Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENDERO DE AMOR por Starfugaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo agradezco el tiempo que se tomen en leer esta nueva historia, antes de todo debo aclarar que es la primera vez que escribo de estas parejas, desde que me vi la serie Engineer, quede enamorada de la trama como varias parejitas,  en especial el RamKing, y los que me conocen saben que debo estar escribiendo al menos algo de ellos para estar tranquila.

Por lo general amo escribir cosas dramáticas por lo cual están advertidos, pero lo más importante amo, de verdad amo el MPREG así que esta historia tendrá este contenido, por favor si no te gusta te invito que salgas para evitar malos entendidos más adelante, acepto cualquier sugerencia para mejorar, con mucho gusto los acepto  pero OJO con respeto, sin ofender ni nada por el estilo.  

Puede que las personalidades de los personajes no sean fieles a la serie, como libro pero serán necesarios para el desarrollo de la historia.  Repito esta historia tendrá contenido Mpreg.

Realmente que les guste la historia.  En cuanto a las actualizaciones está pendiente, mientras organizo unos pendientes, aunque muy probamente sean los jueves cada 15 días o viernes en la noche.

QUIZAS FUE UN ERROR…

 

Había pasado tres días desde el campamento y King se sentía dichoso estando con su abuela, a veces la anciana mujer notaba como su nieto acariciaba sonrojado su cuello en donde se podía apreciar un punto enrojecido cuando pregunto su nieto inmediatamente  menciono un  “piquete de mosquito” ¡oh! Su inocente nieto creía que la podía engañar si ella fue joven y no fue una mujer tranquila como debía suponerse, en su juventud le encantaba la naturaleza, los viajes la adrenalina cosa que heredo su muchacho pero lo dejaría ser, no por nada su nieta amante del Bl le tenía enterada de todo solo esperaba que King le enseñara una foto de su esposo.

Ella tenía la mente abierta, no por nada en el pasado tanto su familia como ella dieron ayuda a un par de enamorados, su historia de amor fue dolorosa, incluso ella fue testigo de eso, de ver un pequeño King tratar de ayudar, su nieto tenia eso de ayudar a los demás sin preocuparse de él, que su mayor miedo es que le rompan el corazón porque King es capaz de no decir nada, de soportar el luto de su amor e incluso velaría por la otra persona… a ella no le importaba si su niño adorado se enamorara de un hombre o mujer lo importante era ser amado y dar amor ¿Qué malo tiene eso? Pero a veces el mundo no está preparado para los cambios en cambio ella seguiría ahí viendo como su niño adorado se sonrojaba al ver el teléfono, de ver el brillo único en su mirada, tres días le basto para saber quién sé que tiene el corazón de ese ángel era afortunado.

”por favor cielo no permitas que mi nieto sufra ” hizo una plegaria la anciana para seguir cuidando esa planta de Jazmín por un segundo tuvo un mal presentimiento, levanto la vista para ver al muchacho sonriendo para acercarse a ella y enseñarle las fotos en el campamento en espacial de Ram.  Y ella escuchaba cada palabra, hasta que al fin la verdad salió de esos labios rosas, su niño estaba enamorado de un hombre y por un segundo temió su reacción pero ella solo le puso un poco de tierra en las mejillas para enseñarle las herramientas, el joven se sacudió el cabello para ayudarla, vio por última el cielo azul para que ambos platicaran sobre el futuro, ya King está planeando en tener muchos hijos plantas, los tres gigantes de Ram jugando en un casa con un enorme patio para que así no estén encerrados como él pueda huir si ellos quieren volver atacarlo. Esos tres muchachotes están celosos de él esa es la única razón porque no lo quieren, y no puede evitar sentir un pequeño con las nuevas emociones que tienen dentro de él, su corazón pareciera bailar a un compás nuevo, un vals solo para él siendo el único protagonista de ese cambio ese chico genial.

Nuevamente llega la noche y King no sabe si puede o no pedir consejo a su abuela sobre el problema de su junior, no es fácil hablar con otras personas que te enteraste que tu padre es infiel a tu madre, que te ha pedido que calles para no lastimar a tu familia pero lo peor es no conocer la identidad de la mujer que está ocupando un lugar que no es de ella, el joven tailandés se siente en una encrucijada, piensa y repiensa que puede hacer para ayudar a su ahora amor, verlo tan frágil cuando su energía es tan fuerte, Ram es el chico que le gusta proteger a los que ama pero no sabe cómo proteger su corazón y es por eso que King ha jurado siempre protegerlo que no importa lo que le depare el futuro su único propósito será cuidar ese hermoso corazón aun cuando puede que el camino haya piedras, que quizás lo que sientan en algún momento puede cambiar el gran dios King siempre pondrá como prioridad a Ram como sus amigos.

Chatean hasta alta horas de la noche, bueno puede que sea más King contando todos los detalles que hace con su abuela, y como ella intenta manejar más la tecnología, incluso se maravilla de los perros de Ram, Vira solo asiente viendo algo nervioso a la anciana mujer que lo mira como si supiera la respuestas del universo, si bien no existe los te amo porque sienten que no están listos para decirlos, es King el que menciona los quiero, e igual le manda fotos de diferentes poses, aun no se han hecho novios aunque lo que hicieron en el campamento luego de las copas como juego con sus amigos deberían darle paso al mismo, ambos saben que hay problemas en la casa del más alto, aunque desee olvidarlo su familia no sabe cuál es el pecado de su padre. Y así pasa una semana, una semana en que Vira intenta olvidar el asunto de su padre con su amante, y pensar en un futuro con King…

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ram observaba el techo del condominio de King, no pudo dejar de pensar por qué no le conto al estudiante de ingeniería que tuvo un encuentro con su padre el tercer día que regresaron del campamento. Quizás porque una parte de su cerebro no deja de pensar en la duda que su propio padre planto en ella, que aun cuando ha intentado de todo para olvidarle el miedo sigue ahí, como una mala planta que si no lo quitas a tiempo puedo contaminar a las otras.

*******************************************************************************************

Sus tres amigos perrunos deseaban salir a dar una vuelta y el necesitaba ejercitarse, por ese motivo decidió dar una vuelta en el jardín del lugar, sin percatarse que salió del área de confort, su mente era un torbellino de emociones, algunas dudas que tenía y otras de cómo solucionar sus problemas no se percató nada en su alrededor, se acomodó en un árbol viendo a las personas pasear con sus mascotas, otras solo caminaban de prisa, algunas se quedaban viendo el paisaje como él, en esos momentos a veces leer las ocurrencias de superior le ayudaba King era una brillante luz que iluminaba todo. 

Sus dedos acariciaron la foto que le envió el estudiante de ingeniería, no era diferente a las otras solo que esta está dedicada para él “Te extraño, cuando te vea te beso” en la foto se podía apreciar como King le lanzaba un beso.

” ¿por eso te fuiste de la casa? ” hablo una voz fuerte, Ram no tenía que ser un genio para saber de quién era esa voz, al ver a su padre detrás de él no pudo reaccionar solo miraba al hombre  que le quito el teléfono para ver leer unas conversaciones ” ¡ACASO MI HIJO ES GAY! ” grito furioso el señor viendo con desaprobación a su hijo que en esos momentos se sentía como un niño desprotegido…

Ram no podía creer lo que estaba escuchando su padre le reclamaba por su orientación sexual, ni él estaba seguro si era o no Gay, pero lo que no podía entender no era su padre un descarado, había sido infiel a su madre, con saber con quién mujer y venía a exigirle, deseaba contestarle pero también sentía como miles de navajas incrustarse en su corazón al ver la mirada de desaprobación como decepción si su padre había tomado así la noticia no deseaba ni pensar en su madre como hermanos.

” No me quiero ni imaginar lo decepcionada que estará tu madre de ti ” escupió con asco para darse la vuelta sin importarle los sentimientos de su hijo, pero de algo estaba seguro haría lo imposible para alejar a ese marica de su hijo, ningún hijo suyo mancharía su apellido, y ya sabía a quién le podía pedir ayuda.

**********************************************************************************************

Han pasado cuatro días desde que pasó eso, y la duda como miedo seguían ahí, Ram sabía que no soportaría ver la decepción en los ojos de su madre, como hermanos, necesitaba hablar con alguien pero no pudo con P´King… sea lo que sea no quería separarse del senior pero tampoco quería estar a su lado, sus emociones eran como una balanza esperando a que él colocara el peso en donde se inclinaría al fin. Está a nada de llamar al amante de las plantas cuando recibió una llamada.

La voz de su mejor amiga  de la infancia Pin, en la otra línea invitándolo a comer fue algo que no se lo esperaba pero conociéndola debía estar preocupada, ella siempre lo había protegido desde niños, era una de las personas que mas confiaba como aconsejaba cuando se sentía perdido. Llegaron a un restaurante con un aire romántico, Ram lo dejo pasar sabía lo que le gustaba a ella, una vez en su mesa mientras esperaban sus órdenes le relato todo sobre la infidelidad de su padre, de King en especial de él, pudo ver la sonrisa de ella mientras lo escuchaba hasta el desencuentro con su padre, a ese punto ya estaban casi finalizando cuando se cruzó los dedos dejando reposar su barbilla viéndolo fijamente no sabía porque pero prefiero ir al baño dejando sus cosas en la mesa sabiendo que Pin no los tocaría.

” No te enojes pero tu padre tiene razón, puede que lo que sientas por ese tal King solo sea agradecimiento, estas confundido por los problemas en tu casa, y si tu madre se entera de la infidelidad lo que necesita es a sus hijos, y no más precauciones ” dice  Pin, tomando la mano del más alto que se le queda viendo sin saber que más decir, se siente como un muñeco de trapo siendo arrastrado en el aire, está confundido con todo lo que está sucediendo a su alrededor ” Deja a tu senior, digo tú mismo me has dicho que no tienen una relación y si están compresible como indicas, entenderá pero no digas nada, puede que al final solo sea algo pasajero ” susurra acercándose al joven que solo mira sin saber cómo reaccionar ” solo déjate llevar ” menciona Pin para besar al hombre que no sabe porque reacciona al beso dejándose llevar por el momento…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

King observaba el celular su mirada estaba perdida en la pared, faltaba una semana más para regresar a su condominio junto a sus amadas plantas, sus hijos debían estar extrañándolo, también con sus amigos los cuales tenían algunos problemas en sus relaciones, pero aun así estaba feliz de regresar con Ram, y sus gigantes amigos… o ese era el plan… cuando el teléfono sonó solo trato que su voz sonora normal pero no sabía cuánto iba a durar así que era mejor actuar lo más rápido posible.

” Ram, creo que fue un error lo que paso en el campamento… solo sigamos como éramos antes de experimentar cosas que no son normales, seamos unos muy  buenos amigos… lo siento… debo cortar… él hermoso King debe ir a cenar con la abuela ” contesto para cortar sin dejar hablar a Vira, se dejó caer en el piso encogiéndose todo lo que podía para empezar a llorar, prefiero él dar el primer paso de cortar lo que sea que tuvieron Vira y él, para que el más alto no lo hiciera, de que serviría escuchar de la propia voz del menor  sobre terminar, no cuando unos minutos antes que Ram llamara le entro un mensaje de un número desconocido, por su naturaleza curiosa solo lo abrió, nunca espero ver varias fotos en donde Vira se está besando con una hermosa mujer, en cada foto se ve que el menor corresponde al beso.

Nunca espero que el amor doliera tanto, trataba de callar sus gritos, lo que menos deseaba era preocupar a su abuela, solo podía sentir como su pecho ardía como si algo se estuviera quemando dentro de él, los latidos de su corazón se sentían tan erráticos, solo quería gritar… olvidarse de todo… tenía una semana para aprender que no sentían nada por Ram, que no le iba a torturar su cercanía y no recordar que en una noche sin medir las consecuencias tuvieron relaciones con Ram… solo quería olvidar todo …

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, como votos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).