y muy nervioso.

Me acerqué por el temor de que algo malo le estuviera sucediendo, frente a él estaba Kyo y lo que oí, me hizo creer en eso de lo bueno del amor 

 

—Yo.. yo traté de evitarlo, pero no pude Sensei. Toda mi vida he estado enamorado de ti, por eso terminé con Usagi san.. y si no te lo dije antes fue porque quise darme tiempo para estar seguro de mis sentimientos. Akihiko y yo llevamos 2 meses separados.Y ese día que te vi tan mal por irte a beber con Yokosawa san, mi corazón se partió al pensar que podía perderte, no quiero seguir callando esto.

 

Sonreí por escuchar la confesión de Misaki y me acerqué más. Kyo lloraba y en un instante cargó a Misaki para llenarlo de besos y mimos. Ambos se correspondían, se aman.

 

—Que lindo

Dije en un susurro. Puede que esto sea a lo que Hiroki se refería y yo tachándolo de puto. Le pediré una disculpa cuando termine mi asunto con Isaka san.

 

 

 

 

Me fui antes de que también me dieran ganas de llorar por la escena y abrí la puerta de la sala 10

 

—Hola Takafumi

 

—¡Zen! ....¿Que.. Qué es esto?

 

Kirishima se hallaba frente a mi con un elegante traje sastre negro, muy guapo y un enorme ramo entre sus manos. Quedé pasmado por su gran atractivo y después al ver la sala que acondicionaron como si fuera un restaurante de lujo. La luz de la luna comenzaba a filtrarse por la ventana dando un aspecto muy romántico e íntimo 

 

—Perdona por engañarte de este modo pero como me has ignorado de una forma terrible todos estos días, no pude evitarlo. Isaka, Kyo y Takahashi me ayudaron en arreglar  la sala 

 

—E..Estoy muy sorprendido. Les quedó muy bien.

 

—Adelante, pasa por favor

 

Kirishima tomo mi mano, besó el dorso y extendió las rosas.

—Te ves muy guapo Takafumi.

 

 —Gracias ¿Que celebramos?

 

—¿Como que? Hoy es 18 de junio, tu cumpleaños.

 

Mi cara de seguro se tornó muy roja por la vergüenza, lo olvide por completo, hoy cumplo años y ni enterado. Eso ocurre cuando estas fechas no son tan importantes para uno.

 

—¿Quien te lo dijo?

 

—Tú, la semana pasada cuando estuvimos platicando en el bar. Y bueno, quiero festejar doble este día, antier cumplí años también y se me hizo un buen gesto celebrar juntos 

 

—Yo no recuerdo muchas cosas 

 

—No te preocupes, que estés aquí es como mi regalo de cumpleaños, retrasado, pero sin duda será el mejor de estos últimos años. Solo me hizo falta una personita para completar el cuadro perfecto.

Takafumi, yo sé que para ti lo ocurrido esa noche pueda ser un error, pero para mí no lo fue. Tuve la oportunidad de conversar contigo, de conocerte después de todo este tiempo que te he visto de lejos.

 

—No imaginé que tuviera un admirador secreto.

 

—Pues lo tienes, el único que lo sabía era Kyo y cuando me dijo que estaba contigo no dude en ir por ti. 

Sé lo importante que es para ti esa persona, pero quiero que veas que el mundo no se detiene si él no esta contigo.

A veces no nos damos cuenta de las personas que existen a nuestro alrededor por enfocarnos siempre en la misma. 

Yo quiero que esta noche de tu cumpleaños sea una que atesores. Yo quiero que esta noche, empieces a desprenderte de eso que te hace daño, yo deseo que esta noche,Takafumi Yokosawa, pueda olvidar. 

 

—Zen...— las lágrimas comenzaron a juntarse en mis ojos y me rodeó con sus brazos 

 

Kirishima acarició mi mejilla y besó mi frente. Me tomo con gentileza de la cintura para llevarme a la mesa y prendió las velas.

 

Las luces se apagaron, el mesero que nos atendió en el bar aquella ocasión, esta aqui viéndonos con alegría. Una sonrisa boba se dibujo en mi cara y cuando menos lo esperé, Zen me besó.......

 

 

 

 

Y así como paso esa noche, así llego el siguiente año y yo me encontraba muy nervioso frotando mis dedos.

 

—¿Que te ocurre Yokosawa?— pregunto Hiroki

 

—Estoy nervioso, Zen me dijo que sus padres están en Tokio y me presentara con ellos. 

 

—No tienes porque preocuparte, les caerás bien.

 

—Lo dices tan fácil porque a ti no te costó trabajo congeniar con tus suegros, tu familia y la de Akihiko se conocen desde que ustedes eran niños.

 

—Pero la madre de Akihiko es especial y no es tan fácil de llegarle al corazón, aunque no es como Takahiro que puso el grito en el cielo cuando Misaki le dijo que se casaría con Kyo, pobrecito.

Hiroki se reía burlón, en cierto modo le causa alegría ver sufrir un poco a Misaki por los años que le robo la atención de Akihiko. 

—Tu tranquilo Yokosawa, además tienes un grandísimo punto a favor: Hiyori te adora y con eso basta y sobra.

 

 

El timbre se oyó por mi departamento y fui a abrir, ahí estaba Zen Kirishima sonriéndome  muy guapo como siempre.

 

—Que guapo estás Takafumi.

 

—Gracias 

 

—Vámonos de una vez

Me despedí de Hiroki y fuimos a la cena.

 

 

 

 

 

 

Los padres Kirishima son muy joviales y he descubierto que su belleza fue heredada de su madre, con el mismo color de cabello y sus facciones finas.

La señora de nombre Zaelia me sonreía y de la bolsa de su abrigo sacó una cajita en color negro y me la extendió.

 

—Esto es para ti Takafumi, te lo doy porque tú fuiste el único que logró que mi Zen pudiera superar su dolor al perder a Sakura. Tú lo enamoraste y soy feliz por eso. 

Abrí la cajita encontrándome con un anillo de compromiso muy hermoso y que le pertenecía a ella.

Sonreí por sus palabras, no creí que en una sola noche, mi vida cambiara tanto y para bien

En una noche hice 2 nuevos amigos y esos amigos ahora son muy felices con sus parejas 

Una noche conocí a Hiyori y la quise desde el primer instante que la vi.

En una noche que parecía muy triste encontré el amor y ese sentimiento me ha acompañado todo este tiempo haciéndome sentir pleno.

 

Y en una noche, en el cumpleaños número 33 de Kirishima, yo le propuse matrimonio.

 

 

 

FIN

  

Notas finales:

El bar Deathmatch in hell y Usagi de verdad existen en Japón.

Muchas gracias por leer 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).