Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los malaventurados no Lloran por likun

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues aki yo de nuevo ahora con una nueva historia de naruto inspirada en una cancion que mi linda hermana Piti me dejo escuchar.

Espero que les guste...

Va dedicada a Ayaka-chan!!!

Notas del capitulo:

EL dolor jamas se marchara....

 

No creer en el amor!!'

 

LO deberia de odioar!!

 

 

 

Se que esta en algún lugar mejor,

donde no haya abusofuera de este mundo.

Quiero encontrar el medio para yo,

poder hablar con él, poder decirle a él que aquí todo esta peor, que al igualque él mi voluntad también murió.

Le quiero platicar que todo sale mal, que yo le alcanzaría teniendo la oportunidad.

 

Hace cerca de dos meses que paso, el día que yo me despedí de mi niño...Mi nombre ...bueno realmente mi nombre no importa desde que el esta conmigo ya no importa no es necesario el que lo diga.

Solo diré que fui un joven jovial cuando él estuvo conmigo, yo nunca he sido expresivo pero con el siempre le tuve una sonrisa, un abrazo y una palabra de amor solo para el.

Conocí a mi Naruto desde los trece años, desde el momento que lo vi supe que mi destino estaba sellado a de él, que nunca nos podríamos separar, pero en ese tiempo yo no pensaba muy bien y la venganza era lo primordial en mi vida, así que nunca tome en cuenta la existencia de mi amado rubio, siempre lo pase de largo, lo humille y lo hice sentir miserable, pero aun así el me demostró que no le importaba que tan malo fuera yo con el yo siempre existiría en su mundo y seria muy importante.

 

Me fui tres años de su vida, lo suficiente para que él me olvidara pero no lo hizo, cuando nos volvimos a ver, me demostró que yo seguía siendo muy importante en su vida, me dolió mucho el verlo así sufriendo por mi, por que? por que yo no le demostraba mis sentimientos?, era un bruto que siempre pensaba nada mas en el......

Se que él se siente mejor, aya no hay suplicio....

seria muy impulsivo el utilizar un medio y llegar a lo desconocido,

sentirla a lado mió y decirque todo esta peor....que al igual que él mi esperanza se murió...

lo quiero abrazar, que todo sea igual...mi vida ya es tan triste, el dolor jamás se marchara

 

Afortunadamente mi niño jamás se dio por vencido y logro convencerme en el ultimo segundo, me hizo recapacitar y darme cuenta de que la venganza no me llevaría jamás a ningún lado.

Desde ese día, el para mi se hizo indispensable, mi vida dependía de el, de sus sonrisas, de sus mimos, no me importaba ya nada estando a su lado, aunque la gente de la aldea lo miraba peor, como un pecador, pero por que?, si yo era el que había traicionado a la aldea y mi niño solo se había enamorado de un desterrado, de un traicionero, al cual nunca le importaron sus amigos y los dejo así, sin mas...

Pero a él esas cosas le importaban, él jamás se dio por vencido y día a día continuaba esforzándose para conseguir su sueño, aunque cada vez se lo ponían más y mas duro.

Fue una tarde, jamás lo olvidare....la última vez que mi niño me sonrió.....

Me debería de acordar, debo yo recordar....y sentir ser mejor, es mejor ser mejor.....no creer en el amor...así como le ago yo...lo debería de odiar por dejarme aquí...pero él no escogió...soy un simple amante loco yo...he aprendido mi lección...

Ese día nos había tocado salir a cumplir una misión, entre varios de otros grupos: Neji, Shikamaru, Sai, Rock lee, Naruto y yo.... al principio la misión era sencilla, nada fuera de lo normal o eso pensamos nosotros, por que nos salieron ninjas por todos lados y ya nos tenían rodeados y aunque Shikamaru trazo un plan para poder pelear contra ellos las cosas no funcionaron como pensamos.....

Aunque peleamos bien y demostramos que cada uno a su modo era el mejor en su modo y estilo de pelea...pero igual como dije no conseguimos nada...solo un poco de tiempo para poder ocultarnos por unos segundos...hasta que el enemigo nos volviera a encontrar....

No sabíamos que haríamos...pero mi niño se ofreció a distraerlos un segundo mientras nosotros buscábamos una solución...total el tenia a kiuby en su interior y nada malo le pasaría...lo dejamos solo...mas bien lo deje solo....

Se que esta en algún lugar mejor,

donde no aya abusofuera de este mundo......

donde no aya abuso fuera de este mundo.

Quiero encontrar el medio para yo, poder hablar con él, poder decirle a él que aquí todo esta peor.....

que al igual que él mi voluntad también murió...

Fue un segundo, un segundo donde mi vida se arruino completamente, mi niño acabo con todos los enemigos, pero cuando llegamos a su lado el tenia una herida mortal en el pecho y sangraba con abundancia....

Mi niño moria!!!!

Lo abrase con fuerza mientras le suplicaba que resistiera, pero el se negaba, hablaba, me decía que su vida había sido plena, que habia conseguido mi amor, mis besos!!!

Me sonrió tiernamente, regalandome una de esas sonrisas sinceras y hermosas, para después acariciar mi mejilla, yo me agache para besarle y probar involuntariamente su sangre...

Al separarme de el, me di cuenta que había muerto...yo sentí que una parte de mi se desgarro, murió en ese momento junto con el....mi niño aun sonreía....

La misión se cumplió, logramos el objetivo que se nos puso....nadie, salvo Hinata y yo lloramos por Naruto..los demás lo vieron como una muerte honrosa, murió en batalla....

Mi niño, debes estar triste aya donde estas....no te preocupes que iré a tu encuentro...estaremos siempre juntos...aun en la muerte...

Le quiero saludar, a su oído suspirar.....

Que mientras yo lo extraño mi vida desvanece más

Notas finales:

Bueno, espero lesaya gustado...y si no pues...bueno!!

gracias por leerlo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).