Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Séptima Sinfonía de Bethoven por DuLze PazteL

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este Oneshort esta inspirado en un Mnaga yaoi que lei, del cual ahora no recuerdo el nombre. es el primer Oneshort que escribo de Naruto, ojala les usthe... ii espero RW....

Au Revoir!

Dulze!

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

La séptima sinfonía de Bethoben

Siempre te recordare...

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

 

Ya va cerca de dos años desde que paso lo nuestro. Aun recuerdo tu mirada inocente que colocabas cada vez que me ibas a visitar a mi casa. Esa semana fue la mejor de mi vida, lastima que no hayamos podido aprovechar el tiempo al maximo. Lastima que esa maldita enfermedad te arrebatara de mi lado.

Claro, aun sigues a mi lado, pero no como yo quisiera. Nunca olvides esto, Te amo y siempre lo haré.

Acá comienzo nuestra historia....

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

 

Un joven de cabellos negros se encontraba apoyado en el afeitar de su ventana, con los ojos cerrados, deleitándose con el dulce y hermoso sonido de un violín. No sabia exactamente de quien era, ni mucho menos de donde provenía, pero lo que si sabia, era que amaba escuchar aquella canción, que para muchos puede no tener sentido, pero que para el, significaba la paz eterna. Pero no cuenta se dio cuando un chico de cabellos rubios lo mirada desconcertado.

 

La música se detuvo, y junto a eso, el muchacho de cabellos negros abrió sus ojos, para encontrarse al frente con un chico rubio de orbes azules.

 

- Que quieres?.- pregunto El Pelinegro, mirando de forma seria al rubio

- Estabas escuchando como tocaba?.- dijo a su vez el rubio, con una dulce y suave voz

- Ahh?.- el muchacho pelinegro quedo boquiabierta ante tal pregunta

- Así es, estabas escuchando lo que tocaba con mi violín verdad?.

- Ahhh.... a si que tu eres quien toca aquel maravilloso instrumento

- Así es.... pero dime, me estabas escuchando?

- Claro que si.

- Y te gusta?

- Es hermosa

- Quieres que te toque en privado?

- Q-que?.- El chico pelinegro no podía creer lo que le había dicho el joven rubio

- Eso, que te puedo tocar en privado, lo que quieras.- decía el muchacho, así como así, dándole una sonrisa al pelinegro, dejándolo con la boca abierta y con un leve tono rojizo en sus mejillas.

- Claro, anda date la vuelta y entra en mi casa.

- Un momento, no se quien eres..... como te llamas?

- Uchiha Sasuke. Y tu?

- Uzumaki Naruto.- ambos de dieron la mano y sonrieron.

 

Pasaron la tarde juntos, hablando de cosas que nunca pesaron hablar. De hecho el rubio hablaba de esas cosas, Sasuke solo lo observaba y de vez en cuando contestaba con un simple "ya veo". Sasuke solo se limitaba a trabar en su computadora, como siempre hacia mientras Naruto le tocaba un lindo tema, para ser exacta la séptima sinfonía de Bethoben. Música para sus oídos, pensaba cada vez que lo escuchaba, y hermosura para sus ojos, pesaba cada vez que lo veía.

 

Poco a poco, la relación entre Sasuke y Naruto, comenzó a ser mas que de solo amigos.

 

- Sa... Sasu...ke...- decía Naruto entre jadeos

- Shhh.... tranquilo.....- contestaba Sasuke, entre beso y beso que le proporcionaba al cuerpo del rubio

 

Sasuke besaba el cuerpo del menor, con sus sutiles manos, dándole el mayor placer que le podía dar. Naruto, quien gemía y gemía cada vez mas, tenia un leve tono carmís en sus mejillas, dándole un toque de inocencia, dulzura y sobre todo hermosura, cosa que no pasaba desapercibida por el Uchiha. Poco a poco Sasuke comenzó a bajar por el torso del rubio, hasta llegar a su verdadero objeto, la masculinidad del rubio. La comenzó a tocar poco a poco, con su lengua le daba leves toques, cosa que desesperaba al rubio. Después de un momento de juegos por parte del Uchiha, se hecho a la boca todo el miembro del Uzumaki, haciendo que este ultimo diera un sonoro gemido de placer, acto que le hizo dar al Uchiha una amplia sonrisa. Subía y bajaba su cabeza, con su lengua pasándola por la ingle, y con un par de dedos en la retaguardia el rubio, Naruto se vino en su boca, dejándole el dulce sabor de la sustancia del rubio.

 

- Ahora viene.....- le advirtió Sasuke al rubio, mientras que se posicionaba entre las piernas de este, y rozaba la entrada del rubio con su propio miembro.

- Ok....- contesto el rubio, cerrando sus orbes azules, acción que desagrado a Sasuke

- Naruto, abre los ojos, quiero verlos.- le pidió, mientras que de apoco ingresaba al cuerpo del rubio...

- O...Ok .- dijo Naruto, abriendo sus ojos, de pronto lo sintió, un "intruso" dentro de su cuerpo.

- Shhh... tranquilo... avísame tu cuando empiece OK?

 

El rubio solo atino a Mover su cabeza. Necesitaba acostumbrarse a dicha invasión. Poco a poco el dolor fue suavizando, comenzando con el movimiento de cadera que tanta falta le hacia a Sasuke. las embestida comenzaron suaves y lentas, para terminarlas rápidas salvajes y llenas de pasión. En menos que cante un gallo ambos chicos yacían acostados, Sasuke sobre Naruto, tratando de recuperar la respiración. Sasuke miro a su rubio hermoso, no cabía duda de su hermosura, ni mucho menos de su inocencia. Naruto lo miro, y le sonrió.

 

- Sasuke....- el rubio llamo al moreno, pero algo andaba mal. Su voz sonaba triste.

- Dime?

- Nunca me olvidaras, verdad?

- A que se debe esa pregunta, Usuratonkachi?

- Júrame que siempre me recordaras, y que escribirás sobre nosotros, y que aunque yo no te recuerde tu si lo harás.... por favor promételo.- Sasuke estaba desconcertado, nunca antes había visto al rubio tan ¿desesperado?, si esa era la palabra. Lo tomo de los hombros, seco con sus dedos las lagrimas que inconscientemente habían caído desde los ojos del rubio, y lo beso, como nunca antes

- Este beso será el sello de mi promesa, te amo Naruto, te amo.

- Sasuke.....

- Tranquilo, ni que mañana fueras a perder la memoria.- El rubio miro hacia el suelo, sus ojos los oculto bajo el flequillo, y mas lagrimas comenzaron a salir.- Naruto?.... estas bien?

- Si, esto bien. Me tengo que ir, mi padre tiene que estar preguntándose por que me he demorado tanto en volver a casa.- y en el silencio mas profundo, se vistió. Antes de irse, beso a Sasuke nuevamente, dándole tanta de esas sonrisas que volvían loco al Moreno

- Te amo Sasuke, nunca lo olvides.- Sasuke lo jalo de la muñeca, y lo posiciono sobre si mismo

- Mañana vendrás a la misma hora verdad?

- Etto..... Claro que lo haré.- y con un ultimo beso, lleno de pasión, amor, y todos los sentimientos posible, el rubio dejo a su amado moreno.

 

El problema fue que el día siguiente a ese el rubio no apareció, ni el siguiente de ese, ni el siguiente. Miraba por la ventana al ver si veía a Naruto, al ver si podía volver a escuchar esa hermosa melodía, pero nada. Muy poco movimiento en la casa del rubio. Por un momento llego a pensar que algo le pasaba. Un día, alguien toco a su puerta, emocionado, pensando que podía ser el rubio, pero se llevo una decepción al ver que no era...

 

- Buenas tardes.- le dijo un señor. Tenia cierto parecido al rubio, su mismo cabello, su mismo rostro, su misma piel, pero era mayor

- Buenas tardes. En que puedo ayudarle?.- le dijo el Uchiha

- Es usted Uchiha Sasuke?.- dijo el mayor, mirando a Sasuke

- Así es

- Tome, Naruto le dejo esto

- Na... Naruto?

- Así es, soy el Padre de Naruto, Uzumaki Kaseiyo.

- Donde esta el?

- El ahora esta en el hospital

- En el hospital?.- A Sasuke se le vino el mundo en sima. ¿Qué le pudo haber pasado a Naruto?

- Así es, lo operaron hace muy poco de un tumor en la cabeza.- Sasuke abrió los ojos de par en par, ante tal noticia

- Pero... como esta?.- pregunto, desesperado

- Bien, aunque no recuerda Nada

- No.... recuerda?

- Así es, el tumor tomo tal dimensión, que una de las consecuencias era que no iba a recordar nada.- Sasuke no lo podía creer, eso quería decir que... tampoco lo recordaba a el.- antes de que lo operaran me entrego esta carta, para que se lo entregara a usted

- Muchas gracias.- dijo Sasuke, mientras que tomaba el sobre, y se despedía del adulto. Cerro la puerta, y se dirigió al living, se dirigió al equipo de música, y coloco la grabación de Naruto, tocando la séptima sinfonía de Bethoben, y comenzó a leer la carta

 

 

Querido Sasuke:

Hola... etto... seguramente ya sabrás lo que me paso, mi padre debió de habértelo contado. Me operaron de un tumor en mi cerebro, el cual era maligno. Se que este puede ser un duro golpe para ti, pero lo mas probable es que en estos momentos no te recuerde, y no sabes como me duele esto. Sabes que te amo, y que siempre lo haré, aunque no te recuerde. Lamento decirte esto, pero saque tu brazalete de oro, el ultimo día que nos vimos. Es una forma de tenerte cerca mío. Te amo, y siempre lo haré, y recuerda nuestra promesa, lo estaré esperado. Siento todo esto, quiero tenerte cerca nuevamente, y ojala cuando te vea de nuevo, me pidas que te vuelva a tocar la sinfonía de Bethoben, aquella música que me encanta y adoro, por que gracias a ella te conocí. Llegare el 25 de febrero, para que sepas, y me mires por la ventana. Te amo mi hermoso moreno, siempre lo haré. Se despide, siempre tuyo

Uzumaki Naruto

 

 

Sasuke no lo podía creer, el rubio no lo recordaba. Cerro sus ojos, y lagrimas comenzaron a salir por sus ojos. Le dolía, le dolía el hecho de que el Rubio no lo recordaba. Se dio cuenta de que aquel día era 25 de febrero, y que seguramente en cualquier momento llegaría el rubio. Miro por la ventana y ahí paso, con su cabeza vendada, y mirando el lugar, como si fuese la primera vez que lo hacia. Su mirada se fijo en el rubio, aun así se veía hermoso. Naruto, quien se dio cuenta de que alguien lo miraba, volteo, y su mirada se cruzo con la del moreno. El rubio le dirigió una de sus típicas sonrisa, y Sasuke, quien no sabia que hacer, cerro la cortina y se dirigió a su habitación.

 

Los días pasaban, y el seguía observando a Naruto desde la distancia, hasta que un día la volvió a oír. La séptima sinfonía de Bethoben, era tocada por un violín, un sonido conocido para Sasuke, se coloco de pie lo mas rápido que pudo, y se dirigió a la ventana, de la que siempre miraba a su rubio, y ahí estaba, frente a la ventana tocando nuevamente el violín. Sasuke rió, como no lo había hecho en días, cerro sus ojos, y comenzó a escuchar ese sonido, hasta que seso. Abrió los ojos, y se dio cuenta de que se encontraba nuevamente, como aquel día, frente al rubio, quien lo miro.

 

- Hola

- Hola

- Estabas escuchando mi música?.- Sasuke abrió los ojos, era exactamente lo mismo que el primer día que se vieron

- Así es

- Te gusta?

- Claro

- Quieres que te toque en privado?.- Sasuke rió, la misma pregunta que de hace un tiempo

- Claro, pasa.-

- Un momento, No se como te llamas

- Ahh... cierto, Uchiha Sasuke

- Mucho gusto... Uzumaki Naruto.- y ambos se estrecharon.

 

Sasuke se dirigió a la puerta, para abrirle a rubio, quien iba con su violín. Desde ese día, una nueva historia comenzó, aunque para Sasuke se repetía, pero con tal de que su rubio recordara todo, no le importaba

 

- "Definitivamente eres el mismo, solo ahí que recuperar los recuerdos perdidos".- pensó Sasuke, mientras que escuchaba como su Rubio le hablaba de su vida, mientras que el escribía en su ya conocida Computadora.

 

 

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

 

Ya esta. Cumplí con mi promesa, amor mío. Acá esta nuestra historia, escrita y registrada en papel, espero que te guste ya que serás el primero en leerla, e incluso quizás el ultimo. Te amo y esto es por y para ti.

Uchiha Sasuke.

 

 

 

Notas finales: Ojala les usthe... ii espero Rw!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).