Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danie… por Doki Amare Pecccavi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 1: Me has llamado.

 

La puerta de la recamará se abrió y entraste; el aroma a heliotropo siempre ha estado aquí, me gusta, pero parecer que lo odias, perdón, pero he pasado tanto tiempo entre flores que no puedo quitarme el aroma. Llegas llorando, otra vez, la desgracia en tus pensamientos, te has acostumbrado a hacerlo; un delirio en memorias, en tus pensamientos lo que pudo pasar, lo que sucedió y lo que no quieres saber.

 

¿Por qué directo a la cama? Has caído tendido y no te importa el osito mostaza que te regalé el mes pasado, decías antes que odiabas sentir la nariz fría del peluche en tu espalda, ahora segura el de las quejas será él, diría: “odio que llores sobre mi...

 

Tus ojos azules cerrados, estás acabando contigo, sin alimentos, sin dirigirle la palabra a nadie. ¿Tanto daño te hice? ¿Entonces por qué me retienes en este lugar? Adoro estar a tu lado, a pesar de todo, pero... no me gusta verte llorar por mi causa.

 

— Danie...— sentado en el diván junto a la ventana, soy una sombra de lo que había sido, un espectro, hundido en el olvido y las lágrimas, el recuerdo de lo bueno que opacó lo malo. Era eso, Danie quiere que yo sea eso — No me gusta verte así ¿No quieres ir a mojarnos bajo la lluvia? Después un buen baño y para acabar, dormirás hasta muy tarde, como antes ¿Quieres ir?

 

— Lo siento tanto... — Murmura Danie me levanté para verle, quería abrazarle, me acerqué más y ya estaba dormido ¿Cómo despertarle? Aunque lo desease no podría hacerlo, era un ángel hermoso

 

— Mi Danie...

 

No puedo hacer otra cosa más que esperar a que despiertes, sentado en los bordes de la cama, mi lugar junto a ti está tan frío, pero no podría recostarme un poco a mi lado, la vez anterior me corriste furioso, estabas tan celoso, enojado, mi pequeño niño..., y que tonto yo, no te expliqué nada porque me sentí dichoso de que te importara tanto.

 

.*.

 

Te presento lo que sueño

Mi vida pasada, el recuerdo de la alegría:

 

Había salido Danie sin permiso, se paseó por el centro de la ciudad, estaba realmente inquieto y sonriente, y lo miraba todo, había olvidado su dinero en casa, pero ¿Qué importaba? No había nada que quisiese más que caminar tranquilamente como los chicos comunes.

 

Pasó de la pastelería a la librería y luego a la juguetería, ambulantes pocos, vendiendo flores de temporada o pan caliente recién hecho, caminó tanto y se sintió preocupado de pronto, estaba perdido, caminó más y casado se detuvo en una fuente del parque central, temía preguntar a alguien por su hogar, caminar solo, pero muy diferente a platicar con extraños.

 

Escuchó una plática detrás de él, se viró, varios jóvenes platicaban y hacían ademanes exagerados al hablar.

 

— ¡Puedo hacerlo! — Gritó uno de ellos, los demás chicos rieron de él, pero él en vez de desilusionarse, corrió hasta el árbol, trepó y cogió con sus manos al animalito café que no tardó en morderlo, le soltó, y sus amigos rieron más fuerte pero las ovaciones se hicieron presentes, él bajaba orgulloso del árbol y al tratar de dar un salto, su pantalón se atoró con una rama y cayó al suelo, los demás corrieron en su ayuda, palparon su cabeza, sus hombros, le preguntaban realmente alarmado sobre alguna fractura evidente, él chico negó a todo, desde lejos, Danie no pudo evitar soltar una carcajada...

 

— ¡Hey, pero de qué te ríes tú! — Cuestionó el más alto de los cinco chicos, Danie temió, había experimentado muchas emociones en esa excursión clandestina que se había aventurado a hacer. —

 

— ¿Eh? — Quien le hablaba caminaba hacia él. — ¿Me estás hablando a mí?

 

— ¡Pues a quien más! ¿Eh? ¿Crees que fue muy chistoso que Julián se haya caído...? pedazo de tonto, pudo haber sido algo serio!

 

— No.., no, yo lo que pasa es que...

 

— Te estás acobardando... yo te voy a enseñar en primer lugar a no burlarte de los demás — Cuando notaron que Fil estaba comenzando una pelea, los demás se apresuraron hacía él, incluso Julián, que tenía un tremendo dolor de espalda —

 

— Fil, déjale en paz...— Dijo Julián detuvieron entre Demian y Marco, Albert les miraba con pena y Fil furioso trataba de propinar un golpe a Danie —

 

— ¡Pero se ha burlado de ti!

 

— Tú también lo has hecho, y no por eso tengo que golpearte...— Fil bufó, se resignó y lo entendieron Demian y Marco, no había porque seguir sosteniéndole, una vez tranquilo por su amigo, Julián se dispuso a ver al joven con el que Fil casi se ponía a pelear — Mucho gusto, mi nombre es Julián, Fil es algo agresivo, pero es buena persona

 

— ah, yo..., lo siento, no quise burlarme. ¡No! no me estaba burlando yo...—

 

— No importa — Danie se sonrojó, sonreía mucho Julián. — Te los presento; son Fil, Marco, Demian y Alberto.

 

Fil, quien empezaba siempre las peleas era castaño y de ojos negros, alto y de rostro masculino, Demian y Marco eran primos, los dos rubios el primero delgado y bajito, el segundo siempre sonriente, era poco más alto, Alberto con lentes y cabello pelirrojo, era reservado, el intelectual del grupo, decía Julián. Como niños de padres prominentes que eran, todos vestían, casi, impecables, las manchas en las prendas de algunos delataban sus travesuras, pero nada que no se pudiese limpiar.

 

— Yo soy Danie D’Allousm de...

 

— Para, serás sólo Danie, ¿sí? — Cortó Julián, no gustaba de hablar de apellidos, sus amigos tampoco, eso no tenía importancia, de prominentes padres, no impecables hijos, era lo que sabía. — Ah, y ¿De dónde eres?, no te habíamos visto por aquí.

 

— Recién nos mudamos.

 

— Entonces no conoces bien el lugar — Le cuestionó Demian — ¿Quieres que te llevemos a los lugares más interesantes?

 

— Bueno, eso si no es demasiado pretensioso, como para andar a pie — Fil lo mencionó con recelo, no era de abrirse tan fácilmente a personas, no como sus amigos. Y ese niño tenía la imagen viva de la pretensión, comenzaba a caerle mal. 

 

— Yo... no puedo.

 

— Lo sabía — Mencionó Fil

 

— ¡Lo que ocurre es que sí quiero, pero... estoy perdido! — Los cinco muchachos le miraron atónitos y luego comenzaron a reír a carcajadas...

 

— ¿Cómo puedes estar perdido?  — Alberto con su rostro serio que escondía una sonrisa, se lo cuestionó, Danie se sintió tonto, se burlaban ellos de él. Eran malos. Cerró sus puños y olvidando su cansancio se puso de pie y emprendió su caminar sin rumbo.

 

— ¡Oye, espera, ¿A dónde vas?! — Pero Danie no se viró a responderles, siguió su paso. — ¿Deberíamos ayudarle?

 

— Dijo que es nuevo — Respondió Julián a Demian.

 

— Creo que lo correcto es seguirle — Mencionó Marco.

 

Y entonces... corrieron junto a mí, me llevaron a mi hogar, un regaño frente a todos, pero cuando supo de apellidos y propiedades sonrió y me dijo; “pero que buenos amigos has conseguido”. 

 

.*.

 

Te despiertas, con tu rostro manchado de lágrimas secas, evitas mirar hacia dónde yo estoy, hacia la ventana... vigilar tu sueño no sirve de nada, si no se lo que has soñado, no quiero saberlo, sólo quiero que lo notes, que estoy aquí porque tú lo has pedido. Y que te quiero tanto y que no está bien lo que está pasando...

... deberías de entenderlo, mi pequeño Danie, este amor es imposible.

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi «´¯`·.¸¸. °¤|

 

 

(º·.¸ (¨*·.¸       ¸. ·*¨) ¸. ·º)
«. ·°·~*~' Estoy aquí '~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*       *¨·.¸)º·.¸)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).