Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vez mas por Haki Miyamimoto

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CUANDO ABRAS UNA PUERTA ASEGÚRATE DE CERRARLA DETRÁS DE TI... 

 

- Ese maldito! como se atreve a sacarme de mis bien ganadas vacaciones!

- Niisan. 

Edward y Alphonse, les había tomado solo dos meses regresar a su mundo por otro medio, ya que la puerta había sido destruida, pero al fin lo habían logrado. 

- Estupido, se cree mucho solo por que ahora es führer!!- Gritaba Ed por la calle haciendo que todos le miraran raro, cosa de la que no se percato, por que si no hubiera hecho mucho más escándalo. 

- Niisan, cálmate, si te llamo es por que es algo importante- trato de calmarlo el pequeño Alphonse… 

- Como traerle el café!, ese idiota!- … Y fracaso en el intento. En realidad no le molestaba a Ed el poder ayudar en una investigación, y es que había pasado mucho tiempo sin su preciada alquimia, además de que sabia que a pesar de que Roy lo molestara siempre lo ayudaba; lo que le molestaba de ese llamado era que lo interrumpieron mientras trataba de enamorar a su querida Winry (Si no me matan por lo que pase después mátenme por eso o me suicido x.X). Ed, jamás había pensado en ella como algo mas que su amiga y mecánica (Solo la utilizaba), pero de repente y así nada mas le había comenzado a gustar la niña, talvez era por que jamás había tenido tiempo de pensar en eso, siempre fue primero su hermano, y lo seguía siendo, solo que ahora podía estar un poco mas tranquilo y preocuparse un poco por el mismo. 

- Al, espérame en el hotel (Hotel? hehehe niño malo)(Ed: O///O No es lo que crees) no tardo. 

Solo había un impedimento para que el pudiera andar con Winry, y es que al regresar también había regresado a la edad que tenia cuando se fue. El método por el que regresaron seguía siendo un misterio para ellos, solo lo que alcanzaban a entender del por que Ed regreso a esa edad, es que el medio reconoció su existencia en ese mundo como el niño de 15. No podía andar con Winry ya que ella si antes lo veía como su hermano y había pocas posibilidades de que lo viera como alguien mas, ahora las había perdido todas al convertirse en su hermano menor, y lo mas traumarte de todo… Ella era mas alta que el (Ed: T.T Winry) (P-Y: Jamás! me oíste?! Jamás permitiré que eso suceda!). 

- Voy contigo- Se ofreció el pequeño. 

- No, seria mas traumante- contesto con pesadez el mayor.-“porque Al es mas alto que yo T.T, si viene, ese baka se burlara mas de mi”- pensaba. 

- “¿Traumante?” Esta bien- se dio la vuelta y se fue. 

- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - 

Ed saludo a todos sus conocidos del cuartel y a los que no también al fin y al cabo era “el legendario alquimista de acero, el que había sobrevivido a una transmutación humana, que había estado de tras de la puerta, que había recuperado el cuerpo de su hermano y que había vencido a los homúnculos…” como el se autonombraba. 

Abrió la puerta… - Que es tan importante que requiere la presencia del gran Edward Elric? – pregunto inmediatamente entro. 

- Fullmetal – Dijo Roy serio y con preocupación. 

“No se burlo de mi, entonces es algo grave” pensó Ed. - Si?-dijo saludando como debió hacerlo desde un principio. 

- Conoces a estos sujetos?- Pregunto Mustang extendiéndole un sobre. Ed lo abrió rápidamente y saco las fotos que tenía adentro, de inmediato reconoció al sujeto que se encontraba en la primera… ERA ENVY!!! 

- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - 

- Alphonse, espera!!! El pequeño rubio volteo por reflejo al escuchar esa voz. 

- Niisan! que haces aquí? que no te había citado el führer?- Pregunto el pequeño (P-Y: +abrazando a Al+ Neechan, te ves tan kawaii!!!) (AL: +morado+ Ed…a…yu..da)  

-Me da igual, iré mañana. Si ese baka quiere mi magnifica presencia tendrá que esperar hasta mañana -Contesto el mayor con una mueca de fastidio que por un momento al menor Elric se le asemejo a la de alguien mas… no, eso era imposible. 

- Niisan!- Al sabia como se comportaba Ed cuando andaba de malas y mas cuando se trataba de Mustang, así que le pareció mejor así-Esta bien-Cedió con pesadez, su hermano era un caso perdido. 

Siguieron caminando, por ratos Ed alentaba el paso dejando que Alphonse se adelantara, hasta que este lo notaba y se detenía a esperarlo. 

-Al? El menor se detuvo. Aunque no volteo, pudo adivinar la expresión de su hermano. Ed había estado intranquilo por algo, pero porque?. No contesto, Ed camino hacia su hermanito - Perdón, dijo recargándose en la espalda del de ojos castaños, su voz se notaba crispada y una extraña expresión cruzo su rostro, acaso era…? 

El menor siguió sin contestar, para el era doloroso, ver así a Ed y es que ahora su relación se había vuelto tan distante. 

-Perdón- Repitió, al tiempo que juntaba sus manos y pasaba una de ellas por el automail apareciendo una cuchilla. 

…acaso era…? 

Fue hasta entonces que Alphonse entendió. 

-Perdón-Dijo por tercera vez. Al trato de darse vuelta pero ya era tarde, incluso pudo ver la punta de la cuchilla del automail salir por su estomago y dar vuelta… y tratar de entrar mas … de hacer mas daño. 

…Acaso era…

...una sonrisa? - Perdón- siguió, había seguido hasta entonces con el abrazo para poder hacer mas daño. Aun sin ver sabia la expresión de “Ed”, esa maldita sonrisa socarrona y también a quien pertenecía en realidad, al fin y al cabo este también era su hermano.

Al maldijo por lo bajo al recordar eso, Ed se iba a enfadar por eso. Saco de un solo movimiento la cuchilla haciendo que el menor de los Elric comenzara a desangrarse y se separo unos pasos de el. 

-Envy!!- Nuevamente quiso voltear, pero la fuerza de gravedad hizo de las suyas y al no encontrar resistencia… Al cayo de rodillas, sus piernas ya no lo sostenían, se estaba desvaneciendo demasiado rápido y la perdida de sangre le hacia ver borroso. 

- Al, yo…- “Ed” tomo en brazos al agonizante Alphonse- …Yo…- Al no pudo ver la fingida cara culpa de su “hermano”. Una gota fría cayo en el rostro del pequeño rubio, la misma que instantes antes había corrido por la de el mayor. Alphonse sonrió

“perdón niisan”

Por la pálida mejilla corrieron varias lagrimas que se mezclaron con la del mayor y la sangre. Al cerro los ojos, lo único que quería era descansar, talvez era un sueño y pronto despertaría, no importaba ya en realidad, solo… estaba tan cansado … se dejo llevar. 

-Buen trabajo, Envy- se escucho desde detrás de uno de los pilares del edificio frente al cual estaban (P-Y: porque si, estaban frente a un gran edificio de central). 

- Acaso dudabas de mi?- Respondió en burla soltando el cuerpo inerte de su hermano. Un brillo paso por su cuerpo dejando ver a su paso de quien se trataba en realidad. 

- Para nada, yo seria incapaz- la dueña de aquella voz salio de su escondite. Era una mujer joven, de alrededor de 21 años, de cabello negro, corto, algo alborotado de las puntas; curvas bien definidas, tez blanca y facciones normales. Iba vestida con una falda negra de largo poco por debajo de las rodillas, una camisa blanca, sobre esta un saco del mismo color de la falda y unas zapatillas también negras (no me gustan las que usaban antes X.x). 

- Por que tengo que hacer yo el trabajo sucio?- se quejo haciendo una mueca graciosa. 

-Vamos, vamos, no te quejes y termina el trabajo- dijo mientras se agachaba junto al frió cuerpo de Al. Otra vez aquel brillo y ahora era Alphonse. -Te ves mucho mejor así- Dijo la mujer sonriendo y con tono de burla- Porque no te quedas así para siempre?- El otro hizo una infantil mueca de fastidio- Ya vete y no hagas travesuras- le guiño el ojo resaltando lo que eso ultimo quería decir. 

- Que es una travesura?- dicho esto siguió su camino. La mujer solo negó riendo. Paso uno de sus delgados dedos por el rostro manchado de sangre de Al y luego lo metió a su boca- Que bien sabes !!! ♥- Exclamo, luego lo tomo en brazos y camino con el hacia un auto estacionado a unos metros de ahí. Recostó al chico en el asiento de atrás y ella entro en el de conductor- Debemos darnos prisa pequeño Al- Decía mientras veía por el retrovisor el cuerpo sin vida (Ed: T.T)-Lust ya debe tenerlo todo listo- Y sin mas arranco el auto y se puso en camino. 

- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - 

-Al, donde estaba? me tenias preocupado, te dije que me esperaras aquí- comenzó a reprimirlo Ed. 

- Me aburrí de esperarte e invite a una chica a salir- Contesto Al con toda la tranquilidad del mundo y una mueca de fastidio al oír los regaños de su hermano mayor. 

- QUEEEEEE?!?!?!?!?!!!!!

Notas finales:

Hasta aquí le dejo por hoy por que mi Papá ya empezó con el sermón de “Si te vas a dormir tarde no te pongas a escuchar Ready Steady Go!” 

Ed: Ò.Ó Como te atreviste!!!

P-Y: A que?

Al: A matarme!!!!

P-Y: A eso, no te preocupes Al algo bueno te pasara si reenvías esto a…

Ed: te equivocaste de legenda.

P-Y: Cierto

Al: *Tapándole la boca a Pollo-Yasha (Me siento extraña cada vez que digo eso)* Lo que este %#&$%/ niño (o sea Pollo-Yasha) quiere decir es que dejen review o tendremos que asesinarlo y no habrá quien actualiza y tendrán que vivir con la carga de mi muerte y la de Ed.

Ed: la mía por que?

Al: porque sin mi tu existencia seria tan miserable que te suicidarías para estar a mi lado ¬w¬

Pollo-Yasha:*muerde a Al y se suelta* Y yo soy narcisista. 

Onegai Review!!!!!!!!!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).