Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Espacio? por Cry Black

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sandú es evadido por todos cuando se enoja, no le importa, pero que eso ni se le ocurra a Lan Huan.

Notas del capitulo:

El frío de GusuLan no es muy bien aceptado por el loto eléctrico, acostumbrado al cálido muelle.

Afuera hela, la nieve cae, se encuentra en el Receso de las Nubes, distante, enojado, todos lo evaden, es bien sabido, que el líder del clan Jiāng suele desear espacio, pensar fríamente, alejarse, sino, problemas habrá.

A simple vista pareciere que no se da cuenta, camina como si tuviese un campo magnético negativo, con moverse un centímetro, los demás a su paso se alejan cuatro, eso lo lástima, sin embargo, continúa su camino.

¿Por qué está enojado?, nadie se lo pregunta, ni siquiera su sobrino, tampoco su hermano, un estudiante opina que los cambios de temperatura elevados podrían irritarlo y ya, otros comienzan a asentir.

No lleva abrigo, ¿tanto es su enojo para no temblar?, a Chéng le gusta lo templado. Cierra los puños, probablemente su orgullo le impide demostrar que se está congelando.

El primer Jade sale de la biblioteca, cruzan la mirada unos instantes, los alumnos se han regresado al pabellón central con pergaminos en las manos, entonces el lirio eléctrico tuerce la comisura de los labios, su mirada refleja que se siente mal, y el buen maestro Lan se dirige a él, sonriente, brillante, como si poseyera la habilidad para repeler el crudo invierno.

—A-Chéng, veo que estás enojado, he de darte tu espacio. —El menor cambia de expresión repentinamente a una peor.
—¿Disculpa? —La sonrisa no se borra, aunque no por ello evita sentir peligro y confusión el dueño del Xiao. —Tú.... —Jiāng Chéng se palmea el rostro, de lejos, el jade menor observa internamente preocupado, a punto de desenvainar a Bichen. 
—...puedo entender que se alejen ellos, ¿por qué demonios tú tendrías que hacerlo también?, ¿eh, Zéwù Jún?

A lo lejos, Wei Wuxian trata de retener a su pareja, ya ha desenvainado la espada, los líderes se ven como si tuvieran una conversación pesada, la realidad es otra.
—Tienes nueve horas en la biblioteca y no has salido a comer, está prohibido llevar alimentos ahí, hace frío.
—¿Estás preocupado por mi? —El anillo Zidian resplandece un par de segundos, Lan XiChen no se inmuta, los otros dos sí, ahora piensan en separarlos rotundamente, pero sorpresivamente se detienen.

—Eres muy descuidado para ser el ejemplar primer Jade, no vuelvas a decir que quieres darme espacio, de ti es lo último que necesito. —Ceño fruncido, mirada fija, altamente amenazante, sólo que a ojos del mencionado, es la imagen más bella y acaba abrazándolo.

No estuvo enojado, sino preocupado, no soportaría un espacio absoluto en soledad otra vez, ya ella lo hirió al límite.
—A-Chéng no tiene abrigo. —El líder de YunmengJiāng rodó los ojos, sintiendo por fin la nieve, es demasiado para él, no quiere separarse del abrazo, ya entendió porque tres capas de ropa en Gusu. 
—Suéltame.
—No te estoy... sosteniendo.—Zéwù Jún reprimió una risa, el otro se separó en seguida, cruzado de brazos, diciendo que iban a comer, dejándolo atrás por caminar rápido, siendo así su momento para poder reír, por supuesto, cubriéndose los labios con la manga.

Horas después, con la falsa alarma prácticamente olvidada, una cena caliente y especial, el primero en dormirse ha sido Chéng, su compañero lo observa, preguntándose si hay alguien más orgulloso que él, respondiéndose en seguida que no, y que eso está muy bien, porque gracias a ese orgullo, puede ver siempre la verdad en él.

"Se durmió por el frío, reclamando antes porque olvidé comer... sigue preocupándose por otros primero, tenemos un mal hábito.".
—Buenas noches, A-Chéng.

Muy obediente, invadió de lleno su espacio personal, acostándose a su lado, atrayéndolo entre sus brazos, qué bien saber de sus propios labios que no desea nunca separarse, ahora lo usará seguido de excusa, los Lan saben recordar lo que les conviene.

 

Notas finales:

Soy Zidian1313 en wtt, subo aquí mis respaldos de MDZS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).