Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El SUSURRO DE UNA DAMA por DalleaSsi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¡Sobrina te contare algo!. ¿Conoces la historia de  La Dama Susurrante? Se trata de una mujer muy hermosa de aspecto joven, cara blanca y brillante como la luna llena. Ojos de gato, negros como la noche. Labios rojos y carnosos como unapequeña cerezas, de cabello lacio y largo hasta la cintura de color azabache. Viste de seda transparente que deja ver sus pechos y sus muslo. Se le aparece a los hombres entre sus sueños, susurrándoles palabra de amor que le traen buena fortuna, cuando el hombre es justo y bueno, pero si el hombre obra mal palabras de odio escuchara , que le traerán desgracias ymala fortuna.


Hace muchos años atrás hombres malos llegaron al pueblo, se quedaron para robar, violar y matar. La gente del pueblo los llamaba Hombres plaga porque dejaba hambre y destrucción a cada pueblo que se cruzaba en sus caminos. Las personas del pueblo que no podía con tanto desgracia y sufrimiento, le rezaron a dioses y espíritus conocidos, pidiendo que les ayudara con los Hombres plaga. Entre todos esos rezos se manifestó el espíritu de La Dama Susurrante,poseyendo el cuerpo de una joven virgen y dijo las siguiente palabras: Poned a dormir a los varones del pueblo antes que se oculta el sol y salga la siguiente luna nueva, que se bañen en agua de arroz y flores de la pasión, que beban leche de una mujer lactante mezclado con la sangre de mi doncella, y que cada mujer se encargue de cantarle canciones de amor, porque cuando la luna este en lo mas alto yo los visitare. Cuando llego el tiempo de la siguiente de la luna nueva las mujeres hicieron lo que se les había dicho, cantaron con amor, cantaron cariño y sobre todo cantaron con miedo,esa noche ellas se encargaron nada mas de cuidar y proteger a sus espesos e hijos , padre y hermanos , jóvenes y ancianos.


Yo tenia 14 años yaun no tenia mi primer sangrado, mi mentalidad aun de niña me hacia curiosa y aventurera me hizo presenciar la escena mas terrorífica,repulsiva y fantástica de mi vida. Eran los Hombres plaga, que dormían juntos en un pequeño cuarto, uno al lado de otro muy apretados. De aspecto sucio y vagabundo que le daba una apariencia algo salvaje y hostil. que emanaban un olor algo putrefacto producto de la mezcla de sangre, sudor y alcohol. Cuando los vi ahí tirados en el piso de madera no pude evitar sentir arcada por lo repulsivo de la imagen, me recordaba a los cerdos en el fango , cuando duermen plácidamente en su inmundicia e ignorancia sin saber que les va a llegar la muerte. Avanzaba el tiempo , ya vencida por el sueño y el cansancio estando a punto de irme y terminar mi pequeña aventura, oí los primeros gritos, eran los hombres plaga que gritaban de horror, dolor y desesperación, gritaban con tanta fuerza que hicieron temblar las paredes y piso del pequeño cuarto. Cuando me acerque a ver otra vez por la ventana, vi con horror como algunos hombre se daban de cabezazo contra la pared y piso , con tanta fuerza que mancharon de sangre y sesos todo el lugar. Otros con cuchillo en mano se cortaban las orejas y se les enteraban en los oídos haciendo que murieran rápidamente. Esto era como en el matadero cuando todo se torna de sangre y chillido cuando los cerdo van hacer sacrificado. No podía creer lo que estaba viendo con mis ojos, ni mi en mis pesadillas mas oscuras vi algo como esto. Tratando de huir del lugar, mi cuerpo se torno frioy pesado, se había paralizad, salia un vapor helado de mi boca, cada vez que respiraba , un aire de frio intenso entraba a mis pulmones que me provocaba un fuerte dolor. Mi corazón latía con tanta fuerza que me quemaba como en el invierno y por un pequeño momento sentí que mi cuerpo dejo de ser mio, era La Dama Susurrante que me había atravesado el cuerpo después de huir y alejarse del lugar. Caminaba a paso lento tarareando una canción de melodía dulce se dirigía a unas plantaciones de arroz, la seguí hasta las plantaciones de arroz y se detuvo en medio de las grandes espigas me miro y sonrió era mucho mas hermosa de lo que habían dicho. Ya amanecía y el sol que salia detrás de su espalda le daba un aspecto un poco mas gentil y juguetón.Con el sol en mi cara que me pegaba fuertemente y su luz brillante me obligo a cerrar los ojos brevementedejándome ciega por pocos segundos, cuando los abrí nuevamente La Dama Susurrante había desaparecido de mi vista. Ya era de día otra vez quería ver si mi padre y hermano estaban bien, recordé lo que había pasado a los hombres plaga y tenia miedo de que ellos corrieran con la misma suerte. Para mi sorpresa vi a mi padre y hermano abrazando a mi madre y hermana celebrando de felicidad por que estos hombres no estaban. No había sangre ,no había cuerpos ,no había armas, no había nada todo estaba limpio era como si esos hombre no hubieran existido jamas.


Al año siguiente cuando cumplí 15 años y ya había sangrado fui la primera Hada Susurrante y de mi siguieron otra jóvenes que tienen privilegio de servir y honrar a La Dama Susurrantecada año, para que ella nos cuida y proteja , y nos aleje de todo peligro - Hablaba una centenaria mujer de pelo gris y un poco calva, de rostro arrugado, con poco dientes en la boca,de cuerpo flaco algo curvado que le formaba una joroba producto de la vejes, vestía un hambo tradicional color negro. Le decían Halmoeni , era la mujer mas vieja y longeva que ha existido en el pueblo– ¡ Llevo ciento dos años maquillando y preparando a las jóvenes Hadas y lo seguiré haciendo hasta mi muerte !–decía Halmoeni mientras tomaba con sus manos delgadas y temblorosa un pincel. Intentaba pintarle los labios de color rojo a la pálida, pequeña y linda Dahyun, que había sido seleccionada este año en ser la próxima Hada Susurrante.La temblorosa mano de la anciana mujer había fallado en su intento de pintarla los labios le había dejado una marcaen la cara de Dahyun que simulaba una cicatriz, que iba desde su labio hasta su ojo derecho,susdedos huesudos y temblorosos no le permitía hacer un buen trabajo.


Ha Jeongyeon se le formo una gran sonrisa al ver el gran rayón de pintura roja que había en la cara de Dahyun, no aguanto la tentación de jugarle una pequeña broma, tomo un paño húmedo ycon algo de fuerza se lo paso por el rostro de Dahyun, quitándole el bonito maquillaje que le habían hecho dejando su cara aun mas manchada – perdón alguna veces soy torpe y no mido mi fuerza- decía Jeongyeon sin parara de reírse. Jihyo vio sus intenciones y la detuvo, sabíade su manía de hacer caos por diversión ,le reclamoy la expulso del salón. Mientras Jeongyeon estaba afuera histérica muerta de risa agachada sin poder pararse, adentro estaba una joven confusa, una mujer enojada y una anciana desconcertada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).