Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

123. Mezcla Perfecta (12)- por dayanstyle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Cuándo se tomaron estas fotos? —preguntó Dae Hwi.

—Hace unas semanas.

Dae Hwi se movió alrededor del escritorio de su alfa mientras miraba de cerca. Uno de los integrantes de Jongin, un genio informático llamado Niel, había estado usando un software de reconocimiento facial en las cámaras de la calle con la esperanza de encontrar a J.y. Park. La tarea larga y agotadora -y altamente ilegal- finalmente había dado sus frutos.

Dae Hwi reconoció el área. J.y. Park estaba en la ciudad, el centro de la ciudad, que algunos llamaban el distrito de negocios. Desde el ángulo del sol, era media tarde. La captura de pantalla del video mostró a J.y. Park de pie al lado de un edificio, su móvil presionado a su oreja.

— ¿Quién es esa mujer con la que está? —preguntó Dae Hwi.

Young Jae hizo la siguiente captura de pantalla más grande y acercó a la mujer de cabello oscuro. Los dos estaban en un estacionamiento. La mujer había entrado en su coche, entonces J.y. Park se deslizó suavemente en el asiento trasero.

¿Qué piensas hacer? Pensó Dae Hwi. ¿Cuáles son tus planes para esa mujer?

La siguiente foto mostraba a J.y. Park sosteniendo una pistola en la parte posterior de su cabeza. Las fotos de baja resolución eran un poco pixeladas, pero él reconocía un arma cuando lo ve.

—Niel sigue trabajando en determinar la identidad de la mujer —dijo Young Jae.

— ¿Crees que no es humana?

Cuando miró por la ventana en las fotos siguientes, Dae Hwi vio lo bonita que era. Ella era pequeña, tenía labios llenos, y sólo lo suficiente en el camino de los pechos para interesar a un hombre. Su cabello oscuro y largo cayó en ondas sobre sus hombros, y Dae Hwi notó una cicatriz en su brazo izquierdo superior. Tal vez. Era difícil decirlo con las imágenes granuladas.

Pero su mandíbula, el ceño fruncido y la manera en que ella agarró el volante dijeron que no era una mujer indefensa. Ella tenía lucha en ella.

Dae Hwi podría haber tenido miedo por ella, pero las siguientes fotos la mostraron aparcada en una acera y J.y. Park salió.

Algunas capturas de pantalla más tarde y las cámaras lo habían perdido en la bulliciosa multitud.

Young Jae se recostó, frotándose la mano con la barbilla—. Tenemos que averiguar quién es. Esta mujer podría ser la clave para encontrar a J.Y.Park.

— ¿Tal vez un pariente o novia? —Dae Hwi se apartó de su posición encorvada sobre el hombro de Young Jae.

—Tal vez, pero no creo que J.y. Park tenga un corazón, así que no estoy seguro de que sea un interés amoroso. Además, viste la forma en que lo veía. Quería matarlo por meterse en su coche.

Dae Hwi pensó en sus opciones. No tenían muchos—. Entonces, o ella es una persona no humana y sabe quién es J.y. Park, o ella es una Cazadora y sabe que J.y. Park los traicionó ayudando a Bullet —Dae Hwi se sentó en la silla frente al escritorio de Young Jae. Cruzó los tobillos y apoyó las manos sobre su estómago—. No puedo pensar en ningún otro escenario. ¿Tú?

—Prefiero encontrarla y obtener nuestras respuestas de primera mano — Young Jae cerró su computadora portátil—. Tan pronto como Niel tenga su identidad, quiero que la busques. O podemos ayudarla y con suerte ganar cualquier información que tenga o, si ella es el enemigo, podemos usarla como palanca para sacar a J.y. Park de su escondite.

La idea de usar a una mujer como cebo no se sentaba bien con Dae Hwi, pero si ella era una cazadora, todas las apuestas estaban apagadas. Ella podría ser pequeña, pero eso no significa que no era letal.

Dae Hwi se desdobló de la silla—. Déjame saber tan pronto como averigües algo.

Young Jae levantó una mano—. Si tienes que ir tras ella, no quiero correr riesgos. Tú y One Junn se unirán.

—Llámame cuando tengas algo —Dae Hwi salió de la oficina. Mientras caminaba por el pasillo, la mujer desconocida, de cabello oscuro, se desvaneció de su mente y pensó en otra persona. Alguien que estaba constantemente en la mente de Dae Hwi.

Bae Jin Young.

Hace una semana, cuando Dae Hwi había entrado en Beans and Buns, un fuerte olor a cuero y especias lo había golpeado en el pecho. Su lobo había reaccionado de inmediato a Jin Young, pero el humano no le daría a Dae Hwi la hora del día.

Sólo la idea de ver a Jin Young hizo que Dae Hwi cambiara de rumbo.

En lugar de buscar a One Junn, Dae Hwi se dirigió hacia la puerta. Estaba seguro de que Young Jae llenaría a One Junn con la misión... si alguna vez descubrieran quién era la mujer. Hasta entonces, él quería pasar su tiempo libre tratando de convencer a su pareja de salir en una cita con él.

Y si el sexo ocurría en dicha cita, bien, mejor.

 

La anticipación de ver a Jin Young tenía el estómago de Dae Hwi haciendo pequeños saltos felices. Aparcó frente al café y se deslizó de su coche. En cuanto entró en la acera, vio a Jin Young por la ventana. Su compañero estaba detrás del mostrador, levantando sándwiches mientras Xin trabajaba en el registro. La multitud de almuerzo parecía estar en pleno apogeo.

 

 

Dae Hwi se quedó allí observando a Jin Young por un momento. Unas cuantas mujeres estaban de pie junto al mostrador, coqueteando a su compañero. Incluso unos cuantos chicos miraron el culo de Jin Young cuando se volvió.

Dae Hwi sonrió para sus adentros. Podían coquetear y mirar todo lo que querían. Jin Young era suyo, y antes de que Dae Hwi saliera de la tienda, se haría completamente seguro de que Jin Young lo supiera.

Dae Hwi agarró la empuñadura de la puerta y entró en el interior de los sonidos de la música a la cafetera, granos molidos, y murmurando voces. No sólo el olor a café era fuerte, sino que también olía los aromas de pasteles decadentes y té de frutas, así como tomates, cebollas y pan recién horneado.

Pero no se podía confundir el perfume subyacente de cuero y oscuridad de su pareja. Porque el lugar estaba tan ocupado, Dae Hwi optó por encontrar un asiento. Hablaría con Jin Young después de que la multitud del almuerzo se redujera.

Afortunadamente, encontró un asiento cerca del mostrador, donde podía beber de la figura del humano alto y sexy. Jin Young entregó un sándwich, sonriendo al cliente. Cuando se apartó, su mirada atrapó a Dae Hwi, quien le asintió con la cabeza. La mirada plana que Jin Young le dio hizo que Dae Hwi se derrumbara.

Un gruñido irritado retumbó en el pecho de Dae Hwi. Maldición. ¿Por qué Jin Young actuaba así? Tenía que sentir la conexión entre ellos, pero esa mirada de medio segundo le dijo a Dae Hwi que Jin Young no estaba interesado.

 

Jin Young rechinó los dientes cuando se dio cuenta de Dae Hwi. Ya se estaba apresurando a pasar la hora del almuerzo. No necesitaba la distracción.

 

Y Dae Hwi era una distracción. Su camiseta ajustada, músculos magros y una devastadora sonrisa hicieron que el cuerpo de Jin Young se contrajera con necesidad.

De los rápidos vislumbres que robó, Jin Young vio que Dae Hwi seguía cada uno de sus movimientos mientras trabajaba detrás del mostrador, lo que enervaba a Jin Young de maneras que él no había creído posible. No había alentado a Dae Hwi. De hecho, Jin Young lo había desanimado a cada paso. Sin embargo, el hombre seguía volviendo.

Era como si Dae Hwi fuera un glotón del rechazo.

Jin Young se mantuvo ocupado durante la carrera. Cada vez que se veía tentado a ver si Dae Hwi seguía allí, se obligó a concentrarse en la tarea que tenía a mano. Pero sus ojos lo traicionaron y siguieron vagando hacia donde Dae Hwi estaba sentado.

No estaba fingiendo indiferencia porque pensaba que Dae Hwi no era atractivo. El tipo era un sueño húmedo caminando. Pero la vida personal de Jin Young era tan complicada, y las citas estaban fuera de la cuestión. El sexo era un recuerdo lejano.

Dios, extraño el sexo.

El pensamiento del celibato forzado azotó el estado de ánimo de Jin Young. Sin embargo, el atractivo sexual de Dae Hwi podía conseguirle cualquier hombre que quisiera. Será mejor que no pierda tiempo con Jin Young. Jin Young se entristeció al pensar en todo lo que tenía que abandonar para sobrevivir, pero su hija valía la pena.

— ¿Cuánto tiempo vas a limpiar ese cuchillo?

Jin Young se tensó ante el sonido de la voz de Dae Hwi. Se dijo a sí mismo que no se diera la vuelta, para no ceder a su deseo de mirar los hermosos ojos azul-gris de Dae Hwi. Pero el compañero de trabajo de Jin Young metió la maldita nariz.

—Creo que está hablando contigo —Xin tomó el cuchillo de la mano de Jin Young—. Estoy bastante seguro de que esto está limpio. Las cosas se han calmado. Ve a hablar con Dae Hwi.

Jin Young apretó la mandíbula. Xin era un hombre dulce y divertido para trabajar, pero necesitaba ocuparse de su propio asunto.                                           

Se pasó la mano por una toalla, Jin Young apretó la cadera en el mostrador. Su mirada se dirigió hacia el cuerpo de Dae Hwi antes de llegar a sus ojos, luego Jin Young rápidamente apartó la mirada—. ¿Necesitas algo?

Dae Hwi sacudió la cabeza hacia un lado. Él claramente quería que Jin Young viniera a él. El hombre debe tener un ego sólido si sigue volviendo después de ser rechazado. Tal vez el rechazo giró su gatillo, porque por más duro que Jin Young trató de ignorar a Dae Hwi, más determinado Dae Hwi se convirtió en conseguir una cita con él.

O tal vez Jin Young era sólo un desafío para él.

Jin Young empujó desde el mostrador de atrás y se dirigió alrededor de la vitrina de pasteles. Dio un respiro fortificante, listo para volcar a Dae Hwi de nuevo... aunque no quisiera—. ¿Qué necesitas? Estoy en el trabajo y tengo cosas que hacer.

Dae Hwi le dedicó una sonrisa divertida—. Tienes descansos, ¿no?

Jin Young pasó sus descansos en el teléfono con la guardería, revisando a Lisa. Se mantuvo en constante pánico porque...

— ¿Hola? —Dae Hwi agitó una mano delante de su cara—. Sabes cómo hacer que un hombre se sienta invisible.

—Voy a limpiar las mesas —le dijo Jin Young a Xin antes de volver a Dae Hwi—. Estoy ocupado.

Se movió alrededor de Dae Hwi, pero Dae Hwi simplemente no sabía cómo tomar una pista. Siguió a Jin Young por la tienda mientras Jin Young tomaba tazas de café. Después de la segunda mesa se dio cuenta de que debería haber agarrado la bandeja para los platos.

Como si Xin pudiera leer su mente, deslizó la bandeja sobre el mostrador. Jin Young fue por él, pero Dae Hwi lo golpeó allí. Cogió la bandeja y se dirigió a la mesa de al lado que necesitaba limpieza.

Jin Young sacó la toalla húmeda y limpió las mesas.

 

—No me importa ayudar —Dae Hwi estaba tan cerca que su cadera casi tocó la de Jin Young. Jin Young acurrucó sus manos alrededor de la tela para evitar tocar a Dae Hwi, pasar los dedos por el espeso cabello, ajustando los pezones para ver la reacción de Dae Hwi, agarrándolo del culo y recubriendo sus cuerpos.

 

 

Jin Young respiró hondo, obligando a las imágenes a irse al infierno—. ¿No tienes un trabajo? —él puso unos cuencos y un plato en el lavaplatos y trató de tomarlo de las manos de Dae Hwi, pero el tipo no lo soltó.

—Hoy no voy —Dae Hwi comenzó a ayudarlo a limpiar las mesas. Jin Young se irritó. No sólo Dae Hwi era un persistente hijo de perra, sino, maldita sea... estar tan cerca de Jin Young agitado el cuerpo a la vida. Apretó los dientes contra el impulso de besarlo. Dae Hwi era tan pecaminosamente atractivo que resistirse a él era cada vez más difícil de hacerlo.

Dae Hwi se apoyó en una de las mesas y dejó la bandeja abajo. Cruzó los brazos sobre su pecho, haciendo que la protuberancia en su bíceps fuera más prominente. Jin Young quería quitarle la ropa a Dae Hwi y presionarlo contra uno de los asientos, lamerlo de la cabeza a los pies, y escucharlo llamar por su nombre cuando él follara a Dae Hwi sin sentido.

Dios, necesitaba acostarse. Cuanto más tiempo Dae Hwi lo miraba con esos ojos de ensueño, más la resistencia de Jin Young vacilaba. Mantuvo la mirada evitada para que Dae Hwi no viera lo mal que Jin Young lo quería.

No le importaría desnudarse y gatear sobre el cuerpo de Dae Hwi, frotándose contra él,

—Oye, me ignoras de nuevo —Dae Hwi cogió la bandeja y lo siguió mientras Jin Young trataba de poner la mayor distancia que podía entre ellos—. Está empezando a hacer daño a mis sentimientos.

Jin Young se apartó de él, cogió unas servilletas del suelo y se dirigió a la basura—. Eso es porque estoy trabajando.

Lástima que no pudiera encontrar una niñera después del trabajo para que pudiera echar un poco de vapor, para poder hundir las bolas en profundidad en Dae Hwi. Pero eso no era una posibilidad. No confiaba en nadie por el secreto de su hija.

—Mira… —Jin Young suspiró mientras tomaba la bandeja de Dae Hwi y la dejaba a un lado— Eres guapo, y aprecio la atención, pero ahora no tengo espacio en mi vida para complicaciones.

 

Una de las cejas castañas de Dae Hwi se alzó. Sus ojos azules eran cálidos, acogedores, y Jin Young tuvo que apartar la mirada para no ceder a las exigencias de su cuerpo—. ¿Quién dijo algo sobre hacer las cosas complicadas?

 

 

—Simplemente no puedo. ¿De acuerdo? —agitado, tomó la bandeja y se dirigió detrás del mostrador. Él enrolló sus dedos alrededor de los bordes mientras luchaba contra las demandas de su cuerpo otra vez—. Tengo platos para lavar y trabajo que terminar. Solo ándate.

Jin Young levantó la vista a tiempo para ver a Dae Hwi salir de la tienda. La culpa y el arrepentimiento le pesaban. No estaba tratando de ser un pinchazo. Estaba más atraído por Dae Hwi de lo que había estado con nadie en su vida, incluyendo a su ex novio, con quien había salido por cuatro años antes de que rompieran.

Fue lo mejor que Dae Hwi finalmente lo dejó solo. Entonces, ¿por qué Jin Young se sentía como si acabara de pasar algo especial?

 

 

 

—Hola, Sr. Bae —dijo la trabajadora de la guardería cuando Jin Young entró en la habitación del niño en el Centro de Recreación Desire.

—Hola, Mindy —Jin Young le dio una sonrisa rápida antes de mirar alrededor por Lisa . Vio a su hija de dieciséis meses sentada en la alfombra golpeando un juguete contra el.

—Voy a agarrar las cosas de Lisa si quiere sorprenderla —le ofreció Mindy.

—Gracias —Jin Young se dirigió hacia el fondo de la habitación. Tan pronto como ella lo vio, su sonrisa iluminó su corazón.

— ¡Dadadadada! —Ella se puso en pie y corrió hacia él. Ella tropezó a medio camino y se cayó sobre la suave alfombra. Imperturbable, se levantó de inmediato y corrió hacia sus brazos.

—Hey, Bichito —Jin Young la besó en sus rizos oscuros—. ¿Cómo está la pequeña de papá?

 

Ella balbuceó en respuesta. Curvó un brazo alrededor de sus piernas traseras, la levantó y se dirigió hacia Mindy—. ¿Algún problema?

 

 

La sonrisa relajada de Mindy indicó que no había pasado nada, pero el estómago de Jin Young siempre se anudaba cada vez que hacía esa pregunta.

—Ella tomó un bocadillo antes, pero no pude conseguir que ella tomara una siesta —Mindy entregó la bolsa de pañales—. Lisa es siempre una alegría.

Su estómago se deshizo—. Nos vemos en dos días.

Jin Young equilibró a su hija y su bolsa mientras él la firmaba. Cuando despejaron el edificio, le dio otro beso a sus rizos—. Lo hiciste bien, Bichito. Lo hiciste muy bien, cariño.

La aseguró en su asiento de coche, luego cerró la puerta trasera de su Ford Taurus negro. Jin Young se pasó una mano por el pelo, suspirando antes de meterse en el asiento del conductor. Cada vez que la dejaba en la guardería, corría un gran riesgo. Pero no podía hacer nada al respecto. Tenía que trabajar y no podía dejar a Lisa en casa sola.

Ella balbuceó mientras él tiró de la acera y condujo a su pequeño alquiler en la calle Harmon. El viaje no tardó mucho, pero cuando él entró, Lisa estaba profundamente dormida.

Jin Young la apartó de su asiento y la llevó adentro, con cuidado de no despertarla. La colocó en su cuna y le quitó los zapatos y los calcetines antes de cerrar la puerta.

Qué largo día de mierda. Jin Young se dejó caer en el sofá y miró al techo, permitiendo finalmente que la tensión le sangrara. Pero no fue muy lejos, no cuando estaba constantemente preocupado.

Algo tenía que dar. Jin Young no podía seguir viviendo de esta manera. Esta era la tercera ciudad a la que se había mudado desde que el "don" de Lisa había surgido. Estaba enfermo y cansado de mover cajas, envoltura de burbujas, y la tensión que nunca dejó su cuerpo.

Lástima que su ex se hubiera convertido en un idiota. Jin Young podría haber usado la ayuda. Pero Frank había decidido después de que Lisa naciera que no estaba listo para ser padre. Jin Young, por el contrario, se había enamorado de ella a primera vista.                                                                          

En un día había perdido a un novio y había ganado una hija. A juicio de Jin Young, había salido ganador ese día.

Su cabeza se alzó cuando alguien llamó a la puerta. ¿Quién diablos podría ser? Jin Young estaba bien con Xin, pero nunca había invitado a su compañero de trabajo. No conocía demasiadas personas en la ciudad, tampoco.

Dae Hwi pasó a través de la mente de Jin Young, pero rechazó la idea. Si Dae Hwi hubiera seguido a Jin Young a casa, dispararía contra el bastardo y luego llamaría a los policías para entregar el cadáver.

Inquietud se asentaba sobre él, Jin Young se levantó del sofá y echó un vistazo a través de la mirilla.

Mierda.

Exhalando un suspiro, abrió la puerta. Su prima estaba en el umbral, sonriendo. Jin Young no la había visto desde que su hija tenía tres meses.

— ¿No me vas a invitar a entrar?

Jin Young retrocedió y agitó el brazo—. Por supuesto. Vamos, Joy.

 

continuará..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).