Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LÁGRIMAS DE UN OMEGA por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esta nueva locura que se me ocurrio, acabo de iniciar con la novela pero no pude dejar de caer en la tentación de escribir algo de ellos, espero de todo corazón que les guste.

Esta historia contiene Mpreg, si no te gusta por favor puedes retirarte, me gusta el mpreg, asi que debe tenerlo en mis fics,  puede que las personalidades no esten al 100% con los personajes pero algunos seran necesarios.

Actualizaciónes oficialmente no estan por el momento pero lo más común y probable sea que yo vega  a dejarte

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 



DULCE 

 

Hubo un tiempo en que existieron tres hermanos, tan unidos, tan felices en su mundo  lejos de una guerra sabiendo que en los tres encontrarían apoyo y sin importar lo que pasaré siempre estarían juntos pero a veces las cosas no se dan como uno esperaría. 

 

En donde lo más dulce que hayas probado en un momento puede volverse el más amargo de probar, en donde  un corazón se marchita y las lágrimas se secan dejando un corazón como un desierto en donde la felicidad se agotó y solo quedan las ganas de no sentir nada. 

 

Eran tres hermanos que no supieron cumplir una promesa, tomaron caminos separados, los sueños se convirtieron en solo sueños infantiles que a la hora de despertar se volvieron pesadillas... En donde hubo amor quedo desolación... En donde las risas cómplices se volvieron odio... En donde dos hermanos se distanciaron al punto de ser unos completos extraños... 

 

¿Extraño verdad?  

 

Pero no imposible. Existió un largo  tiempo que el más afectado no murió, ni él ni muchos que deseaban otro final para su hermano, pero él no vivió, se encerró en un castillo de hielo dejando a su paso escarcha filosas para quien deseara a cercarse, en donde todo el amor que pudo tener se quedó encerrado en una muralla de piedra, pero un el más fuerte en la soledad de su habitación llora por lo que ha perdido... 

 

Por un hermano que debe odiar pero no puede... 

 

Por un amor que alejo por el dolor y la culpa más cuando sus palabras como acciones dicen que ya no lo ama... Solo en esa habitación llora con agonía por desear estar en los brazos de su amado...

 

Por un bebé que nunca pudo ver crecer... Que solo pudo cargarlo por unos minutos en donde sus dedos tocaron esa naricita como mejillas más solo eso queda... 

 

Llora por culpa si tan solo hubiera sido un mejor hermano no hubiera condenado a sus dos sobrinos a vivir sin sus madres...

 

Jin Lin y Sizhui unos recién nacidos no deberían estar solos llorando por un gestante por una madre que nunca va llegar... 

 

Qué el no tuvo la oportunidad de ver crecer a su hijo... Quizás era un castigo divino por no haber ayudado a los Wen... Algunos eran inocentes fueron masacrados solo por ambición que disfrazaron con justicia... Si tal vez se merezca ese castigo... 

 

Jiang Cheng pasea con los brazos cruzados en el patio de su hogar sus ojos observan a la distancia algunos niños jugando cerca de su madre, debería sentirse triste pero por alguna razón a endurecido tanto su corazón que toda nuestra de amor, dulzura o incluso tristeza no se reflejan en su semblante ya que siempre porta una cara amargada como seria, que su temperamento es volátil y cualquiera que se atreva a llevarle la contraria se las vería con Zidian.

 

Muchos rumores decían que su secta le temían, que incluso hacían lo imposible para no enfurecer a su líder, cuando la verdad si bien temían era más el respeto del joven líder que a una edad temprana tuvo que madurar para gobernar a un montón de personas que temían por su vida.

 

Los más ancianos aldeanos contaban anécdotas irreales de tres jóvenes que jugaban en los muelles de Lotus Pier, que disfrutaban de la vida que dos grandes amigos omegas eran tan unidos que nadie creería que no fueran hermanos cuando sus actitudes daban a entender que lo eran... Eran hermanos y ahora eran enemigos contaban algunos comerciantes. 

 

Pero había una verdad tan dolorosamente cruel dentro del hogar del líder fue hace tanto solo los médicos como algunos discípulos recordarán ese terrible día...  El día en que un joven que creía en el amor murió junto a su bebé... 

 

****************************'**' '**********

 

–Tranquilo, mi niño, papi está aquí –hablo un cansado Cheng acariciando su abultado vientre, estaba nervioso desde que Lan Zhan había venido a Lotus había confirmado que su hermano estaba mal, embarazado y terco Wei Wuxian eran los pensamientos del líder, conocía muy bien al bruto de su hermano ese imbécil que no pensaba en la salud de su sobrino. Enserio debía tener a los hermanos más tercos del mundo de la cultivación. Yanli debes de cuidarse por su pronto alumbramiento estaba ahí dando vueltas en su hogar. 

 

Al menos el pavo real cuidaba muy bien a su hermana, pero salió de esa línea de pensamiento ahora su preocupación era Wuxian, estaba en un camino peligroso y muchos deseaban destruirlo... Él ya no sabía qué hacer para ayudarlo, tal vez no era lo correcto albergar odio a todos los Wen pero a veces desearía que sus padres estuvieran a su lado, que vieran que los tres hijos suyos se embarazaron casi al mismo tiempo. Extraño si pero conociendo que eran tan unidos no les pareció tan raro...

 

Una nueva patada le hizo gracia su pequeño JingYi deseaba conocer el mundo. El sólo se recargo en su cama acariciando a su hijo, quizás no fue lo correcto pedirle a su futuro cuñado que hablara de nuevo con Wei Yei pero quizás está vez el bruto de Wei regresará con él a  Receso de las nubes, en donde su prometido debía estar ateniendo unos asuntos de la secta. 

 

–Mi señor su té, le ayudará para descansar –escucha la voz de una de sus sirvientes, la mujer algo mayor está mirando al suelo, cuando le entrega la bebida caliente pero está tan concentrado en su bebé que sólo agradece para beberlo al salir la sirvienta solo espera que la medicina para adelantar el parto funcione ya que esto es una oportunidad única sin la médica amiga del patriarca, ni los dos jades cerca es el mejor momento para robar al hijo de ambos líderes. 

 

Su amo le indico que solo era robar al infante que él se encargaría del resto y si era sincera poco le importa lo que hicieran con él niño mientras recibiera su dinero para vivir bien, lo demás era problema de otros. 

 

Jiang se retorció de dolor sentía que era partido en dos, era imposible que estuviera en labor de parto pero faltaba por lo menos dos semanas más y no estaba ni su prometido ni sus hermanos necesitaba a sus hermanos. 

 

– ¡Ayuda! –grito y varios médicos entraron al dormitorio de su líder sorprendiéndose de lo que estaban viendo, rápidamente corrieron tratar su parto,  era la primera vez que Cheng estaba solo siempre podía contar con Wei, con su hermana con su prometido pero ahora, sentía la necesidad de estar protegido por alguno de ellos. 

 

–Tranquilo líder, su niño saldrá bien –informó un médico, los pasos rápidos como los movimientos de quien conoce lo que tiene que hacer estuvieron varias horas la noche cayó con ellos hasta que el grito de un pequeño omega se escuchó. Jing estaba agotado pero sonrió cuando escucho el llanto de su hijo, vio como le colocaron su cobija de la secta Yunmeng como del clan Gusu –felicitaciones líder de Yunmeng, tuvo un precioso omega –informó el médico entregando al bebé a su gestante. 

 

El omega  cargo a su pequeño no pudo evitar ver el rostro de su hijo, acariciar su naricita, sus mejillas como besar su frente, era una fría noche de otoño  que Jiang Cheng dio a luz a su primogénito aun cuando la guerra estaba a unos pasos de arrasar su hogar. 

 

–Bienvenido mi pequeño JingYi – saludo Cheng para tomar uno de los dedos de su bebé, suspiro cuando su hijo bostezo pero al parecer su hermoso omega iba a tener un hambre feroz, con cuidado lo coloco en su pecho para darle de comer. Los minutos pasaron hasta que un sirviente entró asustada  a su dormitorio. 

 

–Nos atacan señor – grito viendo a su señor entregarle a su bebé, se levantó para luchar para proteger a su hijo como pueblo... el omega lucho hasta que ya no pudo seguir en la lucha, aún le costaba creer que su hermano estuviera en ese camino del mal y lo podía creer que el haya ordenado ese ataque era imposible.

 

Antes de recostarse su mirada se enfocó en la cuna en donde debía estar estaba vacía, llamó a todos sus sirvientas ya que el ataque había sido neutralizado, pero su hijo no aparecía por ningún lado. 

 

– ¡Mi bebé! ¡¿Dónde está mi bebé?! –grito desesperado Cheng, agarraba de la túnica a todos sus sirvientes como cultivadores en busca de respuestas, no podía ser su hijo no, todos menos a su hijo, se mantenía fuerte para no parecer débil pero no sabía hasta cuanto podría soportar eso. 

 

*******************************'' ********

En medio de un bosque una sirvienta llevaba a un pequeño bebé que yacía dormido por haber bebido la leche de su gestante, estaba nerviosa no sabía hasta cuando soportaría ese pequeño ejército para entretener al líder de secta, agradecía que el bebé no se haya despertado. 

 

Monto a su caballo viendo a lo lejos como el muelle de Lotus Pier buscaba al hijo de su líder, no pudo  evitar suspirar de alivio cuando estaba en su montura no sin antes eliminar su ropas colocando un amuleto para ocultar el aroma a bebé recién nacido, no pudo evitar sentir un poco de culpa, solo estuvo unos minutos con su gestante, ella pudo ver el brillo de ese omega cuando sostuvo a su hijo y ella por avaricia acaba de robarlo sin importar el estado de salud del gestante. 

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

–Lan Xichen, mi bebé, mi pequeño JingYi, me robaron a mi bebé –lloraba Jing al tener a su prometido enfrente, el líder de secta de Gusu no podía creer que alguien hubiera hecho esa atrocidad, llevaba un día sin noticias del paradero de su hijo, quizás querían comprar una recompensa por devolver a su hijo y el daría todo sus tesoros solo con tener a su bebé, abrazaba como confortaba a su omega que estaba devastado, no habían podido completar un vínculo con su hijo el que tenían era muy débil una pequeña punzada pero si el maldito que lo robo estaba lejos de Yunmeng, era imposible para Su omega encontrarlo. 

 

–Lo encontraremos, juntos lo haremos amor –consuela Xichen besando la frente de su prometido. Ambos esperan una noticia sabe que sus hermanos están en la búsqueda de su bebé pero era imposible que no lo hallarán. 

 

***×************************************

 

Cuando al fin llega al punto de encuentro Lixue al fin puede respirar tranquila, elimina su vestimenta como sirvienta y saca su espada alerta a cualquier ataque, ve al bebé que tiene los ojos abiertos buscando a su gestante, sus mejillas está enrojecida por llevar horas llorando apenas ha tomado algo de agua y leche que pudo recolectar de algunas madres primerizas, se ha sabido mover diciendo o que la su hermana no pudo con el parto y falleció, nadie cuestionó nada más las campesinas que apenas salen de sus hogares por miedo de entrar en una pelea, temen al patriarca. 

 

Ve la ropa del niño envuelta en un bulto bien oculto en otra oportunidad las quemara. Carga al bebé para llevarlo con su líder. 

 

Lo primero que hace es dejar al bebé en la cama, no levanta más la cabeza al sentir la mirada de su jefe sobre ella para acercarse al bebé, no puede evitar bufar cuando el niño aún débil llora al verlo. No puede evitar reír internamente hasta el pequeño omega puede sentir la maldad de su jefe y no lo quiere cerca. 

 

– ¡Cállate mocoso! –grita molesto no lleva llorando ni dos minutos y el tipo no soporta los gritos de dolor del bebé, ella solo bufa para moverse lentamente por temor de recibir un golpe del tipo, carga al bebé que sólo suspira puede ver esos ojitos cansados como anhelante de algo que ella no le dará, ya calmado lo deja en la cama, ya no es su problema ahora es de ese tipo pero siente un escalofríos al pensar en dejarlo solo con ese tipo, fije que tiene hambre y busca algo que hacer. 

 

– ¿qué hago contigo, bastado? –cuestiona para moverse de un lugar a otro viendo que el bebé sólo busca sentir la conexión con su madre. 

 

Licue, solo se encoge un poco lista para irse pero la voz del tipo hace que deje de respirar por unos segundos. 

 

– ¡mata al bebé! – ordena para enseñarle un punto en donde debía hacerlo, y ella sabía que si no lo hacía su cabeza sería arrancada de un solo corte de la espada de ese lunático.... 

 

CONTINUARÁ... 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).