Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas alla de la muerte, mas alla de la vida.. por emanak

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic... que he publicado en ao3 bajo el seudomio de Kyriuorez y llamado hay nuevo comienzo..una pareja extraña debo decirlo pero que me enamoro... espero y sea de su agrado

Notas del capitulo:

Siempre.. he pensado que en este mundo en el que vivimos es tan vacio... tan superficial..solo muy pocos verdaderamente ver esta vida como verdaderamente es..

Un crujido silencioso sonó cuando una puerta de la habitación oscura se abrió ligeramente, permitiendo que una pequeña figura entrara a medias Los orbes oscuros de Lyonel se asomaron a la oscuridad, aterrizando inmediatamente en un bulto en la cama no muy lejos. Cerrando la puerta en silencio, avanzó, pero titubeó después de unos pocos pasos, la incertidumbre de repente se apoderó de su ser.

Ni siquiera sabía por qué estaba aquí. Sus piernas lo llevaron a esta habitación por su propia cuenta. Pero dudaba que se quedara, no podía quedarse, no después de lo que le había sucedido sin querer hace unos minutos. Porque su Padre lo sabría. el lo vería, sentiría que algo andaba mal con él y no le tomaría mucho tiempo identificar la razón detrás de eso. Siempre fue bueno en eso, siempre lo leía como un libro abierto, de modo que la mayor parte del tiempo para Leo ni siquiera necesitaba decir nada si no quería. Porque su Padre era demasiado bueno para ver a través de él, a diferencia de las demas personas, que no sabian nada de el.

 

No queria molestar ya lo ha echo muchas veces más, y definitivamente lo último que quería Leo era preocupar a su familia. Sabía perfectamente bien lo que sucedería, a nivel subconsciente, pero había llegado. Había sido una estupidez por su parte hacerlo, pero en realidad no había pensado en nada, ya que había estado demasiado cansado, debil y asustado. Todavía lo estaba, pero no tan mal como hace un momento.

 

Sin embargo, la necesidad de ver y sentir a su Padre cerca para su propia tranquilidad nunca cesó. Después de todo, ¿cómo podía irse a dormir como si nada despues de ese episodeo que tuvo.

 

Con cuidado, y tan silenciosamente como pudo, el niño acortó la distancia entre él y la cama y exhaló un silencioso suspiro de alivio. Una leve sonrisa tiró de los labios de Leo mientras su mirada se posaba en el rostro dormido de su Padre. Lentamente se sentó en el borde del colchón, su mano fue a acariciar tiernamente el cabello del contrario, para no despertar al otro. Inconscientemente, su Padee se inclinó hacia el toque, haciendo que una pequeña sonrisa se formara en los labios de Leo.

Continuó con sus acciones durante un par de minutos más y ya iba a levantarse y dirigirse a su propia habitación cuando de repente lo agarraron y tiraron de la muñeca con bastante persistencia, agarrando a Leo por sorpresa y haciéndolo soltar un pequeño grito de sorpresa mientras tropezó y cayó sobre el colchón. Al segundo siguiente, un par de brazos familiares se envolvieron alrededor de su cuerpo, su agarre sorprendentemente fuerte para el cuerpo débil y la salud frágil de Leo, pero sin restringirlo ni incómodarlo en lo más mínimo. Así que el chico no se resistió y no tuvo problemas para relajarse en el abrazo. Solo suspiró en silencio, mirando a su Padre con cierto reproche. Aun así, no salió de él ningún sonido de protesta.

 

Con solo entreabrir los ojos para mirar al otro con una sonrisa de suficiencia jugando en sus labios, Jorge se acurrucó más cerca de Leon, el mayor automáticamente extendió la mano para envolver mas fuertemente a su hijo. El chico más joven suspiró satisfecho, cerrando los ojos.

Pensé que estabas durmiendo ..." susurró Jorge, frunciendo el ceño ligeramente preocupado, "¿estas bien?"

 

Sin queres responder Leon permanecio callado aferrandose mas hacia su Padre tarareando perezosamente contento mientras los dedos de su Padre rozaban algunos mechones oscuros de su frente y un lado de su rostro, Leon que alzaba lentamente su mano para colocarla en su mejilla y apoyarse en el reconfortante calor. Su voz sonó un poco ronca cuando respondió a la pregunta de su Padre: "yo ... dudando un poco y mordiensose los labios escondiendo su rostro en el pecho de su Padre ...

El ceño del mayor se profundizó en evidente preocupación. Suavemente, quitó una de sus mano que envolvia a su hijo la puso en la frente del otro, sintiendo la fiebre. Leon se tenso ante eso, una leve y triste sonrisa tiró de sus labios cuando vio la expresión angustiada y preocupada de su Padre.

 

El hombre mayor se movió para sentarse, pero su hijo lo agarró por el brazo nuevamente, deteniéndolo en medio del movimiento. Jorge miró a Leon, una pregunta tácita en sus orbes oscuros, y este respondió.

 

Me pondre mejor ahora. Porque Padre está aquí conmigo."

Con una gran agustia reflejada en su rostro Jorge agarro fuertemente a Leon y se levanto de la cama.

Padre... llamo Leon aferrandose fuertemente a este.

Yo.. estoy bien dando otro tirón para que Jorge volviera a su posición anterior junto a él, pero su Padre no obedeció, como siempre hacía, "Pasará. Padre . Esta bien.

 

"..." aun sin responder se dirigio con Leon hacia la Sala encendiendo las luces, dispuesto a buscar entre los cajones. Con el niño aun es un brazos, encontro un termometro.... acercandose a un mueble con mucho cuidado sento a su hijo y observandolo noto que este estaba palido teniendo solo color en sus mejillas que estaban en un rojo profundo y a su vez percatandose de que el niño respiraba fuertemente ..

Leon lo miraba asustado y tenso, aflojando el ceño fruncido de su rostro Jorge le toco la mejilla a su pequeño..

Tranquilo... Abre la boca

Dudando un poco Leon fijo su mirada en el termometro concentrandose en dicho objeto , respirando profundamente obedecio a su Padre abriendo su boca sintiendo lo frio que estaba no pudo evitar que un escalofrio atravesara su cuerpo..

Esperando un momento la sala se encontraba en silencio y solo se escuchaba la respiracion de Leon , ya viendo en su reloj el tiempo suficiente en que el termometro tenia que permanecer en la boca del niño. El hombre mayor lo retiro agitandolo entrecerrando sus ojos.. 39° grados preocupandose aun mas Jorge coloco el termometro en la mesa y cargando nuevamente a su hijo se dirigio al garaje .

 

Padre, a donde vamos pregunto nerviosamente Leo .

Aun sin responder agarro las llaves y acercandose al auto abrio las puertas de este, soltando a leon poco a poco en el aciento del auto. Pero percatandose que su hijo no se queria soltarse, miro a su hijo y viendo que este lo observaba alarmado, soltando un suspiro Jorge sonrio y con una de sus manos acario el cabello de su niño.

Tranquilo pequeño... tenemos que ir al Medico

 

Arrugando su frente Leo reprocho... no quiero Padre yo.. estoy bien lo miro a los ojos para tranquilizarlo y dandole a entender a su Padre que de verdad estaba bien

Leon ...Entrecerrando sus ojos Jorge miro a su hijo gravemente

 

"Bien…" exhaló Leo, cerrando los ojos con un profundo suspiro y agarrándose involuntariamente a la camisa de su Padre. Se acercó un poco más al hombre mayor una vez más, el sueño ya comenzaba a apoderarse de sus sentidos cuando la tranquila voz de su Padre lo sacó de ese agradable estado intermedio. Sin embargo, no entendió las palabras del otro, por lo que tuvo que pedirle a su Padre que repitiera lo que acababa de decir.

 

Sonriendole suavemente.. lo sento en el aciento poniendole a su ves el cinturon de seguridad cerrando suavemente la puerta .

En el aciento Leo apreto sus pequeñas manos, se sintio tan impotente de verdad no queria preocupar a su Padre , algo calido y suave fue colacado en su cuerpo dandose cuenta que su Padre ya estaba dentro del auto colocandole una manta.

Encendiendo las luces traceras y delanteras, la puerta del garaje se fue abriendo y el auto comenzo a salir.

Observando de reojo Jorge vio a su hijo como este cerraba los ojos y se acurrucaba mas en la manta . Apretando fuertemente sus manos en el volante Jorge se apresuro .

Su hijo desde pequeño siempre ha sido enfermizo, no era que todo el tiempo padecia pero en ocasiones cuando sucedia lo alarmaba . A pesar de la edad que tenia entre sus compañeros el era el mas bajo y fragil, pero ese echo no le impidia jugar al deporte del que tanto le gustaba su hijo Futbol. Pero le daba mucho miedo que algo le pasara a Leo, algo tenia su hijo no sabia que pero, estaba seguro que su hijo no estaba del todo bien.

Los orbes oscuros miraron por la ventana cuando su dueño notó un pequeño movimiento allí desde la esquina de su visión. Dandose cuenta que habian llegado al hospital. Sus pequeños y delgados dedos se movieron para apretar la manta, giro su rostro hacia su Padre notando que este ya estaba abriendo la puerta para salir, espero que su Padre saliera del auto hasta que sintio que la puerta del lado de su aciento se abria, quitandose la manta Leo con sus manos temblorosas fue desabrochando el cinturon de seguridad. Acomodandose en una postura adecuada Leo alzo sus manos hacia su Padre envolviendolas en el cuello de este, Jorge cargo a su hijo caminando y adentrandose al hospital.

 

"Padre..." El más joven hablo, sacando con éxito a su Padre de sus pensamientos no tan optimistas.

"¿Hm?"

Va estar todo bien, ¿no es así?" Leon hizo una pausa, unas de sus manas apreto la camisa del mayor agarrandola con fuerza, sus dedos a causa de esa accion se tornaron mas palidos, antes de llevarlo inconscientemente a pecho del contrario.

 

Las cejas de Jorge se fruncieron levemente ante esa repentina pregunta. Brevemente, se preguntó de dónde había salido.

 

Sin embargo, no pudo reflexionar sobre eso por mucho tiempo, ya que apenas se notaba, pero aún así, la urgencia y la ansiedad más leve en el tono del otro lo obligaron a responder rápidamente. Lo que hizo, su cabeza se movió automáticamente para asentir casi instantáneamente después de haber comprendido la pregunta de su hijo.

De inmediato, una radiante, aunque solo un poco cansada, sonrisa se extendió por el rostro de Leo. No era necesario que su Padre hablara el creia en el. Jorge sintió que el calor se extendía dentro de él ante esa vista. Le encantaba cuando su precioso hijo estaba tan genuinamente feliz, aun en estas circunstancias cuando tenía en sus facciones una sonrisa tan hermosa que llegaba incluso a sus ojos habitualmente cautelosos. Su hijo siempre le ha sido dificil expresar sus emociones y esa era una le las muchas cosas que le preocupaban de su hijo.

Las siguientes palabras del chico más joven, sin embargo, destruyeron todas las tiernas emociones que había experimentado anteriormente, dejando atrás nada más que una sensación desagradable e incómoda. Se instaló en la boca de su estómago y envió pequeños escalofríos por su columna. Era ... nuevo ... e incomprensiblemente aterrador.

Yo no deseo preocupar a Padre ni a nadie mas... suspirando Leo dijo en un susurro que apenas se escucho.. Si es asi prefiero estar solo..

 

Leo ..." Atonella se escuchó a sí misma exhalar, todavía no del todo fuera de su aturdimiento. Su corazón dio un vuelco violento cuando vio la forma familiar de su amigo de la infancia en la distancia, acercándose a él, y con su mente completamente en blanco por el asombrado alivio que se apoderó de ella, al ver como el el chico de cabello oscuro. Ganaba el juego con un gran gol que fue acertado de su parte corrió hacia el. "¡Leo!"

El otro pareció notarla después de que su nombre fue llamado, miró hacia arriba y se encontró con la mirada de Antonella, una cálida sonrisa inmediatamente apareció en su rostro ligeramente sonrojado por el calor.

Por supuesto, Leo lo vio con demasiada claridad. Sus brazos ya se extendieron para atraer a su amiga en un abrazo tranquilizador destinado a tranquilizar la mente emocionada de Antonella. Enigmáticamente, funcionó, por simple que fuera este gesto. Las comisuras de sus labios se curvaron un poco cuando notó cómo la forma exaltada de Antonella se relajó visiblemente. Pero la voz de su Amiga todavía sonaba un poco temblorosa por la felicidad cuando se apartó y dijo: "¿Dónde has estado? Te he estado buscando por todas partes".

Instintivamente, la mano de Antonella fue a sentir la mejilla de Leo antes de pasar a su frente. Un ceño de preocupación estropeó sus rasgos cuando se dio cuenta de que su amigo tenía una fiebre leve. Lo cual no fue una gran sorpresa, considerando cuánto tiempo debió haber pasado Leo afuera hoy jugando lo mas probable es que le alla dado insolacion
Otra razón más para que ella. Quisiera regañar a su amigo fuertemente .

Pero al ver la mirada feliz de este y no la que comun mente tenia que era indiferente y fria no fue capaz de regañarlo.

Todo fue culpa de esos chicos. Debido a que le tenian envidia a Leo esos niños molestaban a Leon cada vez que podian retandole de cada momento para jugar Futbol esos niños eran malos e insufribles porque cada vez que retaban a Leon siempre este les ganaba de nuevo, Antonella estaba seguro de que su suposición era correcta a pesar de que no había estado presente en la escena en ese momento. Pero, ¿qué más podía pensar cuando había regresado a la Cancha donde se suponía que ya habia terminado su entrenamiento, solo para encontrar al primero desaparecido y a los chicos parados allí torpemente con una cara de fastidio y rabia plasmada en sus molestos rostros? Antonella no era una idiota y podía sumar dos y dos, por lo que no fue demasiado difícil entender lo que debió haber sucedido. También porque tampoco era la primera vez.

Odiaba a ese chicos idiotas por hacerle deliberadamente eso a Leo, y Antonella sabía que se comportaban así con él a propósito. 

Tenemos que regresar", dijo la chica, sin esperar a que su amigo respondiera su pregunta anterior. Estaba demasiado preocupada para pensar en eso, "Se está haciendo tarde".

 

"Estoy bien, Antonella …" habló Leo, su tono era tranquilizador y a la ves vacio Sin embargo, no se resistió cuando su amiga tomó su mano y tiró de él. Solo cumplió con el deseo de la otra y siguió adelante con ella. 

Antonella sintió que le apretaban la mano brevemente y su mirada se volvió involuntariamente hacia Leo. A lo que el chico solo respondió con otra pequeña sonrisa, pero esta parecía algo vacia, y junto con el rostro indiferente de
Leo todo lo que hizo fue causarle a Antonella fue un ligero… malestar… y aprensión, en algún lugar profundo de su interior. Por un momento fugaz, pensó que sintió algo, una extraña… vibración , proveniente del que estaba a su lado. Por alguna razón, Leo siempre fue asi el casi no sonreia no tenia casi amigos de echo el unico amigo o en este caso seria amiga que tiene es ella misma, se sintió triste por eso, porque Leo era una persona solitaria que no queria nada con nadie a el solo le gustaba estar solo.

Pero Antonella lo descartó sin pensarlo dos veces, asumiendo que era solo una etapa de crecimiento despues de todo aun eran niños. Todo cambiaria estaba segura de eso.

Ya que algun dia ella estaria al lado de Leon no como amiga, si no como su esposa inflando su pecho Antonella siguio caminando junto con Leo.

 

Ya era de Noche. Miles de rayos blancos que provenian de la luna descendian del cielo negro y sobre el suelo relejando en este la sombra de los arboles y las casas. La noche fue tranquila. Haciendolo sentir a gusto... Siempre le ha gustado esta clase de tranquilidad . Aunque no sabía exactamente porque . Las personas siempre lo trataban como un bicho raro el unico que lo entendia era su Padre Y, francamente, en realidad no le importaba comprender la razón, a pesar de saber que no era solo su imaginación, ya que los humanos cuando veian a alguien diferente tendían a descartar esas cosas cuando las experimentaban.

 

Su atención permaneció en la luna durante unos segundos mas antes de que Leo volviera a leer su libro, dejando escapar un suave suspiro sin saberlo. Fue otra noche aburrida y llena de silencio. Solo y sin incidentes, con él atrapado en esta habitacion solo sin nadie con quien hablar. La única excepción fue su Padre, su amiga Antonella se habia ido hace unas horas la unica persona aparte de su padre que medio lo entendia. Así que el joven futbolista tampoco tuvo compañía esta noche, no queria molestar a su Padre y como esperaba. No es que no estuviera acostumbrado a eso ahora a la soledad.

Pero esa soledad a el le gustaba Y eso por sí solo fue suficiente para alegrar un poco su estado de ánimo.

 

Una suave y diminuta sonrisa cruzó el rostro del niño mientras su memoria le proporcionaba imágenes de los juegos en los que habia participado y el sonriente rostro de su Padre y su amiga amaba el Futbol para el era lo mas importante que tenia y lo que difrutaba de todo corazon. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que tenia tanta tranquilida, a pesar de que sabía que cuando estaba acompañado de personas ya sean sus familiares compañeros de equipo le querian dar una comodidad, sus primos y tios habían venido a visitarlo pero no se sentia comodo con tantas personas no era que no le gustara poder estar y compartir con ellos pero el no sabia como hacerlo.. habia pasado más de un par de meses desde su visita anterior. Pero había estado anhelando desesperadamente todos esos días reunirse con ellos jugar, pero no podia el deseaba aunque fuera por un corto tiempo poder conversar con alguien de manera normal. Sin embargo, sabía demasiado bien que no se le permitía darse el gusto de hacerlo. Era demasiado cerrado. No necesitaba atraer atención no deseada, o que ellos se dieran cuenta de su incapacidad de hablar y eso seguramente sucedería si no estuviera tan aterrado por conocer a mas personas.

No importa lo duro e insoportable que fuera.

Fue doloroso. Dolía más de lo que Leo quería admitir, y lo hacía sentirse solo y abatido, ser olvidado así no poder hacer amigos con las persona que más quería.

Sin embargo, accedió a tomarlo, no le importaba soportar este tormento continuo con solo tener el futbol era suficiente para el, lo unico que lo llenaba y lo unico que mas lo entendia.

Y seguiría así hasta estar seguro de que no se le haría ningún daño. Hasta que tuviera la suficiente confianza de poder acercarse ...

Y Leo solo se permitiría que nada ni nadie lo alejara de lo que mas amaba .

O eso creía, tontamente pensando que seria asi hasta envejecer que todo lo que necesitaba era jugar pero el destino no iba permitir que simplemente el estuviera solo... en algun momento en alguna circunstancia en algun lugar encontraria algo que lo llenaria aun mas de lo que hace el futbol ...

 

¿Lionel Messi'?" Le preguntaron, realmente sorprendido por la inesperada pregunta de su amigo. "¿Por qué el repentino interés en el, Carles?"

 

No, es solo que… escuché o mejor dicho vi algo en mi camino aquí. Un niño con una habilidad gratamente impresionante," hizo una pausa, cerrando el libro que había dejado de leer hace un rato, distraído por sus cavilaciones. Era inusual, por decir lo mínimo, ver a su amigo, siempre serio ye estricto estar tan interesado en alguien .

Es un Niño muy talentoso...

Al ver ese niño jugar .. con tanta pasion Era este sentimiento de nuevo. El que había experimentado varias veces antes, en el pasado, lejano, lejano pasado. Incluso el recuerdo era borroso.

Desde que por primera vez observo a ese niño en la cancha de futbol, y como manejaba el balon como jugaba le dio un sentimiento de Alegria. Que últimamente, lo había estado recibiendo con más frecuencia. Como si hubiera algo allí, algo increible, acercándose lentamente y observando cada uno de sus movimientos. Durante los últimos días más o menos, esta inminente sensación de esperar algo lo había estado siguiendo de manera persistente, negándose a irse.

Carles volvió distraído la mirada hacia su libro.

Necesitaba a ese chico... ese niño iba ser grande de eso estaba seguro

Solo tenia atraerlo ...

 

Leo volvió la mirada hacia la ventana. Escuchando como las palabras de su maestra pasaban a segundo plano..

 

Sintio algo extraño en su pecho. Una especie de sensacion . Extraña pero a la ves reconfortante como si.. si estuviera esperando algo. Mientras trataba de escuchaba con atención, nuevamente a su maestra y no lo atrapara de nuevo, de que no le estaba prestando atencion .. pero no pudo el solo estaba sentado en silencio inmerso en su mundo.. no hubo ruido. Solo los rayos del sol caían y traspasaban el venranal reflejandose en el.

¿Que es?" , toco su pecho con su mano.. trató de convencerse a sí mismo que no era nada. Pero la duda en sus orbes oscuros todavía estaba presente incluso cuando aterrizaron en la forma de su maestra explicando pacíficamente un problema de matematicas Con cuidado, sus dedos fueron a apartar unos mechones oscuros de cabello de sus ojos . 'Nada…'

 

"¿Cómo era el?" Su amigo preguntó con abierta curiosidad, sus ojos grises brillando con un interés no disimulado Carles no pudo evitar reírse del comportamiento infantil su amigo. Curioso para él, eso es. En cuanto a las personas de su edad, era ... Bueno, todavía aceptable, supuso. Sin embargo, su diversión pasó cuando recordó su primera vista con el niño.

"El estaba ..." hizo una pausa por un par de segundos, luchando por encontrar las palabras correctas, "... increible".

Su viejo amigo parpadeo sorprendido ... ¿increible?

Carles asintio pensativamente "Muy hermoso , su juego pero ... muy pequeño. Es difícil precisar con exactitud el talento del niño, a pesar de que es pequeño y parece fragil . Tiene un talento innegable finalizo.

La alegría habitual de su amigo aumento, pero su expresión se torno a un tono mas serio, "¿lo vas a fichar ?" Pregunto sorprendido.

Carles se tomó unos momentos para responder, su mente fácilmente revivió los eventos de los partidos que habia visto del niño, "si. Siento que ese niño va llegar a lo alto". En todo caso, Tengo que hablar con su Padre. Carles como sea tiene que obtener a Lionel Messi.

¿ Crees que aceptara que lo fiches?

"Quién sabe ... puede que lo esté ahora". No sería sorprendente, especialmente cuando te enteras de que su hijo sufre.

 

Pobre como Padre comprendo lo que debe estar pasando .."Me pregunto como estara el pequeño Lionel", susurró su amigo, volviéndose para mirar la tormenta que obviamente empeoraba afuera.

Carles inclinó la cabeza en un leve asentimiento, sin ofrecer ninguna respuesta verbal.

Una sensación incómoda y apretada pero a la ves gratificante repentinamente brotó dentro de él. Como si algo fuera a suceder que iba cambiar la historia del futbol de como la conocemos, pero no había nada que pudiera hacer para evitarlo o incluso escapar de las consecuencias.

 

Leon" Antonella exclamó, sorpresa y felicidad evidentes en su alegre voz. Estaba feliz por su amigo que gano el partido, inmediatamente abrazo a Leo fuertemente sintiendose como este se tensaba pero a la vez se relajaba; ella sabia que su querido amigo no era muy propenso al contacto fisico .

 

"Antonella…" El tono de Leo era inusualmente dulce mientras hablaba, sin desviar su atención de su preciosa amiga, uno de los pocos que lo comprendia "¿Cómo has estado? Viste el Juego, ¿no?" Su mano fue a acariciar una de las mejillas de la chica lentamente, su sonrisa aunque pequeña se ensanchó casi imperceptiblemente cuando la niña se inclinó hacia su toque.

 

Lo has hecho", suspiró, "Has ganado, Leo. Estoy tan feliz por ti y sin pensarlo se fue acercando y choco sus labios con los del contrario apenas un toque ... tensandose la sonrisa de Leo vaciló, un ceño de disgusto estropeó sus delicados rasgos.

 

Separandose suavemente de Leo, Antonella se sonrojo profundamente y observo timidamente a su amigo, pero al ver como Leo tenia una expresion de frialdad. Antonella sintió un pequeño tirón en su corazón, la culpa se dio a conocer al comprender que ella era la causa de la expresión que actualmente residía en el rostro de su amado.

 

Lo siento, no pude encontrar la oportunidad de .. , hablo Antonella suavemente, haciendo una pausa en sus movimientos y armandose de valor tomo la mejilla de Leo. "Yo... se mordio el labio cerrando sus ojos fuertemente pudo al fin decir lo que siempre quiso.. te quiero.

"..."

Aun sin escuchar la respuesta del contrario, Antonella abrio sus ojos y observo la expresion de Leo, que aun estaba en blanco, sintiendose mas cohibida e incomoda comenzo a inquietarse pero ... apretando sus manos en su ropa ella estaba decidida en decirle a Lionel lo que senti asi .. asi el y ella podrian hacerse novios .

Leo quiero ser tu novia ... hablo Antonella con expresion seria y esperanzada; sus ojos estaban brillantes y temerosos pero valientemente decidio decirle.

Calma, calma Antonella , Lionel no se puede expresar muy bien , suspirando... asi que yo debo tomar el primer paso.

La quietud era alarmante, a pesar de que estaban rodeados de personas, escuchandolos hablar, reir , celebrar el silencio de Leo era inquietante.. el viento zumbaba por sus oidos ...

Hasta que.. hasta que por fin..

"Ya veo ..." respondió Leo distraídamente, preguntándose en silencio qué pudo haber sucedido para que Antonella dijiera esas palabras su preciosa amiga ella.. y porque en un momento tan inapropiado. Ciertamente no aprecia esta clase de ¿situacion? .. independientemente del motivo de las acciones de su amiga. Dudaba que pudiera haber una excusa razonable para poner a Antonella en esta situación potencialmente peligrosa. Estaria bromeando.. Cualquier cosa podría pasar en ausencia. ¿Y si no era una broma? ¿Y si es verdad? ¿Qué ella por alguna razon quiere ser su novia o es otra locura de Antonella que pasa si Antonella esta diciendo la verdad, como responder, Dios no lo quiera, se pierde? Y si…

¿Querer? Antonella dijo que lo quiere.. ser mi novia.. pero .. ciertamente lo que ha escuchado de los demas, tener una novia es muy diferente de una amiga o hermana.. el no quiere cambiar la relacion que tiene con Antonella .. el la quiere es como una amiga, y se podria decir como hermana pero...

 

Que hacer .. que responder?

 

Las posibilidades eran infinitas. Y la mente de Leo los revisó todos en segundos.

Definitivamente no estaba interesado en ese sentido hacia su amiga y escucharla como se expreso le duele profundamente . Aunque estaba más que seguro de que no cambiaría su opinión al respecto.

Pero por ahora, preferiría ser claro con ella y no estar incomodo cuando este en compañía de su dulce amiga y si es sincero ellos felizmente podran olvidarse de todo lo demás. Y de este momento en particular .

 

El calor del verano se fue intensificando, y a pesar del hecho de que era mucho más de lo normal y estaba incomodo y ansioso por ir a su casa y alejarse de la multitud de personas que lo redeaban el futbolista no tuvo el corazón para no responder las preguntas de su amiga no puede dejarla asi.... Así que permanecieron en silencio despues de que Leo hablara parados en medio de la calle.. y ahora viendo como Antonella estaba inquieta, de verdad no sabia que hacer. Antonella lo llamaba pero el no escuchaba charlando aun divagando en su mente, Leo no prestó mucha atención a nada de eso, menos que preocupado por la reaccion de Antonella; el simplemente le gustaba estar en compañia de su amiga ella era especial de los pocos que lo entendian el se complacia en estar allí, en compañía de una de sus persona más preciadas, disfrutando de su maravillosa y reconfortante presencia, pero esto es diferente.

Leo

Leo, Leo Antonella aun lo llamaba preocupada

Leo

Agarrando la mano de Leo apretandola.. haciendo que con ese gesto Leo se despertara de sus pensamientos, Leo la miro a los ojos y Antonella al percatarse de que Leo volvio; ella lo miro a los ojos y le sonrio, apreto mas su agarre en el brazo de contrario.

Leo te incomode...pregunto timidamente.. Leo tu me gustas mucho.. y quisiera ser tu novia , sonrojandose aun mas .. yo siempre te he querido

Aun con su rostro indiferente, Leo solo la observaba ..

Leo no vas a decir ¿nada? .. se que es repentino y dificil para ti .. pero yo .. fue interrumpida por la vos del contrario.

 

Lo siento Antonella .. respondio Leo de forma fria e indiferente, alejandose de ella se volteo y se fue alejando de ella.

Es casi creyó. Casi . Si solo…

Podía sentir la decepción, que ella sentia en ese momento.

No podia ver su reaccion pero el sabia, que estaba llorando.

 

Si tan solo pudiera evitar este momento si tan solo pudiera evitar dañar a su amiga.

 

El no podia burlarse de ella, porque era eso su amiga.

Se recordaba una y otra vez que con solo esta accion perdio a su amiga ..

Que lamentable toco su pecho, su corazon sonaba fuertemente por un dolor al saber que lastimo a Antonella.

El .. Era tan cruel ...

Le picaban los ojos, podía sentir que las lágrimas comenzaban a salir, pero luchó por contenerlas. No quería que su Padre lo viera asi y se preocupara..

 

Ese chico tenía razón.  lo que le habia dicho aquella vez.

No tienes sentimientos Messi... eres un pecho frio..

 

Todo lo que había dicho… era cierto, ¿no? 

 

El no podia lastimarla.. ya su relacion , ciertamente no volveria ser como solía hacerlo.

'¿Por qué?'

El no..querían dejarla atrás. pero..tenia que dejarla atras.

La dejaría atrás.

Tan cruel ... ¿Cómo pudo ser tan cruel ...?

'…¿Por qué?'

La había traicionado. 

 

"Por qué…?"  

Pero de repente, se congeló. Por un breve instante, algo hizo que se congelara. No tenía idea de qué era, pero por alguna razón, su cabeza giró en dirección a Antonella, o donde sabía que se suponía que debía estar, porque ciertamente ya no se encontraba hay...Su mirada no se quedó allí por mucho tiempo, ya que después de solo un par de segundos, un poco rígido, el futbolista volteo nuevamente su cabeza su querida amiga, quien estaba completamente triste por su respuesta el ya no volveria..Su malestar se negó a cesar.

Y luego, lo sintió . en ese preciso instante sin saberlo y sin quererlo el destino de Lioner Messi a partir de ese instante cambio ..

Desde hay no cruzo mas palabras con Antonella .. hasta que mucho mas adelante en un tiempo lejano ellos nuevamente se reencontrarian ...

Leo..

Leo dejó de pensar y parpadeó hacia la persona, que lo llamaba arqueando un poco las cejas. "¿?" .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).