Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni siquiera empezó siendo curiosidad por kurokaXsama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Ni siquiera empezó siendo curiosidad...

Autora: KurokaXsama

Pareja: SasuNaru

Disclaimer: Todo el Mundo de Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, no hago esto con ánimo de lucro y ni los personajes ni nada de lo mencionado en la historia me pertenece. Si lo hicieran en estos momentos sería famosa rica y Naruto tendría más de mil cambios.

Notas: Me propuse volver a subir mis historias, la gran mayoría están publicadas hace años, solo estoy actualizando la redacción y subiéndola a nuevos sitios. Sin más les dejo la historia.

Ni siquiera empezó siendo curiosidad...

Bueno hoy me pasaron cosas malas ttebayo, Sasuke-teme abusó sexualmente de mí ya no virginal cuerpo… otra vez, no es que me queje pero el teme se llevó mi primera vez; ¡el muy desgraciado! de muchas hasta ahora, además de mi primer beso pero no le daré la satisfacción de saberlo ¡sobre mi cadáver! tampoco le diré que gusto de estará bajo de él, si en ambos sentidos ¿si me entiendes? De solo imaginar las locas ideas pasara por su cabeza, me dan escalofrío. Es que yo pensando que Sasuke-Baka era rígido ¡que equivocado estaba ttebayo! porque tiene una mente mega pervertida.

A mis diecisiete años me vengo a enterar de que era homo, bueno es una sorpresa que no me esperaba —¿Mocoso apenas te das cuenta?— ashh estúpido kyubi deja de molestar, volviendo a lo que estaba diciendo, desde que logre traerlo de vuelta, me di cuenta de que le tenía más que cariño pero hasta que me arme de valor (más bien por mi impulsividad y estupidez como dicen todos ttebayo) lo termine besado en unas de nuestras habituales peleas, ¡joder! y el muy bastardo termino por tomar el control del beso, hasta en eso tiene que ser el "soy-Uchiha-Sasuke-y-tengo-el-control-de-todo-en-especial-de-TI" me saca de mis casillas ¿Dios, dime porque me vine a enamorar de este bastardo?

¿Sabes lo que es lo peor? mi trasero paga con intereses su orgullo y posesividad grr, ¿sabes qué más? se levanta de un humor de poca madre y ¿quién es el pobre que soporta su carácter? pues yo ttebayo, bien decían que de buena gente pase a ser pendejo. Aclaro eso no quita que lo ame.

No todo es malo, yo soy el único que puede ver su cara llena de sudor en partes que nadie más puede, soy el único que él no trata con indiferencia, y su polla, ¡por dios!, ¡joder! hasta en tamaño me sobre pasa, ¡dios! amo cuando me la mete hasta el fondo y me llena el culo con su semen, su trasero…ummm, lo adoro si no fuera tan bastardo ejem… dejando de lado mi hemorragia nasal, vocabulario y mi amiguito despierto, regresemos a mi aprendizaje acerca de Sasuke-teme, tuve que educarme en el lenguaje Uchiha, en serio creo que tengo por lo menos una maestría en esa rama, que en traducción es "soy demasiado orgulloso para desmostar en público que estoy loquito por ti pero si alguien se piensa pasar de listo con tocar MI propiedad prepárese para una dolorosa muerte" , ese lado suyo es dulce y a aterrador al mismo tiempo. ¿En términos millennials sería una relación toxica?

Por el lado amable, mi novio es celoso en extremo, posesivo y amargado, ¿espera, eso es bueno? Cambio de palabras, lo rescatable es que cuando estamos solos me muestras facetas suyas que nunca creí, como amorcompresión, preocupación y una sonrisa que me cautiva, no como yo que todo le ve el lado bueno pero también deja la risa sarcástica, sigue siendo el teme que conozco pero con una faceta que solo yo conozco.

Aunque ahora tengo un pequeño inconveniente —ni que lo digas mocoso— ashhh kyubi deja de molestar o te vuelvo a meter en la jaula —hmp tan sentimental cuando se trata del Uchiha— bueno ¿en que estaba? ¡A, sí! ya recuerdo ¡mi problema!, es que Hinata dice amarme y bueno me agrada pero no la quiero de esa forma, me di cuenta que pensé que ella me gustaba y estaba enamorado para no aceptar mis sentimientos por el teme, porque tenía miedo a que me rechazara.

Estoy muy feliz de que Sasuke me quiera igual como yo a él, pero ambos decidimos no decir nada de nuestra relación por el momento, no por vergüenza ni nada de ello, simplemente somos ninjas y es peligroso que la gente sepa de nuestra relación porque todavía hay gente que lo ve como traidor pero la mayoría de nuestros amigos (el simplemente dice que son compañeros) no le guardan rencor y lo tratan como siempre, solo Sakura está algo disgustada porque dice que la dejamos fuera cuando peleamos ttebayo pero, la verdad ahora puedo ver que tiene un poco de razón, estamos pensando en que sea la primera mujer en enterarse de nuestra relación, al final es nuestra mejor amiga.

Algo me dice que ella sospecha acerca de mi relación con SasukeTeme, tengo pensando hablar esta semana con mi Uchiha de la situación, regresando al tema de Hinata, ella insiste en sus sentimientos pero yo ya le deje claro que estoy enamorado y tengo una relación (obvio no sabe que es Sasuke) en su cabecita creo que piensa que es Sakura. De hecho vino la semana pasada con el cuento de que debemos estar juntos y solo ella que me conoce desde siempre, que puede entenderme de verdad ( por suerte estaba Sakura que me ayudó a sacarla de la casa) y eso solo causa bronca en mi vida amorosa (y sexual) con Sasuke ya que hay días que el desgraciado se pone sádico por la insistencia de Hinata y hace que levante la cadera, haciendo que quede en cuatro y él juega con mi agujerito ejem… ¿en que estaba? ¡Así, ya recordé ttebayo! tampoco es como si Sasuke y yo lo escondiéramos simplemente no somos muy evidentes y nadie ha notado las marcas de los revolcones que nos damos, en fin ¿qué te cuento? Recapacitando mi vida amorosa, es algo extraña, si lo veo desde este punto de una persona "normal".

Sin olvidar que cada vez que me ve con Gaara ¡dios! no controla sus celos, ya le deje en claro que él es solo un muy buen amigo y Gaara es el único que sabe de nuestra relación ,¿la razón? fácil porque en una reunión que tuvimos Gaara (que es Kazekage) Sasuke y yo en Suma, Gaara me pregunto por qué, no salía con nadie si era muy guapo y que me gustaría en una pareja (luego nos enteramos Temari se lo había comentado y el solo paso el recado, creo que le gustó a una de sus amigas) Sasuke lo malentendió y bueno me beso enfrente del Kazekage, fue la única vez que vi su imperturbable mirada impactada, pobre Gaara, aseguró que guardaría el secreto. Aquí entre nos, fue persuadido por la amable charla con mi novio alias "amenaza de muerte y destrucción de su vida y aldea" en el proceso el muy desgraciado no solo me beso, ¡me metió mano! Para hacer más bochornoso el asunto, alegó que estaba dispuesto a follarme en ese momento para "demostrar" que era mi dueño —suspiro—

Vale, lo admito no es que no tenga un lado voyerista (1) porque me pone un poco imaginar que me tengo público ¡pero no enfrente de Gaara! Es distinto es mi amigo ttebayo aunque confieso que soy tan fetichista como Sasuke, umm… amo ponerme ese traje de mucama y ropa interior de mujer mientras hacemos travesuras… —mocoso deja tu perturbada mente y termina ¿quieres? estoy presente cada que pasa, no tienes que detallarlo — ¿vez porque te digo que digo lo de público? con el kyubi tuve que acostumbrarme a que me vean…

Bueno eso es todo lo que tengo que reportar de lo que ha sido mi vida desde que volvió a Sasuke a Konoha, estoy feliz de tenerlo conmigo, no voy a negar que hay veces que no soporto a mi novio pero es parte de su "encanto", pero como todas las parejas, peleamos (diario) nos reconciliamos, tenemos sexo, comemos, discutimos, nos bañamos, volvemos a pelear, tenemos más sexo y luego más sexo, bueno no siempre en el mismo orden y vaya que a Sasuke se le sube lo mandón en la cama.

Todavía lo recuerdo claramente la semana pasada me ató a la cama y por más que gemía y le pedía ser penetrado y sacaran el juguete sexual que era tan grande como la polla de…

Kakashi dejó caer el cuaderno que sostenía en sus manos, estaba sorprendido, asombrado por señalar algunos sinónimos, no todos los días te informas que tus dos alumnos que según tú, llevan una relación odio-amistad están enamorados, eso no se lee todo los días y aún más sorprendente el lenguaje vulgar y excitante que había despertado parte de su anotomía, apretada entre el pantalón, ¡Dios! Naruto sí que lo logro.

Recapitulemos como se llegó a esa situación, después del entrenamiento de la mañana había encontrado un pequeño cuaderno de color negro con letras naranjas que resaltaba "Naruto Uzumaki" al principio ni siquiera iba abrirlo, pero éste había estado tan aburrido que optó por ojearlo y pensó encontrar las descripciones y tipos de ramen, técnicas ninjas o apuntes sin sentido; que solo a su rubio alumno le interesaría, incluso imagino escritos sentimentales por su linda discípula pelirosa, apartados de cómo convertirse en hokage o la fórmula que lo ayudó a convencer a Sasuke de volver, pobre e iluso, Kakashi se compadeció.

Estaba fuera de la realidad el contenido de dicho libro, pero como dicen la realidad supera la ficción ¿o no? ¿Acaso el Naruto dulce e inocente alguna vez existió? Se sintió timado. Allí hablaba claramente de su relación con Sasuke ¡sus…encuentros sexuales! ¡Por Dios, tenían diecisiete! una cosa era leer icha icha Paradise y ver todo su contenido —18, muy distinto a leer la dichoso libreta de Naruto, detallando como Sasuke azotaba a su rubio alumno, y el que lo creía tan inocente (por su estupidez) que ingenuo se sentía Hatake Kakashi.

Inhalo una gran cantidad de oxígeno para llenar sus pulmones, por primera vez lo sintió necesario, aunque pensándolo bien, era muy plausible que ellos terminaran juntos, no por algo Naruto removió cielo, mar y tierra, peleo con millones de enemigos, y se le fue la vida por el Uchiha, que ingenuo fue, eso no es algo que alguien haría por una amigo cualquiera, conociendo a Naruto nada era normal en él, así que eso le pareció amor familiar.

Ahora que había pasado de la fase de estupefacción a la aceptación se sintió curioso después de mucho tiempo en su vida, el solo había ojeado el cuaderno (o así empezó) para matar tiempo ahora tenía curiosidad de todo su contenido, Kakashi Hatake tenía el bichito del morbo en sus sistema, estaba ansioso por terminar de leer TODO lo que le hacia Sasuke a Naruto —demonios sí que soy un pervertido— no es que le importara mucho, él se consideraba un bicho raro desde hacía bastante, tenía un problema llamado lectolagnia (2) nada grave, pero ahora era otro tipo de pervertido que quería espiar por una ventana, que hacían sus "queridos" alumnos., opto por meter el cuaderno en su bolsillo y se desapareció rumbo a su casa para leer tranquilamente su contenido que seguramente vendería millones ya que las fangilrs abundaban en la actualidad, pero el seria en primero en deleitarse con su contenido.

XXX

— ¡Mierda, no está! no lo encuentro— bufó molesto un rubio — ¿Qué cosa mocoso?— Respondió amablemente el kyubi —Mi cuaderno, mi diario lo tenía hoy en la mañana ¡lo juro ttebayo!— le contesto a Kurama, mientras se jalaba el cabello y su cara formaba una mueca de desesperación.

—¿qué haces dobe?— escucho la voz de Sasuke, causando que dé la impresión se diera con la mesa donde estaba buscando —Esto… nada— contesto mientras se sobaba la cabeza —hmp, eso ni tú te lo crees usurotonkachi— le miro el pelinegro con su característica ceja levemente alzada mientras lo acorralaba entre la pared y su cuerpo —mejor, dime que buscas— el rubio se debatió entre otra mentira o ser honesto, al final se decidió por tantear el terreno —promete, no molestarte Sasuke— el pelinegro se alejó un poco y cruzo los brazos —Habla ahora dobe ,si no quieres que me moleste— el rubio trago saliva —esto… perdí mi diario—

Sasuke sonrió divertido, una vez había leído por curiosidad el diario del rubio y su contenido, bueno, su contenido no era nada apto para menores de dieciocho, cada tres páginas contaba como se lo follaba detalladamente nunca le pareció realmente un problema que el dobe apuntara eso, no tenía problema si alguien lo encontraba al final él no era el autor.

— ¿Supongo que necesitas material para escribir de nuevo, o me equivoco? Voy ayudarte, pero te advierto, no te vas poder parar o sentar en toda una temporada, te voy a partir en dos y voy a meterte algo más que mi polla por tu culo— susurro en su oído, mordisqueando su cuello. —umm… creo que es una buena idea— jadeo el rubio –Suplícame… Naruto— murmuró Sasuke en su oreja, mientras arrancaba la chaqueta del rubio.

XXX

— ¡Oh, por buda!, este libro es más pervertido que el kamasutra o icha icha Paradise, ¡joder! no sabía que a Sasuke se le había ocurrido envolver su falo en papel de burbujas y metérsela a Naruto después de jugar en su agujerito con bolas chinas— exclamo en peliblanco mientras se masturbaba leyendo un diario ajeno dios estaba pensando seriamente en hacer copias y venderlas, así dejaría de ser ninja y ganaría millones con el contenido del cuaderno.

Lo siguiente que faltaba en su agenda era ir a casa de sus discípulos, ver en vivo, directo y a todo color lo cruel (y brillantemente depravado) que su alumno Sasuke podía ser, eso haría, pero después de que terminara ese libro, lo más probable mañana.

Notas finales:

Notas finales: Les agradezco por la lectura, eso es todo, si tienen alguna duda no duden en preguntarme y no olviden dejar algún rewis se los agradeceré muchísimo.

Voyerista (1): Persona que disfruta contemplando actitudes íntimas o eróticas de otras personas

Lectolagnia (2): Excitación proviene de la lectura de textos de contenido erótico. 

atte:kuroXsama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).