Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viejo libro de poemas. por Nicky-62

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La fuerte lluvia acompañada del estruendoso viento eran los únicos sonidos en esa habitación derrepente la mujer de cabellos azabache soltó un sordo en su mejilla, la excepción y el abandono se palpaban en el aire. En ese instante quiso huir se sentía ahogado pero no desvio la mirada de aquellos ojos negros que no paraban de juzgarlo, retrocedió un paso, luego otro, giro emprendiendo la huida sentía los gritos y pasos detrás de el más no se detuvo.

Al salir por la puerta la fuerte lluvia lo azotó más eso no lenimpidio Seguir corriendo, ocurrió tanto como pudo no se detuvo a ver si su perseguidora aún lo seguía, corrió hasta que las piernas le fallaron calle do así en el barro frente a la estación de trenes, unos segundos después sus gritos y lagrimas se mezclaban con la lluvia, dejó escapar la frustración, las maldiciones, el miedo y la bronca, esa tarde la tormenta fue testigo fiel de sus sentimientos más profundos.

La lluvia que ahora era una amena llovizna le permitió seguir con su rumbo, sus pies se guiaban solo llevandolo al unico lugar que sabria le recibirian, sin fuerzas golpeó aquella puerta y dentro unas dulces manos lo recibieron con chocolate caliente, galletitas co sabor a vainilla y una tiña tibia con ropa comoda.

¿Qué te ha pasado?.- Preguntó preocupado no eran los mejores amigos pero siempre se preocupaba el uno por el otro.

-¿Por favor?.- Suplico.- No preguntes.- Miró a su acompañante.- Sawada.. ¿ Podría quedarme esta noche?, Si no es molestia.- Dejó su orgullo de lado.

-Claro que puedes Hibari no hay problema pero ¿Esta todo bien?.- No quería indagar mucho pues conocia el carácter del chico sin embargo era raro verlo así.

-Si esta todo bien.- o eso quería creer.

-Bueno si tu lo dices, cambiando de tema ¿Qué película te gustaría ver?.¿Acción o Terror?.- Preguntó Tsuna tratando de cambiar el ambiente.

-Me da lo mismo.-Respondió cortate desviando la mirada.

-Aburridooo... Pondré Anabell dicen que es buena.- Puso la película más ninguno prestaba atención.- ¿Crees que parará pronto de llover? Ya llevaba días así.- Preguntó el castaño para sacar tema de conversación.

- No lo sé.puede que se mantenga así un tiempo más.- Le restó importancia.- ¿Ya has entregado el informe académico?.- Trató de parecer casual.

-¿Cuál?- Se lo pensó unos segundos.- ¿El que te preguntaban que sería en el futuro y eso?.- Hibari sólo asintió.

-Claro que si , seré maestro de preescolar.- Sonrió orgulloso.- ¿Tu, ya sabes lo que serás en el futuro?.- Más no obtuvo respuesta el mayor se había dormido en el sillón decidió dejarlo descansar luego le preguntaría.

Siempre se caracterizó por ser u a persona distante y desconfiado pero ahora sentía una extraña calidez y no quería despertar, aunque una voz insistente no pensará los mismo.

-Hibari, Hibari, despiertas ya son las 8 pasadas llegaremos tarde.- Decía mientras movía levemente el otro del antes mencionado.

-Mmm....Sólo un minuto más.- Murmurro sin darse cuenta donde se encontraba, Tsuna sólo pudo sonreír se veía tan tierno así en esa posición.

Estaba recostado en el sofá con la cabeza apoyada en su brazo derecho y el brazo izquierdo apoyado en el sillón, las piernas las tenía arrollada aún no entendía como un hombre de 1,75 cm entraba en un sillón y podía verse como un chiquillo apachable.

En un instinto le acaricio suavemente la cabeza.- Hibari es hora de levantarse.- El nombrado se incorporó lentamente hasta que escondo con quien estaba, intento levantarse de un salto pero no contó con la amante que Tsunae había puesto, enredandose  en esta y callendo debajo del menor que torpemente intento evitar que callera.

- Buen dia Hibari.- Murmuró nerviosamente.- ¿ Dormiste bien?.- Preguntó dándole una de sus hermosas sonrisas.

- Mmm.- Asintio levemente muerto de la verguenza el nunca era tan torpe, todo era culpa del omnivoro, si eso era.- Si gracias pero podrías..

- Oh si claro, disculpa no me di cuenta.- Dijo torpemente mientras se levantaba y ayudaba al otro a hacer lo mismo.-  El desayuno ya está servido, no se si prefieres comer primero o ducharte antes igual en el baño deje un cambio de ropa limpia por si gustas.- Lo miró azotado Tsunayoshi era muy amable ahora entendía porque le gustaba tanto si tan sólo el tuviera valor.

Agachó la mirada y como pudo contestó.- Me duchare primero si no te molesta, gracias Tsunayoshi.

Sintió una corriente recorrerle la columna se sentía tan bien escuchar su nombre salir de los labios de Hibari, aunque por el tono sabía que algo pasaba y el se encargaría de sacarselo a como de lugar.

-Tranquilo, hoy por ti mañana por mi.- Y le regaló una sonrisa al puro estilo Tsunayoshi, le indicó donde era el baño..

-Das asco.- Se dijo a sí mismo una vez se hallaba sólo dentro del baño, observó su reflejo en el espejo y más se enfureció, si fuese su casa el pobre espejo estaría echo añico. Con rabia mal contenida se sacó la ropa dejándola tirada en el suelo, entró en la ducha mientras enlace caía por todo su cuerpo los recuerdos se agrupaban es su mente, quería destrozar algo despertó de su ensoñación cuando sintió unos golpes en la puerta, ese chico era increíble aparecía siempre en el momento justo.

Se ducho rápidamente dejando sus pensamientos de lado, cerró el pase del agua se apresuró a secarse y vestirse, al salir se encontró con el rostro preocupado de su compañero de clase.

-Estuve a punto de tirar la puerta, ¿Te encuentras bien?.- Tanto su rostro como su voz relataban lo preocupado que estaba.

-Si pierde cuidado, será mejor que me marché.- Puso su ropa en la mochila que había traído y se la colgó al hombro.- Te lavare lo que me prestaste luego te lo devuelvo.-

-Si no pasa nada, iras al Instituto ¿Verdad?.- Tsuna tenía un mal presentimiento.

-Por supuesto jamás faltó.- Sonrió tristemente y se marchó.

Tsuna quedó con un mal sabor en la boca, sabía que algo pasaba y no le gustaba verlo así. Pasar o  un par e hora y Hibari jamás apareció, le preguntó a su mejor amigo si sabía algo pero este sólo le.contestó: "No me contesta el maldito Friki de las pelas  estará metido en alguna".

Notas finales:

Holaaaaa!!!! Espero que les haya gustado, pronto subiré el siguiente cap los espero en los comentarios quiero saber que piensan de las personalidades de Tsuna y Kyoya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).