Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Agarra mi culo una vez más y voy a cortar sus bolas con estas tijeras.- Moon Bin dio una palmada en las manos a  Yoo Joon . -Compórtate y deja que acabe de cortarte el pelo, o te echo fuera y puedes caminar con una media cortada de cabello.-

-Deja de actuar como si no lo quisieras- dijo Yoo Joon. -Te quitas la ropa para vivir. He escuchado de muchos chicos que eres fácil. -

Moon Bin golpeó las tijeras en el mostrador. Tuvo que detenerse de empujarlas por el culo de Yoo Joon. -Sal de mi tienda antes de que te arranque la cara, perra.-

 

-Eres  un gusano -dijo Yoo Joon mientras se levantaba de la silla-. -Incluso el nombre de tu tienda sugiere que eres un tío fácil.-

-¡Pero pedazo de mierda!- Moon Bin agarró todo y todo lo que pudo poner en sus manos y empezó a arrojar los objetos a Yoo Joon. Botellas de spray de pelo, peines, y su secador de pelo. El hecho de que su tienda fuera nombrada Come and Get Some (ven y consigue algo) no significaba que Moon Bin fuera una puta. Estaba enfermo y cansado de chicos pasando en su salón pensando que lo era.

-¡Maldita puta loca!-  Yoo Joon  se agachó y salió corriendo por la puerta. Moon Bin estaba furioso, listo para lanzar toda su tienda a Yoo Joon. Lástima que lo hubiera sacado de allí. Ahora Moon Bin tenía que calmarse antes de romper sus propias cosas.

No estaba seguro de lo que era peor. Los hombres suponiendo que era una jodida fácil, o su temperamento. Quería perseguir a Yoo Joon y arrancarle los ojos.

Dejándose caer en la silla desocupada, Moon Bin se frotó una mano sobre su frente. Había estado desnudándose en Diablo y corriendo su peluquería por lo que se sentía una eternidad, y ninguna de las profesiones tenía la emoción que alguna vez tuvo. Sus ahorros eran lo suficientemente cómodos como para poder retirarse del club, pero el dinero era demasiado bueno para alejarse.

Gimió cuando el zumbador le dijo que alguien había entrado en su tienda. No estaba de humor para tratar con alguien en este momento. -Estamos cerrados.-

-No estaba buscando un corte de pelo.

 

Moon Bin estaba harto y cansado y no tenía nada en él para gritar a quienquiera que fuera. -Si crees que puedes venir aquí y...

 

Perdió todo pensamiento cuando se volvió para mirar al extraño. El tipo era alto, ancho, y llevaba la expresión más mezquina que había visto. La lujuria no estaba goteando de sus ojos. De hecho, el extraño parecía haber ido a disparar a Moon Bin.

No importa la razón por la que había aparecido, Moon Bin seguía de mal humor. -

¿Qué necesitas?-

 

-Busco información.-

 

-Por eso se inventó Internet.- Moon Bin comenzó a recoger las cosas que había lanzado a Yoo Joon. El secador de pelo tenía una grieta grande corriendo por el lado. Maldita sea, ahora tendría que comprar otro.

-¿Siempre eres tan útil?-

 

-Realmente no.- Moon Bin la arrojó a la basura. -Normalmente cobro por mis servicios.- Él se golpeó mentalmente. Eso había sonado como un demonio. Había estado refiriéndose a la información, pero la mayoría de las mentes de los hombres se dirigían directamente a la cuneta.

El desconocido sacó su cartera. -Sólo pagaré si tiene información útil.

 

¿Hablaba en serio? -¿Qué necesita saber?-

 

-Estoy buscando a un tipo con el nombre de Simon Park.- Moon Bin sacudió la cabeza. -Nunca escuché de él.-

-¿Estás seguro?-

 

-¿No acabo de decir que nunca oí ese nombre?- Moon Bin puso las latas de spray de pelo y peines en el mostrador. -Sólo porque trabajo en la industria del entretenimiento no significa que conozco a todos los Don Idiotas en la ciudad-.

-¿Entretenimiento?-

 

-No eres de por aquí, ¿verdad?

 

-No. -El tipo se metió la billetera en el bolsillo-. -Soy de un pequeño pueblo llamado Desire, pero mi búsqueda de Simon me llevó al reino de los demonios.- Se encogió de hombros. -Pensé que ya que trabajas en un salón de pelo, es posible que hayas cogido algún chisme.-

Eso despertó el interés de Moon Bin. -¿Qué hizo?

 

-Usó un hechizo oscuro para crear un virus vampiro-.

 

-¿Virus? Pero los vampiros ya existen.

 

-Este virus es transmisible a través de morder-. Las cejas de Moon Bin se alzaron. -Eso asusta.-

-Y por eso lo estoy persiguiendo. Él también es el que hizo que el número de succiona almas se disparara.

-¿Ese era él?- Moon Bin se había topado con un succiona alma hace unos meses y casi perdió la batalla. Si uno de los guerreros demonios no lo hubiera salvado, habría estado en un gran problema.

-Es un hombre peligroso que necesita ser encerrado en el inframundo.

Moon Bin estaba interesado en la historia, pero también le gustaba escuchar al chico hablar. El desconocido tenía una voz rica y profunda que podía escuchar todo el día, y unos ojos azules, hermosos y penetrantes. Sacó la mano. -Por cierto, soy Moon Bin.

- Cha Eun Woo. El hombre le estrechó la mano.

 

Moon Bin apartó rápidamente su mano cuando Eun Woo se aferró a ella más de lo que necesitaba un apretón de manos adecuado. Eun Woo inclinó la cabeza, mirándolo fijamente.

Oh Dios. Aquí vamos. Él va a pedir sexo.

 

-Hueles a rosas.

 

Moon Bin tenía que admitir, que era la primera vez que había oído esa línea de levante, pero, aunque original, todavía no iba a trabajar. El desnudarse y el sexo casual habían sido divertidos cuando Moon Bin era más joven, pero de nuevo, la escena se había vuelto obsoleta. Estaba buscando algo más permanente, algo significativo con alguien con quien pudiera pasar el resto de su vida. No era reacio a tener relaciones sexuales, pero las escapadas al azar cada vez que un hombre guapo golpeaba sus pestañas ya no le emocionaban.

-Bueno, fue un placer conocerte, Eun Woo. Siento no haber podido ayudarte.

 

Eun Woo entrecerró los ojos y dio un paso atrás. Siguió mirando a Moon Bin extrañamente, y el malestar se estableció en el pozo del estómago de Moon Bin. -

¿Hay algo mal?-

 

-¿Aparte de que mi lobo esta agitado?- Eun Woo juntó los puños. -Creo que eres mi compañero.

-Buen intento-, dijo Moon Bin. -Escuché eso una mil veces. Eres guapo, pero no estoy interesado. Buena suerte para encontrar a tu fugitivo.

Los demonios no sentían un tirón. Tenían que coger a alguien para averiguar si ella o él era su compañero. Y puesto que Moon Bin había averiguado cada vez que el hombre con quien estaba durmiendo estaba mintiendo, él no caía por la línea otra vez.

Eun Woo cerró el puño en el mostrador. -¡No estoy mintiendo!-

 

Moon Bin retrocedió un paso. Eun Woo era demasiado grande para luchar, y además de las tijeras, Moon Bin no tenía nada con lo que pudiera defenderse. Los demonios nacieron con varias habilidades, pero Moon Bin había conseguido el extremo corto del palo en ese reparto. Todo lo que tenía era su aspecto y encanto, y tampoco lo ayudaría a salir de esta situación.

Así que mintió. -¡Retroceda o voy a freír su cerebro con un solo pensamiento!-

Una sonrisa perversa alzó la boca de Eun Woo. -Lo dudo.-

-No me pongas a prueba-, amenazó Moon Bin. Se apretó los dedos a las sienes para tomar buena medida. -Te estoy advirtiendo, vete ahora.-

En cambio, Eun Woo rodeó el mostrador, obligando a Moon Bin a retroceder. Mierda, estaba a punto de ser atrapado por su mentira. -¡Tengo un silbato de violación y no tengo miedo de usarlo!-

Eun Woo se detuvo en seco. -¿Violación? -¿Crees que te obligaría a aparearte conmigo?

-No estás exhibiendo un comportamiento amistoso.- Moon Bin se apresuró a su estación de trabajo y sacó las tijeras de la taza. -Estás acechando hacia mí con una mirada en tus ojos que dice que estás decidido a conseguir lo que quieres, pero estoy tan decidido a lastimarte si lo intentas, perra.-

Eun Woo dio un paso atrás, pero sus caninos habían crecido. -¿Me has llamado una perra?

Moon Bin no tenía ni idea de por qué una disculpa estaba en la punta de su lengua. -Te llamaré peor si no te vas de aquí.

Eun Woo levantó las manos y retrocedió. -Lo siento si te he asustado.-

 

Moon Bin observó cómo Eun Woo salía de la tienda. Tan pronto como estuvo fuera de la vista, Moon Bin se desplomó en la silla más cercana a él. Lanzó las tijeras sobre el mostrador y maldijo cuán mal sus manos temblaban.

Podría haber escuchado la frase -Soy tu compañero- cien veces, pero por alguna razón no podía entender, que no estuviera tan seguro de que Eun Woo hubiera estado mintiendo.

 

 

* * * *

 

 

Más tarde, esa noche, Moon Bin seguía siendo sacudido por la visita de Eun Woo. Llamó al club y le dijo a su jefe que no iba a entrar.

 

-Pero el lugar está lleno -dijo Yan An . El shifter centauro empezaba a irritar a Moon Bin. -He conseguido suficiente dinero en efectivo durante los años tengo derecho a tomar una maldita noche de descanso, Yanan. Misha no le importaría el dinero y se está convirtiendo en el favorito del club.

Hace años, esa declaración habría enviado a Moon Bin a un subidón. La edad podría haber hecho que Moon Bin fuera más sabio, pero una punzada de celos hizo retroceder su cabeza. Misha era más joven, su piel impecable, y los hombres se volvían locos cuando se pavoneaba en el escenario.

Moon Bin no era lo suficientemente tonto como para pensar que podía mantener el candelero por siempre, pero sabiendo que estaba siendo empujado lentamente por una generación más joven le ayudó a tomar la decisión de dejar la profesión y concentrarse más en su peluquería. Pero no todavía. Moon Bin no estaba dispuesto a renunciar al dinero.

-Bien, pero espero verte el viernes por la noche.

 

-Estaré allí.- Moon Bin colgó. Se volvió en su silla y comenzó a golpear su computadora portátil. Desafortunadamente su búsqueda en Internet para averiguar más sobre Eun Woo fue infructuosa. Así que Moon Bin hizo otra llamada telefónica. -Hola, Joshua.-

-Oye, sexy. ¿Cómo lo llevas?-

 

Moon Bin sonrió. Sabía que Joshua estaba apareado, y el demonio no hacía más que coquetear inofensivamente. Moon Bin conocía al compañero de Joshua, y Jeonghan era adorable. El tipo entró una vez al mes para cortarse el pelo, y todo lo que él dijo era por su gran y guapo guerrero.

-Necesito algo de información, chico grande.

 

-Lo intentaré.-

 

-¿Conoces a alguien llamado Cha Eun Woo? Vive en un pueblo llamado Desire.

-Conozco a Desire-, dijo Joshua. -He estado allí un par de veces. El mejor café que he tenido. -

-¿Puedes llevarme allí?- Moon Bin estaba decidido a averiguar si Eun Woo estaba diciendo la verdad. Entonces, ¿cómo lo sabría a menos que se acostara con el shifter de lobo? Sin embargo, Moon Bin tenía que intentarlo. Ansiaba encontrar a su compañero -como todo no humano- y la idea de instalarse en un ritmo de vida más lento le atraía en tantos niveles diferentes que necesitaba respuestas.

-Claro,- dijo Joshua. -Jeonghan está colgando con los otros compañeros, así que tengo tiempo libre.-

Sólo escuchar a Joshua hablar de su relación hizo envidiarlo. -Estoy en el salón.

-Estaré allí en diez-.

 

Moon Bin apartó el teléfono y se miró al espejo. Parecía una mierda. Pasó los siguientes diez minutos planchándose el pelo, aplicando un ligero toque de sombra de ojos y brillo de labios, y luego buscó en su bolsa algo de spray para el cuerpo. Después de cepillarse con vainilla negra de frambuesa, se declaró listo.

Joshua entró y tomó un largo olor. -Maldición, huele comestible.-

 

-No dejes que Jeonghan te oiga decir eso.

 

-Él sabe que adoro la tierra por la que camina-.

 

Moon Bin suspiró. Si sólo tuviera a alguien que sentía lo mismo hacia él. Pero esa fue la razón de su visita improvisada a Desire. Si Eun Woo hubiera dicho la verdad, Moon Bin estaría por todo ese hermoso lobo.

Joshua se dirigió al cuarto de baño en la parte de atrás, y Moon Bin lo siguió. Una vez cerrada la puerta y la luz apagada, Joshua agarró la mano de Moon Bin y lo condujo hacia adelante. Caminar de un reino a otro era vertiginoso. Moon Bin no salió del reino demoníaco con demasiada frecuencia. De hecho, no había visitado el reino humano en al menos cien años.

Parpadeó unas cuantas veces y se balanceó cuando Joshua lo soltó y apagó la luz. Todavía estaban en un cuarto de baño, pero no era el de la tienda de Moon Bin. -¿Dónde estamos?-

-En el baño de la cafetería. Te dije que tienen el mejor café de la historia. Necesito una taza.

Moon Bin asomó la cabeza fuera del cuarto de baño. La tenue luz del sol que fluía a través de la gran ventana de cristal lo cegó. El reino de los demonios estaba en constante oscuridad. Todo lo que Moon Bin vio fueron estrellas en el cielo nocturno. Había olvidado lo brillante que era el sol, pero también había extrañado lo maravilloso que se sentía en su piel.

-Pídeme una taza, ¿quieres?- Joshua se rió entre dientes. -Desde que estoy en un cuarto de baño, creo que lo utilizaré.

 

-¿Sólo un café? -preguntó Moon Bin.

 

-Sí. Lo aprecio.-

 

Moon Bin era el que apreciaba a Joshua trayéndolo al reino humano. Podría haberlo hecho él mismo, pero habría tenido que ir al lago negro para llegar hasta aquí, y podría haber terminado en cualquier lugar de Desire. Viajar con el guerrero demonio fue más rápido y más preciso.

Con una respiración profunda, Moon Bin se dirigió al mostrador. Comprobó la cafetería mientras esperaba en la fila. Este lugar era agradable. Le gustaba que sirvieran más que el café. Lástima que estaba demasiado nervioso para comer. ¿Y si Eun Woo hubiera estado diciendo la verdad?

-¿Puedo ayudarte?-

Moon Bin sonrió al humano bajo detrás del mostrador. -¿Puedo tomar un café negro y un café con leche?

Esperó mientras hacían las bebidas. Los asientos y sillas se veían acogedores y cómodos, y Moon Bin se sintió de pronto excitado por explorar la ciudad. Había estado tan ocupado trabajando dos trabajos y tratando de tener una vida social que el tiempo había pasado tan rápidamente. ¿Cuándo fue la última vez que se detuvo a oler las rosas?

Eones.

 

-Aquí tienes.- El hombre siguió mirando fijamente a Moon Bin mientras lo llamaba.

-¿Hay algo mal?-

 

El hombre se sonrojó. -Lo siento. Eres tan bonito.

 

Normalmente, Moon Bin habría pensado que estaba siendo golpeado, pero el tipo detrás del mostrador parecía genuino. -Gracias. Eres un poco guapo tú también. -Guiñó un ojo antes de pagar sus compras, luego las llevó al baño.

 

-Maldita sea-, dijo Joshua cuando Moon Bin le entregó su café. -Espero que encuentres a quien buscas.

-Gracias por hacer esto por mí.-

 

-No pienses en eso.- Joshua cerró la puerta del baño. Moon Bin esperó un segundo, luego lo abrió para encontrar que Joshua se había ido. Él rió entre dientes, luego tomó su bebida afuera.

Se paró en la acera y cerró los ojos, inclinando la cabeza hacia atrás para absorber el sol que se desvanecía. Los rayos UV picaban un poco, ya que no estaba acostumbrado a ellos, pero soportaba la incomodidad por la pura alegría de estar de vuelta en el reino humano. Él tomó una respiración del aire caliente del verano, sonriendo como la brisa paso a través de su pelo largo y cosquilleado a lo largo de su piel.

 

-¿Sabías que eres casi transparente?

  Moon Bin abrió los ojos, se echó hacia atrás y casi dejó caer su café con leche mientras miraba fijamente los penetrantes ojos azules.

 

 

Continuará...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).