Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Promesa por nekokochan12

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y les guste!! nOn...piedad xD

Notas del capitulo: bueno hello!!! xDD...es mi primer fic que publico,...espero y les guste, y emmm...y no sean tan malas o malos xD....si lo hago bien escribire mas....se lo prometo!!! ><!!!...inner: a quien le importa...  o tu no digas nada...asi ke apoyenme TT

 

    Puedes sentir la desesperacion, en carne viva, por la persona que amas?....acaso as sentido eso...yo si....y creeme, es lo mas desagradable que eh sentido en mi vida...

    Aunque en este momento no tenga solucion....

    Les relatare mi historia... 

 

         Pov sasuke

    Ver morir frente a ti a la persona que amas…no es algo que me hubiera gustado vivir, pero desgraciadamente, lo viví…y sabes fue lo peor que me pudo pasar en la vida…realmente lo mas cruel y doloroso fue ver, a mi persona especial…en un lago de sangre, ver su cuerpo ahí tirado, con cientos de heridas, verlo yo con mis propios ojos y no por otra persona, si no por ti mismo!!...verlo…aun con unas pequeñas lagrimas en sus mejillas…ver su lindo rostro infantil, lleno de sangre, ver sus hermosos labios, que siempre habían estado rojizos y carnositos, verlos ahora…partidos, secos, morados…sin vida…

    No saben el dolor que sentí en ese momento al saber, que esa preciada había muerto enfrente de mis ojos y no poder hacer nada!!..Nada maldita sea…nada!! Y sabes me odio por eso..por que después de todo se que es culpa mía, su muerte..por que yo la provoque…yo hice que se fuera metiendo mas y mas en la estupida obsesión que tenia por encontrarme…por esa estupida obsesión…y mira el resultado…

    Yo tuve la maldita culpa..yo!!...por dejarle solo desde el principio, por dejarle metido en la profunda soledad, solo yo…por que huí del lugar de mi nacimiento, deje todo, todo, mi casa, mis mejores amigos, mis recuerdos, y sobre todo deje a mi primer amor…a mi felicidad…a mi corazón…pero ahora que por fin descubrí tantas cosas, ahora que lo veo todo claro, y que la venganza no es buena, y que no obtendría nada a cambio, ahora que por fin me había decidido…a decírselo…el ahora es el que se marcha y esta vez es para siempre …y yo no puedo hacer nada, solo verlo asi, quieto, como nunca ha estado…

    Saben yo nunca pensé, en volver a querer a nadie, ya no quería volver a entregar mi corazón, quería que en mi interior se formara una gran capa de hielo, para que así nadie pudiera entrar…pero no todo salio como yo planee, ya que me enamore…y saben que es lo peor…o mejor dicho lo mas extraño es que me enamore de el…y no de ella, yo creía que sakura iba a ser la mujer con quien renacería mi clan, pero me di cuenta, que no, que ella no era la indicada para mi, ella no era mi otra mitad, y quien si resulto siendo, fue el…en vez de ella fue el, suena extraño ya que yo soy un hombre y soy uno de los mejores shinobis que hay y soy muy popular entre las mujeres, puedo tener a la que quiera, pero hubo un gran problema…el.

    Y sakura paso al siguiente plano, lo supe cuando casi pierdes la vida al pelear contra haku, en ese momento sentí, un golpe en mi pecho y solo pude reaccionar, al protegerte de ese ataque así salvándote de una futura muerte, pero en cambio yo casi muero

    Pero hoy míranos ahora fuiste tu el sacrificado, el que perdió todo, y digo todo por que así es ya que ahora ni siquiera con tu vida as quedado ni siquiera con tu ultima sonrisa, ya que moriste antes de poder sonreír por ultima vez…y yo no pude hacer nada.

    Después de la pelea que tuvimos en el valle del fin, cada quien tomo su propio camino, cada quien forzó su propio destino….ja…quisiera creer en eso, pero se que no es verdad, tu no forjaste tu propio destino, lo forje yo, solo yo, tu nunca pudiste ser feliz, nunca lo fuiste y lose, por que vi tu ultima mirada y ahí comprendí todo.

    Tu nunca fuiste feliz por ti, lo fuiste por los demás, por mi…nunca sonreíste para ti, sonreías para los demás, por mi…demonios, por todos , por mi, pero nunca por ti, por que lo hacías naruto??, por que lo hacías, dime por que ,solo aparentabas y te hacías mucho daño, mucho daño, pero aun así sonreías…realmente eras muy especial…y no te supe aprovechar debí hacerle caso a kakashi, cuando me lo dijo esa vez, pero no, no hice caso y mírame ahora, solo soy una sombra, un alma perdida, un ser sin vida…

    Mi pobre alma esta tan dañada por tu partida y no menciono mi corazón, sabe por que?? Por que tú te lo has llevado contigo, aya donde tu vallas el estará…

    Y recuerdo tus ultimas palabras dirigidas a mí…primero fue una petición y luego un gracias…

    “ sasuke regresa a la villa, ahí te nesecitan, ya que yo no estaré ahí, por favor te lo pido sasuke, cumple mis sueños ya que yo no puede hacerlos realidad, se hokague por mi, por favor sasuke, tu eres el indicado para hacerlo y toma ahora tu lo llevaras, el collar que me dio oba-chan, ahora es tu turno, sasuke”

        Después de eso tosió expulsando gran cantidad de sangre…

    “ y también gracias sasuke, por todo, te lo agradezco, de corazón, te quiero mucho”

    Ahí fue cuando trato de sonreír pero sus ojos se cerraron para ya no abrirlos, ese fue el fin del rubio, mi rubio…así que lo cargue y me dirigí a la aldea de konoha


          ***Algunas horas después***

    Ahora estoy viendo las estrellas por la ventana de una habitación de uno de los tantos edificios de konoha y pienso…

    Aun me arrepiento por no decirle, “yo también te amo naruto” y sonreír…pero eso ya no es posible y lo único que me queda es llorar y lamentarme por ser tan baka…pero se que algún día nos volveremos a encontrar, lo se, y lo siento, por que tu eres para mi y yo soy para ti…nos volveremos a encontrar, es una promesa…

    De repente se una ligera brisa se cuela por mi ventana, y junto con ella arrastran unas palabras…

    “así es sasuke es una promesa”

    Y pudo jurar que vio a naruto sonreírle, pero pestaño y ya no estaba ahí…y sonrió para el…

 “así es una promesa”


Fin 

Notas finales:

ojala y lo yan leido hasta el final xDD...y si lo hicieron gracias nOn...y les agradeceria mas si me dejaran un review!!! por fis *-*!!!

gracias por su atencion!! nn 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).