Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mago entre Shinobis por aryaiza

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! ¡¡Espero que os guste este primer capítulo de introducción a la historia que vivirán Harry y Naruto!! ^3^ Intentaré subir un capítulo a la semana o cada dos semanas (al menos por ahora). Y sin más preámbulos… ¡Disfrutad de la historia!

Espero no tener contratiempos con esta cuenta!

Capítulo 1. Prefacio.

 

Harry volvió a lanzar un hechizo sin lograr dar a su objetivo. Hizo una seña a Ron y el resto del equipo para que avanzaran rodeando las cajas que se encontraban en aquel oscuro sótano, intentando rodear al mortífago que llevaban semanas siguiendo.

 

- ¡Entregate William! - Harry pretendía captar su atención para que el resto se pudiera desplegar alrededor del criminal. - ¡Si te resistes tendrás el beso del dementor asegurado, así que baja la varita y no te resistas más!

 

Asomó la cabeza por encima de las cajas apiladas lo justo para poder inspeccionar rápidamente la situación. Entre la tenue luz del lugar, y todas aquellas cajas, apenas pudo distinguir nada de lo que ocurría a su alrededor, pero justo cuando iba a volver a ocultarse un leve destello morado llamó su atención por la zona donde momentos antes había estado el mortifago lanzandole una imperdonable. Se dirigió sigilosamente hacia aquel lugar, cuando ya estaba prácticamente allí recibió un pequeño pinchazo en la muñeca, señal de que ya todos estaban repartidos por la habitación y listos, era una señal sencilla pero útil que utilizaban desde hacía unos años.

 

Antes de que pudiese hacer nada, todo el lugar se iluminó con una intensa luz morada proviniente del lugar al que se dirigía, revelando finalmente la figura del mortifago oculto tras una máscara plateada y una capa negra. Harry pudo ver como el mortifago traspasaba esa luz, y sin pensar en las posibles consecuencias, Harry acortó la poca distancia que quedaba entre ellos intentando evitar que escapase.

 

Le pareció escuchar como Ron le llamaba justo antes de cruzar lo que fuera aquella luz,  después escucho un pitido en los oídos y sus ojos fueron cegados por unos instantes.

 

Lo siguiente que notó, fue cómo su cuerpo golpeaba contra el suelo, y al abrir los ojos se reveló un claro rodeado por árboles bajo la intensa luz del sol. Enseguida divisó al mortifago a pocos metros y se incorporó rápidamente poniéndose en guardia, al tiempo que el otro le lanzaba un maleficio que evitó por poco con un protego, comenzando así un enfrentamiento sin pausa. 

 

Estaban bastante igualados, apenas dejaban espacios abiertos en su defensa y ambos contraatacaban con fiereza. Finalmente Harry aprovechó que el otro estaba esquivando su último hechizo para lanzarle otro más, consiguiendo darle de pleno e inmovilizandolo. Pero apenas lo consiguió, recibió un fuerte golpe en su costado derecho que lo mandó volando unos metros, haciéndole impactar contra el suelo bruscamente. Harry dio gracias mentalmente por no haber perdido su varita durante el suceso, y mientras se incorporaba nuevamente con un fuerte dolor en el costado divisó un extraño hombre con una mitad del cuerpo negro y la otra blanca, además, parecia como si una especie de planta carnivora enorme saliese de su cuerpo.

 

Harry nunca había visto nada igual, estaba perplejo. Hasta donde él sabía, eso no era normal en el mundo mágico, pero después de todos estos años había aprendido a reponerse rápidamente en esas situaciones.

 

- ¿Has dejado que te sigan? - El extraño hombre o criatura hablaba con el mortífago William, pero no apartaba la mirada de Harry.

- Me encontraron, y tuve que usarlo, debió de entrar por el portal antes de que se cerrara. - Decía William mientras forcejeaba con las ataduras con las que Harry le había inmovilizado.- ¡Quítame esto!

 

Con un rápido movimiento se situó junto a William y le liberó de sus ataduras. Harry estaba alerta, esto estaba empeorando por momentos. No sabia donde estaba y por lo que habian dicho dudaba de que llegaran refuerzos, tampoco sabía a que se enfrentaba o si tendrían compañeros. Intentaba pensar en un plan para reducirlos a ambos o escapar. Fuera como fuere, no tenía muchas opciones y ahora William había sido liberado, así que antes de que pudieran lanzar algún ataque lanzó un hechizo no verbal al árbol más cercano y lo lanzó contra ellos. La pareja esquivo el árbol, es más, no habían acabado de esquivar el árbol que el hombre planta ya le estaba lanzando otro ataque, parecían kunais, aunque no era un experto en ese tipo de armas. Harry los apartó con un hechizo, mientras esquivaba un maleficio en el último momento, empezando nuevamente ese baile de lanzar y esquivar ataques, esta vez en una considerable desventaja para él, ya que además ese ser aparecia y desaparecía sin previo aviso absorbido por su entorno utilizando ataques cuerpo a cuerpo a los que no estaba acostumbrado.

 

Harry estaba cansado, no debían llevar mucho tiempo peleando, pero no le dejaban ni un momento para reponer el aliento. 

 

- ¡Crucio! 

 

Harry no pudo esquivarlo a tiempo, y cayó al suelo sufriendo un tremendo dolor en su cuerpo.

 

- ¡Crucio! ¡Crucio! ¡Crucio! 

 

Todo estaba pasando muy rápido, pero a Harry se le estaba haciendo eterno, le costaba pensar con claridad, pero de alguna forma consiguió levantar su varita y lanzar por los aires a William. Vio cómo el hombre planta le volvió a lanzar kunais. no le iba a dar tiempo a esquivarlos esta vez, cerró los ojos.

 

No sintió nada. Abrió los ojos nuevamente, entre él y los kunais habia habia algo naranja ¿Un aura? ¿Un espíritu? No. No podía identificar qué era, pero le había salvado. Con la mirada buscó su origen, un hombre rubio con los ojos azules y una capa en la que se podía leer “Hokage”. Harry se volvió a incorporar nuevamente como pudo, con la varita lista para hacer frente a sus enemigos, y agradecido por la intervención de aquel hombre.

 

- ¡ZETSU! -Exclamó el rubio.

- Vaya, vaya… Naruto no esperaba verte tan pronto...

 

Harry prestaba atención a los otros dos mientras con la varita preparada no quitaba la vista de encima al mortifago que se había situado al lado del tal Zetsu.

 

- ¿Cómo conseguiste salir de la prisión eterna en la que te meti con tu madre? -Naruto estaba en guardia.

- Sigue allí, esa parte de mi que sellaste, pero no era más que un Horrocrux- rió.

 

A Harry se le pusieron los pelos de punta. Desde que acabó con Voldemort no sabía de nadie más que los hubiese vuelto a usar, además, ese tipo usaba unas habilidades que nunca había visto, y las ropas tanto de este como las del rubio le resultaban extrañas, no parecían las de los magos, pero tampoco eran exactamente como las que llevaban los muggles.

 

- ¿¡Que significa todo esto!? -Esta vez fue Harry quien habló- ¡Todos los documentos que mostraban cómo crear Horrocruxes fueron destruidos tras la caída de Voldemort! ¿Con qué tipo de magia habéis estado jugando? -Harry notó como el rubio llamado Naruto le observaba.

- Harry Potter… el niño que vivió, el salvador del mundo mágico. -dijo William con desprecio en la voz- Supongo que estarás muy confundido con esta situación. No importa, pronto todos tus problemas se acabarán -levantó la varita mientras hablaba con tono burlón.- Avada Ke…

- ¡Accio varita!- con un rápido movimiento de varita Harry consiguió desarmar a su adversario antes de que pudiese lanzarle la imperdonable, cogiendo la varita de este al vuelo, y volviendo a apuntarle con su propia varita. - Parece que voy a tener que bajarte esos aires de grandeza, William, tendrás que acompañarme a Azkaban.

- JAJAJAJA- A Harry esa risa le pilló totalmente desprevenido- ¿Y como piensas llevarme allí?¿Podrás si quiera volver por tus propios medios? 

 

Antes de que Harry pudiese contestar vio que llegaban como de la nada un montón de hombres y mujeres preparados para luchar rodeando a los dos villanos, pero antes de que pudiesen hacer nada más estos desaparecieron.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).