Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisionero por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el siglo XIX, en Europa central, una familia de aristócratas, los Kent, cumplen un importante y acomodado rol, en su pequeña nación.

Clark Kent, la cabeza de la familia, era un líder autoritario y carismático, poseedor de grandes riquezas y extensos territorios, el llevaba una vida feliz junto a su esposa Lois, y sus hijos Conner y Jonathan.

Sin embargo, debido a sus negocios, para lograr mantener el Status familiar, Clark se ve obligado a comprometer a uno de sus hijos con Damian Wayne un Heredero de otra Familia, La familia Wayne, que también poseía una alta categoría en el medio.

Analizando las personalidades de sus Dos Hijos, decide que será más sencillo casar a Jonathan, pues debido al fuerte carácter de Conner era muy difícil que aceptara, sin saber que su hijo mayor vive un romance secreto con otro miembro de los Wayne.

En su familia Clark, siempre había cumplido el rol de padre cariñoso y protector, intentado proteger a sus dos hijos y esposa lo mejor que podía, pero este acuerdo entre ambas familias no lo podía evitar, era algo que se había planeado por años, y a pesar que el carácter de Jonathan era más centrado que el de Conner, estaba seguro que se llevaría una gran decepción, y aceptaría el matrimonio a regañadientes, por lo que era muy difícil para el informarle a su hijo menor aquella situación.

Conner por su parte, entendía que, por los negocios y status de su padre, algún día, lo obligaría a él o a su hermano a casarse, lo cual, si era su destino, pensaba oponerse firmemente, pues él quería elegir con quien casarse, especialmente porque estaba muy enamorado de un miembro de la familia Wayne, el Joven Tim, que ya estaba en edad de casarse, por lo que, durante todo ese tiempo, de vivir ocultando su romance de sus padres, había estado intentando ganarse la aprobación de su futuro suegro, el noble Bruce Wayne, por lo que pasaba muy poco tiempo con su propia familia, estando lejos de ser una figura de hermano mayor decente para Jonathan.

Lois sin embargo, vivía al pendiente de sus hijos, a los cuales adoraba, y a diferencia de Clark, Lois sospechaba de los sentimientos de Conner por Tim, y también estaba al tanto de las intenciones de Clark al casar a Jonathan, temía la reacción de Jon, y no estaba de acuerdo con el matrimonio entre Jon y Damian, a pesar que sabía que estos se conocían desde niños, manifestando su postura varias veces frente a su marido, pero este no le hacía caso.

Jon, sin embargo, siendo el hijo menor de la familia, era también el más consentido, no metiéndose, en los negocios familiares, siendo mimado por Lois, más después de aquel accidente, que sufrió siendo adolescente, uno que casi le cuesta su vida, al caer de un acantilado en uno de sus viajes familiares, solo quedando con leves secuelas en su memoria, por lo que recordaba muy poco de su infancia, debido a ello, por recomendación médica solo dedicándose de ser feliz, y desarrollarse y superarse a nivel intelectual, no teniendo idea lo que su padre planeaba para él.

…..

Damian era el menor de los cuatro hermanos Wayne, el a pesar de Bruce, puso especial énfasis en su educación, al igual como en el caso de sus hermanos, este recibía muy poca atención de su padre, quien siempre estaba muy ocupado con su trabajo y sus negocios, a pesar de aquello lo admiraba y respetaba, la relación con sus hermanos era complicada, pero a pesar de sus problemas los quería.

Pero el único sentimiento fuerte que poseía era el abrumador amor que manifestaba hacia el hijo menor de los Kent, el cual no había visto en muchos años, pero jamás olvidando al cálido niño que en su infancia había robado su corazón, y aquella promesa de amor que se hicieron a una edad muy temprana:

Flash Back

Un pequeño niño de cabellera negra, piel pálida y ojos azules jugaba en un inmenso jardín de flores, mientras su robusto padre conversaba con otro hombre de complexión parecida, al lado de él se encontraba un niño osco y de carácter frio y caprichoso, su verde mirar observaba con recelo aquel niño de dulce mirar, que jugaba en medio de un campo de tulipanes.

Al principio Damian pensó que Jon era un tonto, un niño muy simple e inocente, pero mientras las horas trascurrían más le gustaban sus bellos ojos y radiante sonrisa, porque simplemente no noto cuando ya se encontraba a su lado, aquel chico era realmente encantador por lo que el joven Damian no puede resistirse a darle un beso en la mejilla.

-          ¿Por qué hiciste eso? – Dice Jon

-          ¡Por yo quería! -  Dice Damian, en un tono demandante – ¡A partir de ahora tu eres mío, cuando seamos grandes, nos casaremos!

-          Está bien –Dice Jon, para posteriormente seguir Jugando con las Flores.

Fin del Flash Back

 

 

Esa promesa, era una de las principales razones que le habían dado fuerza, para seguir adelante con su vida, cuando termino sus estudios en el extranjero se apresuró en volver a casa, solo con la intención de volver a ver aquellos ojos azules que adoraba.

Finalmente, cuando llego a sus oídos la noticia que su padre lo había comprometido, pensaba rechazar el acuerdo, pero cuando supo que su prometido era Jonathan, cambio totalmente de parecer, y no cabía en la felicidad que le causaba esa noticia.

….

La reacción de Jon, al enterarse de lo que su padre tenía planeado para él, fue desastrosa, no sólo estaba molesto, si no que debido al shock que le significo, había arruinado la cena familiar que solo se daba una vez al mes en aquel palacio, que, debido a la magnitud del escándalo, había llegado hasta la boca de la servidumbre.

-          ¡Pero padre…! ¡¿Que hice yo para merecer que me obligues a algo así?!

-          No me Discutas Jonathan, ya está decidido – Dice de manera autoritaria, sin dar su brazo a torcer.

-          ¡Te Odio! – Dice tirando su comida, saliendo del lugar.

 Después de haber discutido con su padre,  Jon se encerró e en su cuarto, sólo podía llorar, y quería desaparecer y que nadie lo encontrase nunca más, el planeaba algún día casarse por amor, no con un completo desconocido, porque eso era para el Damian Wayne, un extraño, o eso creía…, no le importaba lo que dijera Clark o el resto de su familia, no aceptaría casarse con él, y haría lo posible por apartar a Damian de su persona.

…..

Pasan las semanas, y por fin Damian y Jon se encuentran, por un lado, Damian siente que Jon está más hermoso de lo que lo podía recordar. Estaban en el Jardín, y aquellas flores violetas combinaban con sus ojos.

Jon no podía evitar sentir que ya conocía a Damian, sin embargo, esta idea desapareció casi de inmediato, pues a pesar que Damian era un hombre bastante apuesto, con uno intensos ojos verdes, que le gustaban, Jon no había podido olvidar el enojo y rabia que le producía, aquel compromiso forzado.

Por lo que no le daría a Damian, ninguna oportunidad de acercarse, y para hacerlo notar, en el momento en que Damian se acerca a saludarlo con un beso en la mejilla, Jon simplemente le corre la cara, en una clara expresión de rechazo.

Algo que hizo que el Wayne se quebrara, pero no se rendiría, no lo dejaría ver, que aquel acto tan simple, pero significativo, había logrado herirlo… no sin luchar… hasta averiguar las razones ocultas en el comportamiento del menor.

Continuara:....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).