Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hanahaki por Por amor al Sasunaru y al Yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: los personajes no me pertencen, yo solo los tome prestados, para oder crear esta historia.

Queda totalmente prohibida la distribucion total o parcial de lo que esta aqui escrito, asi como adaptaciones del mismo.

Hay personas las cuales dicen que pueden morir de amor, pero hay quienes literalmente mueren de amor.

Como se les conocen a estos casos, muerte por hanahaki, nombre dado a aquellas personas que aman intensamente, pero que no son correspondidas y por su camino dejan un camino de flores.

Sus síntomas un fuerte dolor, teniendo una aparición de flores por el corazón y pulmones, y luego los arrojan por la boca, causándole heridas en la tráquea.

Se puede curar de dos formas

1.- sin efectos secundarios sólo cuando los sentimientos de amor son devueltos por la persona amada.

2.- de manera quirúrgica, solo que desaparecen los sentimientos de amor, lo que significa que ya no puede amar a la persona que una vez amó. y en casos extremos, se elimina la capacidad de volver amar.

los casos registrados de esta enfermedad, son muy pocos y la mayoría dados en un clan en específico, el clan UCHIHA.

Se cree que ellos generan esta enfermedad, ya que su poder se basa básicamente en el amor, y que cuando aman, se entregan sin reservas y aman una sola vez en la vida, por eso aquellos Uchihas que se casaron sin arreglos matrimoniales de por medio, una vez que su pareja fallece, ellos no tardan en seguirles.

Sasuke ya no podía negar, que lo que tenía era Hanahaki, y que de haber sabido que esta enfermedad les atacaba a ellos, le hubiera pedido a Itachi que lo matara oh se hubiera dejado absorber por Orochimaru, oh ya de plano hubiera dejado que Kaguya lo dejara en el Tsukuyomi Infinito, así por lo menos hubiera tenido lo que más quería, el amor de Naruto.

Pero no todo se puede en esta vida, o al menos no todo se puede lograr u obtener con luchar por ello, y en este caso él se supo perdedor, del corazón y sobre todo del amor, del que fue, es y será su más grande amor.

Y aunque ya tenía un nombre para lo que padecía, no por eso lo hacía menos incomodo y es que nunca puedes saber en qué momento vas a empezar a sacar flores de la garganta, cual florería andante.

Pero todo empeoro, al acercarse la fecha que más temía, la boda de Naruto con Hinata, hasta ahora había podido esconder bien lo que padecía, pero todo tenía un límite y este llego, al menos fue con quienes sabía que no iban a decir nada, con el que fuese su equipo en el tiempo que estuvo lejos de la aldea, con Taka.

Ellos al ver que se estaba ahogando con flores literalmente, corrieron auxiliarlo y llevarlo con quien en ese momento podría ayudarlos y explicarles que es lo que le estaba ocurriendo a Sasuke o por lo menos eso pensaron, pero Orochimaru les dijo que nada podía hacer por él.

-Pero es imposible debe haber algo que podamos hacer-la voz de Karin se oía desesperada, no podía creer, que quien fue en su momento su primer amor, se fuera a morir precisamente de esto, de amor.

- La única opción que queda ahora es la operación, pero Sasuke se niega a ella- declaro Orochimaru, mientras se daba la vuelta

-y cuál era la otra opción- pregunto Suigetsu, suponiendo que había o que en su momento la hubo.

-que me declarara- respondió Sasuke, mientras se sentaba en la camilla que momentos antes estuvo recostado- pero no lo pienso hacer, él está enamorado de otra persona, se va a casar y es feliz con ella- sentencio Sasuke.

-Sasuke por favor, piensa bien las cosas, aun estas a tiempo- dijo Karin dando vueltas por la habitación bastante nerviosa le decía una y otra vez. - oh por lo menos sométete a la cirugía- dijo dirigiendo su mirada a Sasuke.

- si me someto a ella perderé toda capacidad de amar y no solo eso también la de sentir emociones y con eso la pérdida total de mi sharingan- declaro con un suspiro Sasuke

-supongo que esa persona de quien estas enamorado es Naruto, oh me equivoco- intervino jugo, quien por primera vez en todo este tiempo hablo.

Sasuke solo pudo mover la cabeza en señal de afirmación, ya que el tan solo decirlo en voz alta por sí solo, ya era muy doloroso.

-yo digo que todavía tienes una última oportunidad con ese rubio atolondrado, él te ama solo que no se ha dado cuenta y el supuesto amor que tiene por Hinata solo es su promesa a Neji-dijo ya totalmente serio Suigetsu

-Naruto es Naruto, sí lo presiono no funcionaria, él es tan libre, tan él, simplemente el tiempo se acabó, fue mi culpa por no apresurarme, no tuve el valor de declararme a tiempo, además que...– no pudo terminar de decir la oración cuando sucedió de nuevo.

 

Sasuke comenzó a toser, todos sabían de qué se trataba, Jugo fue a sostenerlo y Orochimaru ayudo a expulsar todas las flores evitando que se ahogara, eran mucho más que la última vez.

Cuando termino el espasmo Sasuke estaba muy sudado, cansado, Suigetsu le paso el agua, Karin venia entrando y se acercó rápidamente.

-Son muchos más que la última vez- dijo en voz alta, haciendo que los cuatro vieran el piso del laboratorio, Sasuke se recargo en la almohada y sonrió débilmente.

-Es inevitable, que sean más si lo amo con locura- dijo SASUKE si poder evitar por primera vez que las lágrimas salieron de sus ojos – Pero no me arrepiento de nada, no puedo ser egoísta y ustedes lo saben muy bien-dijo mientras veía a los presentes unos sorprendidos y otros ya resignados a su decisión.

Naruto seguía tratando a Sasuke como su más preciado amigo, a él fue a quien primero le dio la noticia de que se iba a casar con Hinata, a él fue a quien acudió, para pedir ayuda con su traje de bodas, pero fue Sasuke quien se ofreció a arreglar la iglesia con flores, al principio Naruto trato de negarse, por lo que Sasuke le dijo que lo tomara como su regalo de bodas.

Lo que él no sabía es que, al aceptar ese acuerdo, estaba tomando indirectamente, no solo la declaración de amor de Sasuke, ya que estas flores venían directas de su corazón, sino también su despedida, ya que, al expulsarlas de su cuerpo, era una realidad de que estaba muriendo.

El día tan esperado para unos y el más triste para otros por fin había llegado, hoy Sasuke le diria adiós a su Naruto y a su amor no correspondido, hoy por fin se libraría de tan bella maldición, solo esperaba que a Naruto le gustaran las flores, ya que venían directo de corazón profesando todo ese amor que tiene guardado por él.

Cuando ingresaron al recinto nupcial, todos se quedaron sorprendidos por cómo estaba arreglado, las más bellas, grandes y rojas rosas, que jamás hayan visto adornaban todo el lugar y en el centro un ramo de lycoris radiata.

Naruto estaba sorprendido y enternecido por tan bello trabajo y presente que les había dado Sasuke, tanto que quería ir a buscarlo para agradecerle, pero sabía que no podía salir a buscarlo, uno porque la ceremonia estaba a nada de empezar y dos porque sabía que no iba asistir a la ceremonia, por una misión de última hora.

 

Con lo que no contaba es que, no podría volver a verlo para agradecerle tan bello regalo y es que ese mismo día Sasuke daba sus últimos latidos.

Lo hizo en la comodidad de su habitación rodeado de todas las flores que saco desde lo más profundo de su alma y corazón, no dejo que ninguno de sus amigos lo acompañaran, ni siquiera Orochimaru, en estos ulmos momentos, porque no quería verse más miserable de lo que y se sentía.

Cuando Naruto se enteró del fallecimiento de Sasuke fue una semana después en que ya había pasado todo, al principio no podría creerlo, estaba en shock y nadie le decía que era lo que le había pasado.

fuer con el antiguo quipo de Sasuke a buscar explicaciones, pero ellos no quisieron verlo ni hablar con él, ya que también estaban dolidos con la partida del que fuera su líder y amigo

perdido y desesperado de no tener la información y la negación de Taka a contarle lo sucedido, se dirigió a buscar a Orochimaru, ya que tenía la ligera esperanza de que él, le dijera que es lo que había ocurrido con Sasuke.

Cuando lo encontró lo único que puedo hacer fu verlo y preguntarle ¿por qué?

-Antes que nada, quiero decirte que no debes sentirte mal por esto, nada de esto es tu culpa, todo fue la decisión de Sasuke, incluso el que te enteraras una semana después de su partida- le dijo Orochimaru, con un suspiro.

-toda la información que quieras la vas a encontrar en el antiguo barrio Uchiha, para ser más preciso en su casa del barrio- le dijo mientras se daba la vuelta y salía del lugar

Naruto, no entendía nada y menos del porque no quería Sasuke, que se enterara de lo que pasaba, acaso es que él no lo consideraba su amigo, es que nunca fue merecedor de su confianza, pensaba dolido.

cuando llego al barrio Uchiha noto que por el camino a la casa de Sasuke había unas que otras flores regadas por el camino y eran las mismas que habían adornado el lugar el día de su boda.

A medida que más se acercaba a la casa de Sasuke pudo notar más flores, y al llegar a su casa, pudo ver que las flores eran demasiadas y salían por un balcón, era un bello cuadro el cual podría ver admirado, si no fuera por la tristeza y la confusión que le embargaba en ese momento, de un salto llego al balcón y no fue necesario forzar la ventana ya que esta se encontraba abierta, al ingresar al cuarto, se quedó estático, ya que por un momento, pensó que Sasuke acostado en su cama, esperando por él cubierto de flores, en las cuales sobresalían las rosas y las Lycoris Radiata.

Pero cuando se trató de acercar, pudo ver que él no estaba ahí, solo era la cama vacía, con un cuadro y una hoja encima de ella.

El cuadro no era otra cosa que la foto del antiguo equipo siete, y la hoja era una carta de Sasuke dirigida a él, con las manos temblorosas, la desdoblo para poder leer, lo que le había dejado en ella.

Naruto

Perdona por como hice las cosas, pero lo último que quería era arruinar tu felicidad, en un día tan importante como lo es tu boda.

Hace unos meses Orochimaru me diagnostico con hanahaki, y por lo que pude investigar es una enfermedad que nos da principalmente a los Uchihas, por tener un amor no correspondido, en donde su principal síntoma es toser o vomitar flores, estas vienen del interior y su raíz crece en el corazón y se enreda por los pulmones, entre más grande es el amor que se le tiene ala otra persona, más grande es el dolor que se siente, ya que al expulsar las flores, vienen acompañadas de sangre.

Su cura solo había dos formas, confesarme y rogar porque correspondieran mis sentimientos o que me los removieran quirúrgicamente, pero esta, aunque a simple vista sería la solución, pero tiene una consecuencia, los sentimientos desaparecen junto con los pétalos.

Así que preferí irme con ellos, amando... Amándote.

Yo sabía que no podía aspirar a que me amaras, sobre todo porque ya tenías a quien amar...si te confesaba mis sentimientos, te ibas a sentir comprometido y te orillaría a estar conmigo por compromiso y por más egoísta que pueda parecer, yo nunca te obligaría a estar conmigo o hacer algo que no quisieras, ya que siempre has sido un hombre libre e independiente.

y que acepto toda la culpa del enojo que debes estar sintiendo en estos momentos, acepto las consecuencias de mis actos plenamente, yo te falle y tu solo fuiste una víctima de mis malas decisiones, te hice sufrir y en su momento te cause un gran dolor, pero tu siendo como eres de buenos sentimientos y con un gran corazón, supiste disculparme y darme una oportunidad más.

Deseo de todo corazón que seas feliz, tu más que nadie se lo merece, si el saber de mis sentimientos, es motivo de tristeza te pido que te olvides de mí, olvides todo lo que yo alguna vez pude representar en tu vida, por favor.

Talvez sea en otro tiempo y en otra vida, en el que se me permita estar a tu lado, ruego porque así sea.

Sasuke

Naruto no sabía qué hacer, tanto que empezó a hiperventilar, no lo podía creer, por todo lo que tuvo que ver pasado, pero sobre todo... que de haber hablado y de haber sido valiente alguno de los dos, pudieron haber tenido una oportunidad.

No noto en qué momento había empezado a llorar y cuando había obscurecido afuera, pero lo que si noto fue ese vacío que sintió, al saber que ya no tendría a Sasuke nunca más en su vida.

-Hasta otra vida mi querido Sasuke- dijo mientras se iba de aquel lugar, dejando solo su corazón, en aquel sitio que pudo haber sido algo más que ahora, solo un cuarto vacío.

Mientras más se alejaba, adentro en su corazón, una pequeña liana verde, empezó brotar silenciosamente ….

Notas finales:

El término hanahaki proviene de las palabras japonesas hana (?), que significa "flor", y hakimasu (? ? ? ?), que significa "vomitar"

Lycoris radiata  tambien conocida como flor del infierno, Es asociada con la pérdida, añoranza, el abandono y los recuerdos perdidos, La Lycoris radiata se asocia tradicionalmente a la muerte con el fin de hacer la transición a una nueva vida en la sociedad japonesa, por lo que se encuentra presente en los cementerios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).