Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el rompecabezas y el ojo que todo lo ve por Kayami Trafalgar

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu-Gi-oh! pertenece a su respectivo creador, solo soy la autora de este Fanfic

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten mucho uwu

Hoy definitivamente era esos días donde se juntaban en un grupo pequeño y salían a divertirse, a algún bar o discoteca para desestresarse de todos los problemas que se acumulaban en la semana.

Jajajajajajaja…..

O bueno eso era la idea…

En este momento se hallaba un integrante extra en su grupo.
Hablando, hablando y hablando…

_felicidades por la pareja del año!! – aplaudiendo mientras se reía abiertamente, “animando” el ambiente, aunque claramente se notaba un dejo de sarcasmo y burla entre sus palabras

_ sí felicidades - aplaude otro integrante – Tea tengo que decirte que eres la envidia de todos – adulaba de forma maliciosa- y cuéntanos cómo fue que nuestro galán se te declaro – dirigiendo una miraba cómplice a la persona de la cual la castaña estaba “abrazada” , en realidad solo había jalado el brazo de sus compañero y lo había puesto en su cintura, mientras ella se había recostado en su hombro como una “pareja enamorada”

_jajaja bueno Malik ni yo me lo esperaba – poniéndose la mano al pecho – yo siempre estuve enamorada de Yami, pero el no me prestaba atención -limpiándose una lagrima  - …el día que se me declaro frente a todos en el campus de la universidad, casi me muero de felicidad – mientras sonreía y cerraba los ojos “angelicalmente” -la verdad es que nunca, alguien había hecho eso por mí, y que mi bizcochito lo hiciera me hizo tan feliz!!!!

-JA..Cofffcoofff – mientras se mordía el labio inferior, y se inclinaba hacia adelante tratando de ocultar sus expresiones-…. lo siento por interrumpirte, pero volviendo al tema no lo dejes ir nunca querida Tea, nuestro Yami tiene muchos pretendientes y nosotros creemos que tu eres la mejor para el , ¡ustedes son la pareja perfecta!- mientras alzaba su bebida para hacer un brindis

_Gracias querido Bakura, claro que no dejare a mi Yami, ¿verdad amor?
_ ja ja ja, si tea cariño, claro que yo tampoco te dejare ir – la castaña realmente tenia que ser ciega para ver la incomodidad del tricolor, y las palabras que dijo no podrían estar aun mas obligadas a salir de su boca.

Realmente el tricolor se ponía a pensar como rayos había acabado así, ¿en que momento se le ocurrió salir con Tea?

¡¡¿¿Ósea con Tea??!!, enserio?

¿Con la perra de la universidad?, a la que dicen que es más fácil que la tabla del 1?, a la que cuando se acerca Halloween le llaman oreo porque le gusta que le remojen en leche, dios sabe con cuantos tipos a estado antes de él, ni que se le ocurra querer tener relaciones sexuales con él, porque no sabe si tiene alguna enfermedad, y el no quiere contagiarse de nada.

Apenas llevaban un día¡¡¡, un día con este supuesto noviazgo, y ella ya había contado a media universidad que era la novia de Yami, incluso algunos maestros habían venido a preguntarle si era verdad, y otros implemente lo miraban como diciendo “no había algo mejor”.

Se arrepentía en sobremanera de haber apostado con Malik, todos en su grupo le tendieron una trampa, y con la ayuda de la hermana de Malik que era una vidente, lo habían arrinconado y casi perder su titulo de rey de los juegos, en si ambos bandos habían perdido.

Sus queridos amigos, eran los culpables, se había metido en esto por ellos. Aunque en realidad la cabeza de todo esto era Bakura quien dio la idea e incentivo al resto a que el castigo de Yami sea salir con Tea.

_te veo muy cómodo Yami – burlándose – porque no llevas a Tea a bailar, como una pareja deben de querer tiempo a solas- incentivo un castaño, que ni siquiera se molestaba en ocultar la burla en su rostro.

_Kaiba tiene razón, vamos Yami! Quiero bailar contigo – haciendo un puchero

Dios no pudo decirle que no, simplemente se levantó acompañando a su “novia”, apenas dio unos cuantos pasos y ya había escuchado las carcajadas de sus amigos traicioneros.

¡Se las iba a cobrar, esto no se iba a quedar así!

Tea lo había arrastrado hasta el centro de la pista de baile, el simplemente se quedó ahí bailando un poco, mientras deseaba mentalmente estar en casa viendo ese programa de misterios que da en la televisión.

Desde que fueron a la pista tea le había “incentivado” a tocarla mas en ciertos lugares, pero como el no cooperaba, se había puesto a bailar restregando su cuerpo contra él, haciendo todo el trabajo ella.

Estaba aburrido.

La castaña no estaba mal, tenía un gran delantera y trasera, y la ropa con la que estaba literalmente lo hacía resaltar más, su cara era linda y tierna algo pequeña. Pero realmente no le atraía, no era su tipo, no le gustaban las chicas que estaban un tipo y otro, talvez se acostaría con ella, ya lo había hecho así con otras chicas, eran cosas de una sola noche, pero el pensamiento de que talvez tuviera una enfermedad frenaba cualquier impulso, además de que ella tenía un historial muy conflictivo y dudoso. Él tenía que cuidarse así mismo siempre había averiguado con quien se estaba acostando y si estaban limpias. Y Tea ella era …ella era Tea.

Aburrido e ignorando a la chica que se esforzaba por “prenderlo”, tenía que darle un punto por eso, al menos se esforzaba.

Giro su cabeza, tratando de ver que es lo que pasaba al ver una multitud de personas aglomeradas a cierta distancia de él.

En medio del baile, personas empujándose mutuamente por entrar o permanecer en ese círculo, hubo un pequeño hueco donde pudo ver que era el centro de atención de esa persona.

Justo en el centro, se encontraba un pequeño chico tricolor, con un peinado similar al suyo, con la diferencia de que tenia un mechón que le caía en la frente, en su opinión lo hacía ver delicado y realmente se le veía bien, unos ojos grandes acompañados de una pequeña sonrisa se le hizo más que encantadora, era casi hipnótico, sentía que podía oír su risa junto con unas pequeñas respiraciones.

Los ruidos y la música a su alrededor parecieron silenciarse.

Solo era el y ese desconocido bailando que aun no notaba su mirada.

Vio como ese pequeño ángel parecía cansarse y se lamia los labios de una manera tan …tan…

Mentiría si dijera que esa imagen no despertó algo en él.

 Sin darse cuenta, el desconocido le había dirigido también la mirada, e inmediatamente después le giña un ojo y le manda un beso.

Dump dump …

Su rostro se sentía caliente, e inmediatamente volteo su rostro, y tapaba su boca, reprimiendo las emociones en su cuerpo.

_Pasa algo amorcito?

Sintió una mano en brazo.

Rayos.

Se había olvidado por completo de que estaba haciendo ahí.

Tea gira su rostro buscando la razón por la que Yami cambio tan rápido su actitud, y ve a un “enano” bailando y viendo a “su” novio.

Apenas yami se endereza y trata de voltear la mirada, lo agarra, se cuelga de sus hombros y lo besa intencionalmente para que ese “enano” vea esa escena.

Yami se sorprendió no esperaba ese movimiento, y de manera rápida busca con sus ojos a el desconocido que perturbo su corazón.

El desconocido ahora evitaba su mirada, incluso le había dado la espalda.

Genial….

Bravo, bravo….

Bien hecho….

...la había cagado.

Enojado, rápida y bruscamente quito los brazos de la castaña.

Mientras la otra le daba una mirada de sorpresa.

_ ¡!!!que hiciste!!! Ahhgggg…-suspiro-… Ya tuve suficiente por hoy, se acabó- dijo mientras hacía distancia entre los dos- te lo dejare en claro, porque ya estoy cansado de esto, no me gustas, no quiero estar contigo, esto solo era una apuesta con mis amigos, así que esto se termino, no quiero volver a verte.

Se volteo y regreso a la mesa con sus amigos. Que habían estado al tanto de todo lo que pasaba con él.

_ Juju faraón te pasaste, sí que eres cruel, mira -señalando a la pista- Tea está llorando –la sonrisa en su rostro que mostraba abiertamente no mostraba ni un poco de dolor o compasión por la otra.

_que deprimente se ve ser abandonada en la pista de baile – toma otro sorbo, haciendo el comentaría con un tono normal, como si no fuera nada malo.

_mmm…se lo merecía – Kaiba al igual que todo su grupo guardaban un gran rencor contra ella, por esa misma razón, se habían juntando para ver como planear una travesura contra ella, pero nadie quería ocupar el puesto de “novio”, y quien mejor que yami para ese puesto.

A el le gustaba estar con chicas bonitas y tea no estaba fea.

_ siendo sinceros me dio asco estar con ella, nunca paraba de hablar, ya me estaba hartando, tenía la intención de empujarla por las escaleras, pero ver al faraón siendo torturado con su presencia valía la pena jajajajaja a que no, Malik? – le daba un pequeño codazo

_tienes toda la razón Bakura, fue realmente divertido jajajajajaj – mientras se abrazaba el estómago con una mano- …y dime Yami, que tanto mirabas al chico de allá, es que acaso llamo tu atención? – señalo el cenizo de nuevo a la pista.

Todos dirigieron su miraba al lugar señalado, viendo a un pequeño bailando con otro tipo más alto que él.

Claramente también vieron como el tipo intentaba por todas las formas tocar por demás al pequeño, eso cabreo por completo al tricolor, y ya no se pudo controlar cuando vio como el tipo habían agarrado de la cintura a su ángel y movía sus caderas haciendo frotar su miembro en el trasero del otro.

Un fuerte golpe en la mesa se escuchó y lo próximo que vieron fue la espalda de Yami, caminando apresuradamente a la pista.

Jajajaja…

Primero dejaba de llamarse Yami Halackti antes de dejar que un tipejo cualquiera le ganara al chico al que puso su mirada.

Con unos cuantos firmes, llego frente a la pareja.

En todo el camino no dejaba de ver las expresiones y miradas lascivas que le daba a su pequeño. Mentalmente ya había matado a ese tipo de mas de 1000 formas, la más satisfactoria fue cuando imagino que era tragado por el reino oscuro, un lugar en el nadie quisiera estar y que había leído de casualidad en su libro de historia antigua de Egipto.

Con montones de mounstros jalándolo dentro mientras le dirigían la misma mirada lasciva que tenía, manos tocándolo indebidamente pero no con caricias suaves, si no toques desgarradores, si imaginaba un poco más podría escuchar huesos crujiendo y unos incontrolables lamentos mezclados con gritos de agonía.

Oh por Ra.

Sin darse cuenta una sonrisa siniestra se había formado en sus labios.

Con un simple movimiento tiro del otro del tipo alejándolo una distancia aceptable. Antes de darle de reaccionar continuo y lanzo un derechazo, haciéndolo caer con el impacto.

_El es mío -rugió- …lárgate – la mirada cargada de odio atravesó por completo la poca valentía que el otro poseía.

Con una amenaza tan latente y peligrosa, apenas pudo pararse tropezándose dos veces antes de echar a correr tan rápido como pudo.

_no era necesario hacer eso…

Otra vez volvió a sentirse como si flotara, y toda la atmosfera a su alrededor cambiara bruscamente.

_…- Dios no sabía que decir ahora que estaba frente a él, y viéndolo más de cerca era aun mas hermoso, y eso solo lo hacia ponerse igual de nervioso como cuando fue a su primer duelo profesional.

_parecías tan imponente hasta hace solo unos segundos y ahora no puedes decir una sola palabra-hizo el primer movimiento acercándose al tricolor.

Con los dedos toco ligeramente la mano del otro, causando sorpresa por el repentino toque, enseguida fue subiendo atreves del brazo, acariciándolo de una manera lenta y casi perezosa, volviendo a bajar hasta su pecho donde hizo unos cuantos círculos más.

Entonces alzo su mirada estando frente a frente, vio como el otro había cerrado sus ojos disfrutando de su toque.

No estaba mal en absoluto, tenia una cara bonita, un cuerpo que dejaba mucho por desear.

Pero aun no estaba muy seguro, normalmente escogería tipos promedio que no llamaran mucho la atención, esa era su regla antes de envolverse con alguien y esto rompía por completo con esa regla, no era para nada promedio.

Hoy se sentía de buen humor y mañana probablemente tendría un día muy estresante, así que estar con un tipo como el de vez en cuando no era malo.

Sin esperar una respuesta, empezó a bailar y restregarse frente al niño bonito con el que hoy se había encontrado.

Unas cuantas vueltas, una que otra sonrisa coqueta, unos ojos que fingían inocencia para luego lamerse los labios de manera provocativa fueron más que suficientes para hacer reaccionar a su acompañante.

Los ojos carmesís le daban una mirada penetrante.

Que le encanto, debía admitir.

Ser desvestido con la mirada era una de sus cosas favoritas.

Porque la tenía el control de la situación, de él dependía si darle más o no.

Y el de ojos rojos, era claramente el tipo que le gustaba controlar la situación, se divertiría mucho con él, luchando por quien tenía el control de la situación.

Obviamente ganaría.

Unas fuertes manos atraparon su cadera, presionando con fuerza, lo acercaron bruscamente haciendo chocar sus pelvis.

Una pequeña sonrisa salió de sus labios, al fin su compañero de baile había realizado un movimiento.

Una de las manos se deslizo ágilmente hasta su trasero. Lo movió circularmente, para luego darle una nalgada y apretarlo suavemente.

_dime cual es tu nombre, pequeña flor- oh dios su voz se escuchaba tan jodidamente ronca y varonil.

La otra mano que estaba en su cadera ahora subió, para acariciar su mejilla.

Sentía que iba a derretirse.

La mano en su trasero no había parado de tocarlo, mientras la cadera del otro continuamente se restregaba, sentía su miembro despierto, siendo aun mas estimulado con el miembro del otro.

_...mi nombre no es tan importante en este momento, no quisieras ir a otro lugar más… privado

Con sus brazos se colgó del cuello del otro, cerrando cualquier espacio entre ambos.

_vamos…solo déjame avisar a unos amigos míos que me iré.

_esta bien, te esperare en la barra de bebidas- estaba dándose la vuelta cuando fue volteado y unos labios chocaron con los suyos.
_ ya vuelvo pequeña flor, espérame.

Acelero sus pasos buscando la mesa donde estaban sus amigos, esos estúpidos lo habían traído aquí para joderle la noche con Tea, pero su jugada no había resultado como ellos querían, incluso el termino ganando.

Había llegado frente a ellos, dio una vaga explicación rápida. No quería perder tiempo innecesario, su tiempo en este momento valía mucho y solo quería volver rápido al lado de ese ángel, aunque mentía, quería estar con el pequeño pero más exactamente quería estar sobre él , tocándolo, doblegándolo oyendo sus gemidos pidiendo más.

Joder su miembro dolía dentro de sus pantalones ajustados.

Ignoro varias preguntas, giro dirigiéndose a la barra, pasando atreves de la multitud.

Dio un suspiro de alivio cuando llego. Comenzando a buscar una cabellera con puntas paradas. Mas no encontró nada, barriendo de punta apunta el lugar donde habían acordado reunirse, no logro encontrar nada.

Había muchas personas.

Pero no había la persona que el buscaba.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Eso es todo por hoy, hare publicaciones una vez por semana. gracias por leer, hasta la proxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).