Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boss por Maggyone

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amigos recuerden que el capítulo 2 de Boss ya está subido en mi cuenta de watpad MaggyBL

También está subido el capítulo 4 de " el amigo de mi novio " Besos

Notas del capitulo:

Nueva historia yay

Walter conocio a Alex  cuando era Director General de la compañía de Software.

Cuando Alex llego a la entrevista para pasante, se habia comportado torpe e ingenuo.
“Un primerizo” penso Walter

Y es que no era para menos , Walter  como jefe era un hombre imponente, era demasiado guapo y seguro de si mismo. Todo el tiempo hablaba con autoridad
“Por ahora ya termino la entrevista, mi asistente te llamara”

Alex se marcho algo avergonzado por haber titubeado toda la entrevista

“Debi verme con estupido” penso el pobre chico
Y es que con esos ojos enormes su cara era demasiado juvenil, aunque las gafas ayudaban en verse profesional, Alex  penso que era imposible que fuera contratado aquel dia.

Walter no podra mentir, pero se alegro de que ese “chico torpe ” tuviera un record excepcional en la escuela. Un poco torpe si, pero al final no era una cara bonita solamente . Tenia potencial y estaba fresco para aprender todo lo que Walter necesitaba.

No paso una semana antes de que la asistente de Walter  llamara a Alex para anunciarle la feliz noticia de que lo habían aceptado en la pasantía y asi es como se convirtió en el nuevo pasante del Director Walter.

A los pocos meses de trabajar juntos, Alex  descubrio que el director Walter  era muy amable. A veces el temperamento le llegaba y si asustaba a Alex un poco, como aquella vez que perdieron un trato millonario. Pero a pesar de ser el director un hombre de tan alto status, siempre se portaba bien con el. Le pedia su opinion sobre las decisiones y lo dejaba participar en las juntas como su segundo.

A veces se enrojecia un poco porque el Director  Walter  era demasiado guapo.

Era un hombre muy alto con complexion delgada ala vez que atletica, y su rostro tenia facciones altas perfectas, acompañadas por unos bellos ojos negros muy dominantes. Pero Alex removia siempre esos pensaimentos de su mente
“Es tu jefe bobo, ¡Respetalo!!” pensaba todo el tiempo

--------------------------
“Director Nowak, ¿me llamo? , estaba en el departamento de operaciones” dijo Alex  , se veia algo acalorado pero solo era el agetreo de estar entre departamentos.

“ No te apures Alex, tenemos almuerzo en media hora solo queria informarte para que estés enterado”

Alex  se sintió algo confundido pero de igual manera asintió.

“Debo ir vestido de alguna manera en especial director?”
“No te apures solo vete normal”

Alex quedo mas confundido.

Temia que el almuerzo fuera con clientes importantes e ir con ropa tan simple como la de el. Camisa de vestir y pantalon gris estaba bien para el trabajo, pero si era una cita mas seria…

Despues se relajo ya que el director Nowak le dijo que podría ir normal.

Alex estaba agradecido de que el director no lo usara como chofer ya que no era precisamente muy bueno manejando. Al parecer al director no le molestaba tener que manejar a donde quiera que fuera necesario.

Al llegar al elegante lugar Alex supo que no se trataba de un simple almuerzo, el director opto por un almuerzo en la azotea con una hermosa vista a la ciudad. Todo era tan bonito y elegante que Alex se puso algo ansioso, emocionado tambien.

“¿Cuando llegan director?” dijo sonriente al director Walter

“¿Quienes?” con una expresion tranquila dijo el director .

“Pues los clientes director”
Sin prestar mucha importancia Walter siguió mirando la hoja del menú.

“No vendrá nadie mas señor Silva”

Algo confundido , no queriendo cuestionar al director Alex asintió.

¿Por qué el director lo invitaria a el? ¿ no querria comer solo acaso?

“Probablemente debe ser eso” penso Alex.

Alex no terminaba de decidir ya que todo parecia muy caro, aunque finalmente el director Nowak termino hablando por ambos.

Alex comio felizmente ya que todo parecía delicioso, el director Walter  parecía encontrase sereno

“Que te parecio el croissant”

“sinceramente fue lo mas delicioso de todo” respondió Alex  felizmente.

“um , tienes algo aquí permiteme”

Sin ninguna censura el director paso su pulgar por los labios de Alex,  limpiando la pequeña mancha de comida como si fuera lo mas normal del mundo.

Alex en su lugar se puso tan nervioso que termino tirando la limonada.

“Ayyyy”

Exclamo patéticamente, entonces el director, nuevamente con toda la tranquilidad tomo una servilleta y empezo a limpiar. Tanto la mesa como a Alex.

“Yo.. director.. yo .. ay lo siento siempre hago estas cosas”
“No es para tanto señor Silva nos pasa a todos” dijo con una tranquila sonrisa.

Alex no pudo evitar sentirse intimidado el resto del tiempo, estaba muy consciente del director  y no tenia idea de porque. No pudo evitar notar como el director lo tomo de la cintura un breve segundo cuando se marchaban del restaurante.

“probablemente tiene miedo de que te caigas con lo torpe que eres” pensó Alex para si mismo.

Finalmente el director lo llevo a su casa. Y después de eso solo siguieron más cenas  y comidas estando los dos solos. Alex pensaba:

" Seguro no quiere comer solo, que triste es ser workaholico".

A veces Alex era muy despistado.

Notas finales:

Capítulo 2 de Boss en mi watpad . Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).