Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién Sabía? por EllisE

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ps bien, toy akii!!! esta canción me llego al corazón y decidí hacer un songfic de esto.

Todos los personajes son de Kishimoto-sama, ia Saben lo típico. 

Tomaste mi mano,
Me mostraste cómo.
Me prometiste que
Estarías a mi lado.
Tomé tus palabras
Y creí en todo lo que
Me dijiste.

-------Recuerdos------

En un bosque apartado de Konoha, precisamente en una simple misión: buscar a un gato perdido de una mujer, el equipo 7 era el ‘afortunado’ en realizarla. El famoso equipo se había dividido para buscar a la fiera, estaban cansados por la reciente misión y aún así tenían que seguir con otra, ¡que fastidio!
Naruto Uzumaki, llamaba patéticamente al gato cómo si este fuera a responderle: ‘¡Naruto, aquí estoy’ttebayo!’.
-vamos gatito sal de donde estés escondido que no tengo toda la mañana.- murmuró molesto el contendor de Kyuubi. ‘Además, ni siquiera puedo dormir bien pensando en Sasuke-teme, ¡hm!’ Efectivamente, hace ya tiempo, Naruto había aceptado su enamoramiento secreto por el menor y único sobreviviente del clan Uchiha. Sasuke.

Ese idiota, había echo que su manera de ser haya cambiado en absoluto; ya no era tan fastidioso, no chillaba por cualquier cosa ni era tan persistente y hasta se callaba la boca cuando era necesario. A todo esto, algunos que conocían al rubio sospechaban que por fin se daba cuenta que así le gustaría más a Sakura, pero no; ese no era su objetivo.

¡Todo fuera más fácil si no actuara tan…tan…tan… mmmm… ya que se va a hacer, lo acepté y punto.’
Era un idiota, Sasuke preferiría a chicas esculturales, bellas que no sean tan fastidiosas como él, que no…que no sean todo lo que es él.
-Dobe, ¿qué te sucede?- Sasuke Uchiha aparecía saltado detrás de un árbol hacia su compañero, realmente preocupado por el cambio de Naruto en los últimos meses; estaba raro. Se había vuelto más callado y no era tan chinchoso como antes. Algo le pasaba.
-nada.- respondió secamente, lo que hizo que Sasuke se enfureciera. Y tomara justicia por sus manos.
-¿nada?, ¿nada va a ser que hayas cambiado completamente cómo eres? ¡Hasta has llegado a parecerte a mí! ¿Qué te está pasando Naruto?- preguntó cruelmente el Uchiha hacia u pobre rubio que tenía la mirada baja ante Sasuke.
-nada, no me pasa nada.- Aseguró por segunda vez, no supo más hasta que sintió que su mano era tomada por otra, la mano de Sasuke. Sentía cosas revoloteando dentro de su estómago y como la sensación de hormigueo crecía en su mano. La mano libre de Sasuke viajó hasta la cintura del rubio, juguetonamente.
Cogió su barbilla de manera tierna, sin decir absolutamente nada lo besó.

El beso simplemente era un roce de labios para los dos, no era pasional más bien, era inocente de todas formas. Naruto se sonrojó a lo que más daban sus mejillas al sentir el beso, ¿Sasuke-teme lo besaba?
-Impresionantemente Naruto, te quiero desde hacia tiempo, ¿quisieras…?.-paró en seco.
-… ¿sí?...-los ojos del Uzumaki se habían iluminado de tan sólo escuchar esa palabras.
-y…yo…-por primera vez en toda su vida, Sasuke estaba nervioso...- ¿estarías conmigo?- con pesadez en cada palabra, pesadez de nerviosismo.
-¡HAI!!!.- se abalanzó hacia el pelinegro.
-sinceramente, te prefiero hiperactivo, de esta manera.-bromeó.
-¡baka! Pensé que te interesarías más en mí si era de esa manera, frío y sin palabras al igual que tú.-afirmó muy sonrojado Naruto.

-no te preocupes, así como eres me encantas, nunca me iré de tu lado.-
-¿de veras?.- Naruto tenía los ojos llorosos- ¿no estaré sólo?
-No, al igual que yo usuratonkachi.- con un beso selló el extraño inicio de su relación.

-------------------------------------------

Si hace tres años,
Alguien hubiese dicho
Que te irías, los hubiera
Golpeado a todos.
Porque estaban equivocados
Sé que estaré bien,
Pues dijiste que era
Para siempre y por siempre.


Naruto Uzumaki, no había conseguido a nadie después de la partida de Sasuke, a nadie, aún lloraba por las noches cuando recordaba la pelea que tuvieron y cómo Sasuke le dijo ‘que tendrían que romper cualquier lazo posible’, cómo le golpeaba y resquebrajaba todo lo que había dicho. Todo había sido un pasatiempo. Todo lo que dijo fue una mentira después e todo, todo lo que le dijo Sakura, quizás porque le tenía celos, otros le apoyaban, otros no.

Las chicas por ejemplo. La primera vez que los encontraron besándose en un aula vacía (risitas), una tropa de chicas casi le sacaban los ojos a Naruto. Ja ja ja… fue tan gracioso que se enteraran sobre su estado amoroso.
Pero dolía, dolía cuando recordaba todo lo que Sasuke le decía ‘nunca me iré de tu lado, nunca’, ‘no estarás sólo’, y los ‘te amo’, eso era lo más difícil de borrar. Aún amaba a sasuke, aunque él, a él lo único que le importaba era su venganza, y no vio cuanto lo destrozó con su partida. Tan sólo dejo su bandana, nada más.

Lloraba, eso era lo que hacía a escondidas de todos, de aquellos que creían que había olvidado a Sasuke, que lo había borrado de su mente.


Recuerda cuando parecíamos
Tontos, convencidos de que
Era todo tan genial.
Desearía tocarte de nuevo
Desearía volverte llamar amigo
Para eso daría cualquier cosa.

Si alguien hubiera contado
Todas tus promesas antes
De que te fueras.
Supongo que no sabría como.
Estaba tan equivocado,
Ellos sabían más que nadie
Que dijiste para siempre
Y por siempre.
¿Quién sabía?


-------Recuerdos------

-¿y bien?, me vas a dar un beso por San Valentín Naru-chan.- preguntó Sasuke con un mote extraño y muy meloso para él.

Era el famoso 14 de Febrero, toda Konoha estaba vestida de Rosa y adornada con corazones por doquiera que se le viera, la Florería Yamanaka estaba en su máximo apogeo los adornos de flores salían como pan caliente, así como también las rosas rojas. Ino no se dignaba de trabajar en su florería, pues no era algo ‘que ella podía hacer’. Lo que hace el orgullo.

Las tiendas de dulces, estallaban debido a que los chocolates eran comprados de a por mayor, todos los chicos gastaban yenes de yenes en eso.
Y sin querer hablar de los peluches…los ositos se habían acabado en la fábrica.

Sasuke, como todo romántico, compró algo simple para su actual koi: UN zorrito de Peluche, no era un zorrito normal, raramente tenía 9 colas y ojos rojos.
-Es lindo Sasuke, ¿de dónde lo sacaste baka?.- sonrió el rubio tocando las orejitas marrones de su ahora peluche.
-Llevamos de enamorados por más de un año y aún me llamas baka, usurotonkachi?.-preguntó con dos cascaditas en los ojos el pelinegro. Sasuke, había aprendido a ser su ‘yo’ mismo cuando estaba junto a Naruto, se podría decir que hasta jugaba con él. De vez en cuando.
-por la misma razón que tú me sigues llamando usurotonkachi.- sonrió pícaramente.

-y que debería de hacer para q….- Uchiha fue callado por unos suaves labios sobre los suyos, cómo dije, Naruto jugaba en esos momentos. Naruto dirigió sus manos hacia el cuello de Sasuke y se colgó de este.
Los besos de naruto siempre poseían un sabor tan…tan… tan dulce. Su inocencia hacía parecer como si cada beso fuera el primero.

Se separó de él y le susurró unas palabras en su oído:
-“No me voy a separar de ti, nunca te dejaré aún antes de que haga algo te diré que te amo, te quiero demasiado como para sacarte de mi vida, dobe.”. Y abrazó a Naruto, dejando en el recuerdo esa promesa.

-------------------------------------------


Si hace tres años,
Alguien hubiese dicho
Que te irías, los hubiera
Golpeado a todos.
Porque estaban equivocados
El último beso lo guardaré
Hasta que nos encontremos
Otra vez.

El tiempo lo hará más difícil.
Desearía poder recordarlo todo
Pero tengo tu memoria aún en mí
Me visitas en mis sueños.
Cariño, te extraño.
Cariño;
¿Quién sabía?

Sí tan sólo hace tres años, hubiera sabido en lo que iba a terminar todo. Pero no. No supo prevenir lo imposible. Sasuke se había ido y nadie iba cambiar esa situación. Aún y ahora sufría por su partida, a causa de su venganza, tenía que comprenderlo, ¿pero que demonios? Comprenderlo… ¡Ja! …l no sabía lo que era sufrir, no, no lo sabía.

Tan sólo peleó, dijo adiós y nada más, nada más.
Todo lo que pasó con él fue farsa.
…l único recuerdo que tenía eran sus estúpidas memorias, los besos, él último beso que le dio antes de batallar lo guardaba en el fondo y más preciado lugar de su corazón. Una foto, en donde estaban sólo los dos, por extraño que parezca, Sasuke sonreía. Su bandana, la dejó caer para atormentarle.

Ante sus amigos, todo era una pantalla: Ya había sanado de la partida de Sasuke, ya era la situación una de las más normales. Pero en su interior; lloraba en silencio.
El tiempo pasó y lo hizo más difícil, tenía pesadillas con la partida de Sasuke, se iba y no regresaba jamás Eso era la realidad.
Uchiha no iba a regresar y punto. Los recuerdos eran todo lo que tenía, sus lágrimas no valían de nada.
Quizás aparecería algún día.
Pero ese día, ese día ya no lo recordaría.
Notas finales:

Como siempre... Un review chikitito!!! chiitito no +, cn eso me conformo.

Sayonara!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).