Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese animal llamado Mello por Downer

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí Downer reportándose tras ¿7? años sin publicar nada. He encontrado fics que escribí en los tiempos donde el yaoi era mi vida, los cuales nunca publiqué. Y he recuperado la contraseña de esto, así que poco más que decir.

(Debo aclarar que puede que publicara estos fics en otras páginas en aquellos tiempos, pero no he encontrado las cuentas para verificarlo y creo que quizás las borré... en fin, la vida).

 

Notas del capitulo:

¡¡Espero que os guste!! Si es así, hacédmelo saber :)

Era una tarde lluviosa de finales de otoño. Hacía frío, pero el interior de la Wammy’s House era cálido, como siempre. Las gota de lluvia estallaban contra el cristal de la ventana al mismo tiempo que ardía el fuego en la chimenea. Near se encogió en la esquina del sofá, enterrando la cabeza detrás del libro que había encontrado. Leyó las primeras líneas de una página al azar, sin enterarse de nada de lo que ponía. No le interesaba realmente. Notaba como la sangre comenzaba a subir a sus mejillas, aunque intentara distraerse no servía de nada.

A su lado, a apenas centímetros de distancia, Mello estaba girado dándole la espalda. Una de sus manos estaba entrelazada con la de Matt, mientras que en la otra sostenía una botella de vino casi vacía. De uno de los bolsillos del rubio sobresalía una tableta de chocolate que empezaba a derretirse por culpa del calor que desprendía su cuerpo.

Se estaban besando. Mihael había empezado inmovilizando a su amigo y este no había opuesto resistencia alguna. Ahora las bocas de ambos se movían en un compás lento pero apasionado. Y él podía escuchar los sonidos que hacían sus labios al unirse y volverse a separar.

¿De  quién había sido la brillante idea de encerrarles a los tres en aquella habitación “para que se reconciliaran”? Ni siquiera era capaz de recordarlo. Mello había tardado menos de cinco minutos en encontrar una botella de vino y había decidido sobre la marcha que iba a celebrar con Matt porque sí. 

Su corazón latía descontrolado, sensaciones que nunca antes había experimentado se insinuaban por todo su cuerpo. Notó que Mello se detenía de pronto y se giraba lentamente. Le miró de reojo. El rubio tenía los labios y las mejillas rojas. De pronto, sin soltar la mano de Matt pasó el brazo con el que sujetaba la botella por detrás del cuello de Nate y lo atrajo hacia sí, juntando sus labios. El albino no tuvo tiempo de reaccionar, y aunque lo hubiera tenido seguramente no habría reaccionado.

La lengua de Mello invadió su boca. Sin pensar, correspondió torpemente al beso que su rival le daba, sintiendo el sabor del alcohol mezclado con chocolate. Tras unos instantes que pasaron más rápido de lo que él hubiera querido, Mello se separó de él y le miró con chulería, con la frase “te ha gustado” pintada en la cara. Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios y volvió a darle la espalada para seguir besando a Matt.

Near volvió a encogerse, más rojo aún que antes. Precisamente lo que le diferenciaba de Mihael era que él no se dejaba llevar por aquellos instintos básicos. O al menos lo intentaba. De nuevo, intentó distraerse leyendo, pero el truquito surtió aún menos efecto que antes.

Se dijo a sí mismo que aquello había sido asqueroso, que no le había gustado y que por nada del mundo habría querido seguir besando a ese animal llamado Mello, pero era una mentira tan obvia que no la hubiera creído ni aunque se la hubiera dicho el propio L.

 

Notas finales:

Nos vemos en la próxima ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).