Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

98. Dong Wan (01) por dayanstyle

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Esto es tan malditamente aburrido —dijo Andy mientras miraba por la ventana grande—. No me gusta lavar la ropa.

—Bueno, si no esperaras hasta que todo tu armario este sucio, no estarías aquí para siempre —dijo su hermana mientras empujaba la ropa en la máquina.

A Andy no le importaba la ropa tanto como esperar entre ciclos. No había nada que hacer. La lavandería ni siquiera tenía una televisión, ¿y por qué parecía como que cada bicho raro en el barrio entraba para lavar cuando él estaba allí?

Un tipo parecía como si fuera una reliquia de los días en que un proxeneta llevaba un abrigo largo de guepardo, un bastón, y una cadena de oro alrededor de su cuello. Estaba caliente como el infierno afuera. ¿Cómo se explicaba el uso de ese abrigo?

Un tipo entró con al menos siete grandes bolsas de basura llenas de cosas, y algunas personas se comportaban como si el lugar fuera un parque, permitiendo a sus niños correr gritando, golpeando las puertas de las máquinas, y saltando sobre las mesas plegables.

Andy tenía un dolor de cabeza. —Voy a salir.

Andy vivía a pocas cuadras. Su hermana vivía a dos puertas de la lavandería. En cualquier momento que Andy necesitaba lavar la ropa, ella se acercaba y ayudaba. Esa era una de las cosas que le gustaba de su hermana.

Más al igual cuando hacía su colada por él. Si él se encargaba de la ropa, tiraba todo en una sola carga. Min Ah separaba todo. Ella era un regalo del cielo. Si no hubiera sido por ella, todas sus camisas blancas habrían sido rosa por las toallas de baño rojas que poseía.

—Voy a venir a sentarme contigo una vez que consiga el resto de tu ropa en las lavadoras.

—Gracias. —Había sillas fuera, pero también había una multitud de gente acaparándolas, de pie y sentados mientras hablaban y se reían.

Andy decidió caminar hasta el final del camino de entrada y apoyarse en la valla metálica que separa la playa de estacionamiento de la casa de al lado. Eso le dio tiempo para observar a la gente y llegar lo más lejos de esos niños rudos que pudo.

Su barrio era entretenido, por decir lo menos. Había una casa en la calle donde vivía la gente con enfermedades mentales. Siempre podía decir cuando la señora con el sombrero de plumas estaba fuera de sus medicamentos. Normalmente tranquila, ella entraba en una diatriba, hablando consigo misma en voz alta siempre que ella no era medicada. Andy sentía pena por los habitantes de la casa. Se veían obligados a salir después del desayuno, no podían volver hasta el almuerzo, y luego forzados a salir de nuevo hasta que las farolas se encendían.

 

 

Un coche de policía pasó como una bala por la calle, la sirena a todo volumen, y un minuto más tarde, una ambulancia se precipitó por ahí. Había una tienda cruzando la calle, coches estacionados, gente entrando y saliendo de la tienda. La música alta se podía oír desde unos pocos de esos coches cuando un camión de bomberos le pasó de largo.

El clima cálido siempre hacía que el barrio cobrara vida. La primavera había llegado con una cierta venganza y echado raíces. El brillante sol estaba caliente en la piel de Andy mientras observaba el tráfico en la calle principal. Un coche lavanda paso lentamente con la música pesada sonando, mientras el conductor pasó la mirada por Andy de una manera que dijo que el chico estaba interesado.

Andy le dio al hombre la espalda. El coche pasó sucesivamente.

Se dio la vuelta al oír el sonido de las motos ruidosas. Dios, ese sonido. A Andy le encantaba. Él había montado en la parte posterior de las motos un puñado de veces cuando crecía, pero siempre había sido un tío o un primo quien le había dado un paseo. Por una vez, le encantaría que el conductor fuera un chico malo con el cual no estuviera relacionado.

En tus sueños.

 

 Las motocicletas volvieron con fuerza por la calle, y Andy estaba en la lujuria instantánea. Los hombres llevaban pañuelos alrededor de la parte inferior de la cara -algunos eran colores sólidos, pero el pañuelo del líder tenía un esqueleto en el suyo. Se veía tan rudo.

Había seis hombres en total, y cada uno de ellos parecía como si vivieran en un gimnasio. Sus cuerpos estaban trabajados de lo que podía ver debajo de sus chaquetas. También tenían muslos gruesos y carnosas manos que se agarraban al volante, si era así como se llamaba. Andy no sabía nada acerca de las motocicletas, sólo que él estaba muriendo por montar en la parte posterior de una.

Ellos pasaron de largo, sus motocicletas en varios colores y diseños, pero cada uno parecía como si el trabajo de pintura fuera la costumbre.

Suspiró profundamente mientras miraba, olvidándose de los coches ruidosos de la calle, el sol brillante que le hacía sudar, y los bichos raros en la lavandería detrás de él. Andy sólo tenía ojos para los seis motociclistas que rodaron por la calle como si fueran los dueños del barrio.

El corazón de Andy comenzó a latir más rápido cuando el individuo delante hizo un giro en U en la calle. ¿Por qué estaba dando la vuelta? Probablemente para parar en la tienda. Era una lástima que no estuviera dando la vuelta por Andy.

 

—¡Estarás mejor que en el búnker! —La dama del sombrero de plumas gritó—. ¡Esos osos te comerán vivo, recogiendo tus huesos entre sus dientes! —Ella se rio mientras miraba a la acera—. Me jodí a su padre. ¡Él era un chulo!

Querido Dios. Andy negó con la cabeza.

—Corre, muchacho. ¡Corre! Vienen por ti. ¡No puedes escapar de los osos voladores!

La mujer se alejó. Andy la observó durante unos segundos realmente sintiendo lástima por la dama del sombrero de plumas. Sus pensamientos revueltos cuando una motocicleta se acercó a la acera en frente de él. Los ojos de Andy se abrieron. Era el líder con la calavera sobre la mitad inferior de su cara. Tenía unos increíbles ojos azules que recordaban a Andy el océano tropical, duros contra las pestañas y pelo oscuros.

Más adelante, las otras motocicletas se habían detenido. Los hombres estaban sentados allí hablando el uno con el otro mientras su líder se sentaba en silencio mirando a Andy.

¿Que se suponía que iba a decir? "¿Por qué me miras?" Pero él no dijo eso. La voz de Andy se había ido. Cuando abrió la boca, todo lo que salió fue un chillido estrangulado. Claro, los hombres se habían acercado a él antes, pero ninguno estaba tan bueno como el extraño sentado a horcajadas sobre su motocicleta.

El chico bajó el pañuelo del cráneo para revelar la sonrisa más sexy que Andy había visto nunca. Pasó la vista por Andy de pies a cabeza, el calor irradiaba de ellos. —¿Cuál es tu nombre, rayito de sol?

—Chulo. —Andy. Estaba. Mortificado. La advertencia de la dama del sombrero de plumas se había comprimido a través de su mente, y él... oh mierda. Cualquiera que fuera la oportunidad en el infierno que Andy había tenido con el chico, acababa de perderse en el búnker con el sombrero de plumas.

El hombre sonrió. —¿De Verdad?

—No —Andy negó con la cabeza.

—Entonces, ¿Cuál es? —El chico se echó hacia atrás mientras se mordía el labio inferior. Su mirada se concentró en el trasero de Andy. Maldita sea, el hombre era audaz. Él no tuvo reparos en dejar que Andy supiera exactamente lo que estaba en su mente.

Él era aún más grande de cerca. Y alto. Andy no podía adivinar la estatura del hombre ya que estaba sentado, pero parecía enorme. Musculoso también. Era el paquete total, y todo lo que Andy podía hacer era mirar al hombre como un idiota completo.

—¿Nombre?

—A-Andy. —Andy metió las manos en los bolsillos traseros y se obligó a no echar un vistazo a la ingle del desconocido—. ¿Tu?

—Él es mi hijo amor —la dama del sombrero de plumas dijo cuando ella se acercó a ellos.

—Hola, señora Florence —dijo el desconocido con una sonrisa. Él la miró con simpatía en esas profundidades azules.

—¿La conoces? —preguntó Andy.

—Desde que era una hermosa mujer joven.

Eso era imposible. La dama del sombrero de plumas parecía estar cerca de setenta años. El chico no se veía de más de treinta años.

La mujer se alejó de nuevo.

—Kim Dong Wan Remus—el hombre dijo— pero me puedes llamar Dong Wan. —El hombre dobló el dedo. Andy fue como si estuviera siendo arrastrado por una cadena invisible. Dong Wan se inclinó, pasando un dedo por el brazo desnudo de Andy. Andy se estremeció ante el contacto—. Me comprometo a darte un paseo si me das tu número.

¿El chico estaba hablando de su motocicleta o del sexo?

Andy nunca había estado más desesperado por una lápiz en su vida. Se conformaría con un marcador, una pluma de tinta, un lápiz de color, o incluso un cincel y una losa de piedra para escribir. —No tengo nada para escribir.

—¿Tienes un teléfono?

Duh. Andy lo sacó de su bolsillo trasero. Dong Wan se lo saco de la mano y comenzó a escribir. El hombre no carecía de confianza. Eso era seguro. Andy sintió todo su calor corporal con un rubor mientras se mordía el labio inferior, mirando como Dong Wan escribía.

 

—Puse mi número en tu teléfono —Dong Wan dijo y luego le hizo un guiño. El corazón de Andy casi golpeó fuera de su pecho con el coqueteo mientras Dong Wan le entregaba su teléfono de nuevo—. Llámame más tarde, rayito de sol.

 

Dong Wan se apartó y se unió a los otros hombres. Andy suspiró. Lo que es un tipo atractivo.

—¿Estás loco? —Minah gritó mientras pisoteó a través del estacionamiento, con las manos abiertas, los ojos saltones—. ¿Tienes alguna idea de quién era?

Obviamente ella lo sabía. —No.

Ella levantó las manos, una mirada de exasperación en su cara.

—Ese era Dong Wan Remus.

—¿Debo saber su nombre? —Andy busco en su mente mientras otro camión de bomberos pasaba como una bala, sirenas a todo volumen. Él no obtuvo nada. Antes de que el hombre se hubiera presentado, Andy nunca había oído ese nombre.

Min hizo rodar sus ojos. —A veces juro que vives bajo una roca. ¿Nunca has oído hablar de los hermanos Kim Remus?

—Aunque me preguntes de una manera diferente aún no sé de quién estamos hablando —dijo Andy. Estaba bastante familiarizado con la gente de su barrio, pero nunca había oído hablar de los hermanos Remus. Él sin duda recordaría a alguien como Dong Wan. El tipo parecía tan malditamente delicioso que Andy se hubiera alzado como el gato pagado en las imágenes, si lo hubiera visto antes de hoy.

 

 

—Ellos son dueños de Creative Customs —dijo ella, como si eso ayudara. No lo hizo—. Es un taller de carrocería en el lado sur.

No es de extrañar que nunca hubiera oído hablar de ellos. — Trato de permanecer lejos de los barrios a donde comen a un tipo como yo, hermana.

Con un gruñido frustrado, ella negó con la cabeza. —Son malas noticias, Andy. Mantente alejado de ellos.

Hyun Sun, el novio de Minah, se quedaba en el lado sur. El tipo era un desgraciado y daba a Andy todas las vibraciones incorrectas siempre que él estaba cerca. ¿Minah lo había escuchado a él cuando Andy le sugirió que dejara al tipo? No. Entonces, ¿por qué debería escucharla? Su gusto por los hombres indicaba que su juicio de carácter necesitaba una revisión.

Es cierto que los motociclistas eran estereotipados como locos o maleantes, o ambos. Se preguntaba cuál era Dong Wan.

Deslizando el teléfono en el bolsillo, le sonrió. —¿Colada?

Minah entrecerró los ojos. —No me cambies el tema, Andy. Prométeme que te mantendrás lo más lejos posible de ellos.

No podía prometerlo debido a que Andy planeaba llamar a Dong Wan cuando llegara a casa. ¿Sería demasiado pronto? El tipo dijo que lo llamara más tarde, pero ¿había querido decir hoy más tarde o simplemente más tarde, al igual que en unos pocos días?

Iba darse cuenta de eso cuando él no tuviera a su hermana mirándolo.

Andy hizo una mueca cuando Minah le pegó en el hombro.

—Conozco esa mirada, Andy. Vas a llamarlo, ¿verdad?

Minah era una mujer pequeña, pero vaya si los nudillos no dolían.

—Tengo ropa que lavar. —Andy se movió a su alrededor y se dirigió hacia el interior. Su colada mojada reposaba en la parte superior de la lavadora, cosas de otra persona lavándose en la máquina.

Dios, realmente odiaba lavar la ropa.

 

* * * *

Desde que llegara a casa hace una hora, Andy había mirado su teléfono que estaba sentado en la mesa de la cocina. Había guardado su ropa limpia, lavado los platos, barrido y fregado, y hecho cualquier otra cosa que se le había ocurrido para retrasar la llamada telefónica. No quería parecer desesperado, pero llamar a Dong Wan era en todo lo que podía pensar.

Se dirigió a la nevera para encontrar algo para la cena, pero se detuvo. No tenía hambre. No había nada más que pudiera hacer para ocupar su tiempo, nada más que quitarse de la cabeza su teléfono.

 

Andy cambió través de Netflix -porque el cable era demasiado caro y, a decir verdad, casi no veía lo suficiente para hacer ese tipo de inversión, pero no había nada que le interesara.

 

¿Videojuegos? No, había vencido el último y no tenía nada nuevo para jugar.

Los domingos apestaban. Nunca había nada que hacer. Él habría llamado a su amigo Héctor, pero el tipo estaba en el trabajo. Andy no tenía muchos amigos. No era lo que se podría llamar una mariposa social. Él permanecía bastante en sí mismo, y eso lo mantenía fuera de un montón de problemas.

Minah había dicho una vez que Andy era tan ingenuo que era secuestra-ble, cualquier cosa que eso significara. A Andy simplemente le gusta ver lo bueno en las personas. ¿Que estaba mal con eso?

Incapaz de soportarlo más, Andy arrojó el control en el sofá y agarró su teléfono de la mesa de la cocina. Miró el teléfono como si mágicamente le daría una respuesta. ¿Llamo ahora o espero hasta mañana?

—Tienes un amigo, tu hermana y tus padres. No tienes una vida, y no tienes novio —se dijo a sí mismo—. No hay nada de malo en vivir un poco.

Pulsó el icono de su agenda, y luego su boca se abrió. Dong Wan no había puesto su nombre en el teléfono de Andy. Simplemente decía: "Jodible."

¿Está hablando acerca de sí mismo o de Andy? Andy no estaba seguro si había sido insultado o no. Oh, ¿a quién quería engañar? Tan bueno como parecía Dong Wan, el hombre podía ser tan arrogante como él quería ser.

Su dedo se movía sobre el botón de llamada, pero Andy estaba demasiado asustado para empujarlo. En cambio, dejó el teléfono.

¿Qué pasaría si Dong Wan lo utilizaba para una noche y luego lo arrojaba a un lado? ¿Sería eso algo malo? ¿Y si era algún tipo de broma, y cuando   Andy llamaba,  él conseguía algún rechazo de  la línea telefónica? ¿Y si él se encontraba con Dong Wan y el hombre lo conseguía atrapado en algunas cosas ilegales?

Andy se paseó por la cocina, mordiéndose las uñas mientras mil preguntas diferentes plagaban su mente. Dong Wan era un motociclista, pero tenía su propio negocio. Eso era una ventaja. Dong Wan parecía que podría estar involucrado en algunas cosas sombrías, pero tenía un cuerpo asesino. Esa era también una ventaja. El chico iba con otros cinco hombres. ¿Qué pasaba si Dong Wan quería pasar alrededor? Eso era una negativa en el nivel más alto.

Mierda. ¿Qué debía hacer? Aunque Andy a menudo se imaginaba que era un aventurero, no lo era. Imaginándose lo que sería robar un banco para que pudiera rodar desnudo sobre el dinero, o pasar el rato con los proscritos, o incluso de fiesta como una estrella de rock era una cosa. Hacerlo realmente era una cosa completamente diferente. Andy caminaba por el buen camino porque la idea de estar encerrado, aunque fuera por un día, lo asustaba.

 

Por otra parte, Andy podría estar estereotipando a Dong Wan. El tipo podría ser agradable y bueno. Eso era lo que realmente quería creer.

Bien, sigue diciéndote eso.

Andy salió de la cocina, dejando su teléfono sobre la mesa. Necesitaba dar a esto un poco más de meditación antes de tomar una decisión que sólo pudiera rasgar un agujero en un universo paralelo.

Bien, eso era un poco dramático, pero, aun así, podría abrir una lata de gusanos sellada.

Sí, eso era una mejor descripción de su condición desfavorable.

Ahí. ¿Ves, Minah? No soy tan ingenuo.

Todo lo que tenía que hacer era no llamar a Dong Wan y no tenía que preocuparse acerca de los universos paralelos chocando.

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).