Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

White Line por napy no tenshi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

            

Notas del capitulo:

enjoy? nn

Notas Napiosas: Primer fic de esta serie y primer oneshoot xOx! OMG! XD

En fin XD, esto es un ONESHOOT y mas angst de lo q esperaba o.oU! asi q no importa q tan mal me quede el final no tiene continuacion (salvo q lo pidan varias Reviews =O *persona convencible*). 

Disclaimer: Todo D.N.Angel le pertenece a Yukiru Sugisaki sama (si fuera mio a Risa la pisaria un tren =D). lo unico q poseé su servidora de este son los tomos del manga y muchas ganas de que salgan mas seguido.

 +______________________________________+ 

 Lo odiaba. 

A sus ojos Krad era igual a una infeccion, quitandole la vida de a poco y en mas de un sentido, forzandolo a llegar a su limite y mas si no queria ser consumido por este y aun asi no tenia la seguridad de q no sucederia...

No existen vacunas contra el.  

Odiaba especialmente cuando queria jugar con el, fingiendo que le importaba con palabras cuando sus acciones no hacian mas que afirmar lo contrario, Sabia que al demonio de alas blancas le gustaba ver cuanto podia resistir, mental y fisicamente. 

Le gustaba recordarle cosas, verdades que no queria admitir ni para si mismo y cosas odvias pero que lo carcomian desde las entrañas, recordandole cuan herido estaba.

Cuanto se habia destruido por su culpa...y que tan poco podia hacer contra el......Podia hacer algo?...

 Tenia la havilidad de hacerlo sentir indefenso aunque intentara no parecerlo Odiaba que viera a traves de el. Pero era tristemente logico.

ese rubio tenia siglos de vida y habra ocupado el cuerpo de miles de Hikaris, el debia ser un libro abierto para el a esas alturas por mas q le molestara.

Solo un hikari mas en la cadena

Se sentiria igual de incomodo Niwa al hablar con Dark? lo dudaba, Dark no podia ser ni remotamente tan desagradable como Krad, se deducia viendo el aprecio q Niwa tenia por el. 

Niwa otra vez...

Sintio su corazon latir un poco mas rapido al recordarlo, como cada vez que lo hacia. 

El primer Hikari que desearia ser ladron, tan solo para robarselo a Harada...  

Queria reclamarlo para si, poseer la primera sonrisa dirigida solo a el, tomar sus manos entre las suyas ( se habia fijado q las de Niwa pese a tanto entrenamiento eran delicadas como de mujer), probar los labios que hace tan poco le havian asegurado que no hivan a destruirse entre si y abrazarlo con fuerza para nunca dejarlo ir.Jamas lo dejaria ir! 

- Solo en sueños sera tuyo, Satoshi-

 Por esa noche el demonio rubio no nesesito mas palabras para quebrarlo, por q en ese mismo momento sintio q su corazon se partia en pedazos. 

Siempre que se lo decia dolia igual y el hombre solo disfrutaba verlo incapas de llorar como deseaba, a estas alturas ni lagrimas le quedaban, 

Lo odiaba, pero aun mas cuando le decia la verdad.

Notas finales:                              

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).