Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazado por Dolce_e

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Soy la escritora de esta historia

Anteriormente tuve un problema con mi cuenta, por lo que estare usando esta

En quinto año después de que Harry fuera “castigado”  por Dolores Umbridge en repetidas ocasiones, Draco lo encuentra mareado cuando se dirigía a su dormitorio, viendo que está herido lo ayuda aplicando hechizos de curación. Al comienzo Harry dudo las intenciones que Draco tenía para curarlos, por lo que se fue corriendo lejos del lugar. Los días siguientes Harry trataba de evitar a Draco. Draco no le tomó importancia al comportamiento de Harry, hasta que pasaron los días, y se sentía aburrido, y busco a Harry para tener una de sus típicas discusiones.


Draco se encontraba caminando por los pasillos del segundo piso, pero al ver que no tendría suerte en encontrarlo decide regresar a las mazmorras, cuando dio la vuelta para irse lomira saliendo de el baño de niñas. Y sonríe.


-Potter, no sabía que tenías estos gustos- se rió de él. Harry estaba sorprendido de que alguien estuviera ahí, pero cambió su cara cuando escuchó quién era, y se burlaba de él.


-Malfoy no sabía que te interesaras en la vida de los demás. acaso ¿ya te aburriste de tu vida que te metes en la de los demás?- Esto a Draco se le hizo una respuesta muy Slytherin, esto le molesto y al mismo tiempo se le hizo tan tierno, pero esto no importó cuando se acercó amenazadoramente a Harry.


-¿Que veo aquí?, un gatito tratando de arañar- Ambos estaban demasiado cercas, cada uno con su mirada amenazadora, en eso detrás de Harry se escucha un maullido. Esto lo sorprendió, lo que hizo que tropezara.


Lo siguiente que pasó es que ambos se encontraban en el suelo, Harry encima de Draco, con sus labios rozando, ambos se quedaron en shock hasta que se escuchó otro maullido, lo que hizo saltar a ambos. Buscan rápidamente de donde vino el maullido y ven a la Sra. Norris, rápidamente escuchan a alguien hablar.


-Sra. Norris, ¿Encontraste algo?- Se escuchan los pasos rápidos de Filch acercándose. Por reflejo Harry y Draco se levantan y cada uno se apresura a su habitación.


Ya cada uno preparado para dormir tienen en su mente el beso que compartieron, pero con distinto pensamiento, mientras Harry piensa que quiere olvidarlo rápidamente, Draco solo puede pensar que le gusto el beso, y se plantea cómo hacer que Potter lo invite a salir, una tarea difícil pero no imposible, y él como buen Slytherin lo lograria.


Lo que pasó el resto del año fue Draco cazando a Harry sin que este estuviera enterado. Cuando Harry comenzó a prestarle atención a Cho, molesto a Draco, por lo que le pidió a su amigo Blaise, que lo ayudara para que Harry sintiera celos. Después de 3 días con el intento de poner a Harry celoso. Sábado por la mañana y se encontraba en el gran comedor un desanimado Draco, pensando en ¿cuál sería su siguiente plan?, por qué Harry no mostró la mínima molestia cuando Blaise se le acercaba.


    -Ánimo, Draco- Puso su brazo sobre los hombros de Draco- Además, no creo que estos 3 días fueran en vano. Draco no entendía a qué se refería hasta que sintió que alguien lo jalaba del brazo, para alejarlo de su amigo, cuando volteo a ver quien se atrevió a hacerlo, miro la mirada enojada de Potter. Mientras Harry llevaba a Draco fuera del comedor, este volteo a ver a su amigo, y este le hizo señales de ánimo con las manos. Después con un Draco cansado de que lo estuvieran jalando se soltó del agarre, Lo que hizo que se detuvieran.


-¿Qué sucede contigo, Potter?-Draco se puso derecho, por más que le gustara Potter no iba a dejar que le ganara.


-¿Qué me sucede?, me sucede que Zabini te estaba tocando, y estos últimos días, también. ¿Acaso te gusta?- Lo último lo pregunto con una mirada amenazante.


-Eso no te importa. Potter. Tu y yo no somos amigos- Draco no pudo terminar de hablar por que un Harry molesto lo beso, el beso tan tranquilo, como si pensara que su lo toca mucho lo rompería.


-Me gustas, por eso me molesta- Lo dijo más tranquilo- No dejes que Zabini o alguien más te toque tan cariñosamente- Draco no cambia de la emoción, por fin tenía a Potter donde lo quería. Pero no dejaría que lo tuviera tan fácil.


-¿Qué gano yo?- A Draco le encanto ver la cara confundida de Harry cuando le pregunto eso.-Demuéstrame cuánto te gusto


Lo siguiente que se supo por los pasillos de Hogwarts fue que Harry Potter estaba detrás de Draco Malfoy, nadie se esperaba esto, incluso hubo algunos que se atrevieron a sugerir que Harry estaba encantado, porque era imposible que a él le gustara una “Serpiente rastrera”, claro solo faltó una mirada de un Harry enojado para que no se volviera a mencionar. Después de mucho insistir Draco por fin le dio una oportunidad. Todos decían que no dudarán juntos ni 3 meses.


 


35 años después


Se encontraban Frente a la chimenea un Harry y Draco Potter, esperando a su hija Lyra les viniera a presentar a su novio, lo que no tenía muy contento a Harry   


-Quita esa cara, no estuviste igual cuando Scorpius o James trajeron a sus parejas- Decía un Draco ya adulto mientras revisaba unos documentos


-Draco entiendeme, me quieren quitar a mi pequeña, mi bebé.- Decía un dramático Harry. En eso sienten como Lyra y su novio llegan, por lo que las protecciones piden permiso para que el invitado entre


-Ya están aquí.- Draco decía mientras se arreglaba  la ropa y ahora era el que ponía una cara amenazante, tal vez quiera tranquilizar a Harry, pero él también quería ver qué clase de persona se quería llevar a su bebé.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).