Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el amor y el interés. por Black-Winged Crow

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer capítulo, esta historia se publicó hace años, solo que incompleta. Ire editando y corrigiendo cada capítulo hasta que deba hacer nuevos. Lo aclaro por si alguien que me leyo en el pasado cree que es un plagio.

Sin más los dejo con la lectura, que la disfruten:

Notas del capitulo:

...

Capítulo I: Una vida monótona y aburrida. 

Desde hace un par de años suelo preguntarme ¿Que es el amor? ¿En que se basa exactamente? ¿Por que es un sentimiento tan especial, tan necesario para la mayoría de las personas? Ciertamente no lo entiendo ¿En realidad existirá alguien predestinado para cada individuo? Desde mi punto de vista suena ridículo ¿Que caso tiene esperar algo que probablemente nunca llegará? A veces pienso que la humanidad simplemente es estúpida.

Esa es mi forma de pensar y difícilmente podré cambiarla a estas alturas. No consideró que el afecto o las relaciones de pareja sean indispensables como muchos quieren hacerlas ver !Estan sobrevaloradas! ¿O sera que yo soy el raro? Supongo que da igual. De todos modos ¿Quien inventó el término? Tal vez un romántico empedernido, un poeta o tal vez algún escritor para poder vender su material a cualquier iluso que se creyera su basura. Nunca me cansaré de repetirlo, el ser humano a parte de estúpido es muy crédulo.

Me he preguntado a mí mismo en repetidas ocasiones ¿Habré hecho algo malo para tener que lidiar con idiotas románticos a diario? !Es frustrante! Soy alguien muy paciente, pero es difícil serlo todo el tiempo, sobre todo cuando tienes que reprimir tú forma de pensar para no incomodar a los demás. Al menos puedo desahogar esta frustración que siento a diario al escribir sobre mi día en un diario siempre que llegó de la escuela. Dicen que algo es algo, y peor es nada.

Poder expresar tus ideas de forma textual es más relajante de lo que muchos piensan, sobre todo si no tienes amigos con quien hablarlo !Al menos nadie te juzga! Por cierto, mi nombre es Takeru Takaishi, que abreviado sería TK. Tengo 15 años y estoy cursando mi último año de secundaria, por lo cuál ingresare a la preparatoria dentro de unos pocos meses ¿Que más puedo decir sobre mí? Ah si, soy un rubio de cabello cortó, piel bastante blanca, complexión delgada, ojos azul cielo y mido alrededor de 1,70 cm. Práctico el baloncesto desde que era muy pequeño aunque no tenga la estatura para jugarlo y vivo con mi abuela materna desde que mi madre murió hace varios años ya.

Soy un estudiante aplicado, tengo las calificaciones más altas de mi curso y soy jugador titular en el equipo de baloncesto de la secundaria, teniendo el rol de capitán !Esa fue la forma que escogí para destacar sobre los demás! Sin embargo eso conlleva grandes responsabilidades, tanto que no soy activo socialmente hablando. Pero ¿Acaso importa? De por si ya soy bastante popular entré varios cursos, y tampoco es que me guste serlo. Que me adulen tanto al extremo de que me consideren casi perfecto es exagerado, no es algo que me satisfaga o me haga feliz.

Aunque no siempre fue de esa manera, cuando mi madre aún vivía era un niño alegre y risueño, solo que esa clase de experiencias te marcan para toda la vida y no es fácil seguir cuando perdiste algo tan importante ¿Saben lo difícil que es que te digan que tu mamá, el centro del universo para casi cualquier niño, murió en un accidente automovilístico? En esa época solo tenía 7 o tal vez 8 años y aunque conservo recuerdos sobre los buenos momentos que pasamos juntos, ya nada fue lo mismo desde que ella murió.

Al menos no me quede solo, aún había una persona que se preocupaba por mí y esa fue mi abuela. Ella asumió el rol de mi madre y mí padre en todos estos años !Y se lo agradezco! No debió ser fácil para ella lidiar con un mocoso malcriado que sufría de depresión por la muerte de su mamá y la ausencia de una figura paterna. Pero a pesar de eso asumió el reto, nuestras formas de ver la vida son bastante opuestas pero a pesar de eso considero que tenemos una buena relación.

Además de mi abuela, tengo un padre y un hermano, solo que no los conozco y tampoco me interesa tener un acercamiento con ellos ¿Para que hacerlo a estas alturas? A pesar de las dificultades económicas tenemos una vida estable y no quiero conocer al hombre que tras hacer sufrir a mí madre y divorciarse de ella nos abandonó a nuestra suerte. Con respecto a mi hermano he sentido curiosidad, es mayor que yo solo por un par de años y mi abuela dice que somos similares físicamente. Se que ninguno de los dos somos responsables de lo que sucedió entre nuestros padres, solo que prefiero mantener la distancia y el ritmo habitual de mí día a día.

Cuando era mas pequeño siempre quise tener una familia unida, solía ver como mis compañeros de clases tenían un padre y una madre, además de hermanos y hermanas. Si ellos podían tener algo así ¿Por que yo no? !No me gusta admitirlo! Pero les tenía envidia. Lo bueno es que a medida que fui creciendo, fui comprendiendo como funciona el mundo y que no siempre se puede tener lo que se quiere.

Aunque las experiencias difíciles me han ayudado a madurar !Me han hecho fuerte, independiente y seguro de mi mismo! Para muchos podré ser solo un adolescente amargado y aburrido pero ¿A quien le importa que piense un montón de extras que no saben nada relevante sobre mí? Lo verdaderamente importante es la forma en como me miró a mi mismo y me veo como el tipo de persona que sabe lo que quiere para su futuro.

Suelo visualizar mis objetivos mentalmente antes de llevarlos a cabo !Soy perseverante y no me rindo fácilmente! Podré tener muchos defectos, pero ser un perdedor no es uno de ellos. En la vida no se puede ser pesimista, llegar a la cima es algo que requiere trabajo duro y mucha dedicación.

En conclusión, soy alguien simple que espera lograr grandes cosas !No me gusta ser mediocre! De hecho es algo que odio de las personas que me rodean ¿Sera por que estoy acostumbrado a conseguir todo lo que quiero? !Quién sabe! A veces pienso que busco resaltar para llenar ese vacío que quedó en mi tras la pérdida de mí madre. Por cierto, mi abuela me comentó que nos mudaremos a otro país en busca de mejores oportunidades después de graduarme de la secundaria, por lo cuál muchas cosas pueden cambiar. No se si esa idea me agrade, pero es una decisión ya tomada y no hay vuelta atrás.

Continuará. 

Notas finales:

Me demore más de lo que planee en éste capítulo, mi redacción cuando escribí esta historia hace años era bastante mala, al menos al inicio por lo cuál hay bastantes diferencias en contexto con la versión original. Igualmente haré los cambios que considere necesarios, que seran bastantes, pero valdra la pena si es para mejorar el fanfic/novela.

Gracias por leer, hasta una próxima actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).