Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión Inocente por EllisE

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bien, ta muy chiquito, no tenía tiempo. Me han castigado x gritar y pelear con mi hermano pero soyla mayor y tengo la protección de mi papa asi q tuve solo una hora para poder escribir, asi q por favor!!! un review!!

 Todos y cada uno de los personajes le pertenecen a Kishimoto-sama, aunque estoy dudando de Naruto, creo que se lo pidió prestado a Uchiha Sasuke.

¡Maldita misión! ¿Por qué le pasaba esto a él? Hubiera sido mejor que cada uno llevara su propia bolsa para dormir separados, pero no. Kakashi les había convencido de que su equipo durmiera junto, así que si existía una emboscada o algo parecido, atacarían en equipo y juntos. Pero no era necesario dormir en la misma manta los tres.

Obviamente, la más emocionada de todos era Haruno Sakura, sería la envidia de toda la población femenina de Konoha por algún tiempo, iba a dormir junto a Uchiha Sasuke por lo menos en una Noche, estaba tan feliz que sería capaz de asesinar a quien se interfiriera en su camino, ‘ah! ¡Sasuke-kun va estar a mis pies!’

Por otra parte, el ser Anti-social, pelinegro, ídolo o Brad Pitt de Konoha, Sasuke Uchiha, estaba completamente en desacuerdo de dormir con esos dos críos en la misma ‘cama’, lo peor era que iba a tener a su acosadora diaria a su lado, y la otra parte mala, iba a tener al baka durmiendo junto a él.

Naruto Uzumaki, Feliz por poder dormir junto su amor de la infancia: Sakura, Naruto era una persona muy inocente en todos los sentidos nunca lloraba pues ya lo había hecho demasiado en su niñez. Todos los aldeanos lo despreciaban por tener a Kyuubi en su interior, todos y cada uno lo tomaban como un cero a la izquierda.

También, veía la parte mala de eso: Tendría que dormir al lado del odioso, presumido, y aprovechador de Uchiha, ¡daba cólera! ¡Las chicas le veían el ego!

-Naruto, de aquí hasta aquí es la línea.- dijo Sakura trazando una línea imaginaria con los ojos para que Sasuke durmiera separado de Naruto, que se acerque mucho más ‘mi’.- No la traspases o ya verás.- amenazó la chicle.
Naruto, vio con horror la línea que decía con letras mayúsculas ‘MORTAL’.

Kakashi, tranquilamente estaba recostado en un enorme roble leyendo el tomo nº 6 de Icha Icha Paradise versión Loveless, ¡Que emocionante! Justamente Ritsuka le preguntó a Soubi que…Perdón.
Seguía leyendo, cambió su mirada hacia su equipo, y vio como Sakura trazaba la línea y Naruto tenía dos cascaditas en los ojos mientras era resondrado por la pelirrosa, ¿el uchiha? Venía con un rostro sombrío hacia el peliplateado.

-no puedo dormir ahí.- dijo sin más ni más. Miraba a Kakashi con una cara de ‘no-lo-haré’
-pues sí, además mira como son de angelitos cuando duermen.-
Una venita apareció en la sien de Sasuke ante la excusa idiota de su sensei, pero; que se le iba a hacer. Dejó a kakashi leyendo como de costumbre.

Regresó hacia donde estaban los demás y se acostó entre Naruto y Sakura, como era de esperarse, a la Haruno le salían estrellitas de los ojos y Naruto, pues Naruto le dio la espalda. El rubio era el único que siempre llevaba su pijama ‘por las dudas’, su pijama era de zorritos y realmente tierna. Se enfureció cuando Sakura casi abrazaba a Sasuke, ¿Qué veía en él?

Habían pasado ya 3 horas, Sasuke seguía despierto, por el golpe que inconscientemente Sakura le había mandado a su cabeza, se alejó de ella, mientras murmuraba en sus sueños ‘¡claro! ¡Claro Sasuke-kun!’. La dejó lejos de él, y se acercó más a Naruto, se detuvo a verlo: Se le veía muy tranquilo, respiraba suavemente y sinceramente no se parecía al Naruto despierto de todos los días. Se veía mucho más, más, angelical, pensando en eso, se durmió.

El rubio se dio media vuelta y se acomodó para dormir, cuando sintió un aroma familiar cerca suyo, se asustó pero no abrió ningún ojo, luego se acercó más; sintió unos cabellos cerca de su rostro. ¿Sakura?,
NO.
Sasuke.
Cuando lo vio se alertó de tenerlo tan cerca, era tan baka de haberse alejado de su ligar. No quería molestarlo, y tampoco quería que lo besaran, ‘¡es un baka!, no sabe ni siquiera lo que es tenerlo tan cerca.’ Así que se paró de allí, sacó su almohada para no incomodar y dejar a Sakura y a Sasuke juntos, aunque doliera y no por estar celoso de Sasuke, sino de Sakura. Quería estar en su lugar.
Se levantó para sentarse en la manta y notó que estaba ya chocando al suelo, Sakura ocupaba el espacio de la izquierda y Sasuke casi todo el de la derecha, se paró de ahí.
-Kakashi-sensei., ¿puedo dormir allí?.- preguntó señalando un rincón del árbol.
-No Naruto, ¿si los atacan?.- seguía con el mismo cuento.
-pero no hay espacio halla, mire usted.- señaló detrás cuyo.
-en ese caso, ven pues, acomódate.- se hizo a un lado y dejo espacio para Naruto.
-¡arigatou!.-

El grito hizo que Sasuke se despertara del sueño tan bueno que tenía, su mano se estiró para buscar a Naruto, encontró a la nada, ‘¡maldición! ¡Lo raptaron!’ se alertó y saltó de allí lo más rápido posible.
Se sorprendió al ver que estaba al lado de Kakashi, sintió un puntazo en sus pulmones y estómago, una sensación que nunca había tenido.
Miró a su sensei con una desconfianza abrumadora para cualquiera, por poco y saca los sharingan de la cólera que sentía.
-¿celoso, nee?.- murmuró Kakashi.
-por supuesto que no.-negó lo más rápido posible.
-no importa, Naruto tiene una personalidad complicada ¿sabes?, puede ser muy fuerte ero es infantil e inocente, sobre todo por que tiende a querer mucho a personas de quienes no se espera recibir, como por ejemplo tú Sasuke, él te quiere muchísimo y tu ni cuenta te das, ¿o me equivoco? si llegaras a conocerlo mejor, quizás te enterarás, pero si quieres aquí hay espacio.- ofreció un lugar para dormir el Jounin, Sasuke se acercó a duras penas y sonrojado hacia el lado de Naruto, se acostó aún pensando ne las palabras del ninja copia, ¿podría ser cierto? ¿Podría que Naruto le quisiera de otra forma? La esperanza nunca se pierde. Quedó dormido al poco rato.
‘Es cierto, Sasuke nunca ha querido a nadie, no sé si habrá intentado pero creo que tiene cierto interés por Naruto, puede ser que sí, me alegraría de veras. Los dos han estado solos un buen tiempo y les ayudaría a superar la solead’ Pensó Kakashi, Sasuke nunca había tenido novia o algo por el estilo, quizás… una sonrisita burlona se dibujó en sus labios, su máscara tapaba todo síntoma de sentimiento. En toda la historia sólo dos personas habían visto su rostro: Su madre e Iruka, su lindo y tierno koi. Fue realmente difícil convencerlo para por lo menos andar con él, era muy celoso y no permitía que Kakashi se le acercara a ninguna mujer.
El ninja copia era más conocido por su fama de estar con mujeres de todo tipo y divertirse con ellas. Pero desde comenzó con Iruka, nee… eso había cambiado.
Tuvo una fantástica idea…. (a lo Fred de scooby-doo) Comenzó a hacer cosquillas en la nariz de Sasuke, se defendió el pelinegro, por segunda vez le hizo cosquillas; en las mejillas, Sasuke se volteó y quedó cara a cara con Naruto en posición de ‘casi doy un beso’, Kakashi sonrió de lado. Se complementaban uno otro. Procedió a hacer cosquillas al rubio en su ‘barriga’, se encogió pero no había conseguido su objetivo aún. Volvió a provocar a Naruto, esta vez sí, e acurrucó en el pecho de Sasuke, que lindos se veía juntos.


A la mañana siguiente…

-¡KYYYYYAAAAAA!!!!!!!!!.- gritó una pelirrosa, además de haber dormid sola y no con el amor de su vida, encontraba a Sasuke con Naruto durmiendo junto en una posición comprometedora.
Al ver cómo se acomodaron y quedaron mucho más pegados.
-...- Sakura Haruno se desmayó.
Notas finales:

Lamento q sea tn chikito, nee... esta basado en un dujinshi.

Un review chikito!!!

Sayonara! (no creo q kieran continuacion, pero =, pa eso pregunto)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).