Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS INESPERADOS __KANAZERO__ por Dytalia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, es mi primer Fanfic en esta plataforma espero que sea de su gusto y cualquier critica será bien recibida siempre y cuando sea con respeto. Muchas gracias a la personita que le esta dando una oportunidad ha esta historia. Antes que todo debo aclarar los personajes mencionados en esta historia no son míos son de Matsuri Hino; y todos sus derechos son reservados en ella, tanto en donde se desarrolla la historia como los personajes, junto con algunos acontecimientos pero el resto la historia es creada por mi. Lamento alguna falta de ortografía o de gramática, por favor corregirme si ven alguna, Quiero traer algo de la mejor calidad que se me sea posible. GRACIAS

Los perosonajes principales son: Kuran Kaname / Kiryuu Zero; como pareja principal.

y segundarios son: Senri Shiki / Takuma Ichij?; pareja segundaria.

                            Akatsuki Kain / Hanabusa Aid?; pareja segundaria.

                            Kaito Takamiya / Ichiru Kiryû; pareja segundaria.

                            Seiren / Ruka Souen  pareja segundaria.

                            Cross/Kuran Yuuki; personaje segundario.

                            Toga Yagari  / Kaien Cross; pareja segundaria.

                            Rima Toya; personaje segundario.

                            Sayori Wakaba; personaje terciario.

                            

 

Notas del capitulo:

En este capitulo no habra mucha accion, pero esta se desarrolara lentamente.

Aún ya de haber pasado tres años, y se volviera aburrido sus días todo seguía igual, los estudiantes de la academia Cross extrañaba a la clase nocturna, aunque es razonable su marcha todavía no lo pueden creer.

Para cierto joven cazador, qué no  estaba muy alejado de los salones la situación es algo distinta su amada Yuki se había marchado lejos de él, y aunque estaba en cierta forma alegre de que las demás sanguijuelas se hallan esfumado, le dolía por ella. Pero eso era para menos, se enteró que la clase nocturna regresaba y no de visita.

Surgieron problemas con las dos asociaciones, querían un matrimonio. ¡UN MATRIMONIO!, ¡QUE ESTÚPIDO! , solamente para un maldito trato de paz, para no caer en guerra y Cross estaba involucrado en eso, lo típico pues fue cazador y uno de los mejores.

— Pobre el cazador que tenga que casarse por el estúpido trato, luchando contra sanguijuelas y tener que casarse con una— dijo el chico de amatistas ojos, bastante enojado. Cosa que ni el entendía, bueno… sabia porque estaba molesto, pues la clase de chupa-sangre regresaba, no quería pensar que en dos días llegarían las malditas sanguijuelas— deberán de tener en claro algo conmigo— dijo para sí mismo irritado— yo no tendré piedad con ellos, aunque eso para mí no es una molestia, los podre matar más rápido —dicho esto, sonrió a la nada.

Se levantó del montón de paja para regresar ayudar a Cross, si no lo hacía tendría molestias, puesto que tendrá la obligación de aguantarse los días que estuvieran las sanguijuelas y estar al pendiente de  ellos en todo momento, cosa que no le agradaba en nada. Y aunque hayan pasado ya tres años no significaba que tolere.

 

ꟷꟷꟷꟷ MANSIÓN KURAN  ꟷꟷꟷꟷ

 

— Hermano... — llamaba una dulce niña, al mismo tiempo que golpeaba la puerta del susodicho.

— necesitas algo Yuki— se escuchó del otro lado— pasa.

— ¿hermano cuando nos vamos? — Pregunto entusiasmada — ya quiero ver a papá y a Zero... y que dice mi hermano, ¿no está entusiasmado?

— Si Yuki estoy muy entusiasmado, nos iremos mañana después de hablar con la asociación, nos iremos un día antes para no tener molestias — decía tocándose la frente para continuar con un masajeo, estaba cansado.

— ¿siguen con lo de la boda? — ella mira a su hermano y el asiente — ¡huy!, pero si ya saben que no aceptamos porque siguen insistiendo, ¡es molesto! — se queja en vos alta la muchacha.

— si Yuki, pero tendré que ir de todas formas, después de todo están surgiendo problemas entre los cazadores y nosotros, me entere de que tienen una idea y necesitan hablar conmigo para ponerlo en marcha, lo que está sucediendo los cazadores no lo dejaran pasar, al parecer, ellos mismos lo propusieron algo y esperan que nosotros aceptemos las condiciones, por lo que tengo en claro es nuestra única alternativa, pero no sé lo que pasa exactamente por el momento.

— Suspira — bien, hermano entonces estaremos listos para su regreso— le sonríe

— me parece bien Yuki, nos vemos.

— nos vemos hermano.

 

Al Siguiente Día

 

ꟷꟷ Asociación de Vampirosꟷꟷ
 

  
—Buenos días Kaname-sama, es una dicha tenerlo con nosotros— dicho esto aquel vampiro hizo una reverencia.

— Buenos días 

— Señor es urgente... está pasando algo caótico con los vampiros.

 

 

 

— Buenos días kaname-sama, ¿Cómo está su día?

— Buenos días Harou-San* ¿qué es lo que está sucediendo?

— Esta vez no podemos controlar a los vampiros mí señor. Ellos reclaman sangre, y no están dispuestos a cooperar con las pastillas, éstos causan un gran alboroto en la Asociación de cazadores, y aún más cuando usted no ha aclarado la parte de su matrimonio. Sin embargo, son sus deberes como Rey de los vampiros, señor, los cazadores, ellos están exigiendo un contrato para un matrimonio. Dicen que no están seguros de que usted cumpla con sus obligaciones,  y quieren un contrato para contribuir con la paz de ellos y nuestra, uniéndolo con un cazador experimentado, así se podría tener una seguridad confiable, ya que al estar desposado con un cazador, podrían ir aceptando a los vampiros en la vida de humanos, e ir acoplando la idea además de que no se estaría en tanto peligro su pareja, Que es cazador y podrá defenderse, en caso de que se vea atentando contra su vida o la de él.

— ¿Y por qué no me comunicaron lo antes posible esta situación?— pregunto irritado.

—p-pensé que. Que no sería necesario kaname-sama — dijo apenado

— ¿Y por qué pensaría aquello? — El aura del sangre pura estaba emergiendo violentamente, su humor no era el mejor del momento — cree que suponiendo mis opiniones y ordenando lo que piensa, obedeceré todo lo que me soliciten  — dijo — creo que están ignorando mis mandatos y criterios.  

— disculpe kaname-sama, no era mi intensión, verdaderamente lo siento — algo nervioso y con una reverencia  Tamaki Harou se retira — sí, me permite, me retiro un momento, llamare a los demás partícipes para discutirlo con usted.

— Harou-san* — le llamo el vampiro de clase más alta— quiero que la situación esté clara, y no vuelva a tomar la iniciativa de sucesos que me imputen sin mi consentimiento, de igual forma, hablaremos para llegar a una alianza lo más cuerda y presurosa posible.

— Si señor — y se retira de la oficina.

Al rato de haber salido, el vampiro Harou se adentró nuevamente a su oficina. Y detrás de él llegaban otros seis vampiros más con porte aristocrático.

—Kuran kaname-sama — dijo un vampiro de apariencias pintorescas, cabellos largos y enredados en un recogido extravagante. con su voz algo chillona y en tonos agudos, molesto a más de uno en la sala — ¿Cómo está mi señor? — pregunto reverenciando con una elegancia extravagante. Igualmente que sus ropajes estrafalarios.

—Bien gracias

Y al igual que el primer vampiro. Todos los restantes saludaron a su Rey cuando este termino de hablar. 

— Buenas Noches kaname-sama* disculpe por la molestia — tomo un momento — pero las situaciones están empezando a disponerse de difícil manera. Tenemos que hacer el contrato, ellos declaran aceptación, expondrán a un cazador excelente y de magnifico linaje. — expone el vampiro más joven del lugar, de manera preocupada observa al Rey.

— En primer lugar, nunca he aceptado ese tipo de contrató —le interrumpe — y en segundo, nuevamente preguntó, ¿Por qué no me lo comunicaron antes?

— pero señor, no hay más alternativa, si vamos a pelear perderemos mucho — dice un viejo vampiro con sus cansados ojos castaños al igual que sus hebras, le cede una carta del consejo cazador —además ellos han mejorado sus armas, nosotros también evidentemente, pero no podemos perder más vampiros, y algunos de ellos se niegan a tomar las tabletas.

—  Hay que ejercer la disciplina, todo esto es negligencia de ustedes — dice el pura sangre retirándose de allí.

— Pero no quieren señor— dice el vampiro—además— agrega— esa carta es del consejo de cazadores.

—La leeré, permiso señores, tengo asuntos de suma importancia... Y son urgentes.

— p-pero señor — dijo anonado Harou

—Nos reuniremos el próximo miércoles a la misma hora, y espero puntualidad— recalca él sangre pura.

—Si señor — dicen los cuatro vampiros y simultáneamente hacen una reverencia en espera a que el Gran Rey salga.

 

ꟷꟷꟷꟷꟷ MANSIÓN KURAN ꟷꟷꟷꟷꟷ

 

— ¡Hermano! — grita Yuki mientras corre a sus brazos— ¿Cómo le fue? — dice mientras lo mira desde abajo.

—Bien Yuki, ¿están listos? — le responde mientras abraza a la menor

—Todo preparado — sonríe — tenemos que irnos lo más pronto posible, ya alistamos tu equipaje.

—Entonces hay que irnos.

Notas finales:

¿Que les parecio?

¿Les gusto la idea del matrimonio? esta sera un Comodin. Espero que los disfruten. 

la historia se ubica despues de la batalla con Rido, Zero esta algo cambiado, igual que los demas personajes. Aunque su cambio no sera muy drastico, y tratare de no cambiarlo mucho... pero si tendran su evolucion. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).